HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

01 noviembre, 2014

.::EL DIRECTOR DE LA NASA ADMITE, EXISTIÓ VIDA EN MARTE Y QUIZÁS EXISTA TAMBIÉN AHORA::.

DEL CIELO A LA TIERRA

NEWS: 
EL DIRECTOR DE LA NASA ADMITE, 
EXISTIÓ VIDA EN MARTE Y 
QUIZÁS EXISTA TAMBIÉN AHORA.


SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
TENED EL CORAJE Y LA HUMILDAD DE ADMITIR QUE HABÉIS SIDO COBARDES, MENTIROSOS E HIPÓCRITAS.
NUESTROS CONTACTADOS-MENSAJEROS DEL PASADO (EUGENIO SIRAGUSA, GEORGE ADAMSKI Y OTROS) Y EL QUE ESCRIBE, NO ERAN (Y NO SON) MITÓMANOS, NI CHARLATANES.
TENED EL VALOR DE ADMITIR CON HUMILDAD QUE ESTOS MENSAJEROS NUESTROS DECÍAN LA VERDAD Y LA DEFENDÍAN CON TODO SU SER YENDO EN CONTRA DE VOSOTROS QUE LA NEGABAIS Y QUE LA RIDICULIZABAIS.
EL SEÑOR CHARLES F. BOLDEN HA DICHO UNA GRAN VERDAD: EXISTIÓ VIDA EN MARTE Y QUIZÁS EXISTA TAMBIÉN AHORA. PERO NO ES LA VIDA QUE PIENSAN LOS CIENTÍFICOS DE LA NASA Y EN GENERAL LOS JEFES MILITARES, POLÍTICOS Y RELIGIOSOS DE LA TIERRA.
SE TRATA DE UNA VIDA MILES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA, CON RESPECTO A LA VUESTRA, PORQUE EN MARTE RESIDEN CIUDADANOS QUE VIVEN LA SÚPER CIVILIZACIÓN EN FORMA INTEGRAL Y TODOS FORMAN PARTE DE NUESTRA CONFEDERACIÓN.
EN MARTE ESTÁN PRESENTES NUESTRAS BASES ESPACIALES EN LAS QUE VIVEN SERES DE LUZ EN PLENA SINTONÍA CON LOS CIUDADANOS DEL PLANETA. CUANDO DECIMOS NUESTRAS ME REFIERO A OTRO TIPO DE CIVILIZACIÓN.
SUPERIOR INCLUSO A LA MARCIANA: LA FANTÁSTICA CIVILIZACIÓN DE LOS SERES DE LUZ, QUINCE MIL MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA QUE LA VUESTRA. DE ESTE TEMA YA HEMOS HABLADO.
SERÍA OPORTUNO QUE EL SEÑOR CHARLES F. BOLDEN REVELARA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA MUNDIAL QUE LA NASA ESTÁ AL CORRIENTE DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA, QUE CONOCE EL MOTIVO POR EL CUAL NOSOTROS VIAJAMOS EN EL COSMOS Y LLEGAMOS A VUESTRO PLANETA.
LA NASA CONOCE PERFECTAMENTE QUIÉNES SOMOS Y DE DÓNDE VENIMOS. SERÍA UN GRAN ACTO DE CIVILIDAD EL PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL GRAN CONTACTO Y EL MENSAJE CRÍSTICO QUE NOSOTROS PERSONIFICAMOS.
A PESAR DE LA CONJURA DEL SILENCIO CONFIRMAMOS IGUALMENTE QUE EN NUESTRO PROYECTO ESTÁ PREVISTO UN CONTACTO MASIVO CON LA POBLACIÓN HUMANA DE LA TIERRA.
CLARO, DE LO QUE QUEDARÁ DE LA MISMA, PORQUE LOS VIENTOS DE GUERRA YA SE SIENTEN FRENTE A VUESTRO MUNDO.
Y ESTA VEZ SERÁN VIENTOS NUCLEARES. EL DELIRIO DE OMNIPOTENCIA Y EL HARBAR HAN ENVENENADO EL CEREBRO DE VUESTROS JEFES POLÍTICOS, MILITARES Y RELIGIOSOS AL PUNTO TAL DE QUERER DESENCADENAR UNA GUERRA ATÓMICA.
NOSOTROS LO IMPEDIREMOS, PONIENDO EN MARCHA EL PROYECTO QUE NOSOTROS DEFINIMOS: ¡SALVAR LO SALVABLE! GRACIAS AL SEÑOR CHARLES F. BOLDEN, DIRECTOR DE LA NASA.
HEMOS APRENDIDO UN PROVERBIO VUESTRO, Y YA ES MUCHO, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS.
COMO DECÍS EN LA TIERRA: HASTA UN HÍGADO DE MOSCA PUEDE SERVIR PARA UN CALDO.
 ¡QUIEN TENGA OÍDOS QUE ENTIENDA!
¡PAZ EN LA TIERRA!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
31 de Octubre de 2014 20:21 hs. 
Giorgio Bongiovanni 


 DIRECTOR DE LA NASA REVELA QUE EXISTIÓ VIDA EN MARTE Y QUIZÁS EXISTA TAMBIÉN AHORA 


Unas curiosas declaraciones del Director de la NASA, Charles F. Bolden, a un canal de televisión, tiene impactadas a muchas personas alrededor del mundo. Entrevistado por la cadena británica ITV, el mandamás del organismo espacial estadounidense dejó entrever la posibilidad de que Marte actualmente albergue vida.
Para los creyentes en la vida fuera de este planeta, estos comentarios de Bolden son sumamente importantes porque es la primera vez que un administrador de la NASA reconoce tal probabilidad.
“La gente siempre pregunta: ¿Por qué Marte? – Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida”, fueron las palabras que pronunció el ex marine de Estados Unidos.
Según consigna el sitio Exploracionovni.com, luego de ver esta entrevista, que se centró posteriormente en las próximas misiones al Planeta Rojo, algunos internautas realizaron un análisis en torno al lenguaje corporal de Charles Bolden. Para ellos, sus gestos delatan que tendría más conocimiento sobre la posibilidad de vida en Marte. Por ejemplo, cuando habla sobre esto, duda por un instante, guiña un ojo y asiente adelante con la cabeza.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba