HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

28 marzo, 2016

.::SANTA PASCUA 2016 - EL 555 EN CONTRA DEL 666::.


SANTA PASCUA 2016 

EL 555 EN CONTRA DEL 666 

DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.
EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO CONTRA EL 666 DE ARIMANE HIJO DE SATANÁS. CINCO SON (5) LAS CUALIDADES PECULIARES DEL BIEN QUE SE MANIFIESTAN EN LA MISIÓN DIVINA DE JESÚS EL MESÍAS: VIDA, PASIÓN, MUERTE, RESURRECCIÓN Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO, CON POTENCIA Y GLORIA (JUICIO FINAL).
CINCO SON (5) LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA MADRE QUE REVELAN LA PROFECÍA FINAL DEL APOCALÍPSIS: LOURDES, LA SALETTE, FÁTIMA, GARABANDAL, MEDJUGORJE. TODAS LAS DEMÁS APARICIONES MARIANAS AVALAN LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE. FÁTIMA ES LA REVELACIÓN CENTRAL DE LA PROFECÍA FINAL, ES DECIR, EL RETORNO DEL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO EN LA TIERRA.
CINCO SON(5) LOS ESTIGMATIZADOS PERMANENTES, PERSONIFICADOS POR LA CRUZ CRÍSTICA, QUE ACUSAN DIRECTAMENTE AL ANTICRISTO: PABLO DE TARSO, FRANCISCO DE ASIS, PADRE PIO DE PIETRELCINA, TERESA NEUMANN Y EL QUE ESCRIBE, QUIEN ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN UNIVERSAL TRANSMITIDA A EUGENIO SIRAGUSA, NUESTRO MENSAJERO DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO.
TODOS LOS OTROS ESTIGMATIZADOS SON VÁLIDOS, TODOS ESTÁN RELACIONADOS CON EL MISTICISMO Y CON LA REVELACIÓN QUE HA SIDO DADA A LOS CINCO (5) MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD.
¡ASÍ ES! ¡LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, SERES DE LUZ, SOMOS TESTIGOS DE LOS ACONTECIMIENTOS!
SEIS SON (6) LOS VALORES Y LAS CUALIDADES PECULIARES NEFASTAS DE SATANÁS: ODIO, PERVERSIÓN, HOMICIDIO Y SACRIFICIO DE NIÑOS, CONTAMINACIÓN DE LA MADRE TIERRA, ENERGÍA ATÓMICA Y PERSECUCIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS.
SEIS SON (6) LAS IDEOLOGÍAS ANTICRÍSTICAS AL SERVICIO DE SATANÁS: IMPERIALISMO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), LA SANTA INQUISICIÓN CON LOS PAPAS ANTICRISTICOS, FASCISMO-NAZISMO Y COMUNISMO (DICTADURAS), FALSAS DEMOCRACIAS (ACTUAL).
SEIS SON (6) LOS HOMBRES A LOS QUE EL ANTICRISTO HA ENCARNADO EN LOS ÚLTIMOS DOS MIL AÑOS DE VUESTRA HISTORIA. EL ÚLTIMO ES CONTEMPORANEO AL QUE ESCRIBE, NUESTRO MENSAJERO.
EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA TRIUNFARÁ Y DESTRUIRÁ AL 666 DEL HIJO DE SATANÁS, ARIMANE.
¡HE AHÍ! LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, ARCÁNGELES DE LA LUZ DE CRISTO, SOMOS TESTIGOS DEL DISEÑO DE DIOS.
QUE ESTA SANTA PASCUA SEA PARA VOSOTROS UN DÍA DE REVELACIÓN Y DE ANUNCIO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS CELESTES. YA LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: JESÚS YA ESTÁ EN LA TIERRA JUNTO A SU PRECURSOR. EL PRIMERO AÚN NO ES VISIBLE A TODOS PERO SABE TODO, LEE EL CORAZÓN DE TODOS Y ES EL CONSOLADOR, EL HUÉSPED INVISIBLE DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.
EL SEGUNDO ESTÁ PRESENTE Y ES VISIBLE. ÉL ES LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO. LA VOZ DE AQUEL QUE ANUNCIA LA PODEROSA Y GLORIOSA VENIDA DEL PRIMERO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JESÚS CRISTO.
LA BATALLA DE ARMAGEDÓN (Apocalípsis 16, 16) ESTÁ EN DESARROLLO Y AQUEL QUE QUIERA SALVAR SU ALMA Y POR LO TANTO HUIR DEL 666 TIENE QUE ENTRAR DESNUDO Y PURO AL EJÉRCITO DEL 555. ESO SIGNIFICA QUE EL SOLDADO DE CRISTO MILITANTE DEL 555 DEBE RENUNCIAR A CUALQUIER FUTURO DE VIDA, ES DECIR, RENUNCIAR INCLUSO A SI MISMO Y LUCHAR POR LA CAUSA DEL 555 CON LAS ARMAS DE LA FILOSOFÍA CÓSMICA DE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, DE LA REVOLUCIÓN NO ARMADA, DE LA PROTESTA CIVIL CON LOS VALORES UNIVERSALES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ, DEL AMOR, DE LA FRATERNIDAD Y, SOBRE TODO, COMBATIR CON LA FE EN CRISTO, HIJO DE DIOS, A LA ESPERA DE SU VENIDA.
EL TIEMPO HA LLEGADO, NO HABRÁ NINGÚN FUTURO PARA ESTA GENERACIÓN ADULTERA Y MALVADA. ¡LOS DÍAS DEL PADRE Y DEL HIJO ESTÁN CERCA, NADA NI NADIE PODRÁ EVITAR UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL!
¡EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA!
¡PAZ PARA TODOS VOSOTROS!
DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.

Las Parejas – Santa Fe (Argentina) 
25 de Marzo de 2016 
12:00 hs. 
Giorgio Bongiovanni


Leer comentarios de Flavio Ciucani y Pier Giorgio

Caria Comentario de Flavio Ciucani 
Hemos escuchado la llamada que los Arcángeles Solares han hecho a los hombres y mujeres de buena voluntad llamados por el Cristo Redentor.
Es una imagen aterradora, sin embargo nos atrapa por su increíble belleza. Los ejércitos están alineados, uno frente al otro. 
Los generales, poderosos, intrépidos, esperan concentrados la señal. Mi-Ka-El, “¿Quién como Dios?”, Ra-Fa-El, “Dios sana” (la vibracion solar de Dios actúa), Ka-Bri-EL, “Dios es poderoso”; luego están los vengadores del mundo: U-Ra-El, “el Fuego de Dios”, Ra-Gu-El, “el Viento de Dios, o Caballero del Viento”, Sa-Ma-El “el Castigo de Dios” y Sa-KI-El, “La armadura de Dios, o Caballero del Agua”. Ellos, los santos Arcángeles, confían en la potencia de los Serafines que presiden la formación de las legiones angélicas: la Mujer vestida de Luz, la purísima Paloma del Eterno Amor y el Cáliz del Amor, que, heroico, se presenta al mundo vestido de Juez, infundiendo terror a los perversos, a los asesinos, a los violadores de niños, a los que estupran a la santa Tierra, a los comerciantes de la muerte.
Todo ello es terrible y hermoso, entusiasmante y espantoso; pero esto no nos debe distraer de nuestro rol.
Tenemos que darnos cuenta y admitir que hemos recibido una gracia. Hemos llegado a la batalla de Armagedón, preparados, conscientes de los acontecimientos, hemos sido liberados de la ignorancia. Hemos vivido, convivido, y vivimos con el Cáliz de la Comunión Viviente, y de Él hemos recibido el signo vivificante de la Cruz, de la Pasión y de la Muerte. Con Él hemos compartido y compartimos el padecimiento de las infamias, las ansiedades de la pobreza, de la penitencia purificadora, la disolución gradual y cotidiana, de las cadenas que nos ataban, y que lamentablemente aún nos atan, al mundo material. De Él hemos recibido el Verbo de Cristo y hemos descubierto, amado la verdadera Vida que nos vuelve similares a los Seres de Luz. Hemos renacido a la nueva vida, con el amor y la ayuda de todos los espíritus de las arcas; hemos renacido en la Luz de la Verdad. Hemos sido nutridos por el Verbo, estridente de la justicia, de aquel que grita en el desierto: “¡Preparad los caminos del Señor!” Junto a él, y a las hermanas y hermanos que nos rodean, hemos esperado, con ansia, confianza y acción, el Retorno prometido de Jesús. En esencia, hemos sido nutridos por las cinco “cualidades peculiares del bien que se manifiestan en la misión divina de Jesús, el Mesías”. Hemos sido protegidos por Aquella que nos ha llamado: “Llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo de alguna forma, en mis brazos, los que han vivido de Mi Espíritu” (La Salette).
Hemos tenido todo, pero ha llegado la hora de pagar el costo del verdadero amor: dar la vida. No podemos combatir al lado de los escuadrones angélicos si miramos atrás: el enemigo está frente a nosotros. Atrás están las pasiones fútiles que roban nuestro tiempo y que ocupan nuestro corazón; los proyectos para un futuro material que la muerte nos quitaría; la tranquilidad, sin valores espirituales, para nuestros seres queridos.
Nos encontraremos desnudos ante el Juez que no pesa nuestros haberes, sino nuestras acciones, nuestras luchas por la justicia, nuestras renuncias por los más necesitados.
No hay que tener miedo de renunciar: hemos construido nuestras armaduras juntos y juntos afrontaremos este último duelo. Los santos Arcángeles están a nuestro lado imperturbables para darnos ánimo; el Maestro está entre nosotros, todavía es invisible y escucha en silencio, para infundirnos confianza; la Madre Santa nos alienta para nuestra última y decisiva misión: “Llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo.
Luchad, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines” (La Salette).
Somos soldados de Cristo, confirmados por la sangre de la Cruz a la sombra del Cáliz de la Comunión Viviente, fortificados por el Amor de Aquella que ha traído a la tierra el Amor, protegidos por la armadura Verdad Cósmica que nos convierte en aliados de las civilizaciones extraterrestres; no queremos hacer la revolución, sino revolucionar el mundo “con los valores de la justicia, de la paz, del amor y de la fraternidad”. No tenemos banderas, o estandartes a los que el viento deshilacha y que el tiempo corroe, pero tenemos la certeza de que Cristo es el hijo de Dios, ha resucitado de la muerte y regresará a visitar a aquellos a los que les ha sido dada la posibilidad de la redención.

Señor líbranos del mal. ¡Marán athá! ¡Ven Señor!

 Flavio Ciucani 
26 de Marzo de 2016 

 SANTA PASCUA 2016. 
LOS ARCÁNGELES SOLARES, 
EL SIGNO DE FÁTIMA, 
EL FIN DE LOS TIEMPOS 

Pier Giorgio Caria 

 ... 5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: “¿Cuándo será el fin de estas maravillas?” 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Gracias a los instrumentos que el Cielo ha elegido como sus intermediarios, en este caso Giorgio Bongiovanni, las palabras selladas de la profecía de Daniel se abren siempre con mayor claridad para dar fuerza, impulsar y consolar a las almas que buscan la salvación. Para darles la luz del discernimiento e indicar el camino hacia la madurez humana y espiritual que conducen a la redención.
El mensaje de la Santa Pascua 2016 es un potente y maravilloso compendio de cábala celeste que presenta y explica detalles y contenidos de la Misión Salvadora de Nuestro Señor Jesús Cristo y de Su Madre Santísima, que hasta hoy han quedado vedados al intelecto humano. Hecho que indica que el maravilloso mosaico de la obra divina se enriquece y se encamina al cumplimiento que se acerca. La gran batalla de Armaghedon se perfila siempre con mayor claridad, con mensajes y signos celestes contemporáneamente con los terribles hechos humanos que nos han afligido en los pasados días. Un binomio que indica cual es el camino que las almas recorrerán según las elecciones que harán en su vida. Horror y muerte para quien elige el camino y los valores del 666, felicidad y vida, a través del sacrificio crístico, para quien elige el camino y los valores del 555. A quien tenga oídos para oír y ojos para ver, el cielo habla e indica para acompañarlo indemne “hasta el tiempo del fin."
Los personajes, los contenidos y los valores que alimentan las dos formaciones se delinean aún con más claridad antes de que se desencadene el choque final cuyo resultado ya está escrito en el gran Libro de la Vida.
EL PASTORCILLO RENACIDO EN ESTE TIEMPO, VIDENTE DE LA CELESTE MADRE MIRYAM (http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5511-esencias-divinas-para-los-servidores-de-cristo.html) se hace nuevamente instrumento y voz de los Arcángeles Solares que, nunca como en los últimos años, están revelando las cosas celestes que Cristo no pudo revelar hace dos mil años en cuánto los espíritus todavía no estaban maduros para comprenderlas; por Gracia y Misericordia de Dios el espíritu de verdad todavía sopla sobre el mundo hasta el esperado regreso del Novio divino. Uno de los protagonistas de la más importante profecía sobre el futuro de la humanidad pisa de nuevo los caminos del mundo para ser voluntad y voz de Aquella que es la principal anunciadora del retorno del Redentor, de Aquella que, Madre misericordiosa y amorosa, asiste, aconseja, consuela y protege las almas que Su Hijo ama.
Una vez más el mensaje de los seres de luz: “Los arcángeles solares”, une en un único discurso fenómenos y experiencias que se presentan claras para los espíritus despiertos pero sin solidez y lejanas a los ojos de los profanos y de los necios, (Marco 4, 11-12: 11 "A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, todas las cosas les son dadas por parábolas; 12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.") indicando en estas palabras la totalidad de los varios aspectos del Cuerpo místico de Cristo que son humanos, cósmicos y divinos.
En estos mensajes, en efecto, son profundizados y amplificados conceptos que ya han sido expresados tanto en la obra de Giorgio Bongiovanni (http://delcieloalatierra.com.ar/2010lista/2140-teologia-aplicada) como en el fascinante fenómeno de los Círculos en el Trigo, propio y verdadero mensaje “del Cielo a la Tierra" (http://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6388-las-imagenes-pensamiento-en-los-circulos-de-trigo), principalmente en lo que se refiere a los dos círculos en el trigo del 555 y el 666 que aparecieron en Inglaterra en Ackling Dyke, cerca de Sixpenny Handley, en el Dorset, el 29 de junio de 2014.
¿Qué Amor mueve todo eso? Lo sé, es retórico preguntarlo, pero es entusiasmante vivirlo, a pesar de los sacrificios, de las renuncias humanas, del cansancio del cuerpo que puede afectar en diferentes modos y en varias medidas a quien se sacrifica y obra en nombre y por voluntad del cielo; (Marco 4. 20: 20 “Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.)
En este mensaje, en la parte que concierne las ideologías manifestadas por los imperios anticrísticos y sus valores y calidades peculiares (SEIS SON (6) LOS VALORES Y LAS CUALIDADES PECULIARES NEFASTAS DE SATANÁS: ODIO, PERVERSIÓN, HOMICIDIO Y SACRIFICIO DE NIÑOS, CONTAMINACIÓN DE LA MADRE TIERRA, ENERGÍA ATÓMICA Y PERSECUCIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. SEIS SON (6) LAS IDEOLOGÍAS ANTICRÍSTICAS AL SERVICIO DE SATANÁS: IMPERIALISMO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), LA SANTA INQUISICIÓN CON LOS PAPAS ANTICRISTICOS, FASCISMO-NAZISMO Y COMUNISMO (DICTADURAS), FALSAS DEMOCRACIAS (ACTUAL).) encontramos la confirmación del cumplimiento de otras dos profecías de Daniel y es decir que estamos al final del último imperio anticrístico cuyas características nunca se habían manifestado con tal intensidad y a nivel tan global: Daniele Cap 2, 41-44:
41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, significa que el reino será dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. 44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
Daniele Cap 7, 23-27:
... 23 Y Él me hablo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. 24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán”...
Estamos al final de los tiempos, todavía queda un poco, después habrá otro tiempo y otro reino, al hombre la elección de desvestirse y presentarse desnudo en la pureza espiritual o quedar vestido de los monstruosos hábitos de esta sociedad.
De las cinco cualidades peculiares del bien que se manifiestan en la divina misión de Jesús falta sólo la última, pero los signos nos indican claramente que su cumplimiento esta muy cerca para la alegría y la beatitud de quien ha sabido tener oídos y ojos bien abiertos y las manos sobre el arado trabajando en la Viña del Señor.
 Apocalipsis 1,7: 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
¡Sí, Amén!

 P.G. Caria 26.3.2016
Pintura de Bruce Pennigton


Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba