16 abril, 2016

.::LA PIEDRA DEL CORAZÓN DE ARTIGAS::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 9 DE ABRIL DE 2016:
ESTA NOCHE, EN LA TIERRA DONDE APARECIÓ LA PIEDRA DEL CORAZÓN, ARTIGAS, SEREMOS TESTIGOS Y SIERVOS DE CRISTO. EN FE 
Giorgio Bongiovanni. 
 Artigas (Uruguay)
9 de Abril de 2016 

 Mensaje adjunto:
DEL CIELO A LA TIERRA 
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
LA PIEDRA DE LA CIUDAD QUE VOSOTROS LLAMAIS ARTIGAS ES UN MENSAJE COSMICO.
LA MADRE TIERRA CONTIENE EN SU SENO LA PROGRAMACION DE TODA LA EVOLUCION DE LOS SERES VIVIENTES QUE ELLA DA A LUZ Y QUE EL SOL CONCIBE. EN LA PIEDRA DE ARTIGAS NUESTROS MAESTROS COSMICOS ESCULPIERON CON LA LUZ EL MENSAJE PROFETICO QUE HOY EN VUESTRO TIEMPO SE REVELA CON TODO SU CONTENIDO MESIANICO Y COSMICO.
ESTA ES LA VERDAD.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDN

San Giovanni di Polcenigo (Pordenone) 
1º de octubre 2010. 
10:47 horas 
Giorgio Bongiovanni. 

LA PIEDRA DEL CORAZON 
Esta geoda de ágata, de 130 millones de años, en forma de corazón humano, fue descubierta hace aproximadamente 40 años por Laires Luciano Lucas (Artigas, Uruguay). Su peso es de 7,4 kg y tiene en su interior símbolos e inscripciones en cristal de cuarzo y, a pesar de las varias interpretaciones que le atribuyeron, su significado es un misterio. Eso confirma las palabras de quien hace años la descubrió: “Estamos en frente de algo que supera al hombre”. La familia Lucas, desde el día del descubrimiento y representada hoy por Hugo Lucas, el hijo de Laires Luciano, se hace cargo de divulgar el conocimiento sobre esta piedra a todo el mundo. Esta misión es conducida con dedicación y admiración, sin fines de lucro. Hugo Lucas mismo dice: “Esta Piedra pertenece a la Humanidad”. 

CONFERENCIA ACIREALE - 5 DE SEPTIEMBRE 2010 
PARTICIPACION DE HUGO LUCAS. PRESENTACION DE LA PIEDRA DE ARTIGAS 

Entre los relatores invitados a participar a la conferencia del pasado 5 de septiembre en Acireale (Catania) hemos tenido el placer de contar con Hugo Lucas que ha presentado la “Piedra del Corazón. A continuación transcribimos algunos pasajes de su intervención. -Hugo Lucas: La historia de la piedra comienza en un pequeño país que produce miles y miles de toneladas de piedras, las mejores del mundo, vecino de un país como Brasil que produce 10 veces más que el Uruguay...

UNICA EN EL MUNDO. EL HALLAZGO Hace aproximadamente 40 años, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Artigas (Uruguay), Laires Luciano Lucas, en la cantera de su propiedad, supervisaba la exportación de piedras ágatas, una de las cuales es descartada de la partida destinada al extranjero, por ser hueca. Se trata de una geoda que presenta un orificio en una de sus paredes, razón por la cual es arrojada del camión. La piedra se parte al medio y queda en el lugar. Lapso después Lucas la encuentra y constata, juntando ambas secciones, que ella tiene forma de corazón y que en su interior hay inscripciones y símbolos. “Encontramos algo superior al hombre” afirmó, y desde ese momento la familia Lucas se hizo cargo de la geoda con dedicación y admiración y sin fines de lucro.

LA PIEDRA
Es de ágata con cristales de cuarzo y tiene un peso aproximado de 7 kilogramos. En su interior se observan inscripciones tales como una “J”, la “C”, un pez, después se aprecian 13 signos y la palabra “Mil” y otras escrituras compuestas por decenas de puntos. Asimismo se constata una mujer llevando un niño en sus brazos. Una de las figuras parece representar a un dinosaurio, un animal prehistórico y encima del animal se puede apreciar la figura de dos seres humanos... lo cual desconcierta a los geólogos. Todas imágenes y símbolos son en relieve y en base a puntos brillantes, apreciándose con toda claridad los músculos del corazón, cuya precisión resulta asombrosa. Al corazón lo rodea un orificio como si fuera la salida de las arterias.









LA OPINION CIENTIFICA
 El 4 de febrero de 1997 el Geólogo uruguayo Claudio Gaucher realizó un estudio de la piedra concluyendo: “que tiene una antigüedad de 130 millones de años, que las formas que allí aparecen son demasiado ordenadas y regulares, que las estructuras fueron hechas por “alguien”, que responden a fenómenos que hasta ahora no conocemos”. También Gaucher no descarta la posibilidad de que la piedra “fuera labrada, por así decirlo, posteriormente a su formación” y por ultimo el geólogo entrando “en un terreno de especulación hemos considerado la geoda como un verdadero mensaje”. Finalmente precisa “con la ayuda de un amigo experto en escritura antigua llegamos a la conclusión de que hay dos escrituras que se parecen a lo que allí aparece, una es el hebreo y otra es la rúnica” (en ese orden de importancia).

PARA GIORGIO BONGIOVANNI REPRESENTA EL CODIGO GENETICO 
El día 3 de julio de 1997, en su visita a la ciudad de Artigas, Giorgio Bongiovanni, estigmatizado, al cabo de una exhaustiva observación de la piedra dijo que “tiene en su material un mensaje que hace referencia al código genético de la evolución del planeta”.

Hugo Lucas: Hace 44 años mi padre, una persona muy simple, encontró esta piedra y dijo estas palabras: “Hemos encontrado algo que es superior al hombre”...no era mi padre en realidad quien dijo estas palabras... “algo superior”, porque era una persona muy simple... La piedra le transformó la vida...y nadie en Artigas, en mi ciudad entendía lo que ese hombre transmitía... Durante años organizaba pequeñas reuniones, llevando este mensaje a todos los lugares, siempre gratuitamente. Nunca jamás ha sido encontrada otra piedra parecida en el lugar. Esta piedra ha transformado también mi vida. Artigas es visitada por muchas personas que tienen dones muy especiales y que han hecho muchos vaticinios que se cumplieron en fecha y hora. Una de ellas dijo que a partir del año 2007 la piedra iba a empezar a caminar por el mundo para llevar este mensaje de paz y amor y de unidad. Y en el 2007 llegaron 22 misioneros, 22 franceses que empezaron a recorrer el camino del corazón y hoy esta piedra ha visitado Francia, Suiza, Bélgica, Canadá... es conocida en más de 25 países, ha entrado a la iglesia del Sagrado Corazón, a Notre Dame, a la catedral de Lyon... ha estado también en la ONU...
Esta piedra significa mucho también para esta persona que está a mi lado:

-Michelle Almeras: Gracias...yo soy solo el chófer del auto que la lleva por el mundo, pienso que la piedra es como un símbolo que te deja sin palabras, porque habla por sí sola. Mi relato es muy íntimo. Muy emotivo. Yo personalmente veo a Jesús Cristo en la piedra y no al cristianismo, no a la religión, sino a Jesús Cristo.
Hay muchas maneras de ver la piedra.
En Francia he recorrido miles de kilómetros viajando con ella y he conocido muchísimas personas que no encuentran nada al mirar la piedra, al tocarla... que dicen: ah... si es interesante, muy linda... pero no la comprenden, y por el contrario está el caso inverso, he conocido a muchas personas que lloran, que ríen... hay personas que tocan la piedra y que luego no pueden desprender la mano.
-Giorgio Bongiovanni: Pienso que hace 2000 años Jesús estaba entrando en Jerusalén en un burrito y lo recibieron con las palmas y lo alababan... “Osana, bendito aquél que viene en el nombre del Señor”...En Jerusalén los judíos que siempre lo habían maltratado y criticado... ese día lo alababan, entonces los escribas y fariseos le dijeron: “Maestro, pero porqué permites que tus discípulos y la gente te exalten, te adoren”... y entonces Jesús les responde: “En verdad os digo... si no lo hicieran ellos lo harían las piedras y un día hablarán las piedras”...
La piedra es una señal de otra profecía de Cristo.

 María José Lastra 
1 de octubre 2010

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba