HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

23 agosto, 2015

.::CÍRCULOS DE TRIGO 2015: SIGNOS QUE HABLAN DE DIOS::.


DEL CIELO A LA TIERRA 

 CÍRCULOS DE TRIGO 2015: 
SIGNOS QUE HABLAN DE DIOS 

LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES DE CALIDAD DE LA TIERRA, CONTINÚA EN FORMA FRUCTÍFERA EL MENSAJE DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO (UNA DE NUESTRAS DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN DEL CIELO A LA TIERRA) ES RECIBIDO Y BIEN INTERPRETADO POR MÁS DE 5 MILLONES DE PERSONAS DE VUESTRO MUNDO.
UN EXCELENTE RESULTADO PARA QUIENES, COMO NOSOTROS, BUSCAN LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD DE LAS ALMAS QUE AÚN TIENEN QUE DESPERTAR. UN PÉSIMO RESULTADO PARA EL CRECIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN DE LA MAYOR PARTE DE LA RAZA HUMANA QUE VIVE EN LOS VALORES RELATIVOS DE LA MATERIA Y EN EL SUFRIMIENTO MÁS PROFUNDO.
COMO PODÉIS OBSERVAR TODAS LAS METODOLOGÍAS QUE PONEMOS EN ACCIÓN EN LO QUE SE REFIERE A LA COMUNICACIÓN DE LOS MENSAJES CELESTES QUE PROVIENEN DE NOSOTROS CONFLUYEN EN UN ÚNICO CONCEPTO Y EN UNA ÚNICA PROFECÍA: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO-JESÚS A VUESTRO MUNDO, CON POTENCIA Y GLORIA, PARA INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. LO QUE SIGNIFICA, TRADUCIDO EN EL IDIOMA DE NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, QUE MUY PRONTO AQUELLOS DE MEJOR CALIDAD DENTRO DE LA RAZA HUMANA: LOS ELEGIDOS, LOS BUENOS Y LOS JUSTOS, PASARÁN A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA UNIVERSAL QUE TIENE COMO GRAN PADRE Y MAESTRO AL ESPÍRITU SANTO OMNICREANTE, SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, QUIEN SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE LAS ENTIDADES SOLARES CRÍSTICAS. 
PAZ.

 SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN 

 Palermo (Italia) 
23 de Agosto de 2015 16:06 hs. 


 TRES CÍRCULOS DE TRIGO DEL 2015 

A cargo de Pier Giorgio Caria

Hoo Mill, Haselor, Warwickshire. 19 de Julio de 2015
Entre los diferentes significados la estrella de ocho puntas simboliza la Santísima Madre y también la estrella que guió a los Reyes Magos, por lo tanto una referencia a la manifestación física de Jesús Cristo. El espacio tiempo, representado por el símbolo de la luna creciente, refuerza el mensaje de que la obra de la Virgen está por entrar en la realidad física, histórica, es decir que las profecías de la Santa Madre están por cumplirse.
Furzefield Shaw, Merstham, Surrey, 29 de Julio de 2015
El símbolo de la Flor de Loto representado por este círculo de trigo nos dice que llega el tiempo de la regeneración espiritual de la humanidad y de la misma Madre Tierra.
Hampton Lucy, Stratford-upon-Avon, Warwickshire, 8 de Agosto de 2015 
Los pájaros, de diferentes formas, siempre han representado la divinidad. Especialmente la paloma ha asumido el significado más elevado representando al Espíritu Santo en el momento en que se manifiesta a través de Sus instrumentos, como por ejemplo cuando Jesús fue bautizado por Juan el Bautista y personificado por el Hijo de Dios, el Cristo. Por lo tanto el mensaje de este estupendo círculo de trigo puede interpretarse de la siguiente manera: el espíritu de Dios desciende sobre la Tierra para manifestarse, una vez más, a través de hombres iluminados.

Mensajes sobre los círculos de trigo:  http://www.unpuntoenelinfinito.com/circulos-en-el-trigo.html

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba