HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

04 septiembre, 2015

.:: ¡HAN MATADO A DIOS!::.


DEL CIELO A LA TIERRA


Aylan, 
3 años, 
murió ahogado mientras,
 junto a otros inmigrantes, 
intentaba alcanzar Kos desde Bodrum 
Nilufer Demir/DHA/Reuters) 


¡HAN MATADO A DIOS!

¡LA MUERTE DE DIOS Y SU RESURRECCIÓN!
¡MIRAD ESTA IMAGEN!
EL CUERPO DEL PEQUEÑO AYLAN, MUERTO AHOGADO, YACE MARTIRIZADO EN LA ORILLA DEL MAR.
YA OS HE DICHO QUE LOS NIÑOS SON LA EXPRESIÓN DE LA PUREZA Y DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. SON EL CRISTO EN MEDIO DE NOSOTROS. ¡MATANDO A LOS NIÑOS, MATÁIS A DIOS!
¡SI, ES CIERTO, HABÉIS MATADO A DIOS UNA VEZ MÁS!
LO MATÁIS TREINTA MIL VECES POR DÍA, QUE SON TODOS LOS NIÑOS QUE MUEREN CADA 24 HORAS EN VUESTRO MUNDO EN MEDIO DE ATROCES SUFRIMIENTOS.
SI POR UN LADO EL SACRIFICIO DE ESTOS PEQUEÑOS-GRANDES SERES CRÍSTICOS, ELEGIDOS POR EL PADRE, REDIME Y PURIFICA LOS PECADOS DE LOS LLAMADOS POR SU HIJO EL CRISTO, POR EL OTRO SON TESTIGOS Y VÍCTIMAS DE LA PERVERSIDAD HUMANA DE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES QUE SON VIOLENTOS O INDIFERENTES. HAN VENDIDO SU ALMA A SATANÁS Y A LUCIFER Y POR ELLO SERÁN JUZGADOS POR EL HIJO DE DIOS.
AYLAN Y TODOS SUS HERMANITOS, MILLONES Y MILLONES, YA ESTÁN EN LA LUZ DE CRISTO Y PRONTO ENCARNARÁN NUEVAMENTE EN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
SU SACRIFICIO HA LLEGADO A LA CUMBRE DEL CIELO, A LA CASA DEL PADRE ADONAY QUE YA LE HA ORDENADO AL ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA QUE DESENFUNDE SU ESPADA PARA DERROTAR A SATANÁS Y A SUS SEGUIDORES. TIEMPOS APOCALÍPTICOS LLEGARÁN PARA LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA. LOS CUATRO JINETES DEL APOCALÍPSIS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO PONDRÁN DE RODILLAS A LOS ASESINOS DE LA VIDA, CULPABLES DE CRÍMENES COMETIDOS EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO Y POR LO TANTO PRIVADOS DE LA ABSOLUCIÓN Y DEL PERDÓN. EN ESE TIEMPO, PRÓXIMO A MANIFESTARSE, LOS CIELOS SE DESGARRARÁN Y APARECERÁ EL HIJO DE DIOS CON POTENCIA Y GLORIA Y ENTONCES HABRÁ LAMENTOS, LLANTO Y ESTRIDOR DE DIENTES PARA AQUELLOS QUE HAN MATADO A TODOS LOS AYLAN DEL MUNDO.
¡HAN MATADO A DIOS!
LOS HOMBRES HAN TRAICIONADO, RENEGADO, EL ESPÍRITU DEL ALTÍSIMO Y LOS 10 MANDAMIENTOS ENTREGADOS A MOISÉS EN EL MONTE SINAÍ.
!SI!
DIOS HA SIDO ASESINADO POR EL HOMBRE PERO ÉL, EL SOL DIVINO, RESUCITARÁ Y DESENCADENARÁ UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL, PARA LA SALVACIÓN DE SUS LLAMADOS, DE SUS JUSTOS Y DE SUS ELEGIDOS.
¡SABEDLO!
PAZ Y JUSTICIA EN LA TIERRA.

 DEL CIELO A LA TIERRA 

 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
3 de Septiembre de 2015 
20:23 hs. 


LA FOTO DEL NIÑO AHOGADO QUE AVIVA LA POLÉMICA
 SOBRE LA CRISIS MIGRATORIA EN EUROPA 


Era un nuevo grupo de casi 30 sirios el que intentaba llegar a Grecia. Al menos 12 de ellos se ahogaron frente a las costas de Turquía cuando se hundió su pequeña embarcación.
La tragedia cobró mayor dimensión cuando empezaron a circular fotografías de una de las víctimas: un niño pequeño que yace boca abajo sobre la arena de la playa. Se llamaba Aylan. Tenía tres años de edad. Se ahogó junto a su hermano Galip, de cinco años, y su madre, Rihan.
Su padre, Abdullah Kurdi, sobrevivió.
Pero todos son víctimas de una crisis que ya ha cobrado innumerables vidas humanas.
La imagen, distribuida por una agencia de noticia de Turquía ha circulado en Twitter acompañada por el hashtag #KiyiyaVuranInsanlik (que en castellano se traduciría como "la humanidad que trajo la marea").
Miles de migrantes han muerto este año intentando llegar a las costas de Europa.
La Guardia Costera de Turquía indicó que los migrantes habían partido en la mañana del miércoles de la península turca de Bodrum rumbo a la isla griega de Kos, pero las dos embarcaciones en las que viajaban se hundieron poco después de zarpar.
Doce cadáveres, incluyendo los de cinco niños, fueron recuperados. Se informó que otras 15 personas lograron sobrevivir, algunas de las cuales pudieron llegar a la orilla usando chalecos salvavidas.
La Guardia Costera continuaba trabajando en la búsqueda de tres personas que aún están desaparecidas.

Tragedia migratoria en progreso 
La imagen del niño, vistiendo una camiseta roja y acostado boca abajo en la arena cerca de Bodrum, fue publicada poco después del suceso.
La BBC ha decidido publicar sólo una fotografía del niño, en la que aparece siendo cargado por un agente de la policía turca.
Varios medios de comunicación han publicado fotografías más explícitas del pequeño.
El diario británico The Independent afirmó que había decidido usar las imágenes en su página web porque "en medio de las palabras frecuentemente superficiales sobre la 'actual crisis migratoria' resulta muy fácil olvidar la situación desesperada que enfrentan muchos refugiados".
Pese a las reacciones que la fotografía ha causado en internet, ha habido pocas declaraciones de los políticos en toda Europa.
Yvette Cooper, una de las aspirantes a liderar el Partido Laborista de Reino Unido, dijo que la imagen muestra que "no podemos seguir dando la espalda" a este tema.

Peligroso trayecto 
"Cuando las madres están desesperadamente intentando evitar que sus bebés se ahoguen cuando sus botes se han volcado (…) Reino Unido necesita actuar".
La agencia de noticias turca Dogan informó que el niño y el resto de los náufragos eran sirios procedentes de la asediada ciudad de Kobane que huyeron a Turquía el año pasado intentando escapar de las milicias de Estado Islámico.
Familiares de las víctimas confirmaron que se trata de ciudadanos sirios.
Unos 350.000 emigrantes han recorrido el peligroso trayecto para alcanzar las costas de Europa desde enero de este año, de acuerdo con datos divulgados el martes por la Organización Internacional de Migraciones (OIM).
En ese lapso, más de 2.600 emigrantes se han ahogado intentando cruzar el Mediterráneo, según la OIM.
A inicios de esta semana, el gobierno de Turquía aseguró que su Guardia Costera rescató a más de 42.000 emigrantes en el Mar Egeo durante los primeros cinco meses de 2015 y a más de 2.160 durante la última semana.

 Redacción BBC Mundo
2 septiembre 2015

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150902_foto_menor_ahogado_inmigrante_sirio_polemica 

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba