HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

25 junio, 2015

.::CRISTO EN EL CORAZÓN DEL SOL::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
CRISTO EN EL CORAZÓN DEL SOL

¡ECCE HOMO! ¡EL VERBO DE DIOS! ¡EL SOL!
¡MIRAD! ¡MIRAD!
¡EL CORAZÓN DE CRISTO!
¡OS HABÍA SIDO DICHO QUE EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ES EL SOL!
HE AQUÍ EL HOMBRE, HE AQUÍ EL HOMBRE-DIOS HECHO CARNE Y SANGRE.
21 DE JUNIO, DÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO.
¡MIRAD ESTA FOTOGRAFÍA DEL ASTRO SOLAR!
¡MIRAD!
¿NO HA SIDO DICHO: “COMED MI CUERPO Y BEBED MI SANGRE”? HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MIA.
Y ES PRECISAMENTE EN EL SOLSTICIO DE VERANO CUANDO MADURAN EL PAN Y EL VINO: EL SOL, LA LUZ SOLAR CRÍSTICA.
¿NO OS HABÍA DICHO QUE CRISTO ME DIJO: “¡ME MOSTRARÉ A TODOS! ¡ANÚNCIALO!”?
¡HE AQUÍ! ESTE ES SÓLO EL PRELUDIO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. SU CORAZÓN DE AMOR INMENSO, INFINITO DENTRO DEL SENO DEL PADRE SOL ES UN GRAN SIGNO DE LOS TIEMPOS.
SE QUE PARA VOSOTROS SOY UN HEREJE, PERO LA VERDAD ES QUE EL CRISTO ES EL LOGOS SOLAR, DE ÉL DEPENDEN TODAS LAS COSAS, SIN ÉL NO EXISTE LA VIDA Y EN ÉL ESTÁ LA VERDAD Y TODA LA CREACIÓN.
¡HE AQUÍ, EL CORAZÓN DE CRISTO! ¡MIRADLO! Y PIDAMOS PERDÓN POR NUESTROS PECADOS, POR NUESTRAS MISERIAS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. ES LA ÚLTIMA HORA PARA CUMPLIR CON NUESTRA OBRA MESIÁNICA.
ESTE CORAZÓN DE AMOR QUE VÉIS EN EL SOL, PRONTO, MUY PRONTO, PERSONIFICARÁ NUEVAMENTE A JESÚS DE NAZARET Y SE APARECERÁ ANTE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA CON POTENCIA Y GLORIA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EN ESTE MUNDO EL REINO DE DIOS PROMETIDO.

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI 
Palermo (Italia) 
24 de Junio de 2015 17:00 hs. 

 Video: More Big Solar Explosions - Earth-Directed | S0 News June 21, 2015


 HOY ES EL SOLSTICIO DE JUNIO, Y ASÍ LUCE EL SOL

Sol el 21 de junio de 2015. a las 6:53, hora UTC. (SDO/NASA) El Sol luce curioso este 21 de junio, día del solsticio boreal, parece como si albergara un remolino que parte desde la zona activa, registrada como Región 12371. Lanzando llamaradas, nuestra estrella anuncia noches de bellas auroras.
El visto desde el aspecto de luz ultravioleta, el 21 de junio a las 6:36, hora UTC. (GOES/NOAA) Como resultado del solsticio es el día más largo en el Hemisferio Norte y más corto en el Sur. Los rayos del Sol directos a la Tierra alcanzan su máxima declinación Norte, en la latitud 23,5 grados ( registro de Space Weather).
Esto marca el inicio de la estación de verano al Norte, y el invierno al Sur. Una fiesta importante en la mitología de cada uno de los países.
El momento exacto es a la 17:49, hora legal europea, según registros del sitio Astronomía, y las 23:38, hora EDT (América), según Space Weather.









El Sol festeja a su modo esta jornada, con una llamarada de rayos X. El aumento de ondas de rayos X se observa en los registros del centro de previsión espacial de la Agencia Oceánica y Meteorológica de Estados Unidos ( NOAA). Esto podría generar una adicional alerta de tormenta geomagnética solar. Por Anastasia Gubin - La Gran Época 21/06/2015


Fuente: http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/astronomia/8919-hoy-solsticio-de-junioasaluce-sol.html


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba