HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

14 febrero, 2015

.::La promesa de Dios‏::.


DEL CIELO A LA TIERRA 


LA PROMESA DE DIOS 

¡TENED FE!

NO TODO ESTÁ PERDIDO. EL HIJO DE DIOS OS HA DEJADO CON UNA PROMESA Y LA MISMA SERÁ MANTENIDA.
LOS PREPARATIVOS DE LAS BODAS DEL CORDERO ESTÁN EN CURSO Y EL NOVIO LLEGARÁ PRONTO CON POTENCIA Y GLORIA. ÉL, EL MESÍAS, JESÚS CRISTO, ESTARÁ ACOMPAÑADO POR TODA SU COHORTE FORMADA POR ÁNGELES PODEROSOS Y OBEDIENTES. LA LIBERACIÓN PARA TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR LA TIRANÍA DE LOS TRAIDORES DE DIOS ES SEGURA. EL NUEVO REINO SERÁ ESTABLECIDO EN LA TIERRA Y LOS MALVADOS SERÁN DEPORTADOS HACIA MUNDOS SIN LUZ Y ENCERRADOS EN GRUMOS DE MATERIA EN LOS QUE PAGARÁN SU LARGA PENA.
¡SI! TODAVÍA QUEDA ALGO DE TIEMPO DE ESPERA, SUFRIMIENTO Y RESISTENCIA PARA LOS HIJOS DE LA PAZ Y DE LA JUSTICIA. LA VANGUARDIA DEL DIOS DE LOS EJÉRCITOS OS ANUNCIA QUE EL REY DE REYES ESTÁ EN EL HORIZONTE Y CON SU MARCHA TRIUNFAL ESTÁ POR LLEGAR Y LIBERAR LA TIERRA DE LOS MÁRTIRES Y DE LOS INOCENTES TRANSFORMADA POR LOS TORTURADORES, TIRANOS Y SANGUINARIOS, EN UN INMENSO, ESPANTOSO, CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y DE EXTERMINIO.
A QUIENES GOZAN CON MATAR Y TORTURAR A SUS PROPIOS HERMANOS LES QUEREMOS RECORDAR QUE LA LEY DEL DIOS DEL VIEJO TESTAMENTO ES LA MISMA DE SU HIJO EL CRISTO: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE (Éxodo 21-24), “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán” (Mateo 26,52). QUIENES HAN TRAICIONADO A DIOS SON LOS AMIGOS Y HERMANOS DE CAÍN QUE EL PADRE ADONAY HA SEÑALADO COMO MALDITOS Y A QUIENES LES HA DICHO: “¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora pues, maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. Cuando cultives el suelo, no te dará más su vigor; vagabundo y errante serás en la tierra” (Génesis 4).
QUIENES HAN PERMANECIDO FIELES Y OBEDIENTES AL MESÍAS SON LOS MARCADOS EN LA FRENTE Y A QUIENES LES SERÁ ENTREGADA LA CORONA DE LA VIDA ETERNA: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él” (Apocalipsis 1,7). “Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra. Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén. Ven, Señor Jesús. La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén (Apocalipsis 22).

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
 Giorgio Bongiovanni. 
 San Giovanni in Polcenigo (Italia) 
 27 de Julio de 2014 16:35 hs. 

 Mensajes adjuntos:

- 09-11-13 El verdadero significado de la Santa Ira de Dios
- 23-08-13 A los poderosos del mundo. El holocausto de los niños
- 09-08-13 Yo soy
- 20-11-12 Israel gobernada por Herodes
- 21-10-12 La gruta sagrada de Lourdes inundada por las aguas
- 20-10-12 La alegría de existir en el amor y en la eternidad
- 20-02-12 El llanto de los niños que Cristo ama
- 27-12-11 En el año del Señor 2012 (Anno Domini)
- 24-12-11 Morir de amor
- 10-11-11 ¡Miradme!
- 07-07-11 La Ira de Dios. Mensaje de Adonay, el Padre de Cristo, a todos los asesinos de la vida
- 24-11-09 A los potentes del mundo y a sus blasfemos subditos
- 24-04-07 Yo soy Adonay
- 04-03-07 Adonay habla (Primera Parte)
- 04-03-07 Adonay habla (Segunda Parte)
- 03-01-07 Soy Adonay. Hijo de mi luz

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba