HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

13 febrero, 2015

.::LOS TRAIDORES DE ALÁ Y LOS TRAIDORES DE CRISTO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

LOS TRAIDORES DE ALÁ Y LOS TRAIDORES DE CRISTO 

¡MIRAD ESTAS IMÁGENES!
¡SON UNA BLASFEMIA EN CONTRA DEL CORÁN Y DE ALÁ!

LOS TERRORISTAS DEL ISIS, MERCENARIOS PAGADOS POR LOS SERVICIOS SECRETOS DE OCCIDENTE, QUEMAN VIVO A UN SER HUMANO.
ES UNA HISTORIA QUE SE REPITE EN ESTE ABSURDO MUNDO VUESTRO EN EL QUE, COMO BIEN DECÍA UN GRAN ARTISTA VUESTRO, TODO ES FALSO Y FALSO LO ES TODO (GIORGIO GABER).
LAMENTABLEMENTE NO SOLO EN NOMBRE DE ALÁ, TAMBIÉN EN NOMBRE DE CRISTO SERES HUMANOS, LIBRES PENSADORES, FUERON QUEMADOS VIVOS POR LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.
HOY LA HUMANIDAD VIVE UN GRAN ENGAÑO, PEOR QUE LA TRAICIÓN:

FALSOS MUSULMANES, FALSOS CRISTIANOS, FALSOS JUDÍOS AL SERVICIO DEL PODER DEL ANTICRISTO ESCANDALIZAN A JÓVENES Y NIÑOS DE TODA LA TIERRA PARA CAUSARLES TEMOR Y PARA QUE DE ESA FORMA ELLOS ABRACEN LA GUERRA COMO LIBERACIÓN DEL MAL.
¡SI! UNA GUERRA, UNA GUERRA MUNDIAL Y, SI FUERA NECESARIO, NUCLEAR.
LOS DEMENTES-ENDEMONIADOS PODEROSOS DE OCCIDENTE Y DE ORIENTE HAN PLANIFICADO EL ÚLTIMO HOLOCAUSTO DE LA HUMANIDAD PARA SATISFACER SU SED DE SANGRE Y DE PODER.
EL ISIS Y TODAS LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS CRIMINALES DEL MUNDO SON LA EXPRESIÓN DIABÓLICA Y SANGUINARIA DE LOS PODEROSOS DE LA ECONOMÍA, DE LA POLÍTICA, DE LAS RELIGIONES, QUE LA SOCIEDAD HUMANA “CIVILIZADA” OBSERVA COMPLACIENTE TODOS LOS DÍAS EN VUESTROS TELEVISORES. SON LOS MERCADERES DE LA MUERTE Y DEL ALMA.
EN ESENCIA SON LOS DUEÑOS DE TODO EL DINERO DEL MUNDO Y SE VISTEN DE TRAJE Y CORBATA.
NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, POR PIEDAD Y CONMISERACIÓN QUEREMOS SEÑALAROS UNA VEZ MÁS UN CAMINO PARA LLEGAR A LA VERDAD Y POR LO TANTO PARA AYUDAR A VUESTRO DISCERNIMIENTO INEXISTENTE.
AMIGOS DE LA TIERRA ¿OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ QUIÉN FINANCIA CON MILES DE MILLONES DE VUESTROS DÓLARES A LOS TERRORISTAS DEL ISIS, DE LA YIHAD ISLÁMICA, DE BOKO HARAM, DE AL-QAEDA, DE HEZBOLÁ, DEL EJÉRCITO TZAHAL ISRAELÍ Y DE LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES DE TODO EL MUNDO?
¡A VOSOTROS LA RESPUESTA!
PODEMOS SOLO RECORDAROS QUE DESDE HACE TIEMPO ESTÁIS LEJOS DE LAS ENSEÑANZAS DEL CREADOR Y DE SUS PROFETAS, MOISÉS, ABRAHAM, BUDA, KRISHNA, ETC., ETC..
ESTÁIS LEJOS, SOBRE TODO, DE LAS ENSEÑANZAS DEL HIJO DEL DIOS VIVIENTE JESÚS-CRISTO, QUIEN YA SE ENCUENTRA EN LA TIERRA Y QUE PRONTO DESCENDERÁ DEL CIELO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo, Cap. 24) PARA SEPARAR EL BIEN DEL MAL Y PARA SALVAR A LOS BUENOS Y A LOS JUSTOS.
¡RECORDAD TODOS VOSOTROS, HOMBRES Y MUJERES, Y SOBRE TODO QUE LO RECUERDE EL SEÑOR... (ARIMANE), PRÍNCIPE DE LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y DE LOS DEMONIOS!
NOSOTROS Y EL QUE ESCRIBE LO CONOCEMOS MUY BIEN. ÉL ESTÁ CONSTANTEMENTE EN LA MIRA DE LOS FRANCOTIRADORES CELESTES, LOS ÁNGELES DE LA JUSTICIA QUE ESTÁN LISTOS PARA DISPARARLE A MUERTE EN CUALQUIER MOMENTO EN EL QUE EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS CELESTES DE LA ORDEN.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia) 
12 de Febrero de 2015 
 17:34 horas 
 Giorgio Bongiovanni.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba