09 septiembre, 2019

.::JAIME MAUSSAN EN LA TV AZTECA: GIORGIO BONGIOVANNI 30 AÑOS DE FE! CIUDAD DE MÉXICO - 1 DE SEPTIEMBRE 2019::.

jaime30anni

El programa "No Identificado", presentado por Jaime Maussan y transmitido por la televisión mexicana Televisión Azteca, seguido por millones de espectadores, ha dado un amplio espacio al estigmatizado italiano Giorgio Bongiovanni en el episodio del 1 de septiembre. De hecho, este año, exactamente el 2 de septiembre, se cumplieron 30 años desde su estigmatización en Fátima en 1989.
Jaime, unido por una sincera amistad y respeto a Giorgio, hizo una breve introducción a su historia, afirmando que él mismo había estado presente en sangraciones, enfatizando la veracidad de su experiencia. Habló sobre su trabajo actual como periodista antimafia.
La Virgen de Fátima le había dicho que le daría una señal que todos verían, los estigmas, de hecho ha viajado por todo el mundo y ha hablado con millones de personas.
Respondiendo a las preguntas de Jaime, Giorgio ha hablado de su misión, del contacto con estos seres de otras dimensiones, tambien ellos fieles siervos de Cristo.
La entrevista fue apoyada por imágenes que recorrían toda la vida de Giorgio, incluida una sangración en vivo que habla por sí misma.
En los últimos años, un movimiento juvenil está acompañando a la Obra de Giorgio Bongiovanni: Our Voice. Es un grupo de jóvenes, dirigido por Sonia Tabita Bongiovanni, que ya ha realizado varias obras teatrales denunciando el poder, el crimen y la injusticia, tanto en América del Sur como en Italia.
También han sido proyectadas las extraordinarias imágenes de la última filmacion de Antonio Urzi, quien ha filmado una estupenda nave espacial dorada después de que el mismo Giorgio se lo anunciara unos días antes. Giorgio fue más allá al decir que Antonio podría ser la persona elegida para filmar el encuentro con estos seres.
Poco después de concluir la entrevista, Giorgio Bongiovanni experimentó una nueva sangración y Jaime compartió las conmovedoras imágenes.
María José Lastra
5 de Septiembre 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba