HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

13 enero, 2017

.::CIVILIZACIÓN APU. EXPERIENCIA DE CONTACTO DE ANTONIO URZI::.


DEL CIELO A LA TIERRA 


HE ESCRITO EL 13 DE ENERO DE 2017: 

LA CIVILIZACIÓN APU. 
EN SU TIEMPO EUGENIO SIRAGUSA, CONTACTADO POR LOS SERES DE LUZ, EXPLICÓ LA EXISTENCIA DE LA CIVILIZACIÓN APU, LA QUE, AÚN SIENDO “CIENTÍFICA”, FORMABA PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR QUE LA CONTROLABA. 
COMO YA HEMOS DICHO EN OTROS COMUNICADOS, NO EXISTEN CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES QUE VISITAN EL PLANETA TIERRA CON INTENCIONES HOSTILES. 
 EN FE 

Giorgio Bongiovanni.


 EXPERIENCIA DE CONTACTO CON ANTONIO URZI 

Me desperté a las 05:00 de la mañana sintiéndome desorientado y seguí así durante algunos segundos que se hicieron eternos, pero era consciente de haber tenido un encuentro con un ser de otro planeta:

De repente me encontré dentro de una habitación gris y detrás mío, a una distancia de aproximadamente 5 metros, había un joven que medía alrededor de un metro noventa, estaba bien parado. Me di vuelta y ambos nos acercamos. Enseguida me di cuenta de que me encontraba frente a un hermano del espacio, no solo por su fisonomía, sino por lo que sentí al verlo enfrente mío. Su rostro era y es muy similar al nuestro pero con ojos negros, profundos, almendrados, inclinados hacia arriba, en cierta medida me hacían acordar a los de los clásicos seres de tipo “gris”, pero de una altura más o menos similar a la de nuestra raza humana, su nariz era muy pero muy pequeña, al igual que su boca. Tenía cabellos color negro, cortos, peinados hacia un lado de manera elegante. Me saludó con una voz suave, delicada y yo también lo hice. Me transmitió una sensación de hermandad, como si nos conociéramos de hace tiempo, al menos, eso fue lo que sentí al verlo frente a mi.

Le pregunté su nombre:
-“¿Cómo te llamas?”

-“Me llamo Apus - pronunció su nombre como si estuviera esbozando una melodía y a la S final la “esfumó” haciéndola durar algunos segundos - estamos preocupados por una inminente y probable catástrofe nuclear, pero la impediremos. Antes de todo ello manifestaremos grandes señales en los cielos de todo el mundo con nuestras astronaves”.

Sus palabras me consolaron, pero interiormente era como si ya conociera este plan de acción.

En ese momento nos dimos un abrazo fraternal y de repente me encontré aturdido en la cama.

Entonces le mandé un mensaje a Giorgio para entender qué era lo que había vivido y quién era ese ser llamado Apus. Mientras tanto hice una búsqueda en internet y escribí “Apus extraterrestrial” y para mi sorpresa habían varios artículos en los que se hablaba de Apu y de Apus, entre experiencias de contacto y el significado del mismo nombre, o de la palabra APUS, pero lo que encontré en Wikipedia me pareció interesante: https://en.wikipedia.org/wiki/Apu_(god)

Giorgio mi respondió:

“Hola Antonio, la civilización Apu pertenece a la 3° dimensión, limítrofe con la 4°. Son colaboradores de la Confederación Interestelar. La Federación les permite viajar por el Cosmos para actuar como sus instrumentos, algo así como los ‘grises’, pero menos evolucionados. Cuentan con la tecnología de la 4° dimensión, por lo tanto son positivos. Son poco evolucionados, pero positivos. Claro está que, con respecto a nosotros, los TERRESTRES, miserables ellos son genios. A veces asumen el rol de Mensajeros y cuando te dijeron ‘Nosotros impediremos la guerra nuclear’, no hablaba en nombre de su civilización, sino en nombre de la Confederación de los Seres de Luz.

Tienes que estar alerta, podrías llegar a filmar una nave de los APU, generalmente son ovoides, pero también pueden tener naves del tipo de las de ‘Adamsky’ y es la Confederación la que se las brinda. Obedecen como verdaderos soldados”.

 Antonio Urzi
12 de Enero de 2017



Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba