HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

17 noviembre, 2015

.::LA VERDAD SOBRE LA MASACRE DE PARÍS::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN 

13 DE NOVIEMBRE DE 2015 – MASACRE EN PARÍS.
LA FEROCIDAD Y LA VIOLENCIA SE EXTIENDEN EN VUESTRO MUNDO.
LA VERDAD SOBRE LAS GUERRAS, SOBRE EL TERRORISMO, SOBRE LOS ATENTADOS QUE DESCONCIERTAN A EUROPA Y A TODO EL MUNDO TENÉIS QUE BUSCARLA Y LA DESCUBRIRÉIS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE VENDEN LAS ARMAS Y EN LOS MÁS ALTOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS MÁS RICAS DEL MUNDO.
TENDRÍAIS QUE PREGUNTAROS QUIÉNES SON LOS MULTIMILLONARIOS QUE FINANCIAN LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS SECTARIAS Y FANÁTICAS DE LA PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DENOMINADA “ISIS”.
TENDRÍAIS QUE PREGUNTAROS POR QUÉ ISRAEL Y LOS PAÍSES ÁRABES, A LOS OJOS DE TODO EL MUNDO, SE ODIAN MIENTRAS QUE EN LOS GRANDES CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LOS GRANDES BANCOS EUROPEOS Y NORTEAMERICANOS SON SOCIOS-HERMANOS EN NEGOCIOS QUE MUEVEN MILES DE MILLONES EN CAPITALES, EN ORO, EN DIAMANTES Y EN PETRÓLEO.
TENDRÍAIS QUE PREGUNTAROS SI NO SERÁ QUE EN REALIDAD TODA, O CASI TODA LA POBLACIÓN TERRESTRE ESTÁ SIENDO ENGAÑADA Y TRAICIONADA POR MANOS DE LOS JEFES DE VUESTROS GOBIERNOS, DE VUESTRAS RELIGIONES Y DE VUESTROS EJÉRCITOS MILITARES.
NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, CONOCEMOS LA VERDAD Y SABEMOS QUE EL APOCALÍPSIS HA COMENZADO Y MUY PRONTO TODO EL MUNDO SE VERÁ INVOLUCRADO.
SABEMOS, ADEMÁS, QUIÉN ES Y DÓNDE SE ENCUENTRA EL ANTICRISTO, EL COORDINADOR, IDEÓLOGO Y EJECUTOR DE TODAS LAS MAS GRANDES VIOLENCIAS DEL MUNDO.
NOSOTROS LO SABEMOS Y OS RECORDAMOS QUE EL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, EL PADRE DE CRISTO Y DE TODOS NOSOTROS, MUY PRONTO DESENCADENARÁ A SUS 4 JINETES (EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO) PARA MANIFESTAR SU INFINITA JUSTICIA Y PARA TERMINAR CON AQUELLOS Y CON AQUEL QUE QUIEREN DESTRUIR LA TIERRA CON UNA GUERRA NUCLEAR. NOSOTROS, POR ÚLTIMO, SABEMOS QUE EL MESÍAS JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE ADONAY, MANIFESTARÁ, DE AQUÍ A NO MUCHO MAS DE VUESTRO TIEMPO, SU GLORIA EN EL MUNDO CON SU NUEVA VISITACIÓN A LA HUMANIDAD. SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA, DURANTE LA CUAL INICIARÁ UN JUICIO EN CONTRA DE LOS HOMBRES Y DICTARÁ UNA SENTENCIA DEFINITIVA DE CONDENA EN PERJUICIO DEL ANTICRISTO, HIJO DE LUCIFER, Y DE MILES DE MILLONES DE SUS ADEPTOS: HOMBRES QUE HAN SELLADO UN PACTO DE SANGRE CON LOS ÁNGELES CAÍDOS.
ÉL, EL MESÍAS JESÚS CRISTO, SERÁ ADEMÁS AQUEL QUE INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, DONDE LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA FRATERNIDAD PREVALECERÁN ENTRE LOS HOMBRES QUE HAN “HECHO OBRAS BUENAS Y JUSTAS”. NOSOTROS LO SABEMOS Y OS LO RECORDAMOS UNA VEZ MÁS. ¡¡POR ENÉSIMA VEZ! ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
 Pordenone (Italia) 
16 de Noviembre de 2015 
Giorgio Bongiovanni.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba