HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

16 abril, 2016

.:: LAS MANCHAS SOLARES Y LOS VACÍOS DE AMOR::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
UN GENIO SOLAR A QUIENES SABEN ESCUCHAR Y VER:

LAS MANCHAS SOLARES Y LOS VACÍOS DE AMOR 

¡EL CORAZÓN ROTO DE LA LUZ CRÍSTICA SOLAR!
LOS VACÍOS DE AMOR GENERADOS POR LAS OBRAS DELICTIVAS DEL HOMBRE EN CONTRA DEL HOMBRE, DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE LA MADRE TIERRA Y DE LOS HOMBRES EN CONTRA DE DIOS HAN TRANSMITIDO AL SOL, DEMIURGO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA CREATIVA, EL “VACÍO DE AMOR DE UN CORAZÓN ROTO”.
EL SOL, PADRE DE TODAS LAS COSAS, TRANSMITE SU LUZ DE AMOR A TODOS, SIN EXCEPCIONES, Y, POR LEY DE CAUSA Y EFECTO, TENDRÍA QUE RECIBIR POR PARTE DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA, DEVOCIÓN, AFECTO Y SOBRE TODO ACCIONES POSITIVAS QUE TIENEN COMO OBJETIVO EL BIEN SUPREMO. EN CAMBIO LAS VIBRACIONES DIABÓLICAS Y DELETÉREAS DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD HUMANA REGRESAN AL SOL CON TODA SU CARGA NEGATIVA CRUCIFICANDO, UNA VEZ MÁS, AL AMOR CRÍSTICO SOLAR.
¡EL SOL SE ENCUENTRA AÚN EN UN ESTADO DE TOLERANCIA CON VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, PERO ESTAD ATENTOS!
PRONTO ADONAY ARAT RA PODRÍA REGURGITAR SOBRE LA TIERRA SU SANTA Y DIVINA JUSTICIA PARA LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS Y LA PRESERVACIÓN DE LOS ELEGIDOS.
¡LOS SIGNOS ESTÁN ACONTECIENDO!
¡PAZ!

UN GENIO SOLAR
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
15 de Abril de 2016 
21:11 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

 Artículo relacionado: 
 Encuentran mancha solar con forma de corazón 
 La sociedad de astronomía del caribe SAC captó imágenes de una enorme macha solar con forma de corazón, utilizando un telescopio con filtro de hidrógeno-alfa. Lo que llama la atención en este caso es la peculiar forma que tiene y en días recientes su tamaño aumentó. La organización aclaró que nunca se debe observar o fotografiar el sol sin los debidos filtros especializados porque puede ocasionar daños irreversibles en los ojos.
La SAC notó que al utilizar unos lentes especiales para la observación de eclipses solares o un filtro Solar especial diseñado para observar de forma segura el sol, la mancha es visible sin magnificación alguna.
"Logramos observar la gigantesca mancha (con filtros) desde el momento en que comenzó a ser visible desde el pasado jueves 7 de abril. Debido a que en ese momento estaba justo en el borde del sol, la vista era curiosa debido a que permitía percibir claramente la curvatura del sol" explicó el vicepresidente de la SAC.
Las manchas solares son tormentas magnéticas que representan además las zonas "más frías" o más bien, las menos calientes en la superficie del sol, según explico la SAC y enfatizó que no se deben utilizar métodos alternos o "inventar filtros" para observar el sol, ya que no debemos arriesgar nuestra preciada visión.

 Por: Redacción
 14 de abril de 2016

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba