08 marzo, 2017

.::LOS NIÑOS QUE SUEÑAN CON MORIR PARA DEJAR DE SUFRIR. ¿DIOS EXISTE?::.

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS NIÑOS QUE SUEÑAN 
CON MORIR PARA DEJAR DE SUFRIR. 
¿DIOS EXISTE? 

HE ESCRITO EL 8 DE MARZO DE 2017:

SI FUERA CIERTO, COMO TENDRÍA QUE SERLO, QUE DIOS EXISTE Y QUE ES JUSTO, ¿QUÉ RESPONDERÍA ANTE EL GRITO DE LOS NIÑOS SIRIOS?: “SOÑAMOS CON MORIR PARA DEJAR DE SUFRIR E IR AL PARAÍSO”...
SI FUERA CIERTO, COMO TENDRÍA QUE SERLO, QUE DIOS EXISTE, ESTA SERIA SU RESPUESTA: “Y al Señor le pesó haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en su corazón. entonces el Señor dijo: "Borraré de la superficie de la tierra al hombre que he creado" (Génesis Cap. 6).
SI FUERA CIERTO, COMO TENDRÍA QUE SERLO, QUE DIOS EXISTE Y QUE ES JUSTO, QUÉ LE DIRÍA ESTE PRESUNTO DIOS AL SEÑOR PUTIN, AL SEÑOR TRUMP Y A TODOS LOS PODEROSOS DEL MUNDO, CULPABLES DE LA MASACRE DE LOS INOCENTES, HOY EN EL ANNO DOMINI 2017?
SI DIOS EXISTIERA DIRÍA ESTO:
“¡Habéis desafiado y os habéis burlado de mi misericordia!
¡habéis blasfemado en contra del Espíritu Santo!
Habéis escandalizado a los niños, a mis parvulitos de la vida, matándolos sin piedad, violentándolos con orgasmo y con diabólica bestialidad.
Habéis torturado con todo tipo de venenos a la Santa Madre Tierra, mi esposa, aquella que ha engendrado vuestras almas y que ha nutrido vuestras existencias.
Os habéis convertido en el estiércol de Satanás, mercenarios de su milicia. Hasta incluso habéis logrado desobedecer a Lucifer, superándolo en ferocidad, en libido diabólica y odio ciego.
Si no fuera por los elegidos y por todas esas almas llamadas que mi Santo Hijo el Cristo me ha encomendado, me habría arrepentido de haber creado al hombre en la Tierra y de haberle otorgado el sagrado derecho del libre albedrío (Génesis Cap. 6, 5-7).
Por boca de uno de mis profetas (Eugenio Siragusa) os había anunciado que sacudiría el aire, el agua, la tierra y el fuego. Esta profecía está en pleno desarrollo y llegará el día en el que exterminaré a muchos habitantes de la Tierra con toda mi fuerza y mi santa ira, la que será tan poderosa que en comparación el diluvio universal habrá sido un acto de misericordia. Dejaré caer del cielo piedras ardientes y haré vomitar de las entrañas de la Tierra su sangre mortal sobre vosotros.
¡Mi espíritu está profundamente angustiado!
¡Me habéis traicionado!
Habéis dicho que no al ofrecimiento de mi Hijo unigénito el Cristo. Ahora se aproximan el día y la hora del Juicio Universal.
¡No tendréis perdón!
¡No tendréis misericordia!
Os echaré de la tierra y os haré arrastrar como serpientes en la oscuridad y en el frío mundo del Hades donde os esperará la segunda muerte. Ulises-nadie no podrá visitaros y ninguna alma os podra liberar.
En este lugar tendréis que sufrir durante setecientos millones de vuestros años, para luego regresar, algún día, con un espíritu libre pero obediente a las leyes de su Creador.
¡Por lo tanto preparaos, mi día se aproxima y Jesús Cristo, mi Hijo Sagrado, está listo para hacer mi voluntad!
¡Ay de vosotros asesinos de la vida!
¡Ay de vosotros sacerdotes y traidores de la iglesia de Cristo!
¡Ay de vosotros porque se avecina vuestro fin!
Beatos aquellos que han permanecido íntegros en la fe y en el amor.
De ellos será mi nuevo reino en la Tierra. El paraíso prometido.
Beatos.
¡Paz!”
POR LO TANTO ¿DIOS EXISTE? ¿O ES UN SUEÑO? COMO LO ES AQUEL DE LOS NIÑOS SIRIOS SOBRE LA MUERTE Y EL PARAÍSO. ¿DIOS ES UNA QUIMERA CREADA POR LA DESESPERACIÓN DE LOS INOCENTES, DE LOS JUSTOS Y DE LOS BUENOS?
SI, ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, DIOS EXISTE Y SE LLAMA CRISTO-ADONAY. SE HARÁ JUSTICIA. LOS NIÑOS DE SU AMOR HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA. LOS HOMBRES FOMENTADORES DE GUERRA Y ASESINOS DE LA VIDA IRÁN A LA SEGUNDA MUERTE.
¡ESTA ES LA VERDAD!

EN FE
Giorgio Bongiovanni 
 Montevideo (Uruguay) 
8 de Marzo de 2017



Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba