HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

19 noviembre, 2018

.::LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA::.

Dos pilotos de dos compañías aéreas diferentes, la British Airways y la Virgin, han testificado han sido seguidas por un OVNI. La prensa ha dado a saber que los testimonios de ambos pilotos coinciden.


 DEL CIELO A LA TIERRA 

LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA 

SETUN SHENAR COMUNICA:
EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).
EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

 VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS 

Las Parejas (Argentina) 
15 de noviembre 2018. 
17:06 horas 

 DEL CIELO A LA TIERRA

Artículo: El programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis

https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/18/el-programa-secreto-del-pentagono-para-investigar-los-ovnis/ 


SETUN SHENAR COMUNICA:

OVNI: LA VISITA EXTRATERRESTRE 

LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES Y LO REPETIMOS NUEVAMENTE: NOSOTROS LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS EN LA TIERRA, VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS. 
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO, 2018, LOS AVISTAMIENTOS MILITARES, O CIVILES (ver noticia adjunta) SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. MILITARES, CIVILES, POLÍTICOS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, GENTE COMÚN, TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y DE FILMAR NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. 
TENEMOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES EN CURSO CON AQUELLOS A QUIENES VOSOTROS DEFINÍS CONTACTISTAS O CONTACTADOS, QUIENES TIENEN LA TAREA NO, SOLO DE FILMAR NUESTRAS NAVES, SINO TAMBIÉN DE RECIBIR MENSAJES Y DE DIFUNDIRLOS A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL. 
NUESTROS MENSAJES SON DE UN ELEVADO VALOR CRÍSTICO, DE UN PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL Y HUMANO E INVITAN AL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD, UNA HUMANIDAD EGOÍSTA Y VIOLENTA, LA VUESTRA, QUE HA EMPRENDIDO UN CAMINO AUTODESTRUCTIVO QUE PODRÍA LLEVAR AL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE HUMANA. 
NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL EN VUESTRO PLANETA MOLESTA A LAS POTENCIAS MUNDIALES YA QUE POSEEMOS UNA CIENCIA MILES DE AÑOS MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA, CAPAZ DE REALIZAR UN CAMBIO INMEDIATO Y DRÁSTICO EN VUESTRA SOCIEDAD. 
EL PODER, LLAMADO MILITAR, POLÍTICO, RELIGIOSO Y SOCIAL EN MANOS DE POCAS FAMILIAS DE VUESTRO MUNDO, QUE OBLIGA A LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A VIVIR EN UN ESTADO DE MISERIA Y POBREZA, EN CONDICIONES DE GUERRA, ENFERMEDAD Y HAMBRE, SE VERÍA OBLIGADO A CAMBIAR YA QUE NUESTRA CIENCIA ESTÁ EN CONDICIONES DE OFRECER SALUD Y BIENESTAR A TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA. ADEMÁS NUESTRA CIENCIA ES CAPAZ DE ERRADICAR TODAS LAS ENFERMEDADES QUE ATENTAN CONTRA VUESTRA VIDA. NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A TODOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFLIGEN A VUESTRA SOCIEDAD EN EL PLANO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO. LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LA CORRUPCIÓN, LA TIRANÍA RELIGIOSA, POLÍTICA Y MILITAR QUE REINAN EN VUESTRO MUNDO DESAPARECERÍAN. ASÍ COMO LAS GUERRAS, EL HAMBRE Y TODO LO QUE VUELVE INFELIZ Y MORTAL LA VIDA DE LOS NIÑOS Y DE LOS INOCENTES. VOLVIENDO AL TEMA “AVISTAMIENTOS OVNI” ESTE TIPO DE ACCIONES QUE NOSOTROS EMPRENDEMOS SE ENCUENTRAN RECIEN EN EL INICIO DE UNA GRAN OLEADA DE MANIFESTACIONES VISIBLES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN HA PROGRAMADO PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL PUEBLO DE LA TIERRA. DICHO ACONTECIMIENTO OCURRIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO! Y ¡MUY PRONTO! NUESTRAS NAVES ATERRIZARÁN EN VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS DEL REY DE LOS UNIVERSOS, NOS PRESENTAREMOS ANTE VOSOTROS FRENTE A LAS NACIONES UNIDAS, O DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO GUBERNAMENTAL DE VUESTRO MUNDO QUE REPRESENTE A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA PARA DAR UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO. 
DESPUÉS SERÁ VUESTRA LA DECISIÓN DE CAMBIAR Y, POR LO TANTO, VIVIR, O SEGUIR VUESTRA DESENFRENADA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. EN EL SEGUNDO LUGAR, COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES, Y QUE OS RECORDAMOS EN LOS MENSAJES ADJUNTOS, TENEMOS LISTO OTRO PROYECTO: PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS (BUENAS Y JUSTAS), A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A UNA PAREJA DE CADA ESPECIE ANIMAL, COMO HIZO NOÉ EN SU ARCA, PARA SALVAGUARDAR LA FLORA Y LA FAUNA DE VUESTRO MUNDO. ESTO ES PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DE LA VIDA EN SARAS (TIERRA) Y DAR VIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN. 
DEPENDE DE VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA, SOLO DE VOSOTROS. LOS ACONTECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SE MANIFESTARÁN NO MUCHO TIEMPO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO, QUIEN INSTAURARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS QUE PROMETIERA HACE DOS MIL AÑOS. 
¡PAZ! 

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN 

 Palermo (Italia) 
21 de Diciembre de 18:04 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

NUEVOS PLASMAS DE LUZ FILMADOS POR ANTONIO URZI 

¡SOY SETUN SHENAR, ESCUCHADME! 
ES MOTIVO DE ALEGRÍA, PARA NOSOTROS ALIENÍGENAS, ACERCAR NUESTROS MEDIOS Y NUESTROS ESPÍRITUS A VUESTRAS INTELIGENCIAS. PARA NOSOTROS ES FACIL ENTRAR EN VUESTRA DIMENSIÓN, NUESTRA CIENCIA MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA QUE LA VUESTRA NOS PERMITE HACER ESTO Y MUCHO MÁS. 
VARIAS VECES OS HEMOS DICHO QUE NOSOTROS MANIPULAMOS LA LUZ DE LA MISMA FORMA QUE VOSOTROS MANIPULÁIS LA ARCILLA. 
ESTAR EN MEDIO DE VOSOTROS, EN VUESTROS CIELOS, CERCA VUESTRO FÍSICA O ESPIRITUALMENTE, PARA NOSOTROS SIGNIFICA ACOMPAÑAR A VUESTRAS ALMAS DE LA MISMA FORMA QUE SE ACOMPAÑA A UN NIÑO EN SUS PRIMEROS DÍAS DE ESCUELA. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA ACOMPAÑAROS A DAR LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA DIMENSIÓN CÓSMICA QUE PRONTO AFRONTARÉIS Y VIVIRÉIS CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. 
HACE TIEMPO QUE HEMOS SUSPENDIDO LOS CONTACTOS CON LOS PODEROSOS DE LA TIERRA. HAN SIDO TODOS TEST QUE HAN FRACASADO PORQUE VUESTROS GOBERNANTES, JEFES RELIGIOSOS, POLÍTICOS Y MILITARES, A PESAR DE RECONOCER NUESTRA EXISTENCIA Y NUESTRA VISITA A VUESTRO PLANETA, HAN RECHAZADO NUESTRAS SOLICITUDES PACÍFICAS DIRIGIDAS A PROYECTAR A TODA LA HUMANIDAD HACIA LA PAZ Y LA HERMANDAD UNIVERSAL. 
HACE TIEMPO QUE HEMOS INSTAURADO CONTACTOS CON AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO GENTE COMÚN, ALMAS SIMPLES. Y ESTOS TEST HAN ALCANZADO SU OBJETIVO, ES DECIR, EL DE HACER CONOCER LENTA, PERO INEXORABLEMENTE, NUESTRA REALIDAD EN VUESTRO PLANETA. 
LA MISIÓN DE PERSONAJES COMO ANTONIO URZI, YA OS LO HEMOS DICHO, ES LA DE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO MASIVO. LA MISIÓN DEL QUE ESCRIBE ES LA DE DESPERTAR A LAS ALMAS AL MENSAJE DE CRISTO Y AL DE SUS MILICIAS ANGÉLICAS. 
COMO YA OS HEMOS DICHO NOSOTROS SOMOS LAS LEGIONES DE CRISTO Y ESTAMOS EN LA TIERRA CON UN OBJETIVO BIEN PRECISO. EL QUE ESCRIBE SABE PERFECTAMENTE, Y LO HA EXPLICADO VARIAS VECES, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, POR QUÉ VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. INTERROGADLO, ÉL ESTÁ EN LA TIERRA PARA SERVIR Y NO PARA SER SERVIDO. 
ANTONIO URZI Y OTROS COMO ÉL FILMARÁN NUEVOS PRODIGIOS. 
QUEDARÉIS ESTUPEFACTOS. MUCHOS SE RASGARÁN LAS VESTIDURAS, OTROS DIRÁN BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR. 
¡PAZ! 

¡SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN, HASTA PRONTO, NOS VEMOS! INCLUSO FÍSICAMENTE. 

DEL CIELO A LA TIERRA 

 Pordenone (Italia) 
17 de Junio de 2017 
19:55hs


DEL CIELO A LA TIERRA 

¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS! 

SERAMUS, AMIGO Y COLABORADOR DE SETUN SHENAR, Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN: 
A MENUDO PERCIBIMOS VIBRACIONES DE PROFUNDA TRISTEZA QUE OPRIMEN A NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN MISÓN EN LA TIERRA. ELLOS VIVEN ENTRE VOSOTROS, SON COMO VOSOTROS, PERO NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO. EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS. 
TRISTEZA, SOLEDAD, DESALIENTO, SON ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS QUE AFLIGEN A SUS ESPÍRITUS INMERSOS EN UN MUNDO QUE NO LES PERTENECE. PERO ¿POR QUÉ? LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE: A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS NO SE VE UNA MEJORA EVOLUTIVA EN LA RAZA HUMANOIDE QUE ALBERGA A VUESTROS ESPÍRITUS. QUERÉIS UN EJEMPLO DE ELLO? SEGUÍS ESCRIBIENDO GUIONES DE PELÍCULAS Y NOVELAS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRA EXISTENCIA PRESENTÁNDONOS, SÍ BIEN COMO SERES QUE VIAJAN CON UNA TECNOLOGÍA AVANZADA CAPAZ DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, PERO NOS DESCRIBÍS COMO SERES NEGATIVOS, INMUNDOS, AMBIGUOS E INCOMPRENSIBLES. 
NO EXPLICÁIS EL VERDADERO MOTIVO DE NUESTRA PRESENCIA: QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, QUÉ QUEREMOS, POR QUÉ HEMOS VENIDO A LA TIERRA Y SEGUÍS COMETIENDO EL GRAVÍSIMO ERROR DE PRESENTARNOS COMO ALGO QUE NO SOMOS. 
LA VUESTRA ES UNA METODOLOGÍA ANTICRÍSTICA Y TRAUMÁTICA, LLEVADA A CABO POR EL PODER QUE GOBIERNA VUESTRO MUNDO PARA PREPARAR A LAS MASAS COMO SI UN EVENTUAL CONTACTO NUESTRO CON VUESTRA ESPECIE HUMANA SE TRATARA DE UNA VIOLENTA INVASIÓN Y JUSTIFICAR, DE ESA FORMA, SU LOCA INTENCIÓN DE RESPONDER A NUESTRA VISITA PACÍFICA CON LA VIOLENCIA. LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN VUESTRO MUNDO SABEN PERFECTAMENTE QUE VENIMOS EN PAZ Y TENDRÍAN QUE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO CON NUESTRA CIVILIZACIÓN EN FORMA POSITIVA, ARMÓNICA, LLENA DE AMOR, DE FRATERNIDAD Y DE PAZ. 
EN REPETIDAS OPORTUNIDADES OS HEMOS EXPLICADO QUE VIAJAR POR EL COSMOS, RECORRER DISTANCIAS CALCULABLES EN AÑOS LUZ ESTÁ PERMITIDO, POR LA LEY CÓSMICA, ÚNICAMENTE A LAS CIVILIZACIONES QUE HAN ALCANZADO UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, ÉTICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA, SOCIAL, HUMANA Y POLÍTICA POSITIVA, NO VIOLENTA Y PERSONIFICADA POR EL AMOR Y POR LA JUSTICIA. A LAS CIVILIZACIONES AGRESIVAS COMO LA VUESTRA NO LES ESTÁ PERMITIDO EXPLORAR EL UNIVERSO PARA CONQUISTAR OTROS MUNDOS. NOSOTROS VIAJAMOS EN EL UNIVERSO Y VISITAMOS OTROS PLANETAS LLEVANDO NUESTRA AYUDA, DESDE HACE MILES DE AÑOS, A LAS POBLACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN DIFICULTAD COMO VOSOTROS CON UNA METODOLOGÍA SIMPLE PERO MUY PRECISA E INSOSLAYABLE: LA DE RESPETAR VUESTRAS DECISIONES Y DE CONTACTAROS PERO SIN IMPONER NUESTROS IDEALES. 
HEMOS CONTACTADO A LOS DUEÑOS DE VUESTRO MUNDO A LO LARGO DE LOS AÑOS 40, 50 Y 60 DEL SIGLO PASADO DE VUESTRO TIEMPO, ASÍ COMO LO HICIMOS EN LA ÉPOCA DE LA ATLÁNTIDA, DEL ANTIGUO EGIPTO Y DURANTE LA SUCESIÓN DE TODOS VUESTROS IMPERIOS. NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE VUESTROS EMPERADORES, REYES Y PRESIDENTES DE DIFERENTES REPÚBLICAS, PERO NUESTRAS IDEAS PACÍFICAS SOBRE EL CONTACTO MASIVO SIEMPRE HAN SIDO RECHAZADAS CON LA RESPUESTA CONTINUA Y CONSTANTE DE QUE LOS PUEBLOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA ELLO. 
SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ESTA ERA UNA GRAN MENTIRA Y QUE EN REALIDAD ERA PORQUE LOS PODEROSOS NO QUERÍAN PERDER SU PODER. HEMOS RESPETADO LA DECISIÓN DE QUIENES GOBIERNAN VUESTRO MUNDO, PERO AL MISMO TIEMPO HEMOS DECIDIDO CONTACTAR A LAS MASAS HUMANAS BUSCANDO COMO NUESTROS INTÉRPRETES A AQUELLAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES INTERIORMENTE, PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE RECEPTIVAS. 
ES POR ELLO QUE A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA ENCONTRÁIS ESCRITOS DE AQUELLOS A LOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS RELIGIOSOS O MÍSTICOS, PROFETAS O MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN TENIDO CONTACTOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LAS CUALES VENIMOS NOSOTROS. NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, HA SIDO CONTINUAMENTE TRASMITIDA POR NOSOTROS A LAS PERSONAS SIMPLES Y SENSIBLES DE VUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DE APARICIONES ANGÉLICAS Y DIVINAS. LA NUESTRA JAMÁS HA SIDO UNA POLÍTICA AGRESIVA, JAMÁS HEMOS TENIDO OBJETIVOS EXPANSIONISTAS ABSURDOS COMO LOS VUESTROS, A NOSOTROS NO NOS INTERESA CONQUISTAR VUESTRO, U OTROS MUNDOS, O CONDICIONAR SIBILINAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA PARA LUEGO APODERARNOS DE ELLA. A NOSOTROS NO NOS INTERESA POSEER ALGO, PORQUE TENEMOS TODO. SOMOS LOS SERES MÁS RICOS DEL UNIVERSO PORQUE TENEMOS UNA TECNOLOGÍA 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, VIAJAMOS POR EL COSMOS, SOMOS AMIGOS DE DIOS Y DE LAS FUERZAS CELESTES COMO VOSOTROS LAS LLAMÁIS, CONOCEMOS A CRISTO, LA NATURALEZA DE LOS SOLES, DE LOS PLANETAS, DE LAS ESTRELLAS Y DE LAS GALAXIAS, CONOCEMOS LA FUNCIÓN DE LOS COMETAS, CÓMO SE REPRODUCE EL UNIVERSO, CÓMO NACE, SE ABSORBE, PARA VOLVER A RENACER, SABEMOS QUE EL CEREBRO QUE GOBIERNA EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NO ES MÁS QUE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU. POR LO TANTO ¿DE QUÉ TENDRÍAMOS QUE APODERARNOS? ¿DE VUESTRA SOCIEDAD QUE AÚN SE ENCUENTRA EN EL ESTADO SALVAJE, BESTIAL, FEROZ Y SANGUINARIO? EL ESPÍRITU QUE NOS GUÍA ESTÁ EN LA ANTÍTESIS DEL VUESTRO. 
NOSOTROS OBSERVAMOS ATENTAMENTE VUESTROS MUNDOS, LOS ESTUDIAMOS Y TRATAMOS DE AYUDAR EN SU EVOLUCIÓN A LOS SERES VIVOS QUE LOS HABITAN. A MENUDO VEMOS TRANSITAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS POR UN ESTADO ESPIRITUAL DE EXPERIMENTACIÓN MÁS O MENOS PACÍFICO EN LUGARES DIMENSIONALES DE GRAN SUFRIMIENTO, EN UNA REGRESIÓN EVOLUTIVA QUE EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS HA SIDO DEFINIDA COMO LA SEGUNDA MUERTE, EN LA QUE SE PAGAN PRECIOS MUY ALTOS POR LOS ERRORES COMETIDOS. 
TENÉIS QUE DECIDIR CAMBIAR DEFINITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS YA ESTÁN MADUROS Y PRONTO LA SEGADORA DIVINA PASARÁ EN FORMA IMPLACABLE POR VUESTRA HUMANIDAD ADÚLTERA Y MALVADA PARA SEPARAR CON EL TAMIZ EL TRIGO DE LA CIZAÑA. 
POR VUESTRO BIEN OS EXHORTAMOS A NO VOLVER A PRESENTAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO EL ESPEJO DE LO QUE SOIS VOSOTROS: MEZQUINOS, HIPÓCRITAS, “CONQUISTADORES” A COMO DE LUGAR DE CUALQUIER COSA QUE OS AGRADE, BOMBAS DE EXTRACCIÓN Y LANGOSTAS DEL MARAVILLOSO PLANETA-SARAS QUE OS ALBERGA. ¡TENÉIS QUE CAMBIAR Y FINALMENTE APRENDER! 
TENÉIS QUE EXPLICARLE A VUESTROS HIJOS QUE LA TECNOLOGÍA QUE HEMOS ALCANZADO, LA DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, NACE DE UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD. TECNOLOGÍA DE LA CUAL ESTÁIS MUY LEJOS, GRACIAS A DIOS, PORQUE SI HUBIERAIS ALCANZADO UNA CIENCIA CAPAZ DE PODER SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ OS HABRÍAIS ORGANIZADO PARA IR AL ATAQUE DE CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO PARA CONQUISTARLAS. PERO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS Y ESPIRITUALES OS LO IMPEDIRÁN, ASÍ COMO EN EL PASADO RECIENTE OS HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA LUNA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL APOLO 17. VUESTROS PODEROSOS SABEN QUE OS HA SIDO IMPEDIDO LLEGAR AL SATÉLITE NATURAL DE LA TIERRA PORQUE VUESTRA INTENCIÓN ERA LA DE UTILIZAR EL SUELO LUNAR COMO BASE PARA REALIZAR EXPERIMENTOS ATÓMICOS. SE OS HAN DADO SIGNOS CLAROS QUE DEMUESTRAN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN OS IMPEDIRÁ IR A EXPLOTAR EL ESPACIO MIENTRAS SIGÁIS DEMOSTRANDO DE SER UNA RAZA AGRESIVA Y PELIGROSA. QUEREMOS REPETIROS UNA VEZ MÁS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER, ASÍ COMO LO SON QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS POR JESÚS DE NAZARÉT, AQUEL QUE PERSONIFICA LA LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL. TESTIGOS Y ANUNCIADORES DE UNA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EXTRAORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR, A PESAR DE QUE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA SEA UNA CIVILIZACIÓN NEGATIVA Y VIOLENTA. PRONTO SE MANIFESTARÁ UN GRAN MILAGRO POR SEGUNDA VEZ EN VUESTRA HISTORIA. UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO Y DIVINO: EL DESCENSO A LA TIERRA, CON SU APARIENCIA HUMANA DE JESÚS DE NAZARÉT, DE UN SER AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS COMO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES DECIR, AQUEL QUE COMPENETRA Y DA VIDA A TODAS LAS COSAS. VOSOTROS LO LLAMÁIS CRISTO, DIOS, ESPÍRITU SANTO, NOSOTROS LO DEFINIMOS LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA CÓSMICA. 
DESEAMOS QUE ESTE MENSAJE QUE OS ACABAMOS DE TRANSMITIR A TRAVÉS DE NUESTRO INCANSABLE AMIGO Y MENSAJERO QUE ESCRIBE, PUEDA HABER ACLARADO FINALMENTE A QUIENES AÚN SE TAMBALEAN EN LA IGNORANCIA Y EN LA OSCURIDAD LA NATURALEZA DE NUESTRA MANIFESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA NUESTRAS ALMAS PACÍFICAS Y LLENAS DE AMOR POR VOSOTROS PUEDAN TENER LA GRAN ALEGRÍA DE VER UNA PELÍCULA EN LA QUE FINALMENTE NOS PRESENTÉIS A VUESTRA SOCIEDAD EN UNA EXPRESIÓN DE ARTE Y CULTURA UNIVERSALES EN LA QUE NOSOTROS ABRACEMOS A LOS AMIGOS TERRESTRES Y SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN.  
¡PAZ! 

 SEMARUS SALUDA CON AMOR A LOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA 

 San Giovanni di Polcenigo-PN (Italia) 
13 de Noviembre de 2016 
20:18 hs. 
Giorgio Bongiovanni. 

 DEL CIELO A LA TIERRA 

 ¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS! 

Segunda parte 
ES POR ELLO QUE A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA ENCONTRÁIS ESCRITOS DE AQUELLOS A LOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS RELIGIOSOS O MÍSTICOS, PROFETAS O MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN TENIDO CONTACTOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LAS CUALES VENIMOS NOSOTROS. NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, HA SIDO CONTINUAMENTE TRASMITIDA POR NOSOTROS A LAS PERSONAS SIMPLES Y SENSIBLES DE VUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DE APARICIONES ANGÉLICAS Y DIVINAS. LA NUESTRA JAMÁS HA SIDO UNA POLÍTICA AGRESIVA, JAMÁS HEMOS TENIDO OBJETIVOS EXPANSIONISTAS ABSURDOS COMO LOS VUESTROS, A NOSOTROS NO NOS INTERESA CONQUISTAR VUESTRO, U OTROS MUNDOS, O CONDICIONAR SIBILINAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA PARA LUEGO APODERARNOS DE ELLA. A NOSOTROS NO NOS INTERESA POSEER ALGO, PORQUE TENEMOS TODO. SOMOS LOS SERES MÁS RICOS DEL UNIVERSO PORQUE TENEMOS UNA TECNOLOGÍA 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, VIAJAMOS POR EL COSMOS, SOMOS AMIGOS DE DIOS Y DE LAS FUERZAS CELESTES COMO VOSOTROS LAS LLAMÁIS, CONOCEMOS A CRISTO, LA NATURALEZA DE LOS SOLES, DE LOS PLANETAS, DE LAS ESTRELLAS Y DE LAS GALAXIAS, CONOCEMOS LA FUNCIÓN DE LOS COMETAS, CÓMO SE REPRODUCE EL UNIVERSO, CÓMO NACE, SE ABSORBE, PARA VOLVER A RENACER, SABEMOS QUE EL CEREBRO QUE GOBIERNA EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NO ES MÁS QUE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU. POR LO TANTO ¿DE QUÉ TENDRÍAMOS QUE APODERARNOS? 
¿DE VUESTRA SOCIEDAD QUE AÚN SE ENCUENTRA EN EL ESTADO SALVAJE, BESTIAL, FEROZ Y SANGUINARIO? 
EL ESPÍRITU QUE NOS GUÍA ESTÁ EN LA ANTÍTESIS DEL VUESTRO. 
NOSOTROS OBSERVAMOS ATENTAMENTE VUESTROS MUNDOS, LOS ESTUDIAMOS Y TRATAMOS DE AYUDAR EN SU EVOLUCIÓN A LOS SERES VIVOS QUE LOS HABITAN. A MENUDO VEMOS TRANSITAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS POR UN ESTADO ESPIRITUAL DE EXPERIMENTACIÓN MÁS O MENOS PACÍFICO EN LUGARES DIMENSIONALES DE GRAN SUFRIMIENTO, EN UNA REGRESIÓN EVOLUTIVA QUE EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS HA SIDO DEFINIDA COMO LA SEGUNDA MUERTE, EN LA QUE SE PAGAN PRECIOS MUY ALTOS POR LOS ERRORES COMETIDOS. 
TENÉIS QUE DECIDIR CAMBIAR DEFINITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS YA ESTÁN MADUROS Y PRONTO LA SEGADORA DIVINA PASARÁ EN FORMA IMPLACABLE POR VUESTRA HUMANIDAD ADÚLTERA Y MALVADA PARA SEPARAR CON EL TAMIZ EL TRIGO DE LA CIZAÑA. 
POR VUESTRO BIEN OS EXHORTAMOS A NO VOLVER A PRESENTAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO EL ESPEJO DE LO QUE SOIS VOSOTROS: MEZQUINOS, HIPÓCRITAS, “CONQUISTADORES” A COMO DE LUGAR DE CUALQUIER COSA QUE OS AGRADE, BOMBAS DE EXTRACCIÓN Y LANGOSTAS DEL MARAVILLOSO PLANETA-SARAS QUE OS ALBERGA. ¡TENÉIS QUE CAMBIAR Y FINALMENTE APRENDER! 
TENÉIS QUE EXPLICARLE A VUESTROS HIJOS QUE LA TECNOLOGÍA QUE HEMOS ALCANZADO, LA DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, NACE DE UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD. TECNOLOGÍA DE LA CUAL ESTÁIS MUY LEJOS, GRACIAS A DIOS, PORQUE SI HUBIERAIS ALCANZADO UNA CIENCIA CAPAZ DE PODER SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ OS HABRÍAIS ORGANIZADO PARA IR AL ATAQUE DE CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO PARA CONQUISTARLAS. PERO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS Y ESPIRITUALES OS LO IMPEDIRÁN, ASÍ COMO EN EL PASADO RECIENTE OS HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA LUNA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL APOLO 17. VUESTROS PODEROSOS SABEN QUE OS HA SIDO IMPEDIDO LLEGAR AL SATÉLITE NATURAL DE LA TIERRA PORQUE VUESTRA INTENCIÓN ERA LA DE UTILIZAR EL SUELO LUNAR COMO BASE PARA REALIZAR EXPERIMENTOS ATÓMICOS. SE OS HAN DADO SIGNOS CLAROS QUE DEMUESTRAN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN OS IMPEDIRÁ IR A EXPLOTAR EL ESPACIO MIENTRAS SIGÁIS DEMOSTRANDO DE SER UNA RAZA AGRESIVA Y PELIGROSA. QUEREMOS REPETIROS UNA VEZ MÁS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER, ASÍ COMO LO SON QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS POR JESÚS DE NAZARÉT, AQUEL QUE PERSONIFICA LA LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL. TESTIGOS Y ANUNCIADORES DE UNA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EXTRAORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR, A PESAR DE QUE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA SEA UNA CIVILIZACIÓN NEGATIVA Y VIOLENTA. PRONTO SE MANIFESTARÁ UN GRAN MILAGRO POR SEGUNDA VEZ EN VUESTRA HISTORIA. UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO Y DIVINO: EL DESCENSO A LA TIERRA, CON SU APARIENCIA HUMANA DE JESÚS DE NAZARÉT, DE UN SER AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS COMO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES DECIR, AQUEL QUE COMPENETRA Y DA VIDA A TODAS LAS COSAS. VOSOTROS LO LLAMÁIS CRISTO, DIOS, ESPÍRITU SANTO, NOSOTROS LO DEFINIMOS LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA CÓSMICA. 
DESEAMOS QUE ESTE MENSAJE QUE OS ACABAMOS DE TRANSMITIR A TRAVÉS DE NUESTRO INCANSABLE AMIGO Y MENSAJERO QUE ESCRIBE, PUEDA HABER ACLARADO FINALMENTE A QUIENES AÚN SE TAMBALEAN EN LA IGNORANCIA Y EN LA OSCURIDAD LA NATURALEZA DE NUESTRA MANIFESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA NUESTRAS ALMAS PACÍFICAS Y LLENAS DE AMOR POR VOSOTROS PUEDAN TENER LA GRAN ALEGRÍA DE VER UNA PELÍCULA EN LA QUE FINALMENTE NOS PRESENTÉIS A VUESTRA SOCIEDAD EN UNA EXPRESIÓN DE ARTE Y CULTURA UNIVERSALES EN LA QUE NOSOTROS ABRACEMOS A LOS AMIGOS TERRESTRES Y SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN. 
¡PAZ! 

 SEMARUS SALUDA CON AMOR A LOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA 

 San Giovanni di Polcenigo-PN (Italia) 
13 de Noviembre de 2016. 
20:18 hs. 
Giorgio Bongiovanni


Mensajes adjuntos:

- 29-07-16 Rastreador-trazador magnético (OVNI) filmado por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7346-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi
- 28-05-16 Nosotros existimos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7281-nosotros-existimos 

-15-04-16 Una nave del cielo de luz viva
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7220-una-nave-del-cielo-de-luz-viva

- 29-01-16 La vida en el Cosmos y la visita extraterrestre
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7107-la-vida-en-el-cosmos-y-la-visita-extraterrestre
- 08-08-15 Desde Rusia llegan las pruebas de la existencia de los extraterrestres
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6752-desde-rusia-llegan-las-pruebas-de-la-existencia-de-los-extraterrestres

- 08-12-12 Medvedev: Los extraterrestres están entre nosotros
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4706-el-primer-ministro-ruso-medvedev-los-extraterrestres-estan-entre-nosotros 

- 22-10-12 Naves de luz filmadas por Antonio Urzi
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4647-naves-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi

- 10-09-12 Nuestras naves cósmicas
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4600-nuestras-naves-cosmicas

-09-03-10 Nuestra presencia física en vuestros cielos
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/445-9-de-marzo-201011
- 03-12-08 El contacto continúa
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3681-el-contacto-continua

- 13-03-08 Antonio Urzi, testigo una vez más
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3625-antonio-urzi-testigo-una-vez-mas

- 24-01-05 15 mil millones de años de evolución
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2005lista/3492-15-mil-millones-de-anos-de-evolucion

- 05-03-97 La visita de las razas extraterrestres
https://www.delcieloalatierra.com.ar/1997lista/4170-la-visita-de-las-razas-extraterrestres

- 03-03-97 Presencia alienígena en la Tierra
https://www.delcieloalatierra.com.ar/1997lista/4166-presencia-alienigena-en-la-tierra

- 18-02-81 Nuestras grandes astronaves (Eugenio Siragusa)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/8071-nuestras-grandes-astronaves-1-y-2-parte
Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba