24 mayo, 2015

.::Actividades No Nuclear::.

Actividades No Nuclear Marzo, Abril, Mayo 2015 “

… con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podrá hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza catastrófica y mortal. ….. 

 Debéis abandonar de un modo definitivo y para siempre vuestros deletéreos experimentos nucleares. 

Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una solida unión entre todos los habitantes de la tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora más que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo será posible...
 …. Sed cuerdos y responsables si queréis sobrevivir. Haced que no sea inútil la condonación celeste que os consiguió Jesús por gracia del padre Creador…”

Mensaje a los gobiernos de la Tierra – A través de Eugenio Siragusa http://unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2014/5496-ia-donde-vas-humanidad-i-y-ii.html

Hoy apretando una tecla pueden hacer saltar todo el planeta con la bomba atómica, ¿ha habido este peligro jamás antes? ¿Hay jefes de estado o religiosos que luchan contra ello? ¿Hay manifestaciones en masa públicas que luchan contra ello? ¡No!
 http://www.unpuntoenelinfinito.com/crfonache-sonia-alea-2008/482-dedicato-a-te-madre-nostra-myriam.html

Cuando Agustín me invitó a participar en las actividades que quería empezar a organizar para la concientización sobre lo nefasto de la energía nuclear sentí inmediatamente en mi corazón que tenía que decir que sí. También inmediatamente mi cabeza comenzó a cuestionar que podría hacer yo desde Paraná, que actividades concretas se podrían hacer, y todas esas infinidades de interrogantes que siempre aparecen. Pero las enseñanzas de nuestro Maestro Giorgio permitieron que le dé prioridad a lo que el corazón sentía y así empezamos con las charlas por skype entre nosotros y también con los hermanos que habían manifestado la voluntad de trabajar en ese aspecto de la obra que abrazamos.
Y así unas hermosas reuniones virtuales comenzaron a surgir, que pretendían ser particularmente operativas pero que siempre tenían un tinte espiritual, y así nos nutríamos de conocimientos y al mismo tiempo se nos expandía el corazón.
No sabíamos muy bien por dónde empezar, y fue así que mientras Agustín trataba de plasmar en palabras las ideas que tenía en su cabeza de cómo trabajar el tema, entre todos comenzaron a surgir metodologías de trabajo para ilustrarnos tanto a nosotros como hacia afuera de las distintas etapas de este proceso que desde que empieza hasta que termina lleva contaminación y la muerte de todo ser vivo, incluida nuestra Madre Tierra; sus consecuencias nefastas nos fue dicho que están continuamente monitoreadas por nuestros Hermanos del Cosmos cuyos mensajes de advertencia y amonestación fueron dados tanto a Papá Eugenio como a Giorgio.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN: LAS ARMAS DEL ANTICRISTO ENERGÍA NUCLEAR, DROGA, ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, TRÁFICO DE SERES HUMANOS, NIÑOS PARA PROSTITUCIÓN Y EXTRACCION DE ÓRGANOS DE SERES HUMANOS MIENTRAS ESTÁN CON VIDA, PARA SU POSTERIOR VENTA, SON EL ARMA MORTAL QUE POSEE EL ANTICRISTO PARA GOBERNAR EL MUNDO….

http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5451--las-armas-del-anticristo.html


Y así el Cielo
puso en el camino
entrevistas televisivas
como la del programa
Quórum de la ciudad de Moreno
(Buenos Aires)


 y en el programa Energía XXI de XXI que se emite en la ciudad de La Plata



Y la primera invitación a participar en una actividad no se hizo esperar. Fue así que el 13 de Marzo Agustín y Yesica hicieron escala en Paraná donde disfrutamos una hermosa reunión junto a Alejandro, Tito y Nicolás y a la mañana, mucho antes de que nuestro Rey asomara por el horizonte, Yesica, Nicolás y Agustín partieron para Formosa, distante a unos 790 km de Paraná, para participar los días 14 y 15 de Marzo en el 10° Encuentro de la Región Litoral de la Unión de Asambleas Ciudadanas. 
Cuando volvieron estaban extenuados pero la felicidad se les veía en los ojos ya que, según contaron, no solo el tema No Nuclear tuvo espacio para ser difundido sino que además se pudieron restablecer viejos vínculos y entablar otros nuevos con personas que trabajan en temáticas nucleares en otros puntos del país como así también en distintas actividades a favor de la vida de nuestro planeta y de sus habitantes. 
Asambleas en donde no se nombra explícitamente al Cristo pero en las que Su presencia se encuentra
visible por medio de distintos signos y señales que pueden ser vistas y percibidas por los espíritus atentos. En esta asamblea se trató, entre otros, el tema del rechazo al traslado de la planta procesadora de dióxido de uranio, Dioxitek, en la ciudad de Formosa, el cual será utilizado en las centrales nucleares en funcionamiento, y la instalación del reactor nuclear CAREM. Esto no solo es una situación para la cual no existe un consulta popular para que los4nuclear.png habitantes de Formosa lo avalen, sino que además acarrea la situación de que la posible contaminación que se pudiese producir involucraría a nuestros vecinos hermanos de Paraguay y además el hecho de que el transporte, que lleve el uranio
enriquecido a las centrales nucleares que la vayan a utilizar, deberá transitar rutas de varias provincias de nuestro país, entre ellas las de Santa Fe y Entre Ríos.
Las piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Una mezcla de sentimientos se agolpan adentro nuestro: de alegría por entender la Voluntad del Cielo que puso en nuestros corazones los deseos de trabajar en esta temática y de tristeza por vislumbrar el arduo camino que seguiría, sabiendo que todo está dado para que los ideólogos de este plan nuclear
consigan su objetivo. Por ahora lo único que podemos hacer es visualizar el tema y esperar que el Cielo haga su parte. Lo único que no es poco.
Y es así que se continuaron las reuniones por skype, se fueron sumando hermanos al proyecto y una nueva invitación llegó.
Esta vez la cita sería para Semana Santa en la localidad de Malvinas Argentinas, concretamente en el acampe contra las actividades de Monsanto, muy cerquita de Córdoba Capital. Se nos convoca al 24°
Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas. Nuevamente Agustín y Yesica hacen parada de aprovisionamiento de fuerzas en Paraná el viernes 3 de Abril (Viernes Santo) y luego junto a Nico bien tempranito en la mañana se disponen a transitar casi 400 km para dirigirse al nuevo objetivo de divulgación. El sábado 4 de abril (previo a la Santa Pascua de Resurrección) exponen en el taller improvisado entre los acampantes.
Nuevamente el Cielo dispone las redes y así los pescadores con la carnada ambientalista están
prontos. Nuevas almas Movilización y talleres informativos en Córdoba escuchan el mensaje, nuevas luces se ven en el cielo, viejos cansancios se evaporan con la alegría de la ratificación de la aprobación divina. En Paraná hace ya tiempo que venimos entablando relaciones con los distintos y variados grupos ambientalistas que existen en la ciudad y la provincia, los que realizan reuniones, charlas, marchas y demás eventos de los que hemos participando en todas8nuclear.png las oportunidades que nuestro tiempo lo permite. También desde Del Cielo a la Tierra – Paraná hemos organizado charlas en que invitamos a algunos de estos movimientos a exponer sus conceptos y en la que intentamos hacer una unión de su accionar con la temática espiritual. Una de estas asociaciones organizó en Paraná la 4° Cumbre Nacional y 2° Internacional Anti – Fracking - Asamblea de
Integración de Territorios Libres de Fracking - En defensa del agua, los bienes comunes y la vida que se desarrolló los días 8 y 9 de Mayo. Hicimos los contactos y luego de algunas deliberaciones de los organizadores, allí estuvimos. 
Yesica, Alfredo y Agustín llegaron a las 2 de la mañana y después de un corto descanso a las 8:00 ya estábamos colocando las banderas y preparando la mesa con nuestros panfletos. Fuimos recibidos con la frase “acá llegan los atómicos”, lo que tomamos como un reconocimiento y un cumplido, e iniciamos una larga jornada.
Los dos medios de prensa con los que Nicolás y quien escribe habíamos pautado entrevistas nunca llegaron, pero el Cielo puso en nuestro camino a otros tres con los cuales Agustín brindó su conocimiento: Agencia Reporte, NS y Canal 11 Paraná (uno de los más vistos en la ciudad).
Al realizarse el evento en la Facultad de Ciencias de la Educación
de la Universidad Nacional de Entre Ríos (calle Buenos Aires N° 389 de Paraná) muchos jóvenes estudiantes participaron de la jornada y los que no entraban al auditorio se llevaban unos de nuestros volantes como así también los abundantes transeúntes que por allí circulan. Expusieron delegados de Estados Unidos, Brasil y Uruguay y se realizaron video conferencias con representantes de México, Perú, Bolivia, Colombia y Chile. Además participaron concejales de localidades que emitieron ordenanzas que determinan a su ciudad “libre de fracking” e invitaron a candidatos a gobernadores para que firmen un compromiso de que, en caso de asumir, Entre Ríos seria preservada como provincia libre de fracking. También estuvieron presentes analistas que expusieron sobre Geopolítica, las motivaciones y consecuencias.
Si bien no se nos permitió exponer las conversaciones “entre bambalinas” fueron enriquecedoras y algunos de los disertantes aportaron interesante información además de una visión muy similar a la nuestra sobre los conceptos de la necesidad del cambio de los parámetros de vida y disminución del consumismo si queremos preservar el ecosistema. La marcha por las calles de la ciudad fue seguida por personas que se acercaban a interiorizarse y nos invitaban a seguir trabajando en el tema.

…Giorgio profundiza el tema caliente que en estos días está en todas las páginas de los periódicos internacionales: la energía nuclear…. De acuerdo con el presidente Bush y con muchos otros jefes de estado, políticos y científicos mundiales, el proyecto recibe elogios con la justificación de que las nuevas centrales no tendrán los mismos efectos devastadores de las de hoy. Giorgio dice: “… en realidad todo lo que nos dicen es un gran engaño, como siempre, porque las nuevas centrales nucleares no estarán listas antes del 2040. Este es el engaño. Mientras tanto ¿qué centrales nucleares usarán? Os aseguro que pronto un terremoto destruirá una central nuclear para dar un mensaje claro a los locos proyectos del hombre, esto me han dicho los hermanos cósmicos Ashtar Sheran e Ithacar, lo habéis leído en el claro mensaje del 17 de mayo… la energía nuclear es nefasta de cualquier forma que se use, es la antítesis de la energía limpia, que resulta de la escisión en frío. La fusión en frío es positiva porque no se hace la escisión del átomo como en cambio sucede con la fusión en calor”.

Que el hombre no separe lo que Dios ha unido, amonestaba Jesús Cristo, por esto la disgregación del átomo es un pecado contra el Espíritu Santo. Un pecado que no se puede perdonar. ….

http://www.unpuntoenelinfinito.com/crfonache-sonia-alea-2008/484-un-uomo-perduto-nellinfinito-.html

¿Hasta y hacia dónde tendremos que continuar? No lo sabemos. Seguramente el Cielo nos lo hará saber por medio de Giorgio. Nuestro Hermano y Maestro tiene la misión de desenmascarar el rostro de aquel que tiene objetivos contrarios a las enseñanzas del Maestro de los Maestros: el Cristo. La tarea es acorralarlo, ofuscarlo, presionarlo para que dé la cara y así quedar al descubierto y apresurar su fin y dar inicio a la Nueva Era de Paz, Amor y Justicia. Estamos convencidos que esta es una manera concreta de colaborar con ese objetivo. Estamos convencidos que el Cielo nos llevará de la mano por este camino sin marcas visibles a nuestros ojos que nos indiquen donde debemos poner el pié, pero que se afirma a cada nuevo paso que damos.
Con todo nuestro amor al Cristo, a Giorgio y a nuestros Hermanos Celestes y terrenos.
Cristina Collino junto a Agustín Saiz, Paola Becco, Yesica Nievas, Mariela Villegas, Agustín Muñoz, Alfredo Guevara, Nicolás Toobe, Alejandro Simbrón, Roberto Annibali, Maximiliano Medina.

 20 de mayo 2015 
 Argentina
Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba