HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

29 octubre, 2017

.::FÁTIMA Y EL APOCALÍPSIS DE JUAN::.

EL CIELO A LA TIERRA 

FATIMA 1917- 2017 
TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DEL DISCURSO ESPIRITUAL DE GIORGIO BONGIOVANNI 
 A LOS AMIGOS DE SUDAMÉRICA 

EL 13 E OCTUBRE SE RECUERDA EL MILAGRO DEL SOL OCURRIDO EN FÁTIMA EN 1917. TRES NIÑOS, TRES PASTORCILLOS, FUERON INSTRUMENTOS DE UNA MANIFESTACIÓN DIVINA, PERO CAUSADA, COORDINADA Y GENERADA POR LOS SERES DE LUZ, LOS EXTRATERRESTRES. CIENTÍFICAMENTE SE TRATA DE LA MÁS GRANDE MANIFESTACIÓN OVNI DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESDE QUE INVENTAMOS LA MÁQUINA FOTOGRÁFICA.
LAS FOTOS TOMADAS EN ESE TIEMPO SE PUEDEN CONSIDERAR OBSOLETAS, PERO ESE ACONTECIMIENTO TUVO COMO TESTIGOS OCULARES A SETENTA MIL PERSONAS: UNA ASTRONAVE DE GRANDES DIMENSIONES, DE CIENTOS DE METROS DE LARGO Y DE ANCHO, SE UBICÓ DELANTE DEL SOL. EN REALIDAD SE ENCONTRABA DENTRO DE NUESTRA ATMÓSFERA, REALIZANDO MOVIMIENTOS EN SIMBIOSIS CON EL SOL. ALGO CLÁSICO DE LOS SERES DE LUZ QUE YA HABÍAN REALIZADO MANIFESTACIONES CELESTES, DE LAS QUE HABLA LA BIBLIA, FRENTE A LA GENTE DE ESE TIEMPO QUE NO CONOCÍA LA TECNOLOGÍA CON LA QUE CONTAMOS HOY EN DÍA.
LA COSA MÁS IMPORTANTE ES QUE ELLOS OBEDECIERON A UN PEDIDO DE UN SER CÓSMICO DIVINO QUE ES LA MADRE SANTÍSIMA MARÍA, MADRE DE CRISTO, SE PUSIERON A SUS ÓRDENES, OBEDIENTES, PORQUE EN ESE MOMENTO LA MADRE SANTÍSIMA, POR VOLUNTAD DEL PADRE ADONAY Y DE CRISTO, HABÍA DECIDIDO REALIZAR “UN MILAGRO”, PIDIENDO LA COLABORACIÓN DE AQUELLOS A LOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS ÁNGELES – ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY -.UNA INTERVENCIÓN DE LA CONFEDERACIÓN PARA DAR TESTIMONIO, CREDIBILIDAD Y CERTEZA AL MENSAJE DE FÁTIMA, EN PARTICULAR AL TERCER MENSAJE QUE EN REALIDAD ES LA TERCERA PARTE DE UN MISMO MENSAJE, PORQUE EL MENSAJE ERA TAN TREMENDO, TAN DRAMÁTICO, TAN IMPORTANTE QUE PODÍA, Y DE HECHO LO HARÁ, CAMBIAR EL DESTINO DEL MUNDO.

EL MENSAJE DE FÁTIMA ES EL MÁS IMPORTANTE QUE DIOS LE HA DADO AL SER HUMANO, OBVIAMENTE DESPUÉS DEL DE LA MANIFESTACIÓN DE CRISTO QUE SIGUE SIENDO EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS.
FÁTIMA TIENE QUE VER CON ESTE TIEMPO Y CON EL FUTURO DEL MUNDO Y, NO POR CASUALIDAD, MI MISIÓN Y LA VUESTRA COMENZÓ EN FÁTIMA Y TERMINARÁ EN FÁTIMA. COMO TERMINARA NO LO SE PERO ASÍ SERÁ.
LA IGLESIA DE JUAN ES HIJA DEL MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA, QUE ES LA MADRE DE TODAS LAS APARICIONES. ES LA PERFECTA SÍNTESIS DEL APOCALÍPSIS DE SAN JUAN. TODOS LOS CAPÍTULOS DEL APOCALÍPSIS TIENEN QUE VER CON EL FUTURO DE LA HUMANIDAD: EL PRESENTE, EL CASTIGO DE DIOS Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. EL ÚLTIMO LIBRO DE LA BIBLIA ES LA PROFECÍA DE JUAN QUE TIENE LA VISIÓN DE CRISTO, QUIEN, A TRAVÉS DE SUS ARCÁNGELES LE MUESTRA ESTE TIEMPO.
¿CUÁNTAS VECES NOS HEMOS PREGUNTADO QUÉ SIGNIFICA EL CAPÍTULO 11 DEL APOCALÍPSIS? ¿EL CAPÍTULO 4, 0 5? ¿QUÉ SON LOS ESTIGMAS, EL DRAGÓN, EL 666, LA BABILONIA, LA CAÍDA DE LA BABILONIA? ¿QUÉ QUIERE DECIR EL APOCALÍPSIS CUANDO HABLA DE ARMAGEDÓN? EL MENSAJE DE FÁTIMA HABLA DE TODO ESTO. UN PEQUEÑO PAPEL ESCRITO POR UNA PASTORCILLA IGNORANTE ENCIERRA UN LIBRO ENTERO QUE COMPRENDE EL VIEJO Y EL NUEVO TESTAMENTO. ES POR ELLO QUE EL VATICANO LO HA OCULTADO.
HOY PUEDO REVELAR EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL LO HA MANTENIDO OCULTO, QUE NO ES PORQUE HABLA DE LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA, SI BIEN ES UNO DE LOS MOTIVOS, NI SIQUIERA PORQUE HABLA DE SERES DE OTROS MUNDOS, O DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, QUE OBVIAMENTE ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE TEOLÓGICAMENTE. EL MOTIVO ES QUE LOS INTELIGENTES, DIABÓLICOS GENIOS DEL VATICANO COMPRENDIERON QUE LA MADRE CELESTE DIO A ESOS NIÑOS LA EXPLICACIÓN PERFECTA DEL LIBRO DEL APOCALÍPSIS.
EN EL APOCALÍPSIS ENCONTRAMOS LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, HABLA DE LOS DOS TESTIGOS, DE HECHO INDICA AL PASTORCILLO COMO AQUEL QUE REGRESARÁ Y ANUNCIARÁ LA VENIDA DE CRISTO, HABLA DE ARMAGEDÓN, DE LA GUERRA MUNDIAL. LA VIRGEN NO DICE ARMAGEDÓN PERO SI LA GRAN GUERRA NUCLEAR CON ARMAS QUE EN POCOS MINUTOS PUEDEN DESTRUIR AL MUNDO. HABLA DE DOS BESTIAS, CUANDO DICE QUE SI RUSIA NO SE CONVIERTE CASTIGARÁ AL MUNDO. RUSIA ES LA BESTIA QUE VIENE DE LA TIERRA. HABLA DE CONVERSIÓN, DE LA CAÍDA DE BABILONIA, QUE ES LA IGLESIA CATÓLICA, POR LO TANTO EN UNA HOJA LA VIRGEN EXPLICÓ EL APOCALÍPSIS DE JUAN.
HOY, 13 DE OCTUBRE, ES UN DÍA IMPORTANTE PARA NOSOTROS PORQUE ESTA GRAN OBRA QUE COMENZÓ EN 1952, EN ESTE PENÚLTIMO Y ÚLTIMO SIGLO, CON EUGENIO SIRAGUSA PRIMERO Y QUE CONTINÚA CON NOSOTROS, HOY VIVE LA PROFUNDIDAD, LA AMPLIFICACION, LA EXPLICACIÓN Y LA ACTUALIZACIÓN DEL MENSAJE DE FÁTIMA. SOMOS LOS TESTIGOS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA. TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, INCLUSO LA DE ANTIMAFIA, LAICA, FORMA PARTE DE ESTE MENSAJE. ES MI OPINIÓN TEOLÓGICA, DICTADA POR LA INSPIRACIÓN. UN MISTERIO PROFUNDO, DRAMÁTICO, EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, PORQUE CONCLUYE CON LA VICTORIA DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, ES NUESTRA VIDA.
EN FE

Giorgio Bongiovanni. 

 POR LA REDACCIÓN 
 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
28 de Octubre de 2017 

 Mensajes adjuntos:

- 08-09-14 La señal de Fátima y el Apocalípsis de Juan 25 años después
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5453-la-senal-de-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan-25-anos-despues 

- 20-08-14 La verdad sobre el Tercer Secreto de Fátima. Nuevas revelaciones impresionantes
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2014lista/5425-la-verdad-sobre-el-tercer-secreto-de-fatima-nuevas-revelaciones-impresionantes 

- 12-05-07 Fátima: milagro del “Sol”
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3721-fatima-milagro-del-sol 

- 12-05-07 La Santa Madre insiste
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2007lista/3720-la-santa-madre-insiste

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba