23 mayo, 2020

.::GIORGIO BONGIOVANNI EN CANAL 4 URUGUAY. ENTREVISTA EMOCIONANTE::.

GIORGIO BONGIOVANNI EN CANAL 4 URUGUAY. ENTREVISTA EMOCIONANTE

giorgiocanal41Es el amanecer de un nuevo giro alrededor del Sol, Giorgio sangra. Los signos de los estigmas en sus manos, pies y costados son permanentes desde hace 30 años. Imaginemos su esfuerzo por reunir fuerzas para no ignorar otra entrevista televisiva en vivo en Uruguay, el país que siempre el ha sentido como su segundo hogar. Quienes lo acompañan son testigos de la cruz que lleva y comparte estos momentos con estas palabras: "... Me emocionó desde el primer momento la entrevista.
Ver a Giorgio ahí sentado, casi en soledad, con todo el circo de la televisión, me llenó los ojos de lágrimas y me hizo sentir una impotencia inmensa hacia este mundo". Matias Guffanti, responsable del movimiento OUR VOICE en America Latina.
Giorgio Bongiovanni es presentado como "el hombre de los estigmas", periodista, investigador.
Sin duda es un personaje polémico, pero desarma verlo en vivo en la televisión con los estigmas claramente visibles en primer plano en las cámaras de Canal 4.
Jean Georges Almendras, un conocido cronista en Uruguay, hizo posible su intervención en BUENDIA, un programa muy popular dirigido por Claudia García.
Una vez más, bajo los ojos de millones de personas las heridas en el dorso y las palmas de las manos de Giorgio Bongiovanni, que "acepta la voluntad de Dios", y sonríe al contar la experiencia íntima que precede y acompaña cada sangración.
30 minutos de entrevista para ratificar que NO ESTAMOS SOLOS en el universo, habitado por seres altamente evolucionados que han conocido a Cristo hace tiempo y que pronto se manifestarán a toda la humanidad.
Aquí están los pasajes más destacados del video original ya disponible
Fátima: "Una parte del mensaje de Fátima contempla el castigo, esto es conocido por la Iglesia. El papa argentino Francisco ha dado importantes señales a los fieles en este momento de pandemia. Él mismo dijo que si el hombre contamina y explota el planeta, la casa en la que vive, no debemos sorprendernos si la tierra reacciona. El tiempo del juicio está cerca.
Las profecías
Nunca he dado fechas definitivas, nunca he hablado del fin del mundo, ¡sería una contradicción porque el mensaje en sí siempre ha anunciado profecías para EVITAR el fin del mundo!
¿Quién sigue a Giorgio Bongiovanni?
Hay una Iglesia que me ama, es la Iglesia de los sacerdotes que trabajan en las calles, entre personas necesitadas; No soy aceptado por los cardenales, por el clero corrupto, rico y codicioso, coludido con la mafia; ... ¡Yo mismo no amo a esta Iglesia!
Siento y acepto que mi misión está a punto de cumplirse, quienes me han conocido de alguna manera saben lo que hago a diario por el prójimo, contra la mafia y comparten batallas comunes conmigo incluso si no profesan ninguna fe; porque juntos estamos en contra de la tiranía, en contra de todas las dictaduras y toda corrupción.
El hombre de fe y la ciencia médica.
Soy un hombre de fe y para mí lo que vivo con los signos y las sangraciones es un milagro. Sé que es posible somatizar un impulso inconsciente, una fobia, un umpulso interior, pero ... ¿Le pregunto a la ciencia quién puede somatizar este fenómeno durante 30 años? Según la ciencia, debería haber muchos de nosotros somatizando la pasión de Cristo, pero me parece que no.
Las visiones
Siempre he seguido mis visiones que desde el 2 de septiembre de 1989 me han empujado a viajar a muchos países para conocer pueblos y gobernantes como Gorbachov, a pesar de ser un joven simple ...
Les hablo de la visión que se ha repetido últimamente. La humanidad atraviesa una tragedia, habrá una tregua, pero si no reaccionamos positivamente y no cambiamos nuestra vida, habrá consecuencias aún más terribles. Miles de personas perdieron la vida día tras día en este tiempo de pandemia. No es posible insistir con el materialismo y con políticas equivocadas e injustas. Debemos ser abiertos y luchar, y cambiar a nosotros mismos primero porque lo que está sucediendo es querido desde lo alto.
Por ejemplo, sucedió en Inglaterra que el primer ministro Boris Johnson inicialmente subestimó la pandemia y se burló de las naciones que habían adoptado restricciones sociales para bloquear la propagación de Covid 19, ... luego él mismo se enfermó gravemente y ahora ¡invita a todos a observar las reglas, cuidar el medio ambiente y cambiar para el futuro! La naturaleza misma reaccionará e impondrá un cambio real, con grandes cataclismos, terremotos, tsunami, etc.
... pero este país Uruguay no sufrirá serias repercusiones en comparación con otros que he visto, como los Estados Unidos, los países europeos, Rusia ... porque aquí está el alma latina, esa alma con valores universales, capaz de empujar a la humanidad hacia la paz y el amor.
Previsiones: dos.
1. No es seguro, pero la tercera guerra mundial podría estallar.
2. Lo que es seguro es la segunda venida de Cristo. Estos son los tiempos, y con Él se presentarán Seres que no son de este mundo. Prueba de esto en los tiempos modernos será la resurrección de todos los difuntos de los últimos 3 días anteriores a su regreso.
La verdad no tiene adornos y se manifiesta de manera directa, contundente, sin peros.
En este momento de grandes cambios y crisis mundial sin precedentes, siempre tenemos la oportunidad de elevar la mirada y escuchar el mensaje de hombres justos que claman en el desierto y nos instan a cambiar ... por amor solo por amor.
Giorgio Bongiovanni es uno de estos.
Buena visión a todos con amor y dileción fraterna.

Mara Testasecca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba