24 abril, 2015

.::MARTE, ES UN PLANETA ROJO, PERO NO TANTO::.

MARTE, ES UN PLANETA ROJO, PERO NO TANTO... 


Por Pier Giorgio Caria

Hablando de Marte, es histórico el discurso que pronunció el Duce el 23 de febrero de 1941 ante la Federación fascista de la Urbe en el Teatro Adriano. El texto fue publicado por completo por el periódico “Giornale d’Italia” en su edición del 25 de febrero de 1941, discurso que concluía con una frase que dejó atónitos a todos los presentes: “Es más verosimil que los Estados Unidos sean invadidos, antes que por los soldados del Eje, por los habitantes no muy conocidos, pero que parecen ser muy belicosos, del planeta Marte, que descenderán del espacio sideral sobre inimaginables fortalezas volantes”.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces y, como bien sabemos, las “inimaginables fortalezas volantes” marcianas descritas por el Duce jamás llegaron a la Tierra. Pero también ya es historia el hecho de que de todos los planetas del sistema solar, Marte es sin lugar a dudas el más estudiado y al que más misiones de exploración han sido enviadas por parte de las diferentes agencias espaciales terrestres. Las primeras fotos de acercamiento de Marte fueron tomadas por la sonda norteamericana Mariner 4, el 14 de julio de 1965.

La Mariner 4 fue lanzada por la NASA el 28 de noviembre de 1964. Pasó a 9844 km de Marte, tomando, como había sido programado, 22 imágenes en total. El primer aparato terrestre que aterrizó en suelo marciano fue la sonda soviética Mars 3, en 1971, pero funcionó solo 15 segundos después del aterrizaje. La historia de la exploración de Marte se ha caracterizado por una gran cantidad de fracasos, más del 50% del total de las misiones, sin embargo el hombre insiste con el “planeta rojo”, algo atrae poderosamente la atención de los estudiosos terrestres impulsando a las agencias espaciales, a pesar de las numerosas fallas, a seguir destinando enormes capitales para enviar nuevas misiones de exploración. ¿Qué hay tan importante en Marte como para justificar este comportamiento a pesar de las evidentes dificultades? Intentemos comprender algunas cosas...
La idea común para la mayoría de la gente, formada en base a las informaciones difundidas por los medios masivos de comunicación, es que Marte es un planeta árido, despojado, y de un monótono color naranja, tanto en el suelo como en la atmósfera. Pero, como en otros ámbitos, a menudo estos datos son contradictorios, incompletos, engañosos y hasta incluso, a veces absolutamente falsos. Precisamente el factor de colores de Marte es uno de los aspectos más escandalosos de esta deshonesta forma de presentar las noticias a la sociedad civil. La habitual foto de Marte presentada por los medios fue obtenida al hacer un collage de imágenes enviadas por la sonda norteamericana “Viking”, en 1976. Pero si la comparamos con una de las diferentes fotos del planeta rojo tomadas por el telescopio espacial “Hubble”, es evidente que el planeta real no tiene nada que ver con este collage que generalmente nos presentan como el planeta Marte.

Prácticamente es como si se fotografiara desde el espacio el desierto del Sahara, como si se unieran las fotos de toda su superficie, se las modificara para darles forma esférica, y luego, se hiciera pasar el resultado obtenido por la verdadera imagen del planeta Tierra entero, afirmando, con fotos en la mano, que la tierra es un planeta completamente arenoso. ¿Y las imágenes de la superficie? Esas también suelen ser presentadas rigurosamente con el suelo y el cielo anaranjados, en perfecta sintonía cromática con el falso Marte obtenido a través del collage de fotos tomadas por la “Viking” pero, al igual que ese collage, han sido falsificadas completamente. Aquí el engaño es diferente, pero existe de todos modos y es igual de cursi pero eficaz al mismo tiempo, dado el extremado estado de letargo y sumisión de los “expertos” en mentes terrícolas. La NASA recubre las fotos marcianas con un delicioso estrato uniforme de color anaranjado falsificando completamente el verdadero color del panorama de Marte, para transmitirnos la (falsa) desolación del “hostil” y “alienígena” ambiente marciano.
Reconstruir todo esto según la verdadera realidad de la situación no es difícil. Tomemos, por ejemplo, una de las fotos del suelo tomadas por el “lander” de la misma “Viking”, sometámosla a un simple balance de color con un software de foto-retoque y, milagrosamente, el resultado obtenido se vuelve armónico con la foto del verdadero Marte tomada por el telescopio espacial “Hubble”.

Las fotos no trucadas tomadas al suelo desde el espacio, son muy parecidos a los colores de la Tierra. Podemos repetir el experimento con las fotos tomadas al suelo desde otras misiones enviadas a Marte y el resultado será siempre el mismo: ¡panoramas con un suelo rojizo pero con hermosos cielos azules, exactamente como la Tierra!

También nosotros tenemos numerosas zonas del planeta en las que el terreno es rojizo a causa de la elevada presencia de óxidos ferrosos, pero, rigurosamente, el cielo siempre sigue siendo azul. Todo esto nos hace suponer que manipular de tal manera la realidad del planeta rojo sirve para favorecer el ocultamiento de otras informaciones mucho más importantes sobre Marte, es decir, que en Marte existe la vida. El descubrimiento ya había sido realizado por la misión “Viking” de 1976, pero siempre fue obstaculizada la difusión masiva de los importantes datos obtenidos. Durante la misión de dicha sonda se realizaron tres experimentos de biología, los cuales revelaron reacciones químicas extrañas e inesperadas sobre la superficie marciana que desataron una cantidad de polémicas que aún hoy no se han calmado. Según los científicos hoy no puede existir vida en la superficie de Marte a causa de la combinación de radiación ultravioleta, ausencia de agua (una noticia que a esta altura ha quedado totalmente desmentida) y por la naturaleza oxidante del suelo, todo esto dejando abierta la posibilidad de existencia de formas de vida en Marte en épocas anteriores.
Oficialmente los gascromatógrafos y los espectrómetros de masas instalados en ambos lander de la “Viking” no encuentran huellas de la presencia de reacciones químicas de tipo orgánico. Pero esta versión ha sido gravemente criticada. Sobre todo por parte de Gilbert V. Levin, el creador del test de liberación marcada, siempre ha sostenido que su experimento ha dado la prueba innegable de que en Marte existe la vida; especialmente Levin sostiene que su experimento era más sensible que el que excluía la presencia de material orgánico. Como soporte de su tesis Levin recuerda que en un experimento análogo conducido en la Tierra, en el Valle de la Muerte, reveló la presencia de bacterias en donde el otro había dado un resultado negativo. En el año 2001, luego de 25 años desde 1976, el Dr. Joseph D. Miller, neurobiólogo de la Universidad del Sur de California, al analizar nuevamente, con técnicas estadísticas modernas, los resultados del experimento de liberación marcada por las sondas “Viking”, experimento realizado por más de noventa días marcianos seguidos, descubrió una oscilación periódica de la emisión de bióxido de carbono con un período de 24,66 horas, tiempo coincidente con la duración del día marciano. Según Miller es un fenómeno circadiano, claro índice de actividad bactérica. Además en el 2012, a 36 años de distancia, estos datos fueron sometidos nuevamente a otros análisis, según un procedimiento puramente matemático, por el Dr. Giorgio Bianciardi cuyo método que se desarrolla según modelos matemáticos, indica que un sistema biológico tiene un cierto tipo de comportamiento caótico reproducible en varias escalas temporales (un minuto, una hora, etc.) mientras que un sistema biológico tiene una respuesta diferente, más simple. Los resultados de la lectura de los marcadores de carbono 14 que surgieron de las muestras de suelo marciano después de haberlos nutrido con la papilla biológica mostraban el típico resultado que se puede esperar de una respuesta de tipo biológico.
El reciente descubrimiento de inmensos depósitos de agua congelada, agrega nuevos elementos que avalan los datos de la Viking  (http://actualidad.rt.com/ciencias/171509-glaciares-gigantes-agua-marte). Por lo tanto incluso con Marte la penosa y vergonzosa saga de mentiras se enriquece con nuevos capítulos y, a decir verdad, en este breve artículo lo único que hemos hecho es rozar apenas la punta de un enorme iceberg de hechos que demuestran, no solo que en Marte todavía existe la vida, y que siempre existió, como dijo en 2014, el director de la NASA, Charles Frank Bolden


sino que además existió una antiquísima y floreciente civilización que hoy existe en planos dimensionales diferentes. Una civilización que quedó destruída en el plano tridimensional hace alrededor de cien millones de años. Más adelante tendremos la posibilidad de seguir hablando de ello. Quisiera concluir con un viejo comunicado del extraterrestre Adoniesis dado al contactado Eugenio Siragusa en 1971. 

 ADONIESIS A LOS TERRESTRES 

SABÉIS POCAS COSAS SOBRE EL PLANETA MARTE. PODRÍAIS CONOCER MUCHO MÁS SI VUESTROS CIENTÍFICOS SE DECIDIERAN A DIVULGAR LO QUE SABEN NOSOTROS HEMOS PERMITIDO, A TÍTULO DEMOSTRATIVO, A LOS APARATOS QUE VUESTRA TÉCNICA ESPACIAL HA PUESTO EN ÓRBITA ALREDEDOR DEL PLANETA MARTE, FOTOGRAFIAR Y SEÑALAR PARTICULARIDADES QUE VUESTROS CIENTÍFICOS AÚN NO HABÍAN CONSEGUIDO DEFINIR CON CERTEZA. 
NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUE ESTOS APARATOS HAN TRANSMITIDO DETALLES IRREVOCABLES, Y MUY CLAROS, DE CIERTAS ESTRUCTURAS NATURALES DEL PLANETA MARTE. 
POR ESTE MOTIVO HEMOS HECHO CONOCER, POR ESTE MISMO MEDIO, HACE TIEMPO, CIERTAS INFORMACIONES INTERESANTES SOBRE ESTE TEMA, TODAVÍA HOY VUESTRA CIENCIA AÚN NO LAS HA CONFIRMADO. 
ELLA SE OBSTINA EN CALLAR Y EN IMPEDIR SU DIVULGACIÓN, QUE CONFIRMARÍA MUY EXACTAMENTE LO QUE HEMOS DICHO A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES, POR EL MEDIO MÁS ECONÓMICO Y PRÁCTICO. 
ESTO DEMUESTRA LAS COSTUMBRES EGOÍSTAS DE VUESTROS CIENTÍFICOS, SIEMPRE DISPUESTOS A CALLAR LAS INFORMACIONES QUE PODRÍAN DEMOLER SU PRESUNCIÓN ORGULLOSA Y A MENUDO ESTÚPIDA. UNA DE ESTAS PRESUNCIONES ORGULLOSAS Y ESTÚPIDAS ES LA DE HABER AFIRMADO MUCHAS VECES QUE SOBRE EL PLANETA MARTE EXISTÍA UNA VIDA ORGÁNICA MUY INFERIOR A LA QUE VIVE SOBRE VUESTRO PLANETA. 
¡ESTO ES FALSO! Y VUESTROS CIENTÍFICOS LO SABEN. 
SABEN BASTANTE MÁS TODAVÍA, PERO ELLOS PREFIEREN ERIGIR UNA BARRERA DE SILENCIO ABSOLUTO. ¿POR QUÉ? 
EL POR QUÉ, QUERIDOS AMIGOS, OS LO DIGO YO, ADONIESIS. 
ACTUALMENTE, VUESTRA CIENCIA POSEE UN RICO ABANICO DE PERSONALIDADES CIENTÍFICAS Y UNA ESTRUCTURA COSTOSA, DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES, SI ADMITIERA QUE CIERTOS CONOCIMIENTOS YA HAN SIDO ALCANZADOS, LA GRAN ORGANIZACIÓN ESTARÍA OBLIGADA A DISMINUIR LOS CRÉDITOS DESTINADOS A EXPERIMENTOS COSTOSOS. PERO ESTO NO SERÍA NADA, SI NO HUBIESE YA ANUNCIADO LA NECESIDAD DE CONSTRUIR UNA SÓLIDA BARRERA DEFENSIVA CONTRA UNA POSIBLE INVASIÓN DE SERES PROVENIENTES DE OTROS PLANETAS CON EL OBJETIVO DE CONQUISTAR VUESTRO MUNDO. 
Y HE AHÍ LO ABSURDO E INCONCEBIBLE, PERO NECESARIO, PARA EVITAR UNA CRISIS DE PARO O DE DISMINUCIÓN QUE TENDRÍA CONSECUENCIAS IMPORTANTES SOBRE EL SISTEMA. EN EFECTO, LA MISMA CRISIS QUE GOLPEÓ AL PROYECTO “APOLO” CON LA CONSECUENCIA DEL REAJUSTE DE NUMEROSOS SALARIOS SUNTUOSOS, PODRÍA REPETIRSE.
LOS CIENTÍFICOS DE VUESTRO PLANETA, PRECISAMENTE POR SER TALES, TIENDEN PRINCIPALMENTE A CONSERVAR SUS PUESTOS DE MANDO Y SUS RICAS POSICIONES. HE AQUÍ EL POR QUÉ, PARA ELLOS, ES FÁCIL REALIZAR Y HACER CONSTRUIR APARATOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, CADA DÍA MÁS MORTÍFEROS. 
ESTA ES LA CIENCIA SIN CONCIENCIA DE VUESTRO MUNDO. 
ENTONCES, VOSOTROS PODÉIS COMPRENDER SU ABSURDA ACTITUD Y NOTAR SIN EXCESIVOS ESFUERZOS MENTALES, LOS MOTIVOS IMPERIOSOS DE SU SILENCIO SOBRE LOS HECHOS QUE ELLOS CONOCEN MUY BIEN, PERO QUE PROHIBEN SU DIVULGACIÓN, CON LA EXCUSA HABITUAL DEL SECRETO, O POR EL OTRO MOTIVO INSÓLITO QUE ES EL DE EVITAR UNA PSICOSIS COLECTIVA DE PÁNICO. 
HE AHÍ LOS VERDADEROS MOTIVOS DE VUESTRA IGNORANCIA, SOBRE ESTO QUE VOSOTROS PODRÍAIS SABER, PERO QUE NO CONOCÉIS SOBRE EL PLANETA MARTE. PERO YO OS DIGO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO VOSOTROS SABRÉIS LA VERDAD COMPLETA. 

 ADONIESIS TRAMITE EUGENIO SIRAGUSA (1971). 

Como bien podemos ver desde aquella época la verdad sobre el porqué de las mentiras por parte de los científicos eran conocidas perfectamente por los extraterrestres. En fin, ¡Marte es un planeta rojo... pero no tanto! 
 Pier Giorgio Caria 
15-04-2015

Fuente:delccieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba