25 octubre, 2017

.::LOS EXTRATERRESTRES DE NAZCA. NUEVAS REVELACIONES::.


DEL CIELO A LA TIERRA



LOS EXTRATERRESTRES DE NAZCA 

NUEVAS REVELACIONES

SETUN SHENAR COMUNICA:

TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, OPERANTES DESDE HACE MILLONES DE AÑOS, ROBOTS BIOLÓGICOS A LOS QUE VOSOTROS, EN VUESTRO IDIOMA, LLAMÁIS ANDROIDES.
LA NATURALEZA BIOLÓGICA DE ESTOS AUTÓMATAS A NUESTRO SERVICIO ES VARIADA, ES DECIR, PUEDEN SER ANDROIDES QUE TIENEN NUESTRAS CARACTERÍSTICAS HUMANAS, O BIEN PUEDEN ESTAR CONSTRUIDOS CON UN MATERIAL QUE NOSOTROS, EN VUESTRO IDIOMA, TRADUCIMOS COMO DIAMANTITA. COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES NOSOTROS VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILENIOS Y A MENUDO, CASI SIEMPRE, SON NUESTROS ROBOTS, O ANDROIDES, LOS QUE DESCIENDEN A LA TIERRA PARA CAMINAR ENTRE VOSOTROS. ES MUY DIFÍCIL QUE NOSOTROS NOS PRESENTEMOS PERSONALMENTE, AUNQUE ESTO ES POSIBLE Y HA OCURRIDO VARIAS VECES.
EN EL ARTÍCULO ADJUNTO DE NUESTRO QUERIDO HERMANO PIER GIORGIO CARIA, UN OPERADOR NUESTRO AMIGO DEL QUE ESCRIBE, SE EXPLICA, EN FORMA CLARA E INEQUÍVOCA, EL TRABAJO REALIZADO POR EL PERIODISTA JAIME MAUSSAN RELATIVO AL DESCUBRIMIENTO DE ALGUNOS CUERPOS MOMIFICADOS DE NUESTROS ANDROIDES OPERANTES, EN MILENIOS PASADOS, EN VUESTRO PLANETA. MUY PRONTO TODOS VOSOTROS, EN LA TIERRA, TENDRÉIS LA GRAN ALEGRÍA DE PODER ENCONTRAROS PERSONALMENTE, NO CON NUESTROS ANDROIDES, SINO CON NUESTRAS PERSONALIDADES.
NOSOTROS SOMOS ASTRALES, SERES DE LUZ, NUESTROS MUNDOS Y NUESTRAS CIVILIZACIONES SON MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS AVANZADAS QUE LA VUESTRA.
EL DÍA, MUY PRÓXIMO, EN EL QUE OS ENCONTRÉIS FRENTE A NOSOTROS, JUSTIFICARÉIS LA ACCIÓN Y LA ACTITUD QUE MANIFESTÓ EL PROFETA EZEQUIEL (Ezequiel cap. 10) CUANDO CERCA DEL RÍO CHEBAR, EN ISRAEL, SE ENCONTRÓ CON NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS Y CAYÓ POSTRADO AL SUELO.
PAZ EN LA TIERRA.
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
20 de Octubre de 2017 
19:30 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

 LAS INCREIBLES MOMIAS DE NAZCA: 
 UN DESCUBRIMIENTO QUE PODRÍA CAMBIAR LA HISTORIA 
Por P.G. Caria 

* Nota:. Hacer click en todas las fotos para agrandarlas 

Nazca, un cofre de misterios

Desde hace décadas las misteriosas líneas de Nazca, en Perú, que se pueden ver completas únicamente desde arriba, atraen a curiosos e investigadores de todo el mundo. Recientemente, a fines de 2016, un nuevo descubrimiento ocurrido en la zona provocó gran interés y encendió las polémicas relativas al hecho de si es verdadero o falso el origen de los misteriosos cuerpos momificados que cuentan con una anatomía aparentemente similar a la humana pero, al mismo tiempo, es muy diferente por algunos aspectos peculiares.
Líneas y figuras zoomorfas de la Llanura de Nazca, Perú
Esta fascinante historia comenzó cuando unos exploradores de tumbas se dirigieron a la sede de la ONG INKARI, una institución no gubernamental que realiza investigaciones arqueológicas y antropológicas, ubicada en Cuzco, la antigua capital Inca de Perú, con la intención de solicitar que se hiciera una investigación a través de la cual poder identificar la verdadera naturaleza de algunos cuerpos aparentemente momificados que ellos habían encontrado cerca de la Llanura de las líneas de Nazca.

Los “huaqueros” (exploradores de tumbas, n.d.r.) fueron recibidos por Thierry Jamin, un historiador y geógrafo de origen francés, director de la ONG antes mencionada. A continuación el relato del episodio según Jamin: “En Octubre de 2016 nos visitó en la sede del Instituto INKARI la persona que descubrió los cuerpos, nos contó una historia increible y traía consigo algunos restos arqueológicos aún más increibles, eran pequeñas momias, o pequeños cuerpos supuestamente momificados”...
Thierry Jamin director de la ONG Inkari 
Los primeros análisis médicos y el intento de involucrar a las instituciones Una vez que tuvo en sus manos los primeros ejemplares Thierry le encargó a un grupo de médicos que hicieran algunos análisis preliminares. El Dr. Renan Ramírez analizó uno de los cuerpos y declaró que se trata de un resto arqueológico original, sin rastros de manipulación, o de intentos de falsificación. En ese momento Jamin, al tener en sus manos indicios consistentes de un posible descubrimiento arqueológico y antropológico excepcional, n Enero de 2017 escribió una carta al Ministerio de Cultura de Perú, dirigida a su Director Dr. Jorge Nieto Montesinos, con la intención de notificar y describir todos los detalles anómalos verificados hasta ese momento en los cuerpos momificados.

 El cirujano peruano
Dr. Renan Ramírez
 

Ante su solicitud de intervención directa del Ministerio en la investigación y en la publicación de los resultados de los exámenes no recibió ningún tipo de respuesta.

Por lo tanto los cuerpos encontrados por los exploradores en un lugar secreto del Desierto de Nazca, que se encontraban en perfecto estado de conservación, han representado, desde el primer momento, un verdadero desafío para la ciencia, al punto tal que, si los resultados de los análisis llegaran a ser positivos, se tendría que reescribir la historia evolutiva del género humano. Nace el “Alien Proyect”

A esa esa altura Jamin lanzó una campaña para juntar fondos a través de internet, uno de los llamados crowdfunding, para poder llevar a cabo los estudios necesarios para descubrir cuál es la verdadera
naturaleza de ese increíble descubrimiento. Dicha campaña dio buenos resultados, miles de personas se adhirieron a la misma y por lo tanto se pudo pasar a la fase operativa dándole el nombre de “Alien Project”.

Uno de los primeros en sumarse con gran entusiasmo fue el famoso investigador y periodista televisivo mejicano Jaime Maussan. A su vez Maussan logró involucrar al grupo norteamericano Gaia.com que se dedica precisamente a realizar este tipo de análisis y que trata los temas que tienen que ver con los misterios y con la ciencia de frontera de manera tal de unir esfuerzos y financiamientos para poder resolver este caso tan intrigante. Al grupo se sumaron además otros especialistas, expertos en medicina forense, en biología, arqueología, radiología y tomografía, anatomía antropológica, periodismo y varios técnicos encargados de realizar la documentación a nivel fílmico y fotográfico. Los integrantes del equipo de especialistas independientes pertenecían a diferentes nacionalidades: Estados Unidos, Rusia, Méjico, Perú y España. Los cuales inmediatamente se dedicaron con pasión a realizar esta investigación con el firme propósito de hacer públicas, sin filtros ni manipulaciones, todas las informaciones que fueran surgiendo sobre este increible caso. Identificar sin condicionamientos si estaban ante uno de los descubrimientos arqueológicos y antropológicos más importantes de toda la historia de la humanidad, o ante un fraude muy bien orquestado.

Comienzan los análisis de inspección especializados

Una vez que se definieron los puntos primordiales del proyecto investigativo se organizó una expedición con destino a Cuzco, Perú, para finales de Abril de 2017. El primer resto arqueológico que fue presentado a los expertos era una de las tres manos descubiertas, las mismas estaban formadas por tres dedos anómalos, de una longitud aproximada de 30 centímetros cada uno, y dotados de seis falanges. Se puede observar claramente el lecho ungueal, al igual que el presente en un dedo humano normal, es decir que el ser no tenía garras. Los expertos que analizaron los restos son el médico cirujano peruano Dr. Edson Salazar, el biólogo José de la Cruz Ríos López y el Dr. José Jesus Zalce, del departamento de Medicina Forense de la Marina mejicana, este último describió el resultado del examen de la siguiente manera:“En esta mano se identifica claramente un tejido muscular pero, a diferencia de aquel que encontramos en los humanos y que envuelve los huesos en toda su longitud, aquí se ve que este se encuentra superpuesto únicamente en el hueso. Esto significa que estos dedos cumplían solo la función de flexión y extensión y no de rotación y de agarre envolvente como ocurre en cambio en las manos de los primates de la Tierra. Es muy interesante ver que cuenta con seis falanges, el hombre tiene tres, por lo tanto son el doble de las que tenemos nosotros”.
Cabezas disecadas comparadas con el cráneo de un niño
Posteriormente se examinaron las cabezas disecadas encontradas sin el cuerpo, su aspecto es extremadamente inusual. La comparación de sus dimensiones con las de un cráneo humano deja en evidencia la gran diferencia existente.
En este resto arqueológico que es casi tan grande como la mano de un hombre adulto se puede distinguir un detalle muy importante que es un agujero occipital que corresponde a la unión de la primer vértebra cervical del cuello, el atlante, cuya forma es cuadrada.
Agujero occipital de sección cuadrada en la base del cráneo
Las características morfológicas son muy similares a las del extraterrestre de la película de Steven Spielberg “E. T.”, pensar en el hecho de que probablemente el famoso director pueda haberse inspirado en este tipo de hallazgos arqueológicos, que desde hace tiempo se encuentran en poder de los Gobiernos y que se han mantenido ocultos, es más que lógico además si consideramos que Hollywood es una máquina muy potente de propaganda y manipulación de las masas, utilizada por el poder.

A continuación se le presentaron a los investigadores unos cuerpos completos con cabezas parecidas a las analizadas anteriormente. Su altura es aproximadamente de 60 cm y también tienen manos y pies con tridáctilos. Uno de estos seres, de género femenino, parecería haber estado, mientras vivía, en un proceso de gestación. Ambos recibieron los nombres de Albert y Josefina respectivamente.

Ante la duda de que presentó sobre si podría llegar tratarse de una falsificación, de que hayan sido realizados artificialmente el Dr. José Jesús Zalce respondió además: “no tiene características humanas, a pesar de que hayan algunas similitudes que lo hacen antropomórficamente de tipo humanoide. Suponiendo que pueda tratarse de algo falso, el conocimiento de la anatomía, de la composición anatómica de las fibras musculares y tendinales, de la presencia de articulaciones y de la consistencia ósea necesaria, demuestran que es extremadamente difícil la hipótesis de que se trate de una falsificación. Es probable que no sean mamíferos ya que no se aprecia la presencia de glándulas mamarias en ninguna parte anatómica. Frente a la pregunta de si se trata o no de mamíferos tiendo a optar por la posibilidad de que sean organismos de tipo reptiloide, se parecen a los humanos pero no lo son. La presencia de tres dedos tanto en los miembros superiores como en los inferiores, el tipo de cráneo alargado, la dimensión de las órbitas oculares, coinciden mayormente con las estructuras anatómicas típicas de los reptiles y no tanto con las de los mamíferos. A esto lo vemos sobre todo al verificar la presencia de las crestas ilíacas pero en realidad no hay un hueso pélvico que los una. Estamos frente a un hecho extraordinario que podría cambiar la historia, es una oportunidad para la ciencia y para toda la humanidad, la misma tendría que abrir la mente y las fronteras”.
Los dos seres denominados Albert y Josefina respectivamente 
Las radiografías de las manos con tres dedos 

A continuación los restos arqueológicos fueron trasladados a un laboratorio radiológico para que le fueran realizados los primeros análisis de rayos X. La radiografía de la mano con tres dedos formados por seis falanges cada una, con nervios y tendones, indica que el miembro momificado pertenece a una especie de tridáctilos y no es una característica relacionada con una malformación de la mano de un ser humano. Esto se debe claramente al hecho de que en la casuística médica y en la literatura científica no existen ejemplos de malformaciones de este tipo en los seres humanos. Gracias a las radiografías se pudo detectar otro detalle que hasta el día de hoy no tiene una explicación: en la muñeca de una de las manos se nota claramente la presencia de una placa metálica circular cuya función aún se desconoce.


Las radiografías de los cuerpos 

El primer cuerpo completo en ser examinado fue el de Josefina. Al revelar las placas radiográficas la sorpresa se encontraron con una enorme sorpresa: se podían identificar claramente las evidentes diferencias con el cuerpo humano y además se detectaron dos nuevos elementos extraordinarios: la presencia de una placa metálica a la altura de los omóplatos (esta también es una disfunción desconocida) y de tres cuerpos de forma oval ubicados en el bajo vientre. Lamentablemente, al encontrarse calcificados, las radiografías no logran determinar qué hay en su interior. El Df. Zalce describe así la identificación certera de la naturaleza diferente de los dos tipos de elementos encontrados en el cuerpo de Josefina: “Hemos encontrado tres estructuras de tipo ovoide que permiten ver la parte trasera representada por la presencia de los huesos, ya que estos óvalos son traslúcidos y por lo tanto se los puede considerar como una sustancia biológica, al igual que los huevos. Por lo tanto podemos afirmar que este cuerpo se encontraba en una fase de gestación”.


El Dr. José Jesús Zalce explicó además cuáles fueron sus conclusiones sobre estos cuerpos, resultado del análisis radiológico: “Las estructuras anatómicas que podemos observar en las radiografías están ubicadas y dispuestas en la forma biomecánica correcta, lo que hace extremadamente improbable que se pueda tratar de algo falso. La dificultad de realizar artificialmente la cintura escapular, así como la pélvica, la disposición de las vértebras con las costillas, la unión y la correspondencia de los huesos con las articulaciones, determinan que sea muy difícil que haya sido posible falsificarlo. La verdad es que posee todas las características biomecánicas y anatómicas que dan la posibilidad de afirmar que se trata de un cuerpo original. Observando las características específicas de cada uno de los cuerpos, en este ejemplar vemos el cráneo, los pequeños huesos del rostro, el cuello muy largo, la cintura escapular con el omóplato, los cuerpos vertebrales y aquello que parece ser las costillas con una posición horizontal muy definida, casi a 90º con respecto a la columna vertebral, muy diferente a cualquier otra conformación de caja toráxica que se conozca en la superficie terrestre. Vemos que la cadera tiene una capacidad de articulación que no es esférica, como tendría que ser en un primate, pero en cambio es recta, como se verifica en un ser de tipo reptiloide. Las falanges de los dedos de las manos, además son especialmente largas. En este otro ejemplar podemos observar que el ancho del cráneo es un poco mayor al del ejemplar anterior, aunque mantiene la similitud de los huesos y del agujero occipital por el cual, probablemente, pasa la médula ósea. 

Los huesos frontales son un poco más prominentes que los del otro cuerpo, pero podría ser a causa de la posición diferente en la que se encuentra el resto arqueológico, de todos modos en este caso se aprecia con mayor definición la mandíbula, el hueso maxilar superior, la órbita ocular y lo que parecerían ser vestigio de la nariz, a pesar de que no existe una verdadera nariz ya que el rostro es plano pero, interiormente, se puede observar lo que parecería ser un orificio. En el cuello se pueden ver unas estructuras a las que hemos definido como ‘almohadillas’, del tipo de un cuerpo vertebral pero con una densidad menor con respecto a la de los huesos. Esto nos hace suponer que podrían haber tenido un cuello más flexible que el nuestro. En cuanto a los omóplatos podemos observar que parecerían ser un poco más grandes pero, aquí también, podría responder a la posición. Vemos que tienen una postura del cuerpo inclinada hacia adelante. Una característica muy importante en este ejemplar es el amplio espacio que hay entre las vértebras y las costillas, para dar lugar y así contener estos tres cuerpos ovales, que muy probablemente son verdaderos huevos. Pero a esto lo podremos establecer con mayor certeza a través de una tomografía, la misma nos permitiría determinar su consistencia y, sobre todo, su contenido. De la articulación de la cadera podemos establecer que, probablemente, tenían un movimiento de los miembros recto, no esférico como los humanos.

Detalle de la articulación
de la cadera 
Tengo que decir que estas imágenes radiográficas son muy impresionantes y emocionantes, en las mismas hay: dos cuerpos diferentes pero de la misma especie. Es difícil poder reproducirlos, o fabricarlos. La dificultad radica en la similitud anatómica, en los detalles muy precisos que poseen en la correlación anatómica que nos presenta una biomecánica específica para cada uno de los cuerpos. No considero que sea un reptil, aunque presente todas las características del ‘fenotipo’ (En biología es el conjunto de caracteres visibles que un individuo presenta como resultado de la interacción entre su genotipo y el medio, n.d.r.) típicas de los reptiles, ya sea en cuanto a las estructuras óseas como a la presencia de los huevos. Nos encontramos frente a seres de los cuales no existe ningún registro, ni documentación a lo largo de toda la historia de la ciencia”.

Otro aspecto de diferenciación entre estos seres y un hombre terrestre está representado por el hecho de que los huesos de los brazos y de las piernas son individuales, a diferencia de los de los seres humanos. En el antebrazo humano tenemos dos huesos, el cúbito y el radio, en la pierna la tibia y el peroné, mientras que según lo demostrado por las radiografías en estos cuerpos se ve un único hueso en los miembros superiores e inferiores.

Ante estos resultados Jaime Maussan hizo el siguiente comentario: “Es la historia más extraordinaria que haya podido investigar porque son pruebas físicas y porque, hasta este momento, ninguno de los resultados obtenidos a través de los análisis de los restos arqueológicos han demostrado que no se trate de un descubrimiento auténtico. Llevamos toda la vida esperando una imagen similar.

Es una prueba incontrovertible de la presencia sobre la Tierra de seres con características no humanas y que podrían haber tenido origen en otros lugares del Universo antes de llegar a la Tierra. Seres que, gracias a estas extraordinarias imágenes, sabemos que son humanoides pero que además tienen huevos en su interior. Huevos que indican que pertenecen más a la familia de los reptiles que a la de los humanos, es decir a los mamíferos. Por lo tanto tenemos, repito, que tomar en consideración que su evolución puede haber ocurrido en algún otro lugar diferente a la Tierra ya que no existen referencias de que hayan sido descubiertos otros cuerpos humanoides con características similares en nuestro Planeta. Recordemos que estos cuerpos fueron encontrados en un sarcófago en la zona de la llanura de Nazca y que, probablemente, hayan sido momificados por los seres humanos, por consiguiente estos seres no vivían en estado salvaje sino que, probablemente, formaban parte de una antigua civilización”.

¿Una presencia misteriosa o conocida para los antiguos? 

La llanura de Nazca, como sabemos, aún no ha revelado en forma indudable su misterio: ¿quién y por qué realizó las misteriosas líneas y los dibujos formados por las mismas? ¿El antiguo pueblo de Nazca era visitado por seres de otros mundos? Cerca de Nazca se encuentra la ciudad de Ica, donde está el famoso museo del, ya desaparecido, Dr. Javier Cabrera donde se custodian miles de piedras labradas y una verdadera biblioteca lítica que cuenta la historia de una intervención extraterrestre muy antigua con la finalidad de mejorar las características mentales e intelectuales de los terrestres.
Piedras de una antigüedad aproximada de 12.000 años
descubiertas en Ica y conservadas en el museo fundado
 por el Dr. Javier Cabrera 
El Dr. Cabrera sostenía que la llanura de Nazca era un milenario puerto espacial extraterrestre donde los dibujos presentes en el lugar eran visibles, y lo siguen siendo aún hoy, que eran un homenaje a los “dioses” que venían de las estrellas y esas líneas servían para orientación y quién sabe qué otra cosa. El descubrimiento nunca fue aceptado por la ciencia ortodoxa, a pesar de la existencia de numerosos datos científicos que probaban su veracidad pero se sabe, así son las cosas en el Planeta Tierra...
Pinturas rupestres y dibujos ornamentales encontrados en Perú
en los que aparecen seres con tres dedos 
Un dato que se agrega a este intrigante enigma es que en Perú hay muchos rastros de seres con tres dedos. Podemos verlos en las pinturas rupestres, en las cerámicas, en los dibujos ornamentales y en los tejidos pertenecientes a las costumbres indígenas. La hipótesis extraterrestre es fascinante además por el hecho de que, en la antigüedad, existen restos arqueológicos de un determinado nivel que indicarían que realmente, seres evolucionados de naturaleza reptiloide han vivido con los seres humanos.
Restos arqueológicos que representan seres con fisonomía reptiloide
(de izquierda a derecha) encontrados en Japon, Perú e Irak 
En las imágenes estatuillas que representan seres con cabeza de reptil. Estos descubrimientos ocurrieron en Perú, en Japon y en Irak, la antigua Mesopotamia, donde se desarrollaba la civilización de los Sumerios. Aquí también las estatuillas encontradas en Al-Ubaid, de alrededor de 7000 años por lo tanto más antiguas que los mismos Sumerios. Algunos de los personajes representados cuentan con elementos que representan su pertenencia a una casta dominante, que gobernaba, y están representados los dos sexos, ya sea en adultos y en recién nacidos. También se pueden observar mujeres que dan de mamar a sus hijos, los que también parecen ser reptiloides. Los restos arqueológicos de Al-Ubaid son únicos ya que, si se quisiera suponer que en realidad nos encontramos simplemente ante la presencia de divinidades en forma animal, algo que es común para muchos de los pueblos antiguos, en este caso querría decir que los Ubaid no adoraban a una única divinidad lagartija sino a todo un pueblo de seres reptiloides. Los restos encontrados en la zona de Nazca podrían tener alguna relación con estos extraños descubrimientos ocurridos en diferentes partes del mundo. ¿Acaso una explicación para todo esto podría surgir del extraordinario hallazgo de los cuerpos momificados?

Aparece un nuevo cuerpo 

Después de haber realizado estas investigaciones en Lima, Capital de Perú, el grupo de investigadores se dirigió hacia Nazca, lugar que, como es sabido, es uno de los más áridos del mundo ya que el porcentaje de lluvias anuales es extremadamente bajo, eso favorece la conservación de los cuerpos momificados, de hecho allí se encontraron las momias más antiguas de la historia. Y es precisamente en Nazca donde habría ocurrido el increible descubrimiento de los cuerpos momificados. Al llegar a la ciudad los investigadores fueron llevados por una persona que quiso mantenerse en el anonimato hacia un lugar secreto en la localidad de Palpa, allí le mostraron otro increible hallazgo arqueológico: un cuerpo humanoide con características femeninas y de dimensiones humanas normales, de alrededor de 1,68 m de altura.

El Dr. Konstantin Korotkov de nacionalidad, especializado en ciencias técnicas y de ingeniería, y forma parte del grupo de investigación. Estas fueron sus declaraciones: “Tiene características atípicas con respecto a los seres humanos, sus dedos, su estructura, el número de vértebras... es diferente. De todos modos no quedan dudas, es un descubrimiento increible, uno de los más increibles del Siglo XXI”.

El ser denominado María 
El cuerpo, al que le fue asignado el nombre de “María”, se presenta sin pabellones auriculares sino con un conducto auditivo y con largos brazos que llegan lasta las rodillas y cuya estructura indica que el ser tenía que poseer una fuerza impresionante mientras estaba con vida. Las manos y los pies son tridáctilos pero con cinco falanges en lugar de seis, como las de los cuerpos vistos anteriormente. La estructura del rostro, a pesar de ser similar presenta varias diferencias: las dimensiones del cráneo son mayores y de forma alargada hacia la parte posterior, la cavidad ocular es distinta. María posee además un menor número de vértebras con respecto a los seres humanos, aproximadamente 25 en lugar de 32. Se trata de un ejemplar muy bien conservado y, a causa de las características relativas a la adherencia de la piel al cuerpo y por la debilidad muscular, los especialistas estiman que podría tener al menos 500 años de antigüedad. Se calcula además que estos seres puedan ser el resultado de operaciones genéticas antiquísimas, algo de lo que se habla en los antiguos textos como, por ejemplo, las tablas sumerias.

El Dr. José de la Cruz Ríos expresó su opinión al respecto: “La parte más relevante en este nuevo cuerpo es la presencia de tres dedos ya sea en las manos como en los pies. Esto indica que se trata de una especie única de la cual, hasta el día de hoy, no conocemos su origen biológico, es decir, no estamos en condiciones de determinar si se trata realmente de un ejemplar de una especie que se desarrolló naturalmente, o bien de un híbrido obtenido con la mezcla de otros genes con los de la especie humana”.

Las radiografías y tomografías realizadas a María 

En cuanto a este nuevo cuerpo también afloraron las acusaciones y las especulaciones de los arqueólogos oficiales, quienes acusaron al grupo de investigación de haber modificado los miembros de un cuerpo humano normal para luego hacerlo pasar por un “cuerpo alienígena”. Los pies, según afirman sin demostrarlo pero con algunas pruebas para sostener la tesis, fueron cortados y luego pegados al cuerpo, teniendo el cuidado de cortarle las falanges, modificarlas y adaptarlas a las demás.

El Dr. José de Jesús Zalce analizó las radiografías realizadas al cuerpo de María, a continuación sus consideraciones sobre la posibilidad de que estas acusaciones tengan un fundamento: “No, los pies no han sido modificados, en lo absoluto, y lo hemos verificado a través de análisis directos, lo han
demostrado las radiografías de radios X y las tomografías que se les realizaron al cuerpo. No es posible que las falanges hayan sido cortadas y luego vueltas a ensamblar en forma diferente ya que el largo de cada hueso es específico y esto nos indica que ningún hueso ha sido cortado, modificado ni agregado. Además la correspondencia anatómica, la armonía que existe entre cada uno de los huesos y la correlación entre las partes individuales, determinan que no es posible aceptar la hipótesis de alteración, o falsificación de estas manos, ni de estos pies”.

El nuevo cuerpo también fue sometido a una tomografía computada y para la interpretación de las imágenes obtenidas se solicitó la opinión de otra especialista, la radióloga y experta en tomografías computadas, Mary K. Jessy de la Universidad de Colorado, y estas fueron sus consideraciones: “Alguien habría podido realizar modificaciones en el cráneo de este cuerpo y también en las manos, para que asumieran esta conformación, pero, basándome en estas imágenes creo que es bastante improbable o, por lo menos, difícil de realizar. En el cráneo no veo ninguna línea central, no hay huesos que estén separados, el cráneo parece ser un único elemento fundido, es sólido, es una estructura sólida”.
La radióloga y experta en Tomografías Computadas,
Mary K. Jessy de la Universidad de Colorado 
Todos los resultados indican nuevamente que nos encontramos ante algo completamente diferente a la conformación estructural del cuerpo de un ser humano normal, considerando además el hecho de que las dimensiones del cráneo son mucho más grandes que las del de un hombre.

Dada la excepcionalidad del nuevo ejemplar se decidió someter al cuerpo a un examen a cargo de otros expertos, esta vez de nacionalidad rusa, la Dra. Natalia Zaloznaja, la Dra. Tatyana Rakhova.

Ellas, junto con otros colegas, analizaron la tomografía de la momia recuperada en Palpa y verificaron que, en realidad, no se trata de momias en sí, en el sentido tradicional, sino de cuerpos disecados con todos sus órganos internos presentes en sus lugares respectivos.

Se trata de un hecho extraordinario que se suma a todos los anteriores, de hecho en las momias normales los órganos internos se ablasionan para impedir la putrefacción del cuerpo. La siguiente es la explicación de la Dra. Natalia Zaloznaja: “El cuerpo parecería estar momificado pero los órganos aún están en su interior. El cuerpo está bastante bien conservado, esto se puede apreciar perfectamente en las imágenes de la tomografía computada, todas las estructuras son visibles, principalmente los huesos, y considero que es un cuerpo real. En el cráneo podemos observar elementos menos densos que la estructura ósea y creo que se trata de restos deshidratados del cerebro. En el tórax se puede apreciar perfectamente la cavidad en la cual se encuentra el corazón y las principales partes del sistema bronquial. En la cavidad abdominal se identifican bastante bien los contornos del hígado y del bazo, probablemente porque estos son los órganos de mayores dimensiones y, por lo tanto, los más visibles. En la cavidad pélvica se distinguen claramente los contornos del intestino, que tienen un determinado contraste con los demás elementos más densos. De la estructura de la pelvis deducimos que se trata de una mujer, los órganos internos son muy similares a los actuales del ser humano. Las partes considerablemente diferentes son las manos y los pies, los mismos presentan tres dedos, la estructura de la cabeza con el anómalo estiramiento del cráneo, mientras que la mandíbula superior y la frente presentan una cierta conicidad”. 

El Dr. peruano Raimundo Salas, radiólogo y experto en tomografía axial computarizada confirma que la tomografía realizada al cuerpo de María ha comprobado que en su interior se encuentran todos los órganos en un estado de completa deshidratación, lo que refuerza la certeza de que no se trata de una momia sino de un cuerpo disecado. Salas confirma además que las uniones entre los huesos se encuentran perfectamente concatenadas, no han sufrido ningún tipo de modificación previa, ni póstuma, no se verifica ninguna señal de que el cuerpo de María haya sufrido mutilaciones.

Huella digital de María
Además, examinando las yemas de los dedos de la momia, una vez removido el polvo blanco que las cubría, se verificó otra increible anomalía, las huellas digitales son muy diferentes a las humanas, de hecho la momia presenta huellas con líneas paralelas, ligeramente curvas, la hipótesis sobre el origen exógeno a la Tierra de estos seres va tomando cada vez más consistencia.

El misterioso polvo blanco 

Como hemos visto, gracias a los análisis realizados sobre el cuerpo de María, queda claro que los cuerpos examinados hasta el momento no son momias sino organismos íntegros totalmente disecados. A esta altura se decidió analizar el polvo blanco, muy fino y similar al yeso, que recubre los cuerpos descubiertos y que es poco habitual en las momias peruanas. Este polvo se retira con facilidad y parecería haber sido aplicado en la piel combinado con algún típo de líquido, tal vez aceite, que ha permitido que se adhiriera a la epidermis.


Los análisis han establecido que la sustancia es tierra de diamoteas, o diamotita, que por lo tanto ha sido obtenida de la molienda de una piedra silícia sedimentaria de origen orgánica. Esta piedra se forma en un ambiente lacustre o marino a causa de la sedimentación en el fondo de las láminas silíceas de las diamoteas, que son algas unicelulares aparecidas hace 145 millones de años. La tierra de diamoteas presenta óptimas características de absorción, fungicida e insecticida, relativas a un tipo de conservación como lo demuestran los cuerpos disecados examinados. Existen depósitos de diamotita en todo el mundo y además en la zona en la que fueron encontrados los cuerpos de las momias anómalas. Con estos resultados se cree haber resuelto el misterio del increible estado de conservación de los cuerpos denominados como “Las momias de Nazca”.

El bebé Wawita y Victoria 

Pero aún no han terminado las sorpresas ya que salieron a la luz otros descubrimientos: el primero es el del pequeño cuerpo de un niño, disecado como los anteriores, que también tiene tres dedos en manos y pies, al que se le ha dado el nombre de Wawita, que en idioma indígena Quecha significa “bebé”. Lo que hizo suponer a los investigadores que estos seres no solo vivían junto a los antiguos habitantes de la zona de Nazca, sino que se apareaban y se reproducían en el lugar. El radiólogo Dr. Raimundo Salas analizó la tomografía del cuerpo denominado Wawita y afirmó que podría tratarse de un niño generado por un ser al igual que la momia María ya que presenta las mismas características, incluso el mayor volumen del cráneo, que está estirado hacia la parte posterior.

Un poco más tarde se encontró en un muro de la tumba un enésimo cuerpo tridáctilo de pequeñas dimensiones pero sin cabeza, enterrado sentado al que le dieron el nombre de Victoria. El cuerpo, a nivel de la región cervical, no presenta vértebras como nosotros las conocemos sino que presenta una especie de “almohadillas esponjosas” vertebrales. Tampoco posee el hueso pélvico. Este nuevo cuerpo tiene exactamente las mismas características de los dos cuerpos denominados Albert y Josefina respectivamente. La piel es de una naturaleza escamosa, muy parecida a la de una lagartija, o de una serpiente. Por lo tanto significa que a esta altura de la investigación ya han sido identificadas dos especies de tridáctilos diferentes que vivían y se reproducían ambas en el antiguo territorio de Nazca, Perú.

Los cráneos alargados 

Vale la pena recordar que en muchas partes del mundo existía a costumbre, de algunas tribus africanas que ha sido transmitida hasta la época moderna, de estirar los cráneos de los niños por medio de cuerdas, o de cuerdas y madera, como símbolo de excelencia social y de inteligencia. Entre los restos arqueológicos de cráneos alargados los más numerosos e importantes se encuentran
precisamente en Perú, en la zona costera de Paracas, a unos 200 km de Nazca. ¿Podría haber sido la presencia de estos seres, que quizás eran más evolucionados e inteligentes que el homo sapiens sapiens, lo que dio origen a la usanza de estirar los cráneos de los recién nacidos? Es un misterio que, tal vez, estos descubrimientos puedan ayudar a resolver.

La datación por Carbono 14 

Al encontrarse ante material de naturaleza biológica decidieron someter los restos arqueológicos a los análisis de Carbono 14, para determinar su antigüedad. Recordemos que no es posible catalogar el material inorgánico con este tipo de análisis. Los estudios realizados con el método del Carbono 14 fueron realizados por el laboratorio norteamericano Beta Analytic Inc, con sede en Miami, Florida, y por la Universidad Nacional Atuónoma de Méjico, UNAM.

Los resultados fueron bastante discrepantes, para Beta Analytics una de las manos tridáctiles resultó tener, según un primer análisis, una antigüedad de 6420 años, en el segundo de 3380. Mientras que para la Universidad mejicana el resultado fue de 1250 años. Los expertos no lograron explicar el por qué de esta enorme diferencia, de todos modos quedó confirmado nuevamente que estaban ante un resto arqueológico orgánico de notable antigüedad. Los mismos análisis fueron realizados en los cuerpos de los pequeños seres reptiloides, de una altura de 60 cm. Según los datos de Beta Analyitics la datación de los cuerpos equivale a los 1100 y de los 1050 años. Para la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de Méjico, la antigüedad de los ejemplares es de 750 años. En este caso los resultados demuestran una mayor uniformidad, ya que el intervalo temporal es de 800 y los 1100 años. Los números resultantes de los tres estudios realizados a la momia llamada María fueron 1750, 1771 y 1785 años, por consiguiente, en este caso, podemos considerar que los resultados son muy atendibles, estos encasillan la edad del cuerpo precisamente en la época histórica conocida como la cultura Nazca, solo que su aspecto y su conformación física, no tienen nada que ver con la población indígena que vivía en la región hace 1700 años.

Un obstracismo culpable e irresponsable 

Ya desde la primera publicación de las noticias, de las fotos y de las filmaciones de estos hallazgos, las polémicas y las acusaciones de estafa y de falsificación, por ejemplo que se trataba de ensambles de huesos de animales, afectaron al grupo de investigación. Sin embargo quienes lanzaban estas acusaciones no aportaban ningún tipo de pruebas que avalaran sus tesis, no eran más que especulaciones basadas en la nada y en amenazas de acciones legales por tráfico ilegal de restos y por daño al patrimonio arqueológico de Perú, pero todo eso quedó, hasta este momento, sin efecto. La actitud de los exponentes de los organismos oficiales siguió siendo la misma durante los meses sucesivos, incluso sosteniendo que a esta altura ha quedado claramente demostrado que todo era ni más ni menos que un gran fraude. Las instituciones arqueológicas peruanas fueron invitadas varias veces a analizar oficialmente los cuerpos encontrados, pero siempre se negaron a conversar, hasta incluso atacaron la importancia del excepcional descubrimiento. Se trata de un comportamiento típico cuando se intenta defenestrar algun hallazgo que vaya en contra del status quo del sistema que no acepta variaciones en la lectura de la historia y de las “verdades científicas” ortodoxas, variación que podría llegar a molestar a los poderosos que dominan en nuestra sociedad y que establecen las “verdades” que pueden ser aceptadas solo en base a sus intereses de dominio de los pueblos.

Al respecto Jaime Maussan afirmó: “El hecho de haber obtenido todos estos resultados analíticos tendría que modificar la historia pero ¿los arqueólogos, los antropólogos y los historiadores lo aceptarían? Creo que opondrían resistencia a estos cambios, sin embargo ahora las pruebas son físicas y lo único que esperamos es que las mentes más brillantes las puedan analizar. Por ahora estamos haciendo realizar los análisis de DNA de estos extraños cuerpos, mientras que la datación con el método de Carbono 14 ha confirmado la antigüedad de los ejemplares y esto confirmaría que son auténticos. No se puede tratar de un fraude, es un organismo 100% biológico, real y físico”.

Hay que tener en cuenta además que el grupo de investigadores independientes, que está llevando a cabo valientemente las investigaciones no podrá garantizar que con el correr del tiempo se puede conservar correctamente este precioso material. Los cuerpos han quedado en un ambiente seco y rico de tierra de diamoteas durante siglos, al sacarlos de ese contexto el peligro de que los mismos comiencen a desintegrarse es muy elevado.

Esta conservación tendría que estar a cargo de los organismos oficiales competentes que tienen el poder de ejecutar un plan de salvaguarda de los ejemplares. Además existe el riesgo de que los coleccionistas privados compren los cuerpos y que los encierren donde tienen sus colecciones personales y aparentemente ya habrían compradores potenciales que han ofrecido cifras muy elevadas.
Dr. José Jesús Zalce, del departamento de
 Medicina Forense de la Marina mejicana
Las instituciones se siguen negando

El 10 de Julio de 2017 mismo Jaime Maussan se dirigió personalmente a las oficinas del Ministerio de Cultura de Perú para solicitar una reunión con el director, o con sus encargados con el fin de presentar los primeros resultados de los análisis. Maussan fue recibido con una actitud hostil, nadie aceptó esta reunión, ni mucho menos la invitación para participar en la Conferencia de prensa que tendría lugar al día siguiente en la que se presentó al público peruano e internacional (a través de streaming) el éxito de la primera serie de estudios realizados a estos cuerpos anómalos (Link de la Conferenza de prensa del 11 de Julio de 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=qW_vkV0upXQ


Evidentemente el temor de las instituciones, o mejor dicho, de los poderes ocultos que tienen el control de las mismas, es que este descubrimiento pueda desembocar en un cambio radical en la historia de la humanidad y en una profunda revisión de la realidad y del rol, hasta incluso de la posición, que el hombre terrestre tiene en el Universo. Es la primera vez que un descubrimiento de este tipo se difunde al público mundial en directo, sin pasar a través del filtro y del control de los organismos científicos oficiales, los cuales reaccionaron con una violenta oposición ante este extraordinario descubrimiento.

 Aparecen otros tres cuerpos 

Mientras se estaban realizando las investigaciones aparecieron otros tres cuerpos similares a los de Albert, Josefina y Victoria, este grupo fue denominado “la familia”. Gracias a las tomografías realizadas a estos nuevos ejemplares se descubrieron otras particularidades interesantes de sus cráneos, que los diferenciaban nuevamente de los seres humanos. Como ya se ha visto en el análisis de inspección de los primeros cráneos descubiertos, el agujero occipital de estos cuerpos es cuadrado, mientras que en los primates es circular y oval. Además dicho agujero se encuentra fuera del eje con respecto al centro del cráneo mientras que aquí está ubicado exactamente en el centro, evidentemente para balancear mejor durante el desplazamiento la gran cabeza, que es desproporcionada con respecto al cuerpo. En un ser humano el ángulo visual es de aproximadamente 140º mientras que en base a la posición de las órbitas oculares estos seres podrían alcanzar un ángulo visual equivalente a los 180º. La cavidad oral presenta una mandíbula muy pequeña, no se nota una articulación mandibular que permitiría únicamente la deglución pero no la masticación de alimentos sólidos. Las numerosas cavidades que se encuentran en la estructura craneal le ofrecen, en proporción, una mayor liviandad con respecto a la humana, sin alterar la resistencia ósea. Esto hace que sea factible la presencia de un cráneo que según nuestro parámetro es demasiado grande con respecto al pequeño cuerpo que poseen estos seres.

Los análisis de ADN 

El 5 de Septiembre de 2017 los investigadores recibieron los primeros análisis de ADN de las manos tridáctiles de las momias llamadas María y Victoria respectivamente, cuyas muestras habían sido entregadas al laboratorio el día 15 de Junio de 2017. Los resultados analíticos indicaron que el ADN de estos cuerpos es igual al genoma humano en un porcentaje que va del 19 al 30%, el 20% es de origen bactérico, seguramente a causa de una contaminación de los restos arqueológicos, pero el resto del porcentaje es diferente al humano, no se ha logrado establecer el origen ya que es distinto a cualquier tipo de ADN conocido en la Tierra. Se han programado nuevos análisis que tienen como objetivo intentar identificar este ADN desconocido pero se calcula que llevarán otros seis meses, como mínimo, o un año para poder obtener resultados confiables ya que los estudios realizados sobre el material orgánico antiguo siempre presenta mayores dificultades con respecto al más reciente.

Las imágenes del lugar del descubrimiento 

Durante los días 19, 20 y 21 de Septiembre Jaime Maussan participó en un congreso ufológico internacional en Montserrat, España, en dicha oportunidad, por primera vez, presentó las imágenes en video del lugar en el que fueron encontradas las así llamadas “momias de Nazca”. La filmación fue realizada por el periodista peruano Jois Mantilla quien fue acompañado por el esplorador anónimo que se ha hecho llamar “Mario” y que, por primera vez, aceptó acompañar a alguien y dejar filmar el lugar del hallazgo que ha sido denominado como la “ciudad extraterrestre”.

Reconstrucción del momento del descubrimiento de los dos seres denominados
Albert y Josefina en un depósito natural de tierra de diamoteas
en una zona montañoza cerca de Nazca
 
Ni bien comenzaron a realizarse las investigaciones Mantilla había sido invitado a formar parte de los investigadores para así poder dar testimonio a sus coterráneos de todo lo que se llegara a descubrir. El lugar se encuentra en una montaña cercana a Nazca y cuesta bastante llegar, hay que escalar las laderas de la misma y no hay caminos existentes. El lugar se encuentra ubicado en un depósito natural de tierra de diamoteas y los ambientes de pequeñas dimensiones han sido excavados en esa zona evidentemente para poder garantizar una adecuada conservación, por mucho tiempo, algo que, como podemos observar ha tenido éxito.

Una hipótesis para el futuro 

Con todos los extraordinarios datos obtenidos por los investigadores sería posible tomar en consideración que lo planteado hasta el momento sobre la historia del hombre, sobre el desarrollo y la evolución, podría ser considerado erróneo y que la historia de la humanidad tendría que reescribirse, que las instituciones científicas tendrían que aceptar que ha llegado el momento de dar un cambio a las teorías que desde hace tiempo ya tambaleaban y que hoy en día, con este descubrimiento excepcional, han demostrado definitivamente su inconsistencia. No sabemos si lo harán o no pero la historia sigue su curso y, como a menudo han dicho los seres cósmicos, la verdad puede ser obstaculizada pero nunca detenida. Jaime Maussan comentó al respecto: “El descubrimiento de las así llamadas ‘momias de Nazca’ es la probable confirmación de que se trata realmente de entidades no humanas, haría falta una verdadera transformación de la historia, tal como la conocemos hasta ahora. Tendríamos que tratar de descubrir cuál es el origen de estos seres descubiertos en una gruta cerca de Nazca. Habría que abandonar las estériles diatribas sobre la realidad de este hallazgo que, de hecho, ha sido, ampliamente documentado a través de las investigaciones y de los análisis realizados sobre los cuerpos. Lo más importante es comprender cuál es la implicancia de estos seres en el pasado de la humanidad y de cómo han influido en nuestro desarrollo”.

El famoso investigador y periodista televisivo mejicano
 Jaime Maussan y la radiografía de uno de los cráneos 
Thierry Jamin, director del Instituto no gubernamental peruano, INKARI, afirmó: “Nosotros, a lo largo de estos meses, hemos hecho hasta lo imposible con tal de recuperar este material. Lo he hecho como hombre, como ciudadano del mundo. Cuando nos llegó esta información no pudimos mantenerla en secreto, ni tenerla para nosotros mismos. La teníamos que difundir porque en todo el mundo hay millones de personas que desde hace décadas están buscando estas pruebas y nosotros somos los que hemos tenido la suerte de ser los primeros en descubrirlas. Quién sabe si no llegaremos a descubrir que los seres humanos no venimos del mono sino de otras ramas evolutivas y que el pasado es mucho más complejo de lo que hemos imaginado hasta el día de hoy”.

El astrónomo Fernando Correa, miembro del grupo de investigación, hizo además el siguiente análisis al respecto: “Si este descubrimiento llegara a tener un alcance masivo y fuera tomado en seria consideración por la comunidad científica internacional podría representar un shock científico cultural e histórico.
Il busto e il cranio di Albert 
Nuestra historia tendría que ser escrita de nuevo y podríamos tener una mayor claridad sobre nuestro origen verdadero y sobre nuestra misma concepción como seres del Universo”. Esta es la situación de las investigaciones sobre uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de la historia de la humanidad o, quizás, el más importante, hasta el mes de Octubre de 2017. Si, el 2017... un año fatídico indisolublemente relacionado con la profecía de Fátima, con la profecía que relaciona este año con el inicio del colapso definitivo de un sistema que ha mantenido al hombre en la ignorancia, en el aislamiento cósmico, en el miedo y en el desconocimiento de su verdadera naturaleza espiritual y eterna. Un sistema demoníaco e inhumano que ha provocado en todo el mundo enormes sufrimientos en todos los reinos naturales llevándolos hasta el colapso irreversible, que ha llevado a la sociedad a ser una caótica concentración de seres sin un por qué, sin objetivos reales, sin un presente y sin un futuro. Pero la profecía se está por cumplir en forma natural e inexorable y creo que este descubrimiento es otro de los muchos eslabones que confirman que las palabras de Jesús Cristo, nuestro Rey y salvador, siguen siendo veraces a lo largo del tiempo: Mateo 10, 26 “Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse”. 

 P. G. Caria 15 Octubre de 2017

Fuente:delcieloaltierra.com.ar

1 comentarios:

Ángel on 5 de octubre de 2018, 19:37 dijo...

viva el Peru

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba