HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

15 mayo, 2017

.::UN JUEGO DIABÓLICO QUE INCITA AL SUICIDIO::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

HE ESCRITO EL 15 DE MAYO DE 2017:

EL JUEGO DIABÓLICO QUE INCITA AL SUICIDIO A LOS NIÑOS Y A LOS JÓVENES HA SIDO CREADO POR MENTES DIABÓLICAS Y MONSTRUOSAS AL SERVICIO DEL ANTICRISTO, HIJO DE SATANÁS.
SEGÚN SETUN SHENAR, CIENTÍFICO CÓSMICO Y AMIGO FRATERNAL DEL QUE ESCRIBE, ESTE JUEGO MACABRO Y GENIALMENTE DIABÓLICO HA SIDO PENSADO PARA DESTRUIR A LOS JÓVENES Y, SOBRE TODO A LOS QUE TIENEN LA LUZ DE CRISTO EN SU ESPÍRITU. ES DECIR A LOS JÓVENES CON TALENTO, PROMETEDORES, QUE AMAN EL ARTE, LA MÚSICA, LA CULTURA, LA CIENCIA CÓSMICA, LA FRATERNIDAD, LA PAZ, LA JUSTICIA Y QUE DESEAN UN MUNDO MEJOR. ESTAS ALMAS PURAS SE SIENTEN TENTADAS POR JUEGOS DE ESTE TIPO Y POR OTRAS COSAS DIABOLICAS MAS, CAPACES DE HACER QUE SUS MENTES SE VEAN DEPRIMIDAS, CONFUNDIDAS, TRISTES Y SIN ESPERANZA EN UN FUTURO.
EL OBJETIVO DE ESTE JUEGO ES EL DE INDUCIRLOS AL SUICIDIO PARA EVITAR QUE PUEDAN DESPERTAR, DESARROLLAR SU VERDADERA IDENTIDAD ESPIRITUAL QUE NO ES DE ESTE MUNDO, QUE VIENE DE MUNDOS UNIVERSALES, DE DIMENSIONES SUPERIORES, Y EN ESTA FORMA NEUTRALIZARLOS IMPIDIÉNDOLES SEMBRAR EN LA SOCIEDAD LA SEMILLA DE LOS VALORES CRÍSTICOS.
ES UN DESAFÍO, UNA BLASFEMIA EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO POR PARTE DEL HOMBRE AL SERVICIO DEL MAL Y EN CONTRA DE DIOS. ES UNA NUEVA Y ULTERIOR PROVOCACIÓN PARA CONVENCER A LOS HIJOS DE CRISTO, QUE HAN VENIDO A ESTE MUNDO, A RECHAZAR LA VIDA Y POR LO TANTO IMPEDIRLES INSEMINAR EL AMOR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.
ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL SE HA CREADO ESTE JUEGO Y HA COMENZADO PRECISAMENTE EN RUSIA PORQUE EN ESTA NACIÓN, ASÍ COMO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, SE DESARROLLAN JÓVENES TALENTOS QUE PUEDEN HACER REINAR LA PAZ UNIVERSAL EN VUESTRO MUNDO.
POR DICHO MOTIVO, COMO ESTÁ ESCRITO EN EL EVANGELIO, LOS DÍAS SERÁN ACORTADOS, PORQUE DE LO CONTRARIO NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS SE SALVARÍAN (Mateo 24, 22).
HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR POR ESTA NUEVA EXPLICACIÓN Y ACLARACIÓN DE LAS CAUSAS QUE HAN LLEVADO A MENTES SATÁNICAS A CREAR ESTA MÁQUINA DE LA MUERTE: BLUE WHALE.

Palermo (Italia)
15 de Mayo de 2017
G. B.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba