HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

13 marzo, 2017

.::EL ALFIL DEL MAL CONTRA LOS INDIOS DE NORTEAMÉRICA::.

Marcha indígena en Estados Unidos contra Trump
http://www.eldiariodecarlospaz.com/mundo/2017/3/10/marcha-indigena-estados-unidos-contra-trump-36090.html 

Video: Tribu sioux sioux protesta en Washington contra construcción de oleoducto 
https://www.youtube.com/watch?v=oQRJioslLqU 

DEL CIELO A LA TIERRA 

EL ALFIL DEL MAL 
CONTRA LOS INDIOS DE NORTEAMÉRICA 

UN MENSAJERO NUESTRO, EUGENIO SIRAGUSA, INSPIRADO POR NUESTRAS INTELIGENCIAS, EN SU TIEMPO DIJO Y ESCRIBIÓ: SATANÁS ES DE PIEL BLANCA. UNA GRAN VERDAD QUE LAMENTABLEMENTE HA SIDO CONFIRMADA POR LOS HECHOS HISTÓRICOS, POR LOS GENOCIDIOS COMETIDOS POR LOS HOMBRES DE PIEL BLANCA DURANTE MILENIOS DE VUESTRO TIEMPO.
NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, SOMOS TOTALMENTE SOLIDARIOS CON EL JEFE DE LA TRIBU DE LOS INDIOS, DAVE ARCHAMBAULT, REPRESENTANTE DE LA TRIBU SIOUX “STANDING ROCK”, QUE PROTESTA EN CONTRA DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DONALD TRUMP, UNO DE LOS ALFILES DEL ANTICRISTO QUE DOMINAN EL MUNDO, POR LAS GRAVES INJUSTICIAS QUE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO ESTÁ COMETIENDO EN PERJUICIO DE LA POBLACIÓN AUTÓCTONA. SOMOS SOLIDARIOS CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS NORTEAMERICANOS EN LA DENUNCIA CONTRA LOS GENOCIDIOS PERPETRADOS DESDE HACE ALREDEDOR DE 200 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO POR EL HOMBRE SATÁNICO DE PIEL BLANCA, ANGLOSAJÓN-AMERICANO DEL OCCIDENTE, CUANDO EN LA CONQUISTA DEL OESTE TORTURARON Y DESTRUYERON A LOS PUEBLOS AUTÓCTONOS DE LA TIERRA DENOMINADOS INDIOS DE NORTEAMÉRICA. POR DICHA RAZÓN NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES CONSIDERAMOS AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ILEGÍTIMO, ILEGAL, ASESINO Y CRIMINAL. NUESTRA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE EVOLUCIONADA, POR RESPETO A VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, NO NOS PERMITE INTERVENIR CON NUESTRA FUERZA MILITAR PARA CONQUISTAR Y EXTERMINAR AL PUEBLO BLANCO DE VUESTRA SOCIEDAD, QUE HA INVADIDO, INJUSTA E ILEGALMENTE, CON VIOLENCIA, LA TIERRA DE LOS NATIVOS NORTEAMERICANOS.
PERO NOS RESERVAMOS EL DERECHO-DEBER DE INTERVENIR EN EL PLANETA TIERRA, ATACANDO DE HECHO A LA HUMANIDAD, EN EL CASO QUE LOS PODEROSOS DEL MUNDO, TRUMP, PUTIN, O LOS JEFES DE ESTADO DE FRANCIA, INGLATERRA, CHINA, O DE OTROS ESTADOS MENORES, CON TODAS SUS POTENCIAS NUCLEARES, LLEGARAN A DESENCADENAR UNA GUERRA ATÓMICA.
ÚNICAMENTE EN ESTE CASO NOS SERÁ CONCEDIDO EL DERECHO-DEBER DE INTERVENIR PARA SALVAR EL PLANETA Y PARA ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA A TODOS LOS FOMENTADORES DE GUERRA CON LOS MEDIOS QUE POSEEMOS, LOS CUALES, EN APROXIMADAMENTE DIEZ MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO, SON CAPACES DE NEUTRALIZAR Y ELIMINAR LAS FUERZAS DIABÓLICAS AL SERVICIO DE SATANÁS.
“SATANÁS ES DE PIEL BLANCA” DIJO Y ESCRIBIÓ EUGENIO SIRAGUSA. NOSOTROS LO CONFIRMAMOS Y AGREGAMOS QUE SATANÁS NO ES SOLO DE PIEL BLANCA SINO QUE ADEMÁS TIENE EN SU PODER A GRAN PARTE DE LAS RAZAS HUMANAS Y, CON EL DINERO, MAMÓN, HA CONQUISTADO LAS ALMAS DE TODOS LOS PUEBLOS TERRESTRES.
¿RECORDÁIS? “Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a mammón” (Lucas 16, 13). LAMENTABLEMENTE LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD ES ESCLAVA DEL DINERO Y A CAUSA DE ESTA POSESIÓN-TENTACIÓN EL PRESIDENTE TRUMP, EN NOMBRE DE LA RAZA BLANCA MALDITA, LA MISMA QUE HA DESTRUIDO A LA RAZA ROJA SAGRADA DE LOS INDIOS, ESTÁ COMETIENDO UNA ENÉSIMA INJUSTICIA EN ESOS TERRITORIOS. UN ERROR QUE LE COSTARÁ MUY CARO AL HOMBRE DE PIEL BLANCA PORQUE LA REACCIÓN DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA SERÁ IMPLACABLE. ¡ESPERAD Y VERÉIS!
COMO SIEMPRE A LOS BUENOS Y A LOS JUSTOS LES RECOMENDAMOS QUE MANTENGAN LA SERENIDAD Y LA ARMONÍA. NI UN SOLO CABELLO DE VUESTRA CABEZA SERÀ TOCADO POR “SATANÁS QUE ES DE PIEL BLANCA”.
¡PAZ! 

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
 Montevideo (Uruguay)
12 de Marzo de 2017
13:08 hs.
Giorgio Bongiovanni.


Mensajes adjuntos:
- “Satanas es de piel blanca” (Eugenio Siragusa)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/6818-satanas-es-de-piel-blanca

- La verdad sale a la luz de debajo del almud
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7360-la-verdad-sale-a-la-luz-de-debajo-del-almud

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba