HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

23 marzo, 2016

.::LOS CÍRCULOS EN EL TRIGO, EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE Y LA TIERRA HUECA IMPRIMIR CORREO ELECTRÓNICO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
HE ESCRITO EL 21 DE MARZO DE 2016:
¡LA VERDAD, DE DEBAJO DEL ALMUD SALE A LA LUZ! ¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
21 de Marzo 2016 
Giorgio Bongiovanni. 


 LOS CÍRCULOS EN EL TRIGO, 
EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE Y LA TIERRA HUECA
 Por P.G. 
Caria Entre los signos muy importantes que nos acompañan en este tiempo, dándonos claras informaciones sobre lo que está por suceder, tenemos los llamados círculos en el trigo. Desde hace más de dos décadas este fenómeno comunicativo “del cielo a la Tierra", subraya y adelanta los acontecimientos futuros.
Y en la temporada del año 2015 han aparecido algunos círculos en el trigo que muestran el esquema de la Tierra Hueca; vamos a analizarlos en detalle para comprender el mensaje que se nos transmite a través de sus fascinantes simbologías.
El primer pictograma que tomamos par analizar apareció en Manton Drove, en las cercanías de Marlborough, del condado del Wiltshire, en Inglaterra, el 24 de mayo de 2015.

El círculo en el trigo, en la parte externa de la figura, muestra una cruz celta, símbolo de los cuatro elementos aire, agua, tierra y fuego y un sol en el centro con 13 rayos. Los cuatro elementos representan, obviamente, el planeta Tierra y el sol con los 13 rayos, el sol interior de la cavidad de la Tierra. Pero vemos que de los cuatro círculos que simbolizan los cuatro elementos, uno está fuera del centro, desplazado, ¿a cuál elemento se refiere? A mi parecer queda evidenciado el único elemento fijo de los cuatro y es decir el elemento tierra.
Efectivamente, los tres elementos son móviles por su naturaleza intrínseca, es decir aire, agua y fuego, por lo tanto, repito, el círculo descentrado indica un movimiento, un desplazamiento, del elemento tierra. Los círculos en el trigo, como he mencionado arriba, acompañan y adelantan los acontecimientos proféticos que se están manifestando y que se manifestarán, por lo tanto esta figura creo que se relaciona a la profecía sobre el tercer secreto de Fatima publicado en el 2014 en un libro biográfico sobre Sor Lucia de Fátima, la última vidente depositaria del terrible secreto dado por la Virgen a los tres pastorcillos en el 1917.
El hecho referido en dicho libro, que lleva el título de: “Un camino bajo la mirada de María”, relata el momento en el que el Obispo de Coimbra le pide a Sor Lucía que ponga por escrito, por primera vez, el texto del Tercer Secreto de Fátima. La vidente se siente indecisa, además de la orden humana desearía también un aval divino; en la página 290 del libro se lee: “Alrededor de las 16:00 hs. del 3 de Enero de 1944, en la capilla del convento, frente al tabernáculo, Lucía le pidió a Jesús que le hiciera conocer su voluntad: ‘Entonces siento una mano amiga, afectuosa y maternal que me toca el hombro’. Es ‘la Madre del Cielo’ que le dice: ‘Ten paz y escribe lo que te mandan, pero no sobre lo que te ha sido concedido comprender acerca de su significado’ refiriéndose al significado de la visión que la Virgen misma le había revelado. Inmediatamente después –‘He sentido el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de la lanza como una llama que se desprende, que toca el eje de la Tierra y ella tiembla: montañas, ciudades, países y pueblos con sus habitantes quedan sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordan, inundan y arrastran consigo en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo del pecado en el que se encuentra inmerso. El odio y la ambición, provocando la guerra destructiva. Después escuché en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu una voz ligera que decía: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. ¡En la eternidad el Cielo!”. Esta palabra ‘Cielo’ llenó mi corazón de paz y de felicidad, a tal punto que, casi sin darme cuenta, seguí repitiéndola por mucho tiempo: ¡el cielo, el cielo!’. Así fue como le fue dada la fuerza para escribir el Tercer Secreto.”
La profecía se refiere claramente al cumplimiento del 6º sello del Apocalipsis de Juan:
Apocalipsis 6, 12-14: “12 Cuando el cordero abrió el sexto sello, se produjo un terremoto violento, el sol se oscureció como un saco de crin, la luna se hizo toda como de sangre, 13 y las estrellas del cielo se cayeron sobre la tierra, como una higuera deja caer sus higos verdes sacudida por un viento fuerte. 14 El cielo desapareció como un volumen que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su sitio”.
En Septiembre del 2014 el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, cuya experiencia está ligada íntimamente a Fátima, habiendo recibido en este lugar los estigmas el 2 de Septiembre de 1989, fue al monasterio de Coimbra, acompañado por mi, y entrevistó a la hermana autora del libro, Sor Sofía, que le confirmó la vericidad de dicha profecía. Al día siguiente, el 3 de Septiembre de 2014, Giorgio Bongiovanni recibió un signo divino claro que avalaba esta profecía y lo que está por suceder en el próximo futuro, es decir la aparición de una cruz de sangre en la frente que permaneció visible durante ocho días para después desaparecer de nuevo sin dejar huella.
http://delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5453-la-senal-de-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan-25-anos-despues 

Con la aparición del círculo en el trigo en Manton Drove del 24 de mayo 2015, se confirma
nuevamente la íntima unión entre los mensajes proféticos, los signos cósmicos y la experiencia de Giorgio Bongiovanni, como ya hemos visto cuando apareció el rostro de Jesús en los campos de trigo ingleses en el 2010. http://delcieloalatierra.com.ar/2010lista/1919-el-rostro-sagrado-de-jesus



El sol interior de la figura, como ya hemos evidenciado, está formado por 13 rayos, un número que reviste importantes significados implícitos. Entre sus varios significados indica el fin de un ciclo y predice nuevos principios, también significa que los viejos sistemas tienen que acabar para favorecer las transformaciones necesarias. Representa por lo tanto la muerte, la transformación y el renacimiento. ¡El 13 indica la inminencia de un cambio drástico que puede ser lo mismo positivo que negativo! Un simbolismo que claramente refuerza cuanto dicho arriba.

Otro esquema de la Tierra Hueca apareció en Inglaterra, en Fox Ground Down, cerca de Blandford Forun, en Dorset, el 30 de mayo de 2015. 



Descomponiendo el pictograma nos encontramos con el símbolo de la cruz celta, cuyo significado hemos dicho que corresponde al de la Tierra, un símbolo solar y un Fylfot. Ya hemos vistolo que es lo que representa la cruz celta, analicemos por lo tanto los otros dos símbolos. La cruz solar o rueda solar, evidenciada en amarillo, es un símbolo que está presente en muchas culturas a partir de la Edad del bronce (3500 A.C. al 1200 A.C.), y está presente en las primeras escrituras de los Sumerios, Egipcios, Hititas, Creteses, Griegos, Etruscos, Celtas y Romanos y también la conocían los nativos americanos. Por consiguiente encontramos exactamente los mismos conceptos que vemos manifestados en el pictograma de Manton Drove, es decir la Tierra con su sol interior.

La cruz solar está incorporada en un Fylfot que es uno de los más antiguos símbolos de poder, lo encontramos casi en todo el mundo ya desde la antigüedad y ha aparecido varias veces en los círculos en el trigo.

Fylfot significa "cuatro patas" y hay miles de variantes de este símbolo que tiene comúnmente una forma vortiginosa representada en ambos sentidos, sea el horario que el antihorario, sin que este detalle modifique el significado. Está asociado con el fuego y los rayos y al dios Thor, y es un potente símbolo del poder cósmico dinámico. De este símbolo deriva la Esvástica, que también está presente en todo el mundo desde los tiempos más antiguos y cuyo significado es parecido. Lo vemos con más claridad simplificando el símbolo como lo muestra la figura.

Quiero subrayar, para quién no lo supiera, que la esvástica fue usada por los nazis pero no tiene ninguna acepción negativa, sea que sea dextrógira, sea que sea levogira. Hitler la eligió debido a su fuerte interés y pasión por el esoterismo y por el poder de los símbolos. Se sabe que el Fuhrer formaba parte de un grupo ocultista, el "Thule Gesellschaft", es decir "Sociedad de Thule", en recuerdo de la mítica isla, situada en el extremo Norte, que se hipotizaba que era la patria de la raza aria. En el escudo de armas originario de la "Thule Gesellschaft", en el momento de su constitución en el 1919, por lo tanto antes de que Hitler hiciera parte del mismo, vemos claramente la presencia del Fylfot que, sucesivamente, tomará la forma conocida como símbolo del partido nacionalsocialista.
Como demostración de su antiguedad y del significado positivo del símbolo, vemos en las fotos la esvástica en una estatua del Budda, en un recipiente iraquí de hace 7.000 años, en un mosaico en Ercolano del 79 d. C., y en un pendiente de oro etrusco del 700 a. C... Y no sólo esto...

También en el ámbito de la realidad extraterrestre comparece este importante signo. El gráfico indicado en la figura inferior fue impreso por los extraterrestres, sobre un rollo fotográfico dado por George Adamski al ser llamado Orthon durante el primer contacto del 20 de noviembre de 1952. El rollo le fue devuelto a Adamski el 13 de diciembre de 1952 y presentaba dicho gráfico impreso sobre la película. Vemos que la esvástica también encierra el símbolo de la rueda solar, considero que indica el tipo de energía usada en la propulsión de los platillos volantes.

Acercándonos a la experiencia de Eugenio Siragusa, conocido contactado italiano, vemos el símbolo de la esvástica en un gráfico que adjuntamos a un mensaje que recibió del extraterrestre Adoniesis el 4 de Enero de 1977. A seguir el texto del mensaje:

GENÉTICA GNA
¿ACASO NO OS HA SIDO DICHO QUE ESTÁIS EN EL MUNDO PERO NO SOIS DEL MUNDO?
VUESTRA INFORMACION GENETICA ESTRUCTURAL NO ES EL DNA SINO EL GNA: GENÉTICA CÓSMICA QUE POSEEN LOS “TITÁNES” COORDINADORES DE LA IDEA CREATIVA.
OBSERVAD BIEN EL SIGUIENTE GRÁFICO Y ESTUDIADLO SERIA Y PROFUNDAMENTE. 7.465.006 ES EL NÚMERO DE LOS DESTINADOS A POSEER LA GENÉTICA GNA; ES DECIR, NUESTRA GENÉTICA QUE NO ES, CLARAMENTE, DE ESTE MUNDO. NO OS SORPRENDÁIS NI OS AFLIJÁIS SI SOIS RECHAZADOS POR LOS QUE POSEEN LA GENÉTICA DNA.
LA DINÁMICA EVOLUTIVA MATERIAL EN FASE DE DESARROLLO ES LA RESULTANTE DE LA DINÁMICA ESPIRITUAL EN FASE CRECIENTE ASCENSIONAL PROYECTADA MAS ALLA DE LOS VALORES PRIMORDIALES CREATIVOS – A B C D - CON EL DESARROLLO DE LA GENÉTICA GNA VUESTRA CONSCIENCIA ES EMPUJADA FUERA DE LA CONSCIENCIA C.D (HOMBRE-ANIMAL), ASUMIENDO CARACTERÍSTICAS SUSTANCIALMENTE DIFERENTES Y MANIFESTANDO CUALIDADES ESPIRITUALES, MATERIALES Y MORALES OPUESTAS A C D.
VUESTRA HISTORIA ESTÁ TEJIDA POR FLUJOS Y REFLUJOS, CLARAMENTE NO COMPRENSIBLES PARA LA ÍNFIMA CAPACIDAD DE LA INTELIGENCIA, VINCULADA POR LOS VALORES CREATIVOS Y ORGANIZADORES PRIMORDIALES SURGIDOS Y QUE SON EL BAGAJE EVOLUTIVO INICIAL PARA TODOS LOS DEMAS VALORES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y MORALES.
PARA LOS QUE HAN ALCANZADO EL PELDAÑO DE ESTA NUEVA ACTIVIDAD GENÉTICA, COMPRENDER LO QUE EXPONGO NO ES DIFÍCIL, AÚN SI NO CREO QUE ESTE SEA EL MOMENTO JUSTO PARA AMPLIARLO ULTERIORMENTE. SOBRE ESTE ARGUMENTO HABLAREMOS MÁS ADELANTE.
MIENTRAS TANTO OS INVITO A ESTUDIAR SERIA Y PROFUNDAMENTE EL GRÁFICO QUE OS HE EXPUESTO.
HASTA PRONTO.
PAZ.

 ADONIESIS
A través de Eugenio Siragusa - Nicolosi, 4 de Enero 1977 - 12:20 horas 

Y éste es gráfico:
Es decir que el simbolismo del círculo en el trigo que aparecio en Fox Ground Down, el 30 de mayo de 2015, además de ser un esquema de la Tierra Hueca, se enlaza tanto con la historia antigua como con la reciente y con la visita extraterrestre. No quiero profundizar ulteriormente estos aspectos cuya extraordinaria relevancia veremos a través del análisis del pictograma siguiente ligado íntimamente al que acabamos de presentar.

El tercer esquema de la Tierra Hueca, que se ha manifestado a través de los círculos de trigo, apareció en Ox Drove, Bowerchalke, Wiltshire, el 8 de agosto de 2015. Veamos el diagrama y descompongámoslo en las partes simbólicas que lo constituyen envidenciándolos con colores diferentes.

El símbolo central es una Swastika con doce brazos llamado Sol Negro, (Schwarze Sonne). En este pictograma el Sol Negro indica el sol escondido en el centro de la Tierra, potente centro de emisión energética y espiritual, cuya influencia se vuelve cada vez más fuerte a medida que se da el cambio anunciado por las profecías de todos los pueblos del mundo.
El número 12 de los rayos del Sol Negro del círculo en el trigo de Ox Drove, también indica la plenitud, la plena percepción, el nivel completo de iniciación. Como siempre, en los círculos en el trigo, la numerología refuerza el sentido general del símbolo que estamos examinando.
Los cuatro sectores de color amarillo representan, de nuevo, los cuatro elementos, es decir, la Tierra pero, esta vez, se refieren a la Tierra interna, a los continentes internos de nuestro planeta iluminados por el sol central. El símbolo externo colorado de rojo indica en cambio la superficie externa del planeta y las protuberancias en la parte superior e inferior, orientadas hacia el centro del círculo, indican claramente las entradas polares hacia la Tierra Hueca.
El Sol Negro es un símbolo solar de origen franco –alemán del siglo IV-VII d. C., y lo usaban los Longobardos pero, pienso, que se trate probablemente de un símbolo de origen mucho más remoto. En las fotos vemos antiguos broches que representan el Sol Negro, algunos con las esvástica, fechadas entre el V y el VI siglo d. C. La cantidad de rayos de estos broches varia de entre cinco y doce aunque mantiene el significado de base prácticamente invariado. 

Parece extraordinario, y esto se relaciona con cuanto decíamos sobre la esvástica y los nazis, que el Sol Negro haya sido uno de los símbolos más importantes de los cultos exotéricos de las SS. El castillo de Wewelsburg fue el fulcro del culto secreto al Sol Negro, de hecho, el “Scharze Sonne” aparece en un mosaico en el suelo en el centro de la Torre Norte del edificio.

El castillo de Wewelsburg, que se encuentra en una fracción de la ciudad de Büren, en la Renania Septentrional-Vestfalia (Alemania), fue construido entre el 1603 y el 1609, y es conocido para haber sido, a partir del 1934, el centro ideológico y místico de los SS, elegido por el propio Heinrich Himmler, jefe de los SS y luego ministro del interior.
Según la filosofía esotérico nazi, se hipotiza que había un Sol Negro en el centro de la Tierra del cual emanaría una energía denominada Vril. Este sol les permitiría a los "Vril ya", los hombres que viven en la Tierra Hueca, de mantener una naturaleza semi divina de la que los arianos habrían podido disfrutar bajo pacto de mantener la pureza de la propia sangre.
¿De dónde sacaron los nazis este conocimiento? La respuesta esta ciertamente en el Tibet, lugar dónde Hitler, de acuerdo con Himmler, mandó muchas expediciones en búsqueda de los antiguos conocimientos custodiados por los monjes en sus monasterios sobre las cimas del Himalaya y por los míticos seres de cuya existencia Hitler estaba convencido. Existe una amplia documentación sobre la expedición nazi al Tibet efectuada entre los años 1938 y 1939, organizada por el "Deutsches Ahnenerbe."
El escudo de Ahnenerbe – Las SS de la expedición con dignatarios tibetanos – Esvástica en el muro de Potala en Lhasa 

El "Deutsches Ahnenerbe - Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte", es decir Herencia alemana de los antepasados - Sociedad de estudios de la prehistoria del espíritu, surgió el 1 de julio de 1935 por iniciativa del jefe de los SS Heinrich Himmler, de Herman Wirth y Richard Walther Darré. El Ahnenerbe condujo investigaciones y organizó varias expediciones, en la tentativa de demostrar que las poblaciones nórdicas mitológicas habían gobernado el mundo en un tiempo y para hallar los antiguos orígenes. Inicialmente el cometido oficial del Ahnenerbe era el de encontrar nuevas pruebas del patrimonio racial del pueblo germánico; sin embargo, a causa de la obsesión de Hitler e Himmler por el ocultismo, se convirtió rápidamente en el instrumento preferido para la investigación de temas esotéricos e iniciáticos, entre los cuales, como decíamos antes, está la Tierra Hueca, dónde pensaban que vivía una super raza de la que derivaron los pueblos germánicos.
I componenti della spedizione, da Sx: Edmund Geer, Karl Wienert, Ernst Krause, Bruno Beger, Ernst Schäfer e il palazzo del Dalai Lama, il Potala nel 1938
La expedición al Tibet, organizada en el 1938 por la "Deutsches Ahnenerbe" estaba compuesta principalmente por científicos de la SS. El jefe de la expedición era el dr. Ernst Schäfer de 28 años, biólogo y zoólogo. Además de Schäfer, hacían parte del grupo otros cuatro SS: el jefe de caravana Edmund Geer, de 24 años, el antropólogo y etnólogo Bruno Beger, de 26 años, el geógrafo y geomagnetólogo dr. Karl Wienert, de 24 años, el fotógrafo y operador cinematográfico Ernst Krause, de 38 años, el más anciano del grupo. Objetivo oficial de la expedición era el estudio de la región tibetana desde un punto de vista antropológico, geográfico, zoológico y botánico. Pero a Himmler, patrocinador de la misión, le importaba también establecer un contacto con el abad Reting, que había llegado a ser Regente del país en el 1934, y de buscar el reino subterráneo de Agarthi, gobernado por sabios representantes de la raza aria. Himmler también era uno de los máximos exponentes de la sociedad secreta de Thule, grupo iniciático ocultista compuesto principalmente por altos cargos nazis de los SS. La duración de la expedición se extendió de 15 días a dos meses, signo evidente de que hubo descubrimientos de notable interés efectuados por el grupo nazi que se consideraba necesario profundizar. La existencia de un esquema de la Tierra Hueca escrito en lengua tibetana y en alemán gótico, indica que la expedición nazi tuvo éxito.

Además, recientemente, ha surgido de fuentes rusas un testimonio importantísimo sobre este tema que dio, antes de la segunda guerra mundial, el científico nazi Hans Gunther, presumiblemente en el 1938: "la ciencia moderna no tiene suficiente comprensión acerca de la estructura de la Tierra. El conocimiento disponible es contradictorio e insuficiente, según los científicos y los investigadores alemanes la Tierra es hueca en su interior. El significado de la expresión ‘Esfera Tierra o Geosfera’ tiene que ser entendida a la letra, en cuánto dentro de la Tierra se pueden encontrar las mismas montañas, continentes, ríos y lagos, con un clima templado y las condiciones aptas para la vida humana como en la superficie o, quizás, mejor. En una imagen de la sección transversal de la Tierra Hueca son visibles los pasos principales que llevan al mundo subterráneo que existen desde los tiempos antiguos y el Tibet está en poder de un conocimiento detallado de su posición sobre la superficie externa. La ciencia moderna tiene un conocimiento muy escaso y equivocado de la naturaleza electromagnética de la Tierra. Según los científicos alemanes el sol que está en el interior de la Tierra gira en sentido horario alrededor de su propio eje mientras la Tierra gira en sentido antihorario. El resultado es algo parecido a un rotor y un estátor, contra-rotatorios con respecto el uno del otro, para generar campos electromagnéticos internamente y externamente al planeta.
En la sección tibetana de la Tierra Hueca, se ven claramente las entradas al Polo Norte y al Polo Sur y está demostrado que los nazis organizaron expediciones al Polo Sur, probablemente también para intentar entrar en los continentes internos de la Tierra. Una famosa expedición nazi a la Antártida es la del 1938.
Escudo y foto de la expedición antártica nazi del 1938-39 con el barco Schwabenland que llevaba a bordo un hidroplano. 
Los nazis también sabían que todos aquellos que desean entrar en la tierra interna tienen que estar dotados de un conocimiento particular y de una preparación espiritual. Se deben tener "llaves" especiales y ser iniciados espiritualmente, el procedimiento iniciático se recibe en el Tibet.
Estas informaciones son de extraordinaria importancia, considerando también el período en que fueron reveladas y coinciden de manera impresionante con aquellas que fueron difundidas a partir de la segunda mitad del siglo XX cuando, super humanidades civiles, inconcebiblemente evolucionados, procedentes del cosmos, se acercaron al hombre terreste con un proyecto operativo apto para salvar la parte más evolucionada de los seres humanos y del planeta mismo, de una catástrofe irreversible autodestructiva engendrada por el irresponsable uso de la energía nuclear. Entre los múltiples argumentos de ciencia cósmica revelados por los seres cósmicos al hombre terrestre, está el de la real conformación de los planetas que, según la avanzada ciencia de estos seres, son, precisamente, huecos en su interior y dotados de un pequeño sol central que sustenta la vida de su superficie interior. Una vida que, como afirmaba el científico Hans Gunther, no es sólo vegetal y animal sino también humana y super desarrollada. Los mensajes más completos y exhaustivos sobre este importante tema han sido dados por los interplanetarios, al contactado siciliano Eugenio Siragusa, veamos algunos de los más importantes:
La formación de los planetas está causada por las proyecciones parabólicas de la masa de hidrógeno solar, en las cuales el exterior sufre la transmutación de los elementos hasta la composición final y la formación de un grueso estrato de corteza que forma la superficie externa así como la conocemos, y una superficie interna aparecida inicialmente al condensarse el hidrógeno intrapolado e indiferenciado, hasta la formación de un pequeño sol central que ilumina, ahora, los continentes internos.
E. S. 

Según algunos científicos esta fantástica verdad, de que la Tierra está hueca y tiene un sol interno, ya la habría descubierto la ciencia terrestre desde hace décadas pero, por razones de poder, lo han ocultado a la población humana. Entre estos científicos tenemos la astrofísica Giuliana Conforto, la cual efectivamente afirma:
"Este gran CRISTAL (el sol interior, ndr.), es parecido a una esfera con un rayo de 1.200 km y gira hacia el Este con una velocidad superior a la de la costra. Está dividido en dos hemisferios, parecidos, pero diferentes a nivel estructural. Sus primeros rastros científicas se dieron en el 1936, estudiando la propagación de los grandes sismos. Entre el siglo 20° y el 21° se reconocieron Sus movimientos libres, independientes de las capas suprayacentes además de Su estructura compleja que altera las leyes físicas como la gravedad. El descubrimiento del Pequeño Sol interior del planeta, requiere una profunda revisión de todas las ciencias. En el 2003, los científicos que se posicionaron en los dos polos, Norte y Sur, se conectaron entre ellos y verificaron que las dos auroras polares evolucionan con los mismos ritmos, bajo la influencia del sol interno."
Lo que afirma Conforto coincide extraordinariamente con lo que afirma Gunther, también coincide el período del descubrimiento, los años '30. Y esto es todavía solo una pequeña parte de la increíble realidad que vive oculta desde hace milenios en el corazón del planeta Tierra. En la cavidad de nuestro mundo existiría en efecto, un mítico continente cuya ciudad principal es llamada El Dorado. También sobre esto los extraterrestres han dado amplias explicaciones, a seguir algunos fragmentos de un mensaje dado a Eugenio Siragusa:
“Forjada en oro purísimo, construida mucho tiempo antes de la desaparición de la Atlántida, antes de que los habitantes de este continente degenerasen haciendo mal uso de la ciencia y de los medios recibidos de los Confederados Intergalácticos, Señores de la Luz de características multidimensionales. ...Actualmente, en El Dorado, existe una fecunda colaboración y una gran actividad con el fin de salvar el planeta de una catástrofe nuclear. La "Ciudad de Oro" es una parte de aquel Paraíso terrestre, otro mítico lugar de bíblica memoria, perdido por la humanidad, y que tiene vida propia, independiente de la vida de la superficie, alimentada por la energía de un Sol central artificial que emana una luz dorada. Se encuentra en el corazón del planeta, con una rica y fecunda vegetación, con lagos y ríos de agua cristalina purísima, con animales mansos y serviciales, con edificios confortables protegidos por estructuras de ciencia ficción, seguras contra eventuales actos vandálicos de los terrestres, y con unos dinamismos particulares. Sin embargo la ciudad de El Dorado no está totalmente aislada del resto del planeta, pues tiene numerosas vías de comunicación, largos y confortables túneles que permiten a los medios sofisticadísimos, de los que dispone la Ciudad de Oro, llegar a la superficie. Las principales salidas, las más comúnmente utilizadas por sus habitantes para sus misiones, son los dos polos. Otras salidas secundarias se localizan en distintos puntos de la Tierra; las más activas se hallan en el Triángulo de las Bermudas y en el lago Titicaca en Perú. En el Dorado existe también un cosmopuerto capaz de acoger numerosas naves espaciales procedentes de los espacios externos.
...El Dorado, en un futuro ya próximo, volverá a emerger del corazón del Planeta para acoger al nuevo pueblo y a la nueva civilización, mientras las tierras de la actual ‘civilización’ terrestre conocerán las profundidades de los abismos en el cíclico alternarse de la Ley de Flujo y Reflujo, como Purificación y Renovación de cada cosa”.
E. S. 22 de junio de 1986

Es suficientemente plausible que los nazis obtuvieron de los monjes tibetanos importantes revelaciones sobre la Tierra Hueca y de los que viven ahí, pero, evidentemente, no entendieron la real naturaleza de los evolucionadísimos habitantes de El Dorado, naturaleza que era absolutamente incompatible con la absurda ideología nazi y con el horror que ellos desencadenaron hace pocas décadas. Hoy las cosas no van ciertamente mejor y también la actual sociedad, monstruosamente violenta e injusta, es incompatible con los elevadísimos valores éticos, morales y espirituales del pueblo de la Tierra Hueca. Pero los círculos en el trigo examinados nos anuncian algo importante en relación con lo que acabamos de decir.

"El Dorado, en un futuro ya próximo, emergerá del corazón del planeta"... concluye el mensaje de Eugenio del 22 de junio de 1986. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero sabemos que este fabuloso evento, junto a otros profetizados, forma parte de aquellos acontecimientos que ocurrirán en concomitancia con el gran contacto cósmico y con la segunda Venida del Cristo Jesús sobre la Tierra y, como el Señor mismo ha dicho, tenemos que estar atentos a los signos que nos indican que este momento está cerca. Y, también en este caso, los tres círculos en el trigo analizados, nos indican que el tiempo de los grandes cambios está muy cerca, un tiempo en el que los habitantes de El Dorado se unirán a los habitantes de la superficie minuciosamente selecta y puestos en salvo por la aviación extraterrestre para fundar una nueva sociedad basada sobre la Paz, sobre la Justicia y sobre el Amor.
Pier Giorgio Caria - 18 marzo 2016

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba