02 noviembre, 2014

.::LA VIRGEN MARÍA, SANTA Y DOLORIDA, SANGRE Y LÁGRIMAS SURCAN SU SAGRADO ROSTRO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

LA VIRGEN MARÍA, 
SANTA Y DOLORIDA, 
SANGRE Y LÁGRIMAS SURCAN SU SAGRADO ROSTRO. 

EN VERDAD OS DIGO: CADA GOTA DE ESA PRECIOSA SANGRE SERÁ JUICIO Y CASTIGO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA. TAMBIÉN Y SOBRE TODO SERÁ REDENCIÓN Y SALVACIÓN PARA LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS PACÍFICOS Y LOS ELEGIDOS.
¡LA VIRGEN DE LOS DOLORES, LÁGRIMAS NUEVAMENTE, LÁGRIMAS DE SANGRE!
PERO EL TIEMPO LLEGA, EL TIEMPO EN EL QUE LA ESPADA DE DIOS RECAERÁ SOBRE LOS HOMBRES PARA QUE SE HAGA JUSTICIA POR TODOS LOS MÁRTIRES CAÍDOS EN SU NOMBRE Y POR TODOS AQUELLOS QUE HAN VIVIDO POR AMOR, SOLO POR AMOR.
¡SABEDLO!
A TI HIJO MÍO, LA GRACIA DE MI LUZ Y LA ALEGRÍA DE MI ESPÍRITU INUNDAN TU SER DE PERLAS DE SABIDURÍA.

¡PAZ!

UN DIOS SOLAR.

 Palermo (Italia) 
2 de Noviembre de 2014 
 14:34 hs. 

GIAMPILIERI: 
LA VIRGEN INSISTE 

Después de casi 20 años regresamos a Giampilieri Marina, a unos kilómetros al sur de Messina, porque los fenómenos prodigiosos que se han producido sin interrupciones a lo largo de todos estos años en la pequeña y humilde habitación de la casa de la señora Pina Micali han marcado una relevante y significativa actividad demostrativa.
Recordemos que en el pasado, entre las cosas que ocurrieron… se han visto las paredes, los cuadros y las imágenes religiosas y sobre todo el algodón, que en forma invisible se manchaban con sangre... que aparecía de la nada... sangre que a menudo dibujaba misteriosos jeroglíficos y palabras que llamaban hacia lo “sagrado” y que inconfundiblemente emanaba el mismo e idéntico perfume que muchos conocemos de todos los casos similares y sobre todo de los Estigmatizados, como nuestro querido Giorgio Bongiovanni. Comunmente lo definimos como “perfume de rosas”.
También el famoso bajorrelieve de bronce del rostro de Cristo martirizado, hoy sigue estando en esa pequeña vitrina, ha sangrado más de una vez y estuvo en el centro de la atención mediática y popular despertando en su momento no poca aprensión por parte de la reacia Curia de Messina.
Esta vez también la “elección” de la estatua parecería ser de un pertinente dramatismo: “La Virgen de los Dolores”. Una imagen de alrededor de 100 o 120 cm regalada a la señora Pina por un sacerdote de Agrigento, y que el sábado 25 de Octubre pasado increíble y milagrosamente comenzó a sangrar, o mejor dicho, a derramar lágrimas de sangre.
Y además, por lo que se puede apreciar “a simple vista”... en forma muy abundante. Sangre que no parecía para nada estratificada ni coagulada, es más, daba la clara y viva impresión de que en forma imperceptible siguiera surgiendo de su fuente: los ojos.
Entramos a la casa en la que esta habitación, de no más de 20 metros cuadrados, está naturalmente llena de personas en busca de gracias y milagros, entre las que claramente notamos algunas personas que tienen un evidente sufrimiento físico... En religioso silencio, frente a la estatua de la Virgen que llora y a todas las demás reliquias, rezamos algunos Ave María del infaltable Rosario junto a los presentes, agregándole a la frase final de la señora que dirigía las oraciones: –“¿qué quiere la Virgen? Ella quiere que recemos. Hay que rezar siempre...”. – que las oraciones son importantes pero hay que arrepentirse y revisar la conducta de vida de cada uno. A lo cual asintió naturalmente...
Luego buscamos a la dueña de casa, la... “vidente” Pina, quien se recordaba de nosotros después de todos estos años. Nos retiramos hasta un lugar apartado de la gente, hacia la Capilla realizada donde había un pequeño patio interno, para intercambiar en 5 minutos unas palabras, lo justo para comprender cómo este “feeling” que ella tiene con la Virgen dura desde hace tanto tiempo, y ella nos dijo que la ve a menudo y que tiene el aspecto similar al del cuadro que se encuentra en el centro de la pared, muy parecido al descrito por Giorgio en sus primeras visiones, y nos contó cómo se le aparece solo a ella en presencia de otras personas, y de cómo los simples mensajes que recibe invitan al arrepentimiento y a la oración.
Fue poco el tiempo, más allá de sacarnos una foto juntos, sirvió además para creer en su buena fe y en sus simples intenciones...
Nos dimos un abrazo y nos dijimos hasta luego.
Personalmente dudo que exista un reconocimiento eclesiástico de este caso, no creo que llegue como Pina ha estado esperando, o al máximo llegará en tiempos bíblicos, admitiendo que quede mucho Tiempo aún...
Lo que a todos nosotros, y creo que a vosotros también, nos parece claro en cambio es que esta Maravillosa y Maternal Figura de Madre sigue brindando aún su amoroso esfuerzo para sensibilizar, sacudir, despertar, debido a la dramática presente realidad y a la incumbencia de trágicos futuros acontecimientos ampliamente anunciados.
“Su Pueblo” es grande, inmenso, más grande de lo que hemos imaginado nosotros...
Pero nosotros y quienes son como nosotros tenemos el deber y la responsabilidad de instruirlo, sostenerlo y conducirlo...

Rosario Pavone Gaggi, 
29 de Octubre de 2014

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba