HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

18 septiembre, 2016

.::LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA

LOS SIGNOS HABLAN CONSOLAND DEL SEÑOR.
LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y LAS LÁGRIMAS DIVINAS DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA QUIEREN ANUNCIAR QUE EL DÍA QUE EL PADRE ADONAY Y SU HIJO JESÚS CRISTO SE HABÍAN RESERVADO SE APROXIMA. 
LOS SIGNOS HABLAN A AQUELLOS QUE SONO EL CAMINO DE LOS LLAMADOS QUE OBRAN EN LA VIÑA LIBRES PORQUE HAN CONOCIDO LA VERDAD.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA 
Floridia-Siracusa (Italia) 
18 de Septiembre 2016. 
16:00 horas.


A VIRGEN LLORA SANGRE EN TREVIGNANO (ITALIA) 

Tropel de peregrinos por una estatua de Medjugorje como la de Civitavechia. Pero la Diócesis va con pie de plomo. El alcalde entra en pánico por la viabilidad.
Si son lágrimas de sangre ninguno lo sabe realmente. Pero ya todos gritan milagro en Trevignano Romano por una estatua de la Virgen que llora sangre dejando todo el rostro cubierto de ella, al.igual que la de Civitavechia que en el 1995 lloró sangre 14 veces. Esta estatua también fue traída de Medjugorje, pero su propietaria al parecer entraría en trance y recibiría mensajes terribles, escritos sobre su piel que anunciaria catástrofes terribles como terremotos, tsunamis, etc. que darían más miedo aun después del terremoto de Amatrice, en el corazón de Italia.
La pequeña estatua de terracota de 20 centímetros habría llorado en la casa de una familia del sur en Trevignano Romano, una pareja que se ha mudado allí hace cuatro años. Los mensajes apocalípticos aparecen escritos sobre el brazo de la vidente llamada Gisella. Aparentemente desde marzo que la estatua comenzó a llorar sangre así como un cuadro del Sagrado Corazón que se encuentra también dentro de la casa.
La casa es demasiado pequeña para recibir a tantos fieles, por lo cual la estatua ha sido trasladada a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús ubicado al ingreso de la ciudad. El último sábado de agosto ha estado presente en la Oración el obispo de Civita castellana que ha mirado con atención la imagen.
La única invitación hecha por el Monseñor Romano Rossi ha sido la de “observar”pero después el Padre ha prohibido que se rezaran otros rosarios delante de la estatua.
Todo esto ha hecho que el pueblo de tan sólo 6000 almas se vea invadido de turistas que llegan allí a presenciar el “milagro” que aun no ha sido declarado como verdadero. La Diócesis va con los pies de plombo, pero entre escepticismo, credulidad e prohibiciones, la noticia sigue atrayendo multitudes de gente.

 06/09/2016
Grazia Maria Coletti

Extraído de: http://www.iltempo.it/cronache/2016/09/06/la-madonna-piange-sangue-a-trevignano-1.1571023 

APARECIÓ LA VIRGEN A ORILLAS DEL RÍO LOS SAUCES EN CÓRDOBA 

Mina Clavero y el Valle de Traslasierra están conmocionadas por la aparición de la imagen en un árbol. 
La noticia corrió rápido: "Parece que en un árbol apareció la figura de la Virgen". Fue entre Mina Clavero y el Valle de Traslasierra, a orillas del río Los Sauces. Los vecinos se van acercando a la costanera norte para comprobarlo por sus propios medios.
María Eugenia López fue una de las personas que fue hasta el lugar y subió las fotos a TN y la Gente. En su posteo explica que "la imagen se ve más nítida cuanto más lejos se está del árbol. Algo muy similar a lo que pasa en Alta Gracia".
El árbol es un sauce y la figura se forma en uno de los lados donde no tiene corteza. Está frente a un camping y al lado de un campo familiar. Los más creyentes aseguran incluso que se trata de la Virgen de Lourdes.
Julio 2016
La imagen de la Virgen: fotos que llegaron en TN la gente

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba