02 abril, 2015

.::APARECE LA FIGURA DE LA VIRGEN::.

VENEZIA, 
APARECE LA FIGURA DE LA VIRGEN: 
ES UN MILAGRO 

Un perfil que parecería recordar a la Virgen apareció en el revoque de un pedestal dedicado a los pescadores, que transportaba la efigie de Maria.

Caorle (Venecia). ¿Milagro o sugestión? Junto al pedestal que, según la leyenda, fue recogido por los pescadores y que se utilizaba para transportar la efigie sagrada de la Virgen, apareció una figura angelical. Según algunos fieles podría ser ni más ni menos que la Virgen. El hecho ocurrió en el Santuario de la Virgen del Ángel, en Caorle.

El descubrimiento de la figura estuvo a cargo de los fieles durante la víspera del domingo de Ramos, festividad muy importante para los católicos.

Hace años circulaba una foto en la que figuraba la estatua de la Virgen del Ángel con los ojos completamente abiertos. En ese entonces también se hablaba de milagro pero la Iglesia mantuvo una actitud completamente indiferente, sin dar crédito a la cuestión.




29 marzo 2015
 de Rosario Padovano
http://nuovavenezia.gelocal.it/venezia/cronaca/2015/03/29/news/caorle-compare-la-figura-della-madonna-e-miracolo-1.11139904#gallery-slider=undefined

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba