05 noviembre, 2014

.::VIRGEN LLORA SANGRE SANGRE EN GUADALAJARA::.

VIRGEN LLORA SANGRE 
SANGRE EN GUADALAJARA (MEJICO) 

La efigie se localiza en una capilla
situada en Santa Mónica número 475.

GUADALAJARA, Jalisco(OEM-Informex).- Centenares de fieles abarrotaron la noche de ayer y la mañana de hoy el atrio del templo de la Inmaculada Concepción, ubicado a unos pasos del Santuario de la Virgen de Guadalupe, debido a que una imagen comenzó a derramar lágrimas de sangre.
La noticia corrió como pólvora entre los vecinos, así que todos se congregaron en el recinto eclesiástico para acercarse a la imagen y exponerle sus problemas para tratar de ser merecedores de un milagro.
Colonos aseguraron que el hecho se habría suscitado la tarde de este martes y recalcaron que la efigie inicialmente se encontraba en la explanada de la iglesia, pero hace más de un mes fue retirada para ser sometida a una restauración.
A la figura de la Inmaculada Concepción fabricada de mármol se le aprecia líquido de color rojo que brota de sus ojos, así como de las palmas de las manos que se encuentran unidas y atadas con un rosario blanco; asimismo, parte de su manto se cubrió con el llanto.
La capilla que ha creado bastante expectación en las últimas horas se localiza en Santa Mónica número 475, entre Juan Álvarez y Manuel Acuña. Desde muy temprano, la finca lució con una larga fila de creyentes que anhelaban aunque fuera un momento admirar a la virgen para dirigirle una oración.
Por su parte el sacerdote titular Jesús Ceja y el resto de los trabajadores del oratorio por indicación del Arzobispado de Guadalajara resguardaron la imagen para que sea analizada y entonces saber si ese fenómeno podría ser un milagro divino.

El Occidental
- 29 de octubre de 2014
 Redacción/El Sol de Guadalajara
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3588359.htm

Fuente:delcieloalatierra.com.ar



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba