06 octubre, 2020

.::ALMENDRAS TESTIMONIO DE LA VERDAD EN URUGUAY::.

 georges

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO:

EL AMIGO Y HERMANO ALMENDRAS, TESTIGO DE LA VERDAD. HEROE NACIONAL DE SU PAÍS, URUGUAY. UN HONOR PARA MÍ, PARA NOSOTROS, SER SUS AMIGOS. ESTAMOS AGRADECIDOS A SU PERSONA POR SER TAMBIÉN TESTIGO DE LA VIDA Y DE LA OBRA QUE EL CIELO NOS HA CONFIADO DESDE HACE 31 AÑOS.
ESCUCHAD Y VED.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
5 de Octubre 2020

JEAN GEORGES ALMENDRAS EN CANAL 12 TV NACIONAL URUGUAYA

“Nací sietemesino en el año 55, en La Paz, Bolivia. En aquel presente, aún muy precaria la medicina, las posibilidades de sobrevivir eran complicadas. Pero el destino decidió que sí.
Fui concebido en los barrios latinos de Paris, pero al vencer la beca de estudios de mis padres en la Sorbona, volvieron a Bolivia.”

JEAN GEORGES ALMENDRAS EN “ALGO QUE DECIR” CANAL 12

La noche era muy fría para ser de primavera, mientras hablábamos del clima y esperábamos el vehículo para dirigirnos al canal noto a Georges muy tenso, sus ojos denostaban preocupación. Algo muy raro en alguien que estuvo frente a las noticias policiales del Canal 4 durante más de 20 años. Alguien que supo ser héroe nacional con su impronta televisiva conquistando el corazón de todos los uruguayos y colegas y que tiene sobre sus espaldas miles de entrevistas en radio y televisión llevando a cada rincón de este Uruguay la Obra de Giorgio Bongiovanni, la realidad ET, FUNIMA, Antimafia y Our Voice.

Me parecía que esta vez siente fuerte que podría no ser una entrevista más.

Hoy, el mundo atravesando una pandemia sin precedentes en la historia moderna, viviendo los signos anunciados en los textos sagrados contundentemente y comenzando el epílogo de nuestra Obra, de la humanidad y del mundo tal como lo conocemos seguramente pesaba más que nunca en su consciencia.

Almendras ya era “Almendras” para todos los uruguayos cuando allá por el año 90 cruzó por primera vez su mirada con Giorgio Bongiovanni, quien luego se transformaría en su Maestro y sobre todo amigo y padre espiritual y con quien viviría momentos íntimos inimaginables. Extraños caminos diseñados muchísimo antes de su propia consciencia los cruzarían para siempre. Desde ese encuentro en el aeropuerto de Carrasco dentro y fuera del Uruguay, Almendras dejó de ser “Almendras”y empezó a ser “Almendras y Bongiovanni”.

Allí donde lo inviten, allí donde vaya, en las calles, en los ómnibus, en los taxis, las preguntas son las mismas y van por el mismo carril, las crónicas policiales y Giorgio Bongiovanni.

Una vez llegados al Canal se percibe muy profundamente el inmenso respeto y amor que le tienen todos, desde el portero que lo recibió en la puerta, los productores y los propios periodistas a cargo de la entrevista. En un ambiente televisivo de las características del uruguayo eso nos permite ver varias cosas, entre esas la clase de profesional que Georges fue a lo largo de su trayectoria y la seriedad con la que supo amalgamar sin hipocresías las diferentes facetas de su diario vivir.

Nunca escondió su pasión por la realidad extraterrestre, ni sus valores de lucha y compromiso social ni su amor y respeto por su Maestro a quien le abrió las puertas de todos los medios durante todos estos años. Sin miedo a que lo tildaran de loco, sin miedo a perderlo todo, fama, familia, trabajo, su lenguaje siempre fue uno solo y hoy esos frutos son recogidos apenas traspasa la puerta de un canal de televisión.

“La crónica policial se extraña. Es un lenguaje diferente, donde uno tiene que adaptarse a la violencia, a la muerte. Participamos junto a los camarógrafos en tiroteos y situaciones violentas. También participamos como mediadores en la toma de un penal.”

“La adrenalina del periodista, llega al punto que nos mimetizamos con la escena. Y nos permite llevar y sobrellevar situaciones de riesgo, pero al mismo tiempo nos da un momento de profundo contacto con la vida. Pero definitivamente hay que tener un temple muy particular.

Una vez en el plató de “Algo que decir” Almendras se encuentra con los otros entrevistados, son 4 en total para una hora y media de programa por lo que las oportunidades de intervención deben ser aprovechadas al máximo y es ahí donde pudimos aprender de la genialidad de la comunicación periodística. La capacidad que se debe poseer para escribir en la mente y el corazón del televidente aquello que nos interesa que sepan. Georges quería hablar del mensaje de la Obra, de antimafia, quería que todos supieran que existe un movimiento juvenil llamado Our Voice.

Cecilia Bonino una de los dos periodistas conductores abre la entrevista:

“Georges que alegría tenerte acá, la gente te conoce por la crónica policial pero la verdad es que tenes una historia impresionante”

Resumiendo, en esas palabras que el camino de Almendras estaba pintado de aquellos brillantes y hermosos colores con los que el Cielo suele pintar a las personas que están disponibles a convertirse en instrumentos. El Cielo los dibuja con varios rostros, varios dones, varias facetas todas útiles para el plan Sagrado.

El sobrevivir a un nacimiento anticipado y pocos años después un terremoto colosal ya marca en Georges de que su vida no le pertenece ni le pertenecerá. Su vida es dedicada a aquello que el Cielo quiera. Y así queda explicito frente a las varias expresiones de los periodistas que le remarcaban como” su vida durante el ejercicio de la crónica policial estuvo varias veces en peligro”.

Luego de las presentaciones de todos los exponentes, una psicóloga (quien se maravillaba frente a las experiencias límites relatadas por nuestro amigo), un músico y una actriz de teatro, todos famosos de la sociedad y farándula uruguaya, con breves relatos sobre su infancia y de la crónica policial el tiempo iba trascurriendo entre uno y otro invitado regresando finalmente la palabra a Almendras con las preguntas relacionadas a la temática ufológica. La pregunta comienza con los propios dichos de Georges en otro programa (Desayunos informales) al que fue invitado poco tiempo atrás: “A esta altura del partido ya no debemos preguntarnos si existen. Hay múltiples testimonios, evidencias y pruebas. Ahora tenemos que preguntarnos a que vienen”

Una vez más es la periodista quien sorprende declarando que: “Quizás todo el mundo lo sabe que existen estos seres”

Fabregat por su parte preguntó:” qué respuesta daría al pasar de los años sobre las declaraciones relacionadas a la realidad extraterrestre pronunciadas 4 años atrás”

Con imágenes del espacio y el universo proyectadas detrás de los panelistas el discurso pronunciado por Georges encerraba muy resumidamente el corazón de una verdad que a estas alturas de los acontecimientos resulta muy difícil rebatir. Con maestría y experiencia y en un profundo silencio fue detallando aquello que se oculta, la lógica no humana que está detrás de esta realidad.

“A esta altura del partido es una cuestión de sentido común. En todo el mundo hay constantes avistamientos, y estos seres que tripulan naves. Tienen una lógica, tiene un proyecto. No es la de conquistar el planeta, no es la de invadir. Sino que tienen un proyecto de ciencia con conciencia.”

“La respuesta es propia del sentido común si asimilamos la sociedad moderna, así como asimilamos a los programas de tv, las revistas, las redes sociales, si asimilamos que en el cielo hay luces y hay avistamientos observados por el pueblo pero también por instituciones del poder, militares y servicios de inteligencia, significa que estos seres que tripulan estas naves no forman parte de episodios aislados sino que de una logística y de un proyecto sencillo”.“Ellos no quieren conquistar al Hombre porque lo hubieran hecho desde tiempos bíblicos de acuerdo a la tecnología que poseen que la podemos comparar con la nuestra frente a la de los indos Yanomamis. Somos hormigas al lado de estas civilizaciones. Ellos tienen ciencia con consciencia mientras la humanidad la tiene sin consciencia”

“La humanidad ha desarrollado una tecnología de devastación, sin éticas, sin valores. La crónica policial no existiría en una sociedad donde existen estos seres con sus altos valores éticos y morales.”

FABREGAT: Tu has dicho que los que pueden informar de esto se callan

“Nos tenemos que preparar a un contacto masivo. Y los hechos están apuntando hacia eso. Desde el año 47 se viene desarrollando el contactismo, los grandes contactados hablaban de sus experiencias con estos seres y daban una serie enseñanzas a la humanidad y anunciaban que se estaba destruyendo. Hasta ese momento era sobre todo fenomenológico Ahora entramos en la etapa de un contacto masivo. Y se está dando. Hay grandes contactados como Antonio Urzi, que, bajo la lógica de estos seres, difunden los contactos. Son ellos quienes eligen a determinadas personas. A veces eligen a personas simples que tienen valores, y en algunos casos preparar a personas para el contacto.”

“El poder busca distorsionar la verdad. En el 2017 el Pentágono, y la CIA, han desclasificado archivos donde asumen la existencia y el contacto con estos seres y los pilotos antes de eso tenían vedado poder hacer estas declaraciones. El tema es que el poder está por encima de todo. No quiere que la Humanidad acepte que existen civilizaciones que no tienen los problemas generados en la comunidad humana generados por los intereses económicos, de dominio, de rédito y del imperio”.

“Estos seres nos están dando una enseñanza positiva, que amenaza al poder y los servicios de inteligencia de las grandes potencias. Este poder se siente amenazado por estos seres. Pero estos seres no están amenazando a las personas, estos seres están amenazando al poder. Juan Pueblo, siente, intuye que estos seres no son peligrosos. Y se van a contactar yo se los digo con consciencia y convicción”.

La periodista Bonino lanza una pregunta mientras asiente con la cabeza ante cada declaración.

BONINO: ¿Siempre pensaste así?

“Cecilia tu pregunta responde a los televidentes. Todos en algún momento, si aplicamos el sentido común, llegaremos a esta consideración de que no estamos solos en el universo. Creernos solos es una soberbia propia de la especie humana".

Bonino insistía sobre que experiencia hizo que Georges sintiera y pensara de esa manera por lo que Almendras respondió con sus experiencias de niño de observar el cielo. Fabregat fue más claro y preguntó si no fue el conocer a Giorgio Bongiovanni el disparador.


FABREGAT: ¿Conocer a Bongiovanni no fué de alguna manera lo que te llevó hacia allí?

“Primero conocí el mensaje de Eugenio Siragusa, quien fue el que formo espiritualmente a Bongiovanni. En los 90 nos encontramos profesionalmente con Giorgio. Pero a través de su experiencia, de la simpleza de su vida, me transmitió los valores espirituales con los que debe existir el hombre. El resumía categóricamente todo lo que un contactado puede trasmitir. El enseñaba cuales eran los valores positivos de esas civilizaciones que el Hombre moderno no ha aceptado. Se ha reído de estos contactados”.

BONINO: Muchas veces se los trata de locos.

Frente a esta expresión Almendras comenzó a formular una frase que extraordinaria y gratamente fue completada por los propios periodistas

"El problema no es creer en ovnis, porque es un hecho científico demostrado. Y si no estamos solos, ¿quiénes son estos seres? Un famoso psiquiatra John Mack , hizo un estudio sobre casuísticas de personas abducidas por estos seres, y sobre personas que han tenido un contacto con ellos. Donde las personas no habían recibido una experiencia traumática, sino que habían tenido experiencias positivas, que contenían profundas enseñanzas. El fallece en forma extraña posiblemente asesinado porque no es lo mismo que estas cosas las diga una persona común que un profesional”.

La realidad extraterrestre y Giorgio Bongiovanni no solo existió para toda la audiencia en esos minutos al aire, sino que entre bloque y bloque durante la pausa publicitaria era Almendras el centro de atención de todos, periodistas e invitados que continuaban preguntando interesados, un músico invitado se confesó ser devoto de Padre Pío y exhibió una medallita que llevaba consigo a todos lados. Evidentemente en los planes del Cielo no existe nada que sea librado al azar ni las coincidencias.

Acercándonos ya al final del programa comenzó a crecer en nosotros la preocupación sobre que aún no se había podido profundizar sobre la temática de la Antimafia y sobre todo Our Voice, que aunque en su momento fue mencionado por Georges relacionándolo con el ocultamiento de la información desde el poder nos había quedad sabor a poco. Pero la oportunidad llegó en el momento en que le preguntaron sobre el famoso Boss de la N´drangheta capturado en Montevideo pocos años atrás y que se fugó antes de ser extraditado a Italia, Rocco Morabito.

“El poder condiciona la verdad. Y allí vamos al crimen organizado. Existe el interés por el tráfico de armas. El crimen organizado, la proliferación de armas nucleares. Son temas que se mantiene ocultos, secretos. Es un tema que da para largo.”

Pero no faltó la mención de nuestra página web desde donde todas estas denuncias cobran vida. Es el turno de Fabregat nuevamente.

FABREGAT: Vos manejas esta página web www.ntimafiadosmil.com ¿desde cuanto hace que lo haces?

"Si desde hace 15 años que la manejo".

Expresando sorpresa y reconocimiento los periodistas permitieron continuar a Georges hablando sobre antimafia. Entre otras cosas denunció que el caso de Morabito dejó en evidencia la corrupción del sistema político uruguayo y la infiltración de la mafia en los servicios. Para luego resaltar la necesidad del trabajo que viene realizando el grupo juvenil Our Voice, liderado por Sonia Tabita Bongiovanni, en todo el mundo y sobre todo en Latinoamérica para que, a través del arte, denuncie esta penetración del poder criminal en la sociedad, dejándolo en evidencia y al mismo tiempo despierte a otros jóvenes como ellos y los haga ver todo aquello que el poder mantiene oculto para finalmente conducirlos hacia a la educación a la legalidad.

“En Italia hay 4 grandes familias mafiosas que gobiernan Italia y el mundo entero, la N´drangheta domina más el tráfico internacional y la presencia de Rocco Morabito lamentablemente para la sociedad uruguaya, argentina y brasilera visibiliza el altísimo grado de corrupción al que ha llegado en estos países esta organización mafiosa y su penetración. Porque no es solo traer droga hacia Europa sino todo lo que implica ese pasaje. Corrupción de los Estados y de los sistemas políticos. No es casualidad que luego de 15 años de permanecer prófugo de la justicia italiana haya sido capturado aquí. Y luego se fuga dentro de un esquema de corrupción escandalosa. La presencia de Morabito significa que el crimen organizado no es un problema solamente italiano sino del mundo entero."

Los periodistas expresaron que querían volver a hablar sobre la mafia en su programa y la invitación para volver a participar quedo planteada.

En ese momento Georges con una genialidad comunicativa lanza su apelo de la necesidad de hacer visible al movimiento Our Voice.

“Hay un grupo de jóvenes con quien yo trabajo fundado por la hija de Bongiovanni a los 13 años, hoy ya tiene 19 porque quieren luchar contra la mafia a través del arte. Es importante que los jóvenes empiecen a comprender el nivel de penetración que tiene la mafia en el mundo. Si un grupo de jóvenes hace eso es un alto grado de positividad para nosotros los viejos, las nuevas generaciones, nuestros nietos. Tenemos que cambiar urgentemente este sistema. El poder nos está manipulando."

Mientras esto acontecía en el plató un amigo nuestro Relacionista Publico que se encontraba allí porque acompaño a una de las invitadas me hacía ver como le estaban llegando mensajes a su celular solicitándoles el contacto de Almendras para ser invitado a otros programas para profundizar sobre todo aquello que él había estado diciendo a lo largo de la trasmisión.

Las luces se apagaron y regresamos a casa en silencio. Sabemos que esta fue la señal del comienzo de divulgación de una nueva etapa.

Erika Pais
3 de Octubre 2020

Link programma:

- Una noche con el secreto en las estrellas, la resistencia al mobbing, un sueño en el escenario y canto en la capital
https://www.teledoce.com/programas/algo-que-decir/una-noche-con-el-secreto-en-las-estrellas-la-resistencia-al-mobbing-un-sueno-en-el-escenario-y-canto-en-la-capital/



 Mensaje adjunto:

- Georges Almendras en el Canal 12 Uruguay
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9238-georges-almendras-in-tv-al-canal-12-uruguay.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba