HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 abril, 2017

.::EL RETORNO::.

DEL CIELO A LA TIERRA
Foto de Jesús entre las nubes sacada por una turista alemana
en los años setenta y que Eugenio Siragusa entregó
a Giorgio Bongiovanni 
HE ESCRITO EL 26 DE ABRIL DE 2017: 

EL RETORNO ¡NO CONOZCO EL DÍA NI LA HORA!
¡NO! NO CONOZCO EL DÍA DEL RETORNO DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO A LA TIERRA, PERO SI CONOZCO EL TIEMPO, PORQUE ÉL, JESÚS, EL SEÑOR, LO HA INDICADO EN EL EVANGELIO (Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas. Mateo 24, 32-33).
ÉSTE ES EL TIEMPO.
TIEMPO DE GUERRA Y RUMOR DE GUERRA. HAMBRE Y PESTILENCIAS. JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS.
TERREMOTOS EN TODAS PARTES. ALTO RIESGO DE GUERRA ATÓMICA.
¡SI! ÉSTE ES EL TIEMPO DEL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA CON POTENCIA Y GLORIA.
NO CONOZCO EL DÍA NI LA HORA. NADIE LO CONOCE, SOLO EL CRISTO Y EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
ES JUSTO QUE SEA ASÍ, PORQUE SI TODOS CONOCIERAN EL DÍA Y LA HORA, LOS MALOS, SIENDO LOBOS, HIPÓCRITA Y DIABÓLICAMENTE, SE VESTIRÍAN DE CORDEROS Y LOS BUENOS SE DEJARÍAN ESTAR, TRANQUILOS DEL BIEN QUE HAN HECHO SIN ESFORZARSE POR MEJORAR Y SIN GLORIFICAR A CRISTO CON SU VIDA. POR LO TANTO, ES JUSTO QUE NADIE CONOZCA EL DÍA NI LA HORA. TODOS TENDRÁN QUE SER TOMADOS POR SORPRESA CUANDO EL HIJO DE DIOS, JESÚS CRISTO, SE MANIFIESTE CON GRAN POTENCIA Y GLORIA EN LA TIERRA PARA JUZGAR A LOS HOMBRES POR LAS OBRAS QUE HAYAN REALIZADO DURANTE SU VIDA Y ASÍ INSTAURAR EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS LE SERÁ ENTREGADO SOLO A LOS:
“POBRES EN ESPÍRITU,
A LOS QUE ESTÁN EN LLANTO,
A LOS HUMILDES,
A LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA,
A LOS MISERICORDIOSOS,
A LOS DE LIMPIO CORAZÓN,
A LOS QUE PROCURAN LA PAZ A LOS QUE HAN SIDO PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA,
A LOS QUE SERÁN INSULTADOS Y PERSEGUIDOS POR CAUSA DE CRISTO” (Mateo 5, 1). ¡ESTA ES LA VERDAD!
NO CONOZCO EL DÍA NI LA HORA PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO QUE SU RETORNO LLEGARÁ!
EN FE

Giorgio Bongiovanni. 
 Palermo (Italia) 
26 de Abril de 2017 


 DEL CIELO A LA TIERRA
 LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

¡QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA!
JESUS CRISTO MANTENDRA SU PROMESA:
“... y Verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria”. (Mateo 24-30).
EL REGRESARA EN CUERPO, ALMA Y ESPIRITU Y SE MOSTRARA A TODO EL MUNDO. MILES DE MILLONES DE PERSONAS ESCUCHARAN SU VOZ. EL TIEMPO DE SU MANIFESTACION PODRA ACONTECER MIENTRAS SE CONSUME UN HOLOCAUSTO NUCLEAR SI LA HUMANA LOCURA CONTINUA GALOPANDO COMO UN ASNO ENLOQUECIDO O INMEDIATAMENTE DESPUES DE EVENTOS CATASTROFICOS NATURALES CAUSADOS POR LA OSCILACION DEL EJE MAGNETICO TERRESTRE Y POR UNA DERIVA DE LOS CONTINENTES. EL DESLIZAMIENTO DE LOS POLOS Y SU CONSIGUIENTE ASENTAMIENTO ES PROVOCADO PRINCIPALMENTE POR VUESTROS EXPERIMENTOS NUCLEARES; LA DERIVA DE LOS CONTINENTES SE DEBE, SIN EMBARGO, A UN INDISPENSABLE REEQUILIBRIO EVOLUTIVO DEL PLANETA MISMO. JESUS CRISTO NO REGRESARA SOLO, SINO JUNTO A SUS LEGIONES ANGELICALES. “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria y todas las naciones serán reunidas delante de él. El separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda”.(Mateo 25, 31-32).
COMO OS HEMOS REPETIDO MUCHAS VECES SOMOS NOSOTROS LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE PROVENIENTES DE OTROS MUNDOS FISICOS, SOMOS VUESTROS HERMANOS QUE HAN DESARROLLADO UNA SUPER CIVILIZACION. OTROS SERES ANGELICALES SUPERIORES A NOSOTROS VIENEN DE MUNDOS ESPIRITUALES Y ASTRALES, ELLOS SON NUESTROS MAESTROS COSMICOS, NUESTROS GUIAS. NOSOTROS Y ELLOS SOMOS LOS ANGELES Y LOS ARCANGELES A LOS QUE SE REFIERE JESUS EN EL EVANGELIO.
EL HA PROMETIDO VOLVER DE LA MISMA MANERA COMO SUBIO AL CIELO: “Después de decir ésto, y mientras ellos le veían, él fue elevado; y una nube le recibió ocultándole de sus ojos. Y como ellos estaban fijando la vista en el cielo mientras él se iba, he aquí dos hombres vestidos de blanco se presentaron junto a ellos. Hombres galileos, ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba hacia el cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo. (Hechos de los Apóstoles 1-11).
LA PROMESA DEL RETORNO DE JESUS NO ES SOLO UN FELIZ CUENTO PARA DONAR ESPERANZA A LOS HOMBRES, SINO UNA CERTEZA ABSOLUTA. ES UNO DE LOS MANDAMIENTOS QUE CRISTO HA DEJADO A LOS CRISTIANOS Y TAMBIEN A LOS LAICOS. (Con este propósito queremos recordar a todos que está en el corazón de Dios también la persona no creyente que pone en práctica las enseñanzas de Cristo). JESUS CRISTO DE HECHO RECOMIENDA OBSERVAR SUS RITOS, SOBRETODO EL BAUTISMO, RECORDANDO EL DEL RIO JORDAN POR MANOS DE JUAN EL BAUTISTA, Y LA SANTA COMUNION EN MEMORIA DE SU PASION, MUERTE Y RESURRECCION Y EXHORTA A LOS CREYENTES A CONFIAR EN EL PRECEPTO DE SU SEGUNDA VENIDA.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VENIDA DE CRISTO NO ES POR LO TANTO UN MENSAJE DE ESPERANZA, SINO UNA CERTEZA DE FE SOBRE LA CUAL SE FUNDA EL CORAZON DE LA CRISTIANDAD Y LA REDENCION DE LOS JUSTOS.
EN EL EVANGELIO, EFECTIVAMENTE, EL NO HABLA DE SI MISMO SOLAMENTE REFIRIENDOSE A LOS TIEMPOS EN LOS QUE ESTABA OBRANDO EN LA TIERRA; ADEMAS QUE DE SU MUERTE, DE SU PERSECUCION Y DE SU SACRIFICIO, CRISTO HABLA A MENUDO CON SUS APOSTOLES DEL FUTURO. NADIE CONOCE EL DIA Y LA HORA DE SU VENIDA, PERO SEGUN LOS SIGNOS Y LOS EVENTOS QUE EL PADRE ESTA MANIFESTANDO EN LA TIERRA ESTE ES EL TIEMPO DEL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE.
ES CIERTO Y VERDADERO QUE EL RETORNARA Y SERA EL TIEMPO DEL JUICIO.
CON SU SEGUNDA VENIDA CRISTO CONFIRMA LA VERDADERA NATURALEZA DIVINA DE SU PADRE DIOS, EL CREADOR, QUE NO ES SOLO EL AMOR, SI NO TAMBIEN Y SOBRETODO, LA JUSTICIA, ES DECIR, LA MANIFESTACION DEL ORDEN Y DE LA ARMONIA EN TODO EL EDIFICIO COSMICO.
JESUS RECOMIENDA A SUS DISCIPULOS QUE NO TEMAN PERDER LA PROPIA VIDA Y QUE NO ACUMULEN TESOROS EN LA TIERRA, Y NO AFANARSE POR LAS COSAS HUMANAS.
"Por tanto, no os afanéis diciendo: '¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos cubriremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre que está en los cielos sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. (Mateo 6-31). POR EL CONTRARIO LES PIDE: “Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. (Mateo 6, 34).
“BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA” DICE JESUS.
ESTA FRASE AVALA LO QUE NOSOTROS HEMOS EXPRESADO PRECEDENTEMENTE. SOLO EN EL TIEMPO DE LOS EVANGELIOS POR VOLUNTAD DEL PADRE MISMO HA SIDO PERMITIDO A CRISTO ANTEPONER EL AMOR A LA JUSTICIA PARA AYUDAR A LOS HOMBRES. UN OFRECIMIENTO DE REDENCION Y DE PERDON PARA TODA LA HUMANIDAD; PERO QUE HA SIDO ACOGIDA SOLO POR AQUELLOS QUE HAN CREIDO EN EL.
EN EFECTO CRISTO NO RECOMIENDA AL PADRE TODOS LOS HOMBRES, SINO SOLO AQUELLOS QUE PONEN EN PRACTICA SUS ENSEÑANZAS Y CONDENA A LOS HIPOCRITAS Y A LOS FALSOS.
LEED EL SIGUIENTE PASO DEL EVANGELIO Y NO OLVIDEIS NUNCA ESTA FRASE: “YO NO RUEGO POR EL MUNDO, SINO SOLO POR AQUELLOS QUE ME HAS DADO”.
"Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me has dado; porque tuyos son. Pero no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por medio de la palabra de ellos; para que todos sean una cosa. Así como Tú, oh Padre, en Mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros; para que el mundo crea que Tú me enviaste.” (Juan 17, 9-20-21).
“Cuando Jesús oyó esto, se maravilló y dijo a los que le seguían: --De cierto os digo que no he hallado tanta fe en ninguno en Israel. Y os digo que muchos vendrán del oriente y del occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos, pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera. Allí habrá llanto y crujir de dientes. (Mateo 8, 10-12).
ADEMAS JESUS LLAMA A LA JUSTICIA DEL PADRE PARA CONDENAR LAS CIUDADES DE JERUSALEN, CAFARNAUM Y BETSAIDA A UN DESTINO PEOR QUE EL QUE TOCO A SODOMA Y GOMORRA POR NO HABER CREIDO EN SUS MILAGROS.
"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!" (Mateo 23, 37-39).
“Entonces comenzó a reprender a las ciudades en las cuales se realizaron muchos de sus hechos poderosos, porque no se habían arrepentido: "¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si se hubieran realizado en Tiro y en Sidón los hechos poderosos que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrían arrepentido en saco y ceniza. Pero os digo que en el día del juicio el castigo para Tiro y Sidón será más tolerable que para vosotras.
Y Tú, Capernaúm, ¿Serás exaltada hasta el cielo?
¡Hasta el Hades serás hundida!
Porque si entre los de Sodoma se hubieran realizado los hechos poderosos que se realizaron en ti, habrían permanecido hasta hoy.
Pero os digo que en el día del juicio el castigo será más tolerable para la tierra de Sodoma, que para ti.” (Mateo 11, 20-24).
SU MISMA SEGUNDA VENIDA ES ADELANTADA POR UN EVENTO DE JUSTICIA. EL HIJO DEL HOMBRE RETORNARÀ DE HECHO CUANDO NADIE LE ESPERA:
“Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. (Matteo 24, 37-39).
DEL MISMO MODO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN SE CONCLUYE CON EL TRIUNFO DE LA CELESTE JERUSALEN Y CRISTO ES EL JUEZ QUE CONDENA A LOS ASESINOS DE LA VIDA Y A LOS DESOBEDIENTES A LA MUERTE SEGUNDA, EL CASTIGO DEL ESPIRITU, Y EL QUE EN EL NUEVO REINO CONCEDE LA VIDA ETERNA A LOS ELEGIDOS Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO FE EN EL. ESTA ES UNA MUY PEQUEÑA SINTESIS DEL CONCEPTO QUE, UNA VEZ MAS, POR VOLUNTAD DE NUESTROS MAESTROS COSMICOS Y DEL ALTISIMO ADONAY HEMOS QUERIDO MANIFESTAROS, A FIN DE QUE VUESTROS ESPIRITUS QUEDEN LIBRES DE LAS DUDAS QUE EL ANTIGUO ADVERSARIO DE CRISTO, EL MALIGNO, QUIERE INSINUAR EN VUESTRAS MENTES, ES DECIR QUE CRISTO HA OLVIDADO A SUS HERMANOS Y QUE NO REGRESARA MAS.
NO SERA ASI LA VERDAD, LA ABSOLUTA VERDAD ES QUE JESUS RETORNARA VICTORIOSO PARA LA ALEGRIA DE LOS JUSTOS Y DE LOS ELEGIDOS.
¡PAZ!

 DEL CIELO A LA TIERRA

 Pordenone (Italia) 
18 de enero 2011 
20:41 horas. 
Giorgio Bongiovanni

 Otros mensajes adjuntos:



Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba