HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

12 septiembre, 2016

.::EXPERIMENTOS NUCLEARES: UNA OFENSA A LA MADRE NATURALEZA::.

Pintura de Bruce Pennington
DEL CIELO A LA TIERRA

EXPERIMENTOS NUCLEARES: 
UNA OFENSA A LA MADRE NATURALEZA 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES EFECTUADOS POR LA NACIÓN A LA QUE VOSOTROS LLAMÁIS COREA DEL NORTE SON UN DESAFÍO DIABÓLICO Y NEFASTO A LA MADRE NATURALEZA.
EN REALIDAD EL TERRITORIO DE COREA DEL NORTE ES UN POLÍGONO UTILIZADO POR ALGUNAS SÚPER POTENCIAS DE LA TIERRA, SOBRE TODO POR CHINA, PARA REALIZAR TEST NUCLEARES QUE SIRVEN PARA EL POTENCIAMIENTO DESTRUCTIVO DE LAS ARMAS ATÓMICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE HAN QUEDADO ADEMÁS EN PODER DE LA NACIÓN ANTES MENCIONADA, GRACIAS AL ABASTECIMIENTO QUE LES HACE LA SÚPER POTENCIA RUSA.
OS HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS QUE NOSOTROS NO SOMOS PARTISANOS NI DE ORIENTE NI DE OCCIDENTE.
NOS LIMITAMOS A CONSTATAR LOS HECHOS Y CON NUESTRO DISCERNIMIENTO SACAMOS LAS CONCLUSIONES DE LOS MISMOS.
POR LO TANTO PODEMOS DECIR UNA VEZ MÁS, QUE NO SON SOLAMENTE CHINA Y RUSIA LAS POTENCIAS NUCLEARES CAPACES DE DESENCADENAR UNA GUERRA Y DE USAR LAS ARMAS NUCLEARES. LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y SUS ALIADOS (EL ACTUAL IMPERIO MUNDIAL VIGENTE) NO SON MENOS FOMENTADORES DE GUERRA NI MENOS AGRESIVOS QUE LAS DEMÁS SÚPER POTENCIAS NUCLEARES DE LA TIERRA AL MOMENTO DE APLICAR UNA POLÍTICA QUE QUIERE DOMINAR VUESTRO PLANETA EN LUGAR DE CONVIVIR PACÍFICAMENTE CON TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
YA OS HEMOS ILUSTRADO, A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, EN COMUNICADOS ANTERIORES, QUE EN EL HORIZONTE SE VISLUMBRA UN NEFASTO PRESAGIO MORTAL EN LO QUE RESPECTA A LA POBLACIÓN DEL PLANETA TIERRA: LA TÉTRICA Y DIABÓLICA MANIFESTACIÓN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
A PESAR DE ELLO, GRACIAS AL AMOR DIVINO, ESTÁ EN EL PROYECTO DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR PONER EN PRÁCTICA UN PROGRAMA DE SALVACIÓN PARA ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS, MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS PARA QUE PUEDAN, DESPUÉS DE UNA EVENTUAL DESTRUCCIÓN CASI PLANETARIA DE LA RAZA HUMANA, REPOBLAR VUESTRO PLANETA Y RECONSTRUIR UNA CIVILIZACIÓN DIGNA DE SER VIVIDA.
NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA POR AMOR, ES POR ESTE MOTIVO QUE OS VISITAMOS, PORQUE TENEMOS LA MISIÓN DE SALVAR A UNA PARTE DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA.
ADEMÁS LOS MAESTROS CÓSMICOS NOS HAN CONFIADO LA MISIÓN DE SALVAR A VUESTRO PLANETA, COMO CÉLULA CÓSMICA, DE UNA EVENTUAL CATÁSTROFE NUCLEAR. LOS MEDIOS QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA INTERVENIR SON MUY PODEROSOS Y EFICACES. QUEREMOS RECORDAROS QUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS LAS LEGIONES ANGÉLICAS DE CRISTO Y TENEMOS LA AUTORIDAD PARA INTERVENIR CON LA POTENCIA DE LA JUSTICIA DIVINA.
¡POR LO TANTO TENED CUIDADO! SI LA LOCURA DE LOS PODEROSOS LLEGARA A APRETAR EL BOTÓN NUCLEAR DE LAS BOMBAS MORTALES, EN APENAS OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO NUESTRA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR INTERVENDRÍA DRASTICAMENTE DESTRUYENDO NO SOLO TODOS LOS ARTEFACTOS MILITARES NUCLEARES QUE PUEDEN LLEGAR A DAÑAR, O A DESTRUIR, LA TIERRA Y SINO INCLUSO INMOVILIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDAD HUMANA Y ARTIFICIAL EN TODO VUESTRO MUNDO.
ESTA NO ES UNA AMENAZA SINO SIMPLEMENTE UNA ADVERTENCIA QUE LLEGA DESDE EL CIELO A LA TIERRA, DESDE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, DIOS, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, A TRAVÉS DE NUESTROS ESPÍRITUS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE INTERVENIMOS DIRECTAMENTE INSERTÁNDONOS PLENAMENTE EN VUESTRA HISTORIA. ES CIERTO QUE HAN SIDO SOLO INTERVENCIONES EXCEPCIONALES. LO HEMOS HECHO EN VUESTRO PASADO RECIENTE (HACE MILES DE AÑOS), POR EJEMPLO DURANTE EL DILUVIO UNIVERSAL EN EL QUE UTILIZAMOS NUESTROS MEDIOS Y DURANTE LA DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA.
DE HECHO EN ESAS DOS OPORTUNIDADES NO SOLO DETUVIMOS EL AVANCE DE LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO (HARBAR) QUE HABÍA INFECTADO COMPLETAMENTE EL CEREBRO DE ESOS PUEBLOS, TAMBIÉN DESTRUIMOS LA VIDA DE LAS POBLACIONES MISMAS YA QUE DE SER ENZIMAS LABORIOSAS DE LA CÉLULA MADRE TIERRA SE HABÍAN CONVERTIDO EN VIRUS MALDITOS QUE PODÍAN LLEGAR A COMPROMETER LA EVOLUCIÓN GENÉTICA DE TODA LA RAZA HUMANA EN SU EVOLUCIÓN, TRANSFORMANDO AL HOMO-SAPIENS EN HOMO-BESTIA CONTAGIADO DEL SÍNDROME BESTIAL DEL ODIO, DE LA SED DE SANGRE Y DEL CANIBALISMO. LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE NUESTRAS INTERVENCIONES, NO HABÉIS MEJORADO MUCHO, PERO A LO LARGO DEL TIEMPO HEMOS VERIFICADO, SOBRE TODO GRACIAS AL GENIO SOLAR CRISTO, EL DESPERTAR DE ALMAS PURAS Y NOBLES DE VUESTRO PLANETA. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ POR ELLOS. LOS PROTEGEMOS Y LOS TUTELAMOS.
PARA CONCLUIR OS QUEREMOS RECORDAR NUEVAMENTE QUE NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO MUNDO ES DE CARÁCTER MESIÁNICO.
NOSOTROS CONOCEMOS AL CRISTO REDENTOR PORQUE LO RECONOCEMOS EN EL LOGOS SOLAR, VUESTRO PLANETA TAMBIÉN TIENE EL HONOR DE SER ACARICIADO TODOS LOS DÍAS POR SU LUZ DE AMOR Y JUSTICIA.
EL SOL ES EL ESPÍRITU CRÍSTICO DEL PADRE DIVINO Y, EN TODOS LOS SOLES DEL UNIVERSO, ESTE ESPÍRITU CRÍSTICO YACE, DA VIDA, AMOR Y CREATIVIDAD A TODOS LOS PLANETAS Y LAS CIVILIZACIONES QUE GIRAN ARMONICAMENTE ALREDEDOR SUYO. DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA LLEGUÉIS A TOMAR CONCIENCIA DE DICHA VERDAD Y ASÍ FINALMENTE PODRÉIS SER LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
PAZ.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN
 Sant'Elpidio a Mare 
12 de Septiembre de 2016 14,03 hs.
Giorgio Bongiovanni

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba