HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 abril, 2015

.:: SANTA PASCUA 2015::.


DEL CIELO A LA TIERRA 


SANTA PASCUA 2015 

EL CRISTO RESUCITADO EXHORTA A TODOS AL AMOR FRATERNAL Y PROMETE LA JUSTICIA DEL PADRE

CUÁNTAS Y CUÁNTAS VECES OS HA SIDO DICHO, EN VERDAD, QUE EN EL MUNDO NO PUEDE HABER PAZ SIN JUSTICIA.
CUÁNTAS Y CUÁNTAS VECES HABÉIS ESCUCHADO QUE EL AMOR ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA INTELIGENCIA SUPREMA Y DEL PADRE CREADOR.
HOY, HERMANOS EN CRISTO, JESÚS NOS RECUERDA QUE NO PUEDE HABER JUSTICIA ENTRE NOSOTROS, ARMONÍA ENTRE NOSOTROS, ORDEN, NI RESPETO SI NO PREVALECE, EN SU FORMA MÁS ABSOLUTA Y MÁXIMA, EL SENTIMIENTO DEL AMOR ESPIRITUAL.
EN ESTA SANTA PASCUA EL MAESTRO JESÚS NOS RECUERDA QUE EN NOSOTROS SIEMPRE TIENE QUE PREVALECER LA ESPONTANEIDAD, LA SINCERIDAD SIN RESERVAS MENTALES.
QUE LA HUMILDAD, LA COMPRENSIÓN Y LA TOLERANCIA SEAN NUESTROS PUNTOS DE REFERENCIA, Y QUE JAMÁS PREDOMINE EL EGOÍSMO EN NUESTRAS ALMAS.
EL EGOÍSMO ES EL SENTIMIENTO QUE DENIGRA Y QUE HIERE LA ARMONÍA, EL VALOR SUBLIME QUE CIMIENTA EL AMOR FRATERNO.
¡NO LO OLVIDÉIS!
RECORDAOS, NOS DICE CRISTO, QUE OS TENÉIS QUE SOCORRER MUTUAMENTE EN LOS MOMENTOS DE NECESIDAD Y AQUELLOS QUE RECIBAN QUE TENGAN SIEMPRE MUY EN ALTO EL SENTIDO DEL RECONOCIMIENTO Y QUE AGRADEZCAN AL ALTÍSIMO POR LO QUE LES HA SIDO DADO, RESPONDIENDO AL HERMANO CON AMOR, DISPONIBILIDAD Y PREMURA.
EL MAESTRO JESÚS CRISTO RESUCITADO DICE QUE SI QUEREMOS QUE LA LUZ DE CRISTO MORE EN NUESTROS ESPÍRITUS Y EN NUESTROS CORAZONES, NOS TENEMOS QUE SENTIR SIEMPRE COMO UNA ÚNICA COSA, DE LO CONTRARIO EL AMOR CRÍSTICO NO VISITARÁ A NUESTRAS ALMAS Y NO VIVIRÁ EN NOSOTROS. HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, SINTÁMONOS UNA SOLA COSA, HERMANOS ESPIRITUALES PARTE DE LA MISMA FAMILIA.
SOLO LA COMPRENSIÓN DE ESTE VALOR NOS HACE MERECEDORES DE SER VISITADOS POR LA LUZ CRÍSTICA Y HASTA INCLUSO DE SER PERSONIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y EN EL CUERPO.
CUÁNTAS VECES SE LE HA HECHO A NUESTRO MENSAJERO LA PREGUNTA: “¿PERO NOSOTROS PODEMOS VER A JESÚS?” ¡ENTONCES! NO LO VERÉIS SI NO SENTÍS A VUESTRO HERMANO COMO PARTE DE VUESTRA ALMA.
CUANDO ALGUNO DE NOSOTROS COMETE UN ERROR CORRIJÁMOSLO CON DETERMINACIÓN FRATERNA, PERO NUNCA CON JUICIO.
SI UN HERMANO PERSEVERA EN EL ERROR CON ACCIONES DIABÓLICAS, DESARMONIZADORAS, TENEMOS QUE DEFENDER LA VERDAD CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS Y ESPERAR A QUE ESTA ALMA SEA ALEJADA POR LOS HERMANOS CELESTES, QUIENES, CON JUSTICIA DIVINA, SE ENCARGARÁN DE NEUTRALIZAR A LA PERSONA QUE QUIERA DIVIDIR. LA INTERVENCIÓN CELESTE EVITARÁ QUE PODAMOS CAER EN EL JUICIO. JESÚS NOS RECUERDA QUE NO NOS ESTÁ PERMITIDO JUZGAR.
QUE LA SONRISA SEA SIEMPRE NUESTRA EXPRESIÓN, NO SEAMOS HIPÓCRITAS, SIEMPRE TENEMOS QUE DECIR, CON LA VERDAD: ¡SI, SI, NO, NO!
EN EL DÍA DE SU RESURRECCIÓN CRISTO NOS RECUERDA QUE ALIMENTEMOS EL DESEO DE QUERERNOS, DE AMARNOS, DE ALIMENTAR EL AMOR FRATERNAL A TRAVÉS DE ACCIONES ALTRUISTAS, SI NO FUERA ASÍ, SIGNIFICA QUE EN NOSOTROS HA ENTRADO EL SENTIMIENTO DEL MALIGNO Y QUE EL SENTIMIENTO DEL SOPORTARSE HA REEMPLAZADO EL DEL AMOR.
CRISTO RECUERDA A TODOS SUS DISCÍPULOS QUE SI NO PONEN EN PRÁCTICA LO QUE ÉL NOS PIDE NO ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS, EN CAMBIO SI ACEPTAN ESTA EXHORTACIÓN, ELLOS SI HEREDARÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
CRISTO HA PROMETIDO QUE EL PADRE HARÁ JUSTICIA POR AMOR A LOS ELEGIDOS, A LOS JUSTOS, A LOS PACÍFICOS.

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
Santa Pascua 2015 
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
5 de Abril de 2015 


Mensaje adjunto:
DEL CIELO A LA TIERRA 
CÓMO DEBÉIS ENTENDER LA FRATERNIDAD 

EL AMOR ESPIRITUAL ESTÉ POR ENCIMA DE CUALQUIER CONCEPTO. LA ESPONTANEIDAD ANIME SIEMPRE LOS GESTOS, PALABRAS Y ACTITUDES. NADIE DEBE NUTRIR RESERVAS MENTALES Y QUE LA SINCERIDAD SIEMPRE ESTÉ PRESENTE EN LOS PENSAMIENTOS Y EN LAS EXPRESIONES.
EXALTAD LA HUMILDAD Y LA COMPRENSIÓN Y EN NINGÚN CASO PREVALEZCA EL EGOÍSMO NI CUANTO PUEDA HERIR O DENIGRAR LA ARMONÍA QUE CIMIENTA EL AMOR FRATERNO.
SOCORREROS EN LOS MOMENTOS DE NECESIDAD, DANDO TODO LO QUE PODÉIS Y DEBÉIS DAR. AQUELLOS QUE RECIBEN TENGAN SIEMPRE PRESENTE LA NECESIDAD DE DAR GRACIAS AL ALTÍSIMO Y DE RESPONDER, CON HUMILDE DULZURA Y CON PREMUROSO AMOR, EL GENEROSO CORAZÓN DEL HERMANO O DE LA HERMANA. SENTIROS SIEMPRE UNA SOLA COSA, PARA QUE LA LUZ CRÍSTICA MORE EN VUESTROS ESPÍRITUS Y EN VUESTROS CORAZONES. NO JUZGUÉIS, CONSTATAD Y REPRENDED CON AMOR Y DULZURA A QUIEN ERRA O COMETE ACCIONES QUE DESARMONIZAN O DESARROLLAN VIBRACIONES NEGATIVAS.
NO TEMÁIS A LOS QUE PERSEVEREN EN LAS ACCIONES DIABÓLICAS, HAY QUIEN VE Y PROVEE, PARA QUE ESTOS NO TENGAN NI LA FUERZA NI LA VOLUNTAD DE PODER DAÑAR CREANDO CONFUSIÓN.
LA SONRISA SIEMPRE ESTÉ EN VUESTROS LABIOS Y LA LUZ DEL AMOR EN VUESTROS OJOS.
QUEREROS SIEMPRE Y QUE EL DESEO DE AMAROS, LOS UNOS A LOS OTROS, ESTÉ SIEMPRE VIVO EN VUESTROS ESPÍRITUS Y EN VUESTROS CORAZONES. LA BENDICIÓN DEL CIELO NUNCA FALTARÁ.
PAZ A TODOS VOSOTROS.

EL CONSOLADOR
Eugenio Siragusa Nicolosi, 
5 de Diciembre de 1977 
11:18 horas

Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba