08 noviembre, 2020

.::Mensajes COVID-19::..::NADA NI NADIE PUEDE MATAR EL AMOR::.

 

magaaliciagiorgioDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 30 DE OCTUBRE DE 2020:

ALICIA, NUESTRA QUERIDA HERMANA DE BUENOS AIRES, HA CONTADO LO QUE HEMOS DICHO Y DIVULGADO EN RADIO MANTRA. NUESTRA VERDAD QUE HACE DAÑO A LOS PODEROSOS Y HACE LIBRES A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA.
LEED.
EN FE.
G.B.

PLANETA TIERRA
30 de Octubre 2020

Entrevista dada por Giorgio Bongiovanni en el programa El Portal, en Mantra FM el 16 de octubre de 2020, por su conductora Maga, con la participación de Alicia Conti, del programa Signos de este Tiempo, de la misma emisora

Un enésimo llamado, un nuevo viaje a Fátima había precedido y aplazado esta tan ansiada entrevista que había sido fijada previamente el día 13 de octubre, coincidiendo con el aniversario del Milagro del Sol en Fátima, cuando en 1917, los tres pastorcitos, convocando a miles de personas, anunciaron que se produciría el tan ansiado milagro que la Virgen les había prometido. El sol danzó, mostrando que el cosmos inteligente, la divinidad y la humanidad no están desconectados uno del otro y que el cielo nos envía permanentes mensajes, aún en los momentos más aciagos de la humanidad.

Un viaje que ha marcado una nueva etapa en su misión y seguramente, también un efecto sobre la humanidad, que paralizada y afectada por una pandemia global pareciera que no alcanza a tomar conciencia de la real oportunidad de cambio individual y colectivo que está en juego, en un planeta que muestra las señales del padecimiento al que lo ha sometido el hombre

“El 13 de octubre he tenido la enésima sangración que se junta a otras miles que yo ofrecí a la virgen. Y luego también puedo decir que empezó un nuevo cambio, digamos una nueva evolución en la misión que estoy desarrollando, positiva, que es la parte final, donde todo se va a dar de forma creo rápida, larga y ancha, y con grandes señales que estoy seguro se van a presentar donde todo el mundo las verá. Y de mi parte también, la parte más delicada, donde estoy seguro de que en los próximos eventos que organizaremos y estaremos involucrados van a desencadenar la rabia de nuestros enemigos, que son los potentes del mundo que manipulan las almas y la vida de la gente”.

El virus es la respuesta de autodefensa de la Madre Tierra para intentar parar la violencia del hombre

“Quiero ser honesto, no quiero ser catastrofista pero sí realista, el virus es el virus. Quiero dejar en claro que no es una manipulación, una mentira, algo que nos puso Trump o las agencias de inteligencia, etc. El virus es un virus potenciado por la naturaleza y lamentablemente está en contra de nosotros. Es una guerra del virus contra nosotros y la guerra la causó el hombre, contaminando el planeta en los últimos 100 años; miles de millones de veces superior a todas las generaciones del pasado. El planeta está al límite del colapso. Cualquier organismo vivo que viene atacado, se defiende. Se defiende con los anticuerpos, en caso de un virus…Es la supervivencia, una defensa legítima. El organismo vivo que se llama Planeta Tierra está saturado, al límite y entonces empieza a potenciar sus virus naturales, los de la gripe, el cólera, de las pestes, lo que Uds. quieran, para intentar de parar la violencia del hombre, que quiere contaminar hasta hacer morir al organismo vivo que es el Planeta Tierra”

Si nosotros no cambiamos…

“Esto es lo que veo y es solamente el inicio de pandemias y de ataques, mucho más violentos que la Tierra nos hará si nosotros no cambiamos. Y la realidad es que nosotros no hemos cambiado, no hemos reflexionado, y estamos igual que antes de la pandemia. Las guerras siguen, las injusticias siguen, la contaminación sigue…y el hombre se lamenta, cae en el pánico, se toman medidas restrictivas absurdas, peligrosas en contra de nuestra libertad, en lugar de reunirse en la ONU para ponerse de acuerdo y eliminar la contaminación. Esto no sucedió.”

¿Vacunación y control?

Maga plantea sobre la mayor letalidad de anteriores pestes y si la vacunación masiva y compulsiva, que parece ser una política sanitaria global, es una solución o un golpe de control global.

“Para ser correctos debemos decir que la peste hispánica del pasado ha causado 100 millones de muertos pero en aquellos tiempos no había nada de remedios. Sin embargo tienes razón , ya que , un ataque de este tamaño, en los últimos 100 años, nunca lo hemos tenido. Es inesperado, desconocido, la primera vez que pasa.

La vacuna es algo nefasto, es una manipulación de los potentes. Y esto me da mucha rabia, porque en lugar de reunirse y discutir sobre la armonización del planeta a nivel ambientalista, dando señales para buscar la paz y la armonía y decir que queremos cambiar, descontaminar, ser más amigos, más fraternos, más pacifistas, los potentes de la economía, de la política, de la justicia y las leyes, de las religiones, en lugar de reunirse y discutir cómo cambiar la actitud de la humanidad hacia la naturaleza se pelean a una carrera diabólica, absurda, anticrística para buscar una vacuna que, para mí, no va a servir para nada, sino para hacerle gastar mucho dinero a la pobre gente o incluso aunque la den gratis, nos hará aún más daño del daño que está haciendo el mismo virus. Porque piden dinero. El valor absoluto en este mundo es el dinero. Puede caer un cometa y destruir el planeta, van a buscar la forma para venderte una casa anti-cometa inexistente para hacer plata. Todo una farsa. Esto es lo que va a pasar con las vacunas. Y hasta lo harán con imposición: “si tú no te vacunas, en tu patente o en tu cédula figurará y entonces no te darán trabajo, te pueden echar, te marginarán, etc.”

Salvar lo salvable

Frente a las declaraciones de Giorgio, a quien no le tiembla el pulso para desnudar las intenciones de manipulación de un sistema económico político mundial, Maga lo inquiere acerca de cómo concientizar a esta humanidad -rebaño de semejantes estrategias globales de dominación.

“Yo tengo la respuesta pero soy consciente de que nadie me cree, ni siquiera yo mismo lo creería, en lo que te voy a decir, pero yo lo vivo y por ende lo tengo que creer. Si esta situación pone en peligro una cierta cantidad de personas, un número genérico, abstracto, alrededor de 10 millones de personas, jóvenes, niños, intelectuales, científicos, teólogos, misioneros y que son idóneos para eventualmente organizar una nueva super civilización, los extraterrestres destruirán esta civilización. No quedará piedra sobre piedra. Nos guste o no nos guste. Ni si quiera a mí me gusta, pero esta es la noticia que te estoy dando. Aniquilarán la civilización humana salvando aquellos que ellos piensan son los más idóneos para fraternizar, humanizar, reproducir una civilización positiva en este planeta. Sé que es difícil de creer esto, pero esto es lo que harán. Intervendrán cuando los hombres pongan en serio riesgo, al límite de la tolerancia, el planeta. Pero hasta que haya una mínima esperanza de resistencia para evitar esto, se limitan a observar, a mostrarse o a dar mensajes.”

La naturaleza como respuesta de su intervención extrema

“Ellos tienen la capacidad de crear tsunamis, terremotos, huracanes, a través de las fuerzas de la naturaleza; no usarán armas convencionales como metralletas, bombas atómicas, etc. Aumentan, amplifican las fuerzas de la naturaleza para aniquilar toda la generación humana salvando un grupo de personas idóneas para poder repoblar el planeta. Es una decisión para nuestro punto de vista, cínica, discriminatoria, lo que Uds. quieran, pero es una decisión justa que Uds. harían en su jardín si hay un grupo de animales bestias que quieren destruir vuestro hogar. Ojalá no pase, pero si esto no pasa y la situación se pone al límite extremo, nosotros nos morimos todos, los buenos, los justos, los malos, los santos; en este planeta desaparecerá la vida para siempre; si tengo que elegir, yo elijo la otra opción.”

Sobre el Papa y la vacunación

“Tú sabes que yo siempre he sido muy un crítico feroz contra la iglesia católica y a los papas. Mi defensa a este Papa no es condicionada o interesada a algo, es muy desinteresada. De hecho, no lo conozco, y si lo conozco es algo personal, íntimo que no revelaré públicamente, lo tengo en mi discreción personal, pero digamos que oficialmente no lo conozco. La defensa es relacionada a la honestidad que está expresando el Papa argentino. Y estoy feliz de Uds., que tienen uno de los pocos Papas más importantes de la historia de la iglesia católica, ya que la mayoría de ellos han sido perversos. Sólo unos pocos santos y papas honestos. Con respecto a este Papa, no lo sé si es un santo. No me compete a mí juzgar, pero veo un Papa que hace luchas, la curia lo silencia. A través de los periódicos, los cardenales escriben descaradamente para atacarlo por la política, y esto nunca se vio en Italia. Lo atacan todos porque este hombre dice: “el hombre está ofendiendo a la tierra, el hombre tiene que cambiar, los ricos tendrían que dar sus propios bienes a la humanidad… ¿qué dice raro? Nada, está diciendo lo que está escrito en el evangelio. Y lo que me da rabia de estos cardenales que lo atacan es que dicen que es un Papa que está en contra del evangelio. Es un Papa comunista, etc. Pero está diciendo solamente lo que dice Cristo. Está haciendo su labor normal, de cura, de sacerdote que tendrían que hacer todos. Y con respecto a la vacuna no lo sé. Voy a esperar su pensamiento cuando salga. Él, sobre la pandemia prácticamente ha dicho lo que estamos charlando hoy nosotros, obviamente con más moderación. No es catastrofista como Giorgio Bongiovanni pero dice que es un virus del que el hombre tiene la responsabilidad total del desencadenamiento de esta pandemia y reclama amor, armonía, ¿qué otra cosa tiene que hacer?”

Preguntado acerca de si el papa no se expresara en contra de las vacunas, Giorgio cambiaría su forma de pensar con respecto a él nos responde que no lo haría .

“No, no la cambiaría. Diría que es condicionado, débil que tiene miedo, que delante a un posible asesinato prefiere quedarse vivo y hacer algo, que dar la vida diciendo la verdad. Pero seguiría defendiéndolo, en aquello que lo puedo defender. Pero diría obviamente que sería un acto de silencio, de miedo y de amenaza que tiene. Es decir, si él no da una expresión fuerte pienso que es amenazado totalmente por las casas farmacéuticas católicas y todas estas mafias que lo rodean".

Frente a un panorama desolador, frente al cual, no nos queda otra que resistir, levantando las banderas que el mismo Giorgio enarbola, las de la Verdad, la Justicia , el Amor , nos hace una última reflexión, acerca de nuestra eternidad y del inevitable destino de la humanidad:

“Pase lo que pase nadie ni nada puede matar el amor; el amor triunfará también en este planeta. Esta es mi certeza. Un abrazo grande para todos.”

Por Cristo, con Cristo y en Cristo.

En humilde servicio,

Alicia Conti

Buenos Aires, Argentina
28 de Octubre 2020
 

Mensajes adjuntos:

- 29-10-20 Coloquio con Giorgio Bongiovanni. Video entrevista de Pier Giorgio Caria
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9253-coloquio-con-giorgio-bongiovanni-entrevista-de-pier-giorgio-caria.html

- 13-10-20 ¡Fátima!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9246-fatima.html

- 28-10-17 Fátima y el Apocalípsis de Juan
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/8061-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan.html

Mensajes sobre el coronavirus:
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-virus-covid-19.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba