HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

11 mayo, 2015

.::Asesinos, criminales, psicópatas::.


DEL CIELO A LA TIERRA 


NEWS: 2015. 
ANIMALES VIVOS COMO LLAVEROS. 

SETUN SHENAR Y AREDOS COMUNICAN: 

ASESINOS, CRIMINALES, PSICÓPATAS. ESTE ES EL DIAGNÓSTICO QUE NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, DAMOS A VUESTRA CIVILIZACIÓN ABSURDA, ENFERMA DEL ESPÍRITU, DEL ALMA Y DE LA MENTE.
OS HABÍAMOS DICHO EN UN COMUNICADO ANTERIOR http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6561-la-sed-de-sangre-vence-sobre-el-dinero.html QUE VUESTRA SED DE SANGRE HA SUPERADO LA DE DINERO. HOY OS DECIMOS QUE SOIS PERSONIFICADOS TAMBIÉN POR UN MONSTRUOSO CINISMO QUE NOS INDIGNA Y QUE PROVOCA EN NUESTROS ESPÍRITUS SED DE JUSTICIA Y UNA TRISTEZA INFINITA. TORTURAR A LOS ANIMALES VIVOS POR PLACER Y, POR USAR UN LENGUAJE COMO EL VUESTRO, PARA ESTAR A TONO CON LA ULTIMA MODA, ES UNA OFENSA EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO QUE SE SUMA A LAS DEMÁS OFENSAS COTIDIANAS QUE MANIFESTÁIS CON LA GUERRA, EL EGOÍSMO, LA VIVISECCIÓN, EL MATERIALISMO, LA CONTAMINACIÓN Y, SOBRE TODO, CON EL ESTRAGO DE LOS INOCENTES (EL HAMBRE EN EL MUNDO).
ESTÁIS EN EL EPÍLOGO, QUERIDOS HERMANOS DEL MUNDO. EL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA ESTÁ PREPARANDO SU DÍA, QUE SERÁ TAMBIÉN EL DE SU HIJO EL CRISTO. NOSOTROS ROGAMOS QUE LLEGUE PRONTO PARA QUE SE SALVE LO SALVABLE Y PARA QUE, DE ESA FORMA, SE DETENGA A UNA CIVILIZACIÓN HUMANA QUE SE HA TRANSFORMADO, CASI TODA, EN UN VIRUS TERRIBLE, VORAZ Y SANGUINARIO AL QUE HAY QUE NEUTRALIZAR PARA LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS, DE LOS ELEGIDOS Y DE VUESTRA MADRE TIERRA, HOY HERIDA A MUERTE. NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA SER LOS ANTICUERPOS AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA SUPREMA.
¡PAZ!

SETUN SHENAR E AREDOS SALUDAN

 DEL CIELO A LA TIERRA

 Sant’Elpidio a Mare (Italia)
10 de Mayo de 2015
17:00 horas






 Link: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba