24 octubre, 2020

.::INTERPRETANDO LAS PROFECÍAS DE PARRAVICINI::.

 

parravicini9Una de las psicografías de Parravicini: ¡Los soles hablarán!

DEL CIELO A LA TIERRA

INTERPRETANDO LAS PROFECÍAS DE PARRAVICINI

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

HEMOS ELEGIDO Y PREPARADO AL HERMANO AGUSTÍN SAIZ, ALUMNO Y AMIGO DEL QUE ESCRIBE, NUESTRO MENSAJERO, COMO MAXIMO EXPERTO EN EL MUNDO SOBRE LAS PROFECÍAS PICTOGRÁFICAS Y PSICOGRÁFICAS DEL PROFETA ARGENTINO BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.
LAS EXPLICACIONES LITERARIAS DE LOS DIBUJOS DE PARRAVICINI ESCRITAS POR AGUSTÍN SAIZ SON PERFECTAS Y RESPETAN BIEN EL PROGRAMA QUE NOSOTROS HEMOS INSERTADO EN LA MENTE Y EN EL ESPÍRITU DEL HERMANO SAIZ.
LEED ATENTAMENTE Y ATESORAD CUANTO ESTÁ ESCRITO Y DICHO.
EL TIEMPO DEL HIJO DE DIOS, CRISTO, ESTÁ PRÓXIMO Y ESTÁN SOBRE LA TIERRA LOS JÓVENES SOLARES HIJOS DE LA LUZ DE ADONIESIS.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.

PLANETA TIERRA
9 de octubre 2020. 16:14 horas
G.B.

- Biografia Benjamín Solari Parravicini
https://es.wikipedia.org/wiki/Benjam%C3%ADn_Solari_Parravicini

Los soles hablarán: Benjamin Solari Parravicini y la obra de este tiempo
 

Creo en el orden universal de lo existente alrededor del Uno, de lo más Alto de lo más Alto. Por lo tanto, no quiero caer en el error de pretender justificar la obra de Cristo, ella habla por sí misma y quedará grabada en la memoria eterna del cosmos. Por lo tanto, no nos necesita. Solo resta poder acompañarla con la disponibilidad suficiente para que nos integre en su propia razón de ser. Lo que no persistirá, lo que no durará por siempre y caerá como la rama seca de un árbol, es la interpretación falsa que hemos hecho de estos tiempos. La verdad se nos impondrá a la fuerza y disolverá de un soplido la conciencia de arena que validaba todo aquello que no era. Cuando venga Cristo, por suerte, de todo esto no quedará ni memoria.

Lo cierto es que cada uno que estudia las profecías de Benjamín Solari Parravicini lo hace a la luz de su propio lente, de lo que es y lo que busca. Yo que he encontrado en la misión de Giorgio Bongiovanni, el plan de redención en los tiempos de la 2da venida de Cristo y cada vez que repaso la obra profética de BSP, en ella lo veo reflejado.
parravicini21) Orad que la voz de Cristo os iluminara (39´)
Adjuntos en el interior

 En esta primera psicografía, San Juan Bautista es la luz que ilumina a toda la cristiandad en el final de los tiempos, su cabeza está separada – cortada del cuerpo de la obra, como servida en un plato, que a su vez es una aureola de santidad. El cuerpo se encuentra aparentemente dividido en dos mitades, en la anunciación del evangelio de la segunda venida y en la acción de los iniciados en el final de los tiempos. Pero no deja de ser un mismo todo separado por una ilusión. En el medio, aparece una escalera que le da la continuidad a los dos bloques y que representa la oferta redentora abierta, cualquiera sea el camino o la opción que uno tome y en la que se desarrolle. Del lado del texto “apocalipsis” aparece la llama de fuego sobre la cabeza del “pentecostés” de los iniciados de Cristo, característica idéntica de la psicografía del bautismo en la playa del “urco” de la que ya hemos hablado en otra oportunidad. Ellos son quienes se pondrán a prueba en el final de este apocalipsis para darle el último impulso al plan evolutivo del planeta. Por lo tanto no deja de llamar la atención, que de ese mismo lado del dibujo, aparezca el contorno del mapa de Italia que es en donde se desarrolla la actividad central de Antimafia y Our Voice. Del lado izquierdo en donde dice “evangelios”, se representan las tierras en donde es predicada la buena nueva de la segunda venida de Cristo, en este evangelio de redención que es aceptado y comprendido por los justos y mansos de corazón. Un poco más a la izquierda aparece en pequeño el espíritu de Juan, que es dos en uno y se proyecta en las figuras de Juan Apóstol y Juan Bautista, quienes han sido las cabezas de este recorrido épico a largo a lo historia desde hace 2.000 años hasta el presente. A ellos también los acompaña, otra figura importantísima, que es la de San Pablo mártir, quien también ha sido decapitado para dar testimonio de la verdad de Cristo y su promesa de retorno y reinstauración del reino. Con su voz continua hoy a la vanguardia de la predica para abrir las conciencias, revelando las señales de los tiempos y facilitar el trabajo del despertar en Cristo de las masas adormecidas. Entre la Pablo y la cabeza de Juan, está el descenso de un ser que representa el programa de contacto extraterrestre y la figura que aparece atrás a la derecha, es el cuerpo místico que acompaña el martirio de la pesada cruz de estos tiempos. No hay otro esquema del plan redentor. Todos los demás protagonistas de estos tiempos quedan incluidos en esta representación de manera implícita.


parravicini32) Cuando la sombra caiga sobre el hombre que no supo… será el Justo!
3) Avanza el Justo en su verdad de amor. Llegará con el joven en el principio del Sol
Estas dos psicografías prefiero mostrarla juntas porque son simbióticas, su contenido espiritual y estético así lo reflejan. Lo mejor es imaginar que una se desprende de la otra. En la primera de la izquierda el espíritu de Fátima queda representado en una monja que nos remite a Sor Lucia y nos anuncia la llegada de un “Justo”. Quienes quedaron bajo la sombra son los que “no supieron” porque algo les ocultaron y quedo en secreto… Por lo que la llegada del justo viene a remediar esto: la estigmatización de Giorgio, es una reformulación de la profecía de Fátima por fuera de la instrumentación de la iglesia católica, debido a su gravísima desobediencia al mandato de la Santa Madre. En la segunda psicografía se fusiona la imagen del “Justo” con el ropaje-hábito de la figura anterior, para indicar que avanza el mismo espíritu en el tramo final de su misión, trayendo consigo a los jóvenes que serán iniciados en la ceremonia solar de bautismo, “el principio del Sol”. Lo más importante es que el hecho de que el espíritu Fátima muta, y cambia su rostro y sus metodologías cuando se proyecta de una generación a otra. Así lo ha hecho desde 1917 hasta la actualidad. Pero la diferencia hoy en día, es que esta historia no es eterna, tiene un epílogo y de ahí la importancia de estos nuevos jóvenes de esta última etapa y la responsabilidad de todos nosotros, de poder ver en ello, nuestro propio destino en juego.parravicimi44) El hombre del Evangelio dirá: Llegará el Agua en limpieza, luego… El reino!
5) Si la careta del mundo cayera… el mundo vería al Justo!
6) El Justo dirá: “La Justicia es en los justos”. Y los Justos tornarán a las aguas. Nuevos cantares porque llegado será a ellos el Sol.
Estas tres otras psicografías confirman y complementan el significado de las anteriores, porque dan rasgos y características que conforman el unívoco cuadro de la mision de Giorgio Bongiovanni.

La cuarta imagen se puede ver a través de la segunda, superponiendo una con la otra queda la cruz en el centro y las tres esferas casi equidistantes. Del hombre del evangelio ya hemos hablado en otro escrito y lo hemos identificado con la figura de Giorgio. En esta oportunidad podemos confirmar que el “hombre del evangelio” es continuidad del espiritu de Fátima que anuncia la purificación “llegará el agua en limpieza” y la venida de “el reino”, esta vez a los gritos y sin secretos.

La quinta psicografía nos da una una característica particular de la obra de Giorgio (del Justo) que tiene que ver con que si bien es masiva, no lo es tanto en función de su importancia dentro del plan redentor. No quiero decir con esto que debería ser de otro manera, Giorgio ha hablado y mostrado sus estigmas a millones de personas. Aun así no todos pudieron comprenderlo. Pero si se cayese la “careta” de la conciencia materialista, el esprítu de Giorgio sería reconocido como autoridad espiritual por cada uno de nosotros y las autoriades de los pueblos del planeta responderían a él en consecuencia. Esto no es exagerado, en el reino de los Cielos los genios solares ocupan un lugar prioritario como jerarquías que rigen los dictámenes de la evolución de la vida. En el caso de Giorgio esto ha quedado más que demostrado, por medio de su incomensurable capacidad de amar que lo lleva al sacrificio por todos nosotros. Son regalos excepcionales lo que hemos recibido a través suyo. Únicos en la historia del universo.

La sexta es similar y complementa con la tercera imagen, la idea del bautismo como continuidad de la obra en la próxima generación. El discurso de justicia es el fundamento de la espiritualidad de Giorgio y este valor está presente en todo su teología de manera constante, “La Justicia es en los justos”. Los justos llegarán a su destino “tornarán a las aguas” y tendrán sus propios modos de ser o “cantares”, los cuales serán validos por la presencia de las entidades espirituales que personifican a los iniciados, “llegado será a ellos el Sol”.
parravicini57) Los soles hablaran!
8) El hombre superior, conciente de la hora en la hora doce, predicar al niño que llega y el niño dirá con él: Es ya Jesus!
9) El hombre superior tendrá dos personalidades, energica la una, en bonanza la otra. Ambas en Cristo!
10) El hombre superior llegara no despues del cambio del cambio. Llegara en el cambio el que dira: Jesus!

Los “soles hablaran” es en si misma la mision de Our Voice y evidencia la dinamica de la compenetracion avatarica de los iniciados. Esta psicografia solo se puede entender desde la perspectiva del bautismo solar que ocurrio en Uruguay. Este evento en particular hay que saber desprenderlo, sin desmerecer, del significante que comumente conlleva un bautismo convencial dentro de la sociedad en general. En cierto sentido, es algo analogo a la fulguracion que experimento Eugenio Siragusa o la estigmatizacion de Giorgio, porque estas experiencias responden a un hito en donde empieza desarrollarse lo que para el caso de Our Voice, es una mision colectiva. Las posibilidades de la mente son infinitas y podemos proyectar sobre cada psicografia cientos de explicaciones segun los gustos de cada uno. Pero sin querer ser excluyente, ni pretender limitar el alcance o las implicaciones de lo que Parravicini vio espiritualmente, la asociacion con Our Voice es la que mejor representa ese cuadro. No hay otro. En el conjunto de las demas psicografias queda mas claro, tomando las imágenes 8, 9 y 10 podemos comprender mejor la dinamica espiritual del bautismo solar o pentecostes atraves de lo que Parravicini llama “el hombre superior”. Este “hombre superior” vive conciente “el cambio” y reconoce la presencia de Cristo en estos tiempos: “…conciente de la hora en la hora doce, predicará al niño que llega y el niño dirá con él: Es ya Jesus!”, …”llegara en el cambio el que dira: Jesus!”. Entonces esta dinamica es de por si mesianica. En la imagen 9 en particular estan los detalles esta metodologia. La convivencia de un espiritu solar en un vehiculo humano implica que la personalidad sea docil al mandato de lo divino, sin que lo interfiera o desvirtue. Esto es solo posible para quienes llevan de manera natural la dinamica de la cruz grabada en el alma, logro conquistados seguramente a lo largo de los diferentes episodios de la historia de un alma en diferentes vidas. La cruz es el refugio en el que la inteligencia del mundo, construida en una racionalidad inversa, no puede corromper a traves del alma la mision del espiritu. La cruz es la garantia de la victoria de Cristo en la Tierra. Un dato no menor, es la representacion del “obispo” en la misma imagen 9 en donde se lo explica, sencillamente significa que esta dinamica es propia de una iglesia, la iglesia de Juan o de los iniciados.
parravicini611) Llega el hombre del Júbilo en el día de la voz.
12) Cristo llegó, dirán los que lloraron. Dirán los que lloraron en el día de la voz y la voz dirá: alzaos porque ya es el beso!
Cuando buscamos en las profecías a veces perdemos de vista el valor divino del presente y de todo lo que nos rodea. Por eso es que muchas veces por estar por fuera de uno mismo, esperamos situaciones o imaginamos en el futuro eventos que no existen.

Pienso que en el caso de la psicografia 7 el “hombre del Júbilo” es un eufemismo de la alegría que vive Giorgio con la llegada de Our Voice y que “el día de la voz” es simplemente el inicio de este nuevo período en donde los jóvenes se manifiestan. Giorgio desde hace varios años dice que el premio por su servicio y enorme sacrificio se lo han dado en vida, son sus hijos y por lo tanto los proyectos espirituales que dirigen y representan. Los que “lloraron” en la imagen 8, son los que reconocieron en Our Voice la presencia de Cristo, “Cristo llegó” dicen y en respuesta a ello, reciben el “beso” del esposo, que es poder reconocer la presencia misma de Jesús en ellos. Las dos imágenes tienen como protagonista a un mismo hombre de espalda frente a un rostro, que si bien es genérico, se puede interpretar como el de una niña. De la espalda de este hombre y en un lenguaje místico, se desprenden los hijos espirituales como frutos, para formar parte de este proyecto o “día de la voz”.parravicini713) Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad porque tuvo siempre ¡amor!
14) Clase única mundial será el grito social, en el día de la Voz
La imagen 9 fusiona la imagen del “Justo” y del “día de la voz” en una sola. Se ve a Sudamérica levemente curvada en horizontal y lo que puede llegar a ser el rosto de la misma niña de la pictografía 7 y 8 que le habla. Si es asi, el contenido de la misma vaticina que Our Voice tendrá en Argentina, el mismo impacto radical en la transformación de las almas, a como lo tuvo y todavía lo tiene Giorgio con la enorme labor que continua realizando. La imagen de la psicografía número 10 coincide exactamente con la propuesta de justicia social que Our Voice expresa en cada oportunidad que se manifiesta en público. No hay que buscar por fuera de esto algún otro evento o grupo que calce en la forma con la expresión “día de la voz”. Creo que lo importante es reconocer la transformación del verbo de la anunciación, que es la espada de la justicia divina, en un instrumento que muta acorde a las necesidades y la evolución de estos tiempos.parravicini8
15) El monstruo del espanto escapara ante la voz.
Para cerrar quería compartir este última psicografía, que porta un mensaje, que más que de esperanza, es de certeza. Donde nuevamente la alusión a Our Voice es fácil de aceptar porque me resulta obvia. En ella se ve un rostro femenino, que se puede interpretar como el mismo que aparece en las psicografías anteriores del “día de la voz” (7,8 y 9), pero esta vez resalta un corazón en el pecho. Detrás suyo están los rostros de los jóvenes, que encontrarán su destino en la razón de ser de la lucha por la justicia, que se plantea como los últimos peldaños del camino evolutivo. Sus mentes y corazones ya maduraron lo que para muchos de nosotros es todavía difícil de digerir. Ellos son quienes acompañarán en primera fila a Giorgio en la señalación del mal, “La voz” se enfrentará al “monstruo del espanto” y este no podrá con ellos “escapará”. Tampoco acá hay muchas otras opciones para interpretar este simbolismo bien concreto que refleja la lucha entre el bien y el mal absoluto en el final de los tiempos.

Por suerte somos Cristianos y nos servimos de una fuerza intangible a nuestro intelecto como la Fe, para avanzar en cada paso que damos. Por suerte también, para alivio nuestro cuando estamos desorientados, aparece cada tanto Parravicini para confirmarnos todo aquello que llevamos guardado y que siempre supimos en lo más profundo. De algún modo nuestro corazón, en ese sentido, también es un pequeño profeta de la segunda venida de Cristo a la Tierra.
Por Cristo con Cristo y en Cristo…
Hasta la Victoria siempre!
Agustin Saiz
03/10/2020

Adjuntos:

- 25-09-20 Un artista visionario argentino anuncia la misión de Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9225-benjamin-solari-parravicini-y-el-hombre-del-evangelio.html

- 25-08-20 Las profecías de Benjamín Parravicini
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9203-las-profecias-de-benjamin-parravicini.html

22-2-12 Extraños sonidos en el cielo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2012/4206-extranos-sonidos-en-el-cielo.html

1-7 10 El elefante norteamericano
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2010/1948-el-elefante-norteamericano.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba