HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

24 junio, 2015

.::EL ETERNO HEROICO FUROR DEL SOL::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
EL ETERNO HEROICO FUROR DEL SOL 

HE CONSIDERADO SAGRADO SIEMPRE Y SOLO EL AMOR, PERO LAS NEFASTAS INJUSTICIAS CONTRA LOS INDEFENSOS HAN DESENCADENADO EN MI EGO SUM EL HEROICO FUROR, ASÍ EL ALMA MIA HA SIDO IMPREGNADA DE JUSTICIA, DE JUSTICIA,
Y MÁS JUSTICIA. VOSOTROS SOIS VERDUGOS DE VOSOTROS MISMOS, ESTÁIS LEJOS DEL INFINITO QUE COMPONE MUNDOS LEJANÍSIMOS LLENOS DE VIDA Y DE INTELIGENCIA.
DENTRO DE VOSOTROS EXISTE TODO LO QUE HE DICHO, Y EL UNIVERSO ES LA PRUEBA VISIBLE DE LA VERDAD QUE MI NUEVA FILOSOFÍA LLEVARÁ A MIS JÓVENES ESTUDIANTES, EN EL CORAZÓN DE LOS CUALES YA HA NACIDO UN NUEVO SOL, UN NUEVO HEROICO FUROR: EL VERDADERO JESÚS CRISTO QUE ABATIRÁ VUESTRO FALSO CRISTO, ASNO, CRUEL, Y RIDÍCULO. 

(Roma, febrero Anno Domini 1600)

EL TIEMPO Y EL ESPACIO SE INCLINAN ANTE LA FILOSOFIA UNIVERSAL DE LOS ETERNOS MUTANTES AL SERVICIO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA.
LOS APÓSTOLES DE CRISTO, LOS PRECURSORES DE SU PRÓXIMO, GLORIOSO Y PODEROSO DESCENSO SOBRE LA TIERRA, HAN SEMBRADO CHISPAS DE SOL EN EL CORAZÓN DE LOS VÁSTAGOS, DE LOS NUEVOS “ESTUDIANTES”. LA NUEVA FILOSOFÍA ES NUESTRA GEOMETRÍA UNIVERSAL DONDE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES DOMINA SOBERANO Y ES EL TRONO DESDE EL CUAL EL SEÑOR VUESTRO Y NUESTRO JESÚS CRISTO REINA EN TODA LA GRAN CONFEDERACIÓN CÓSMICA.
LEED LAS SIGUIENTES PERLAS QUE SE DESBORDAN DEL CALIZ DE LA COMUNÓN CRÍSTICA ELEGANTEMENTE REDACTADAS POR SONIA ALEA, UNA DONCELLA DEL AMOR CRÍSTICO.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR.

DEL CIELO A LA TIERRA

 Palermo (Italia) 
5 de julio 2012. 10:17 horas 
Giorgio Bongiovanni


Fuente:delcieloalaltierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba