08 abril, 2015

.::Encuentran piedra con imagen de la virgen::.

Encuentran 
piedra con imagen 
de la virgen 

Por Jolumeca 
Ixtlán del Río, Nayarit.- A unos cuantos días de que se celebrara la semana mayor, el señor Alberto Álvarez Carrillo y un grupo de amigos, al caminar por el lecho del Río Grande, encontraron piedra con lo que aseguran es la imagen de la Guadalupana impresa en ella.

Alberto Álvarez, aseguró que fue en el lecho del Río, donde se encontraron la piedra con la imagen de la Virgen, y según ellos, esto es solo obra de un milagro. La piedra se encuentra resguardada en la casa signada con el número 471 de la calle 16 de septiembre en los límites de en la colonia los Leones.

En dicho lugar se le construirá un altar, pero antes de ponerla se celebrará una misa para celebrar su hallazgo, la piedra con la imagen será bendecida y será entonces cuando se le ponga en el altar para su adoración, una vecina comentó que su aparición es una señal divina.

Los dueños de la piedra con la imagen de la Virgen comentaron queestará a disposición del Pueblo, y quien quiera ir a verla las puertas estarán siempre abiertas. Somos católicos, así que nos gustaría que la religión católica cuente con más adeptos.

Fuente:http://diariogenteypoder.com/nota.php?id=53392

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba