18 marzo, 2016

.:: MENSAJE DEL ESTIGMATIZADO GIULIO MASSA::.

GIULIO MASSA – ESTIGMATIZADO 


Por P.G. Caria – 17.3.2016

La historia de Giulio Massa casado, con dos hijos y con un trabajo de ambulante, domiciliado en Montecorvino Rovella (Salerno), inicia como estigmatizado en el 2001, durante el período de la Cuaresma. Las sagradas heridas primero aparecen sólo en las manos y luego, poco a poco, en los pies, sobre todo en la frente aparece una llamativa cruz, en el costado, y en todo el cuerpo, los signos de la flagelación. Después de la Cuaresma las heridas de las manos quedan permanentes por todo el año. Giulio, en estos días de la Semana Santa, también cae en éxtasis y habla idiomas antiguos como el arameo y el hebreo antiguo. A partir del 2005, a estos fenómenos, se le suman otros signos como lagrimaciones de sangre y lágrimas humanas de una estatua de la Virgen de Medjugorje, de una imagen del corazón misericordioso de Jesús y de un crucifijo de mesa que emana aceite y sal. También aparecen hemografías sobre tejidos de varios tipos. Los médicos que le han visitado a lo largo de los años no saben dar ninguna explicación científica al fenómeno de los signos que aparecen sobre el cuerpo de Giulio. La experiencia de Giulio se asocia a la de Giorgio Bongiovanni no sólo por las heridas, sino también por la tipología de los mensajes que Giulio recibe. Afortunadamente, y seguramente éste es un signo de la infinita misericordia de Jesús, Giorgio no es el único en testimoniar con signos de sufrimiento y con mensajes celestes, que estamos viviendo tiempos apocalípticos y que el mal domina al mundo. Pero al mismo tiempo está a punto de sucumbir frente a la segunda potente y gloriosa manifestación del Hijo de Dios sobre la Tierra para juzgar al mundo. Ahora estamos de nuevo en el período de la Cuaresma y Giulio está viviendo desde hace algunos días, de nuevo, los signos de la pasión de Cristo, signos que alcanzarán su momento cúlmine el día del viernes santo, y está recibiendo importantes mensajes como el que ha recibido de Jesús el 17 de marzo de 2016, que publicamos a continuación:

.::----------------::.

MENSAJE DEL ESTIGMATIZADO GIULIO MASSA 

MI VOZ SE INCLINA SIEMPRE SOBRE TODOS VOSOTROS.
YO SÉ LO QUE HACEN MIS HIJOS DE LA TIERRA Y AÚN ESPERO CON PACIENCIA.
LOS TRASTORNOS QUE SE PRODUCEN SERÁN DE UNA GRAN INTENSIDAD, PERO SERAN POR UN TIEMPO BREVE PORQUE EL FIN ESTÁ PRÓXIMO, MUY CERCANO. NADIE ES CAPAZ DE PARAR EL RELOJ DE ARENA DEL TIEMPO.
NUEVOS CAMBIOS OCURRIRÁN, SIN EMBARGO EL MAL SIGUE MERODEANDO POR TODA LA TIERRA, SÍ, PERO POR POCO TIEMPO TODAVÍA. SI NO ME HUBIÉSEIS RECHAZADO EL MAL NO HABRÍA PODIDO ARRAIGARSE MÁS SOBRE EL MUNDO.
¡EN VERDAD OS DIGO ES HORA DE QUE LOS SORDOS, LOS CIEGOS Y LOS MUDOS SE DESPIERTEN, QUE SEA EL FIN DE LOS SILENCIOS, DE LOS OCULTAMIENTOS, DE LAS TRAICIONES, DE LA HIPOCRESÍA!!
MUCHAS COSAS DEBERÁN SUCEDER PERO ABRID EL CORAZÓN Y LA MENTE Y LLEGAD AL PRÓXIMO ENCUENTRO CON AMOR Y NO CON MIEDO.
MI JUSTICIA SERÁ PARA AQUELLOS QUE ME HAN HECHO SUFRIR, ME HAN DESOBEDECIDO, ODIADO. ELLOS HAN RENEGADO MI SANTA LEY QUE ES AMOR Y PERDÓN.
UNA VEZ MÁS VENGO COMO MAESTRO A INSTRUIROS, PERO INMEDIATAMENTE DESPUÉS VENDRÉ A JUZGAR.
FUERZAS CELESTES INTERVENDRÁN MUY RÁPIDAMENTE. ANTES INCLUSO DE QUE OS DEIS CUENTA, ELLAS DESPLEGARÁN TODAS SUS FUERZAS SOBRE VOSOTROS COMO PROTECCIÓN. ELLOS DONARÁN SU INSTRUCCIÓN QUE LES HA SIDO DONADA POR EL ESPÍRITU SANTO EN LOS CORAZONES YA ABIERTOS A MI AMOR. EL TIEMPO DE LA CONFUSIÓN ESTÁ EN CURSO PERO LA HORA DE MI SANTA VERDAD LLEGARÁ PRONTO. YO SOY EL AMOR Y OS BENDIGO EN UNIÓN AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO. +

 Mensaje de Jesús dado a Giulio Massa 
Montecorvino Rovella (Salerno) 
Jueves 17 de marzo 2016. 16:30 horas 

 Ver fotos:

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba