HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

13 julio, 2015

.::¡EL CORAZÓN DE PLUTÓN!::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
¡EL CORAZÓN DE PLUTÓN! 

UN DÍA NO MUY LEJANO ESTE PEQUEÑO PLANETA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR ALBERGARÁ LA VIDA EN TODAS SUS MARAVILLOSAS MANIFESTACIONES TRIDIMENSIONALES: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL-HUMANO.
EL PEQUEÑO-GRANDE SOL JÚPITER (ZEUS) DESPERTARÁ DE SU LARGO Y APARENTE SUEÑO Y LE DARÁ VIDA Y PROSPERIDAD A LOS LEJANOS PLANETAS PLUTÓN, URANO, NEPTUNO Y OTROS TRES MAS QUE VUESTRA CIENCIA AÚN NO HA RECONOCIDO COMO TALES.
UN DÍA EN LA TIERRA LA NOCHE SERÁ DÍA Y EL DÍA RESPLANDOR, ES DECIR, QUE LOS HABITANTES DEL PLANETA AZUL, QUE HAYAN HEREDADO EL REINO DE CRISTO, SENTIRÁN LA FELICIDAD EN SU ALMA PORQUE EN CADA AMANECER Y EN CADA ATARDECER GOZARÁN DE LA VISIÓN DE DOS SOLES: EL PADRE Y EL HIJO BRILLARÁN CON HEROICO FUROR E INMENSO AMOR EN EL ESPÍRITU, EN EL ALMA Y EN EL CUERPO DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA.
EL CORAZÓN DE PLUTÓN ES EL ANUNCIADOR DE ESTA VERDAD.
¡PAZ!
UN GENIO SOLAR.

DEL CIELO A LA TIERRA

 Polcenigo –PN (Italia) 
12 de Julio de 2015 21:32 h. 
Giorgio Bongiovanni. 

 LA NASA FOTOGRAFÍA EL 'CORAZÓN' DE PLUTÓN 



Después de recuperarse de una avería, la sonda New Horizons de la NASA logró obtener una imagen de la superficie de Plutón en la que se puede observar una forma parecida a un corazón gigante, informa la página web oficial de la agencia espacial estadounidense. 
Esta imagen es la más detallada de las fotos del planeta enano en toda la historia. La fotografía fue tomada el 7 de julio, cuando la estación espacial se encontraba a 8 millones de kilómetros de distancia de Plutón. 
Los científicos han anunciado que la próxima vez que tengan la oportunidad de ver esta parte del planeta podrán captar imágenes con una resolución 500 veces mayor que la que han logrado obtener ahora.

 Publicado: 9 jul 2015 15:04 GMT - 83053463



Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba