HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 julio, 2016

.::ARMAGEDÓN Y LA DEFENSA ANTE EL VIRUS MALDITO DEL ODIO::.


DEL CIELO A LA TIERRA


ARMAGEDÓN Y LA DEFENSA 
ANTE EL VIRUS MALDITO DEL ODIO 

LA BATALLA DE ARMAGEDÓN NO ES UNA BATALLA QUE SE COMBATE SOLO EN EL PLANO FÍSICO, BASADA EN GUERRAS ENTRE LAS NACIONES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO, SINO QUE ES TAMBIEN UNA BATALLA EN EL PLANO ETÉRICO, ES DECIR, ESPIRITUAL, PSÍQUICO Y FÍSICO.
DICE SETUN SHENAR: ESTAD ALERTAS FRENTE A LOS ATENTADOS DE PERSONAS INDIVIDUALES, O DE GRUPOS LLAMADOS TERRORISTAS, ANIMADOS APARENTEMENTE POR RAZONES RELIGIOSAS, POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y MILITARES, PUESTAS EN PRÁCTICA POR LAS SÚPER POTENCIAS DEL MUNDO PARA ALIMENTAR LA LLAMADA ESTRATEGIA DE LA TENSIÓN. ESE NO ES EL ÚNICO MÓVIL. HAY OTRO Y QUE ADEMÁS ES DE NATURALEZA ETÉRICA, PSÍQUICO-ESPIRITUAL QUE TIENE UNA PROFUNDA RELACIÓN CON LA PROFECÍA DE LA BATALLA DE ARMAGEDÓN (APOCALÍPSIS 16,16), ES DECIR, ALIMENTAR EL ODIO Y LA VIOLENCIA QUE PRODUCE EL VIRUS PSÍQUICO QUE NOSOTROS LLAMAMOS HARBAR.
A NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN EN LA OBRA DEL CIELO A LA TIERRA ASI COMO TAMBIEN EN OTRAS OBRAS, SEGÚN LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS CRISTO, A FAVOR DE LA VIDA LES QUEREMOS ADVERTIR Y DARLES EL SIGUIENTE CONSEJO:
LOS ATENTADOS “TERRORISTAS” OS AFECTARÁN A VOSOTROS TAMBIÉN SI LLEGARAIS A ALIMENTAR EN VUESTRA MENTE LA ENERGÍA NEGATIVA, QUE SE TRADUCE EN SENTIMIENTOS DE VIOLENCIA, ENVIDIA, DE CELOS, DE POLÉMICA NO
CONSTRUCTIVA, DE CONSTANTE INSATISFACCIÓN, PENSANDO NEGATIVAMENTE, JUZGANDO A LOS DEMÁS, O AL TENER CONTINUAMENTE UN PENSAMIENTO DE ODIO, O SENTIMIENTOS SIMILARES. ESTO ALIMENTA LA FUERZA DEL HARBAR EN LOS KILLERS, DEFINIDOS ASÍ PORQUE ESTE VIRUS DESARROLLA LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS DEMÁS Y EN CONTRA DE SÍ MISMOS. BASICAMENTE, SI VOSOTROS, EN GRUPO O INDIVIDUALMENTE, NUTRÍS LOS PENSAMIENTOS ANTES MENCIONADOS ALGUIEN PODRÍA HERIROS DE MUERTE, PORQUE ALIMENTÁIS, ES DECIR, ENTRÁIS EN SINTONÍA TELEPATICA CON LA FRECUENCIA VIBRACIONAL DE AQUELLOS QUE ESTÁN POSEÍDOS POR LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO Y QUE TIENEN UN PLAN DE ATENTADO PARA DESARROLLAR EN UN DETERMINADO LUGAR. SI EL ASESINO LLEGARA A SENTIRSE ATRAÍDO POR VUESTROS PENSAMIENTOS NEGATIVOS OS VERÉIS INVOLUCRADOS EN ESA TRAGEDIA, EN ESE ATENTADO. POR LO TANTO EL TRABAJO PREVENTIVO QUE OS PEDIMOS QUE HAGÁIS – DICE SETUN SHENAR – ES AQUEL DE NO ALIMENTAR BAJO NINGUNA RAZÓN PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE SON, LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: VENGANZA, CELOS, ENVIDIA, POLÉMICA, INSATISFACCIÓN, ODIO Y DEMÁS.
PODÉIS ALIMENTAR EL SENTIMIENTO DE LA JUSTICIA, PERO PRIVADO DE VENGANZA, ES DECIR, UN SENTIMIENTO DE JUSTICIA HACIA LAS PERSONAS HONESTAS, BUENAS Y JUSTAS Y NO POR UNO MISMO. ALIMENTAR LA JUSTICIA POR UNO MISMO ES VENGANZA, ESTO OS HACE CORRER EL RIESGO DE VEROS INVOLUCRADOS EN UN EVENTUAL DRAMA, QUE YA SE ESTÁ DESARROLLANDO EN EUROPA. ITALIA TAMBIÉN SERÁ AFECTADA POR ESTE MORBO MORTAL CREADO POR UNA SOCIEDAD BASADA EN LOS VALORES DE LA MATERIA Y ALIMENTADA POR LOS PODEROSOS ANTICRISTOS DEL PLANETA.
POR LO TANTO ESTAD ATENTOS, LO REPETIMOS, PODRÍAIS LLEGAR A ENCONTRAROS EN LAS PLAZAS, EN LOS CINES, EN LAS CALLES CON PERSONAJES AFECTADOS POR EL HARBAR, COMO ZOMBIES QUE ATACAN SOBRE TODO A QUIENES TIENEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS, LAS PERSONAS QUE TIENEN PENSAMIENTOS POSITIVOS SON INMUNES, LES PASAN POR DELANTE SIN QUE NI SIQUIERA SE DEN CUENTA PORQUE NO ESTÁN EN LA MISMA FRECUENCIA DE SUS CEREBROS. CUANDO EN ESTOS ATENTADOS TERMINAN SIENDO VÍCTIMAS LOS NIÑOS INOCENTES EL SUYO ES UN SACRIFICIO CRÍSTICO, UNA INMOLACIÓN COMO LA QUE SUFRIÓ JESÚS CRISTO EN LA CRUZ POR LA REDENCIÓN DE LOS PECADOS. COMO YA HEMOS DICHO PARA NOSOTROS LOS NIÑOS SON LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR ALTÍSIMO DE DIOS. NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA VOSOTROS, HERMANOS – CONTINUA DICIENDO SETUN SHENAR – ES LA DE PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO, SIEMPRE CON AMOR, SIEMPRE CON COMPRENSIÓN, TOLERANCIA, DESEO DE JUSTICIA EN RELACIÓN A VUESTRO HERMANO Y NO A VOSOTROS MISMOS.
EL PERSONAJE QUE TIENE EN MENTE ATENTAR CONTRA LA VIDA ACTÚA DE FORMA DIABÓLICA MATANDO, DEGOLLANDO, DISPARANDO, ASESINANDO, PORQUE ESTOS SON INDIVIDUOS QUE HAN CRECIDO EN LA INJUSTICIA, QUE HAN PADECIDO MALTRATOS Y QUE SON PRESA FÁCIL DEL VIRUS DEL HARBAR.
ESPERAMOS HABER SIDO CLAROS.
¡PAZ CON AMOR SETUN SHENAR!
HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR.
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
26 de Julio de 2016 19:18 hs.
Giorgio Bongiovanni

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba