21 junio, 2021

.::HOMBRES DIOSES HAN REGRESADO A LA TIERRA::.

 

32 alieno crabwood web
De Omar Cristaldo y Claudio Rojas

El día de hoy, 5 de Junio de 2021, hemos entrevistado o más bien nuestro invitado nos ha dado una charla magistral y muy contundente, que con toda seguridad habrá llegado a varios corazones.
Comenzó con evidencias científicas y múltiples testimonios de instituciones de los Estados que afirman que el fenómeno extraterrestre es real e indesmentible.

Luego nos mostró las evidencias y mensajes entregados por los contactados de los últimos 80 años, hasta hacer un punto de inflexión con el contactado Eugenio Siragusa quien reveló que los seres extraterrestres eran “los ángeles de bíblica memoria”, menos fenoménico y más receptores de mensajes de profundo contenido espiritual. Y finalmente desembocó en Giorgio Bongiovanni, quien, a diferencia de sus predecesores, tiene un ingrediente que lo convierte en un ser que, además, tiene una misión mesiánica, acorde con los tiempos, pues sus heridas avalan su misión e indican a la humanidad quien está detrás de él.

LOS OVNIS UNA REALIDAD EN NUESTRO PLANETA
Porque nada hay oculto, (en el Universo) que no haya de ser manifestado; ni escondido, (en la creación) que no haya de ser conocido, y de salir a la luz. (Lucas 8: 17)

¿Que creen o piensan algunas personalidades sobre la realidad de la visita extraterrestre?, ¿aceptan su existencia? creen que nos visitan? ¿piensan que podrían estar entre nosotros?
diosesomar1Helen Sharman: La primera astronauta británica asegura que los extraterrestres "existen" y que "podrían estar aquí en la Tierra" "es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podemos verlos". Los extraterrestres existen, no hay duda. Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes", ha explicado.


Haim Eshed, de 81 años Exjefe de seguridad espacial de Israel asegura que los extraterrestres existen. El estuvo al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel durante 30 años. En una entrevista con un medio de ese país aseguró que los extraterrestres sí existen, pero que hay un pacto para guardar esta información. “Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”, dijo Eshed en la entrevista que trascendió el miércoles 9 de diciembre del 2020.

Edgar Michel: tripulante del 'Apolo 14', astronauta de la misión de la NASA, asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.

Robert Dean: Sargento del Estado Mayor Conjunto retirado del Ejército de los EE. UU. Manifiesta que la humanidad debe preparase para un contacto con los extraterrestres. Robert Dean, de aquellos milita1res de alto rango y en servicio de la OTAN, se manifestó abiertamente sobre la presencia Extraterrestre en nuestro planeta. Indicando sin temor a equivocarse, como la institución ha negado, manipulado y mentido en el tema de los Objetos Voladores No Identificados.

La Marina de los Estados Unidos de América lo reconoce oficialmente por primera vez y dice: “Los OVNI existen” (Informativos Telecinco 17-09-19). Si, han declarado públicamente la existencia de “fenómenos aéreos sin identificar” OVNI en tres videos grabados por marines. El Pentágono, o Departamento de Defensa de EEUU, admitió a principios del año 2020 que los videos de OVNIS capturados a gran altura por pilotos de aviones militares en 2004 y 2015 son auténticos, son verdaderos.

Reciente informe de EEUU mantiene el misterio sobre Ovnis sin poder explicar los multiples avistamientos - 04/06/2021
Pero este viernes 04-06-21. Un informe oficial estadounidense concluyó que no hay evidencia de que existan los ovnis pero reconoció que es difícil explicar los misteriosos fenómenos observados por pilotos militares, informaron medios. Las Fuerzas Armadas y la Inteligencia no encontraron evidencias de que objetos voladores no identificados (OVNIS) avistados por pilotos militares fueran naves espaciales extraterrestres, señala ese informe, según el diario The New York Times y otros medios.

El New York Times, que cita altos funcionarios no identificados, dijo que el informe determina que la mayoría de unos 120 incidentes en los últimos 20 años nada tienen que ver con lo conocido o con secretos militares estadounidenses o tecnología del gobierno. En consecuencia, el informe no explica, por ejemplo, qué vieron los pilotos de la armada estadounidense cuando filmaron objetos viajando a velocidades casi hipersónicas, girando y desapareciendo misteriosamente.

Luis Elizondo, que trabajó en la investigación del Pentágono sobre los UAP (OVNIS) insta a revelar lo que se sabe, dijo que mucho de lo visto sugiere una tecnología extremadamente avanzada y desconocida para los humanos.

"Si la información del New York Times es correcta, los objetos vistos por pilotos en todo el mundo son mucho más avanzados que cualquier otra tecnología terrestre conocida por nuestros servicios de inteligencia", dijo Elizondo en Twitter. "Es hora de divulgar el informe completo, videos y datos de lo que hemos visto en el Pentágono", añadió.

Barack Obama: Dice que a "Los ovnis deben tomarse en serio", 19 de mayo de 2021. Los ovnis existen, se mueven de una manera que contrasta con las leyes físicas que conocemos y, por lo tanto, representan un fenómeno que "debe tomarse en serio". Así lo dijo el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al hablar en los últimos días en un enlace de video con el programa "Late Late Show" de CBS presentado por James Corden. El ex inquilino de la Casa Blanca prosiguió en tono más serio: “Lo que es cierto, y en este punto hablo en serio, es que hay películas y grabaciones de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar sus trayectorias. No se mueven en un patrón fácilmente explicable. Así que creo que la gente se debe tomar en serio el intentar investigar y comprender de qué se trata, concluyó Obama.

Sean Cahill - Un exjefe militar de EEUU, declaró en medio de prensa que: “En 2004 yo era el principal jefe de armas a bordo del portaviones USS Prince y la tecnología de la que fuimos testigos con el OVNI es algo de lo que no hubiésemos sido capaces de defendernos en ese momento”, afirmó Cahill. “Es una tecnología que supera a nuestro arsenal actual en al menos entre 100 a 1000 años”. “En primer lugar, la aeronave no tenía superficies de control. No tenía ningún medio de propulsión detectable. Se movía a velocidades hipersónicas y precedía a los pilotos a su punto de encuentro de la patrulla aérea de combate (CAP, por sus siglas en inglés). Parecía como si supieran hacia dónde iban nuestros pilotos antes de tiempo. Nosotros no poseemos esas habilidades en la actualidad”, diferenció.

Nick Pope, durante más de dos décadas, fue funcionario en el Ministerio de Defensa del Reino Unido e investigó los avistamientos de ovnis reportados durante su estadía y considera que habrá “más filtraciones de fotos y videos” sobre encuentros con ovnis, señaló que “todos los días, parece que sale nueva información, cosas que no se habían contado al público ni a los medios de comunicación” sobre los ovnis. Para Pope, el Congreso debería prestarle “mucha atención” a la documentación.

Platos Voladores en Miramar: El avistamiento de Ovni que estremeció al país en los años 1970: El principal testigo Gregorini dijo lo siguiente: “Lo vi perfectamente, estuvo más o menos 40 segundos, como flotando sobre el arroyo, a metro y medio del agua. Tenía un color como de la luna llena, plateado fuerte”, comenta después de muchos años, a LA NACIÓN. Muchos otros testigos no quisieron hablar, porque Nadie quiere ser el tipo extraño, ridiculizado o marginado por admitir el fenómeno ovni.
diosesomar2También están las personas que están más comprometidas con la causa de los ovnis, y son a quienes se los denomina los Contactados: Los Contactados: son aquellas personas que tienen una relación o comunicación con los extraterrestres o los seres de luz, y portan un mensaje como intermediarios del cielo y la tierra, entre lo divino y lo humano, para toda la humanidad, mensajes de redención y de amonestación y tiene pruebas de ello.

Georges Adamski: El 20 de noviembre de 1952, Adamski y varios amigos se encontraban en el desierto Colorado cerca de la ciudad de Desert Center, California, cuando vieron un gran objeto con forma de submarino flotando en el cielo. Se dice que siente como un llamado por eso Adamski deja a sus amigos y partió solo por la carretera principal. Poco después, cuenta Adamski, una nave exploradora menor hecha de un tipo de metal traslúcido aterrizó cerca de él, y su piloto, desembarcó y fue a su encuentro quien le dice llamarse Orthon, y que viene de Venus. Adamski afirmó que las otras personas que estaban con él también vieron la nave venusiana, y casi todos más tarde declararon haber podido ver a Adamski reuniéndose con alguien en el desierto, aunque a una distancia considerable.

Howard Menger: Nació en Brooklyn, Nueva York, el 17 de Febrero de 1.922, vivió en el campo, jugando en el bosque con su hermano veían frecuentemente discos volantes. A los 10 años Menger siente la necesidad de entrar al bosque, una vez allí se encuentra con una mujer que irradiaba una increíble sensación de paz. Ella lo llamó por su nombre y le dijo que había venido de muy lejos para verle y hablarle, solo años más tarde encontró sentido a unas palabras de ella: “Estamos poniéndonos en contacto con los nuestros”.

En 1.942, entrando en el ejército, se contactan de nuevo y le avisan de hechos futuros en su vida y de la misión que debe cumplir en la Tierra, difundir al mundo la noticia de la fraternidad y el amor de la gente del espacio, pero le dicen que recién en el año 1.957, podrá dar a conocer su historia por diversos medios de comunicación. Y le advierten que después su vida no sería fácil, porque tendrá muchas y fuertes críticas. La gente del espacio lo visitaba a todas horas del día y de noche, unas veces físicamente y otras comunicación telepática, recalcó la urgencia de un desarrollo espiritual planetario ante la amenaza de un traumático cambio de milenio.

Billy Meier: Señalado como el "elegido" para fotografiar y comunicarse con ovnis, Meier afirma que en sus fotografías se ven naves extraterrestres “Beamships o Naves de Luz”, pertenecientes a una civilización extraterrestre que denomina los “Plejadianos”. Él dice que estos seres le permitieron publicar imágenes y videos de sus naves con el fin de tener evidencia de la visita extraterrestre, para la humanidad. Ha subido a sus naves varias veces y da los nombres de Semjase y Pap como las extraterrestres venidas de las Pléyades.

Daniel Willians Fry: Nacido el 19 de Julio de 1908, Minnesota, EEUU, Daniel Williams Fry, es un investigador e ingeniero electrónico, científico de prestigio internacional, reconocido por muchos como uno de los científicos del mundo mejor informado en espacio y viajes espaciales.

EL 4 de Junio de 1950 Fry caminando por el desierto y mirando hacia arriba pudo observar una esfera ovalada que descendía, esfera que llega a posarse en el suelo del desierto, era una cápsula metálica espacial y muy cerca de él. Al tratar de tocarla, oyó una voz que le decía: "¡Cuidado, que todavía está caliente” él, sorprendido, retrocedió y tropezó con una raíz cayendo en la arena del desierto!

La misma voz, tratando de calmarlo, prosiguió: "Tómatelo con calma, que estás entre amigos". Según Fry, la Voz provenía del tripulante de la nave llamado Alan y la comunicación fue telepáticamente. Alan le explicó que el platillo o nave había descendido para recoger muestras de aire y que estaba dirigido por control remoto desde una nave nodriza que se encontraba orbitando la Tierra a '1.500 Kilómetros de altura.

Alan invitó a Fry entonces a entrar en la nave sobrevolando unas ciudades y finalmente, el contactado fue depositado en el desierto con la promesa de que se producirían nuevos encuentros.diosesomar3

Carlos Díaz: Es de Tepoztlán –México. Investigadores, personajes de diferentes ramas de la ciencia, han hecho estudios y pruebas sobre las fotografías y videos de Carlos Díaz, y el resultado de los estudios concluían que: No hay evidencia de superposición o fraude. El médico de Psiquiatría de la escuela Medica de Harvard, el Dr. John Mack, quien posee un largo historial de investigación de abducidos y contactados cree que el caso de Carlos Díaz está entre uno de los más convincentes que ha tenido entre sus manos.diosesomar4

Antonio Urzi – Contactado Italiano: Nos dice "Mi misión es grabar ovnis; ellos están aquí para ayudar". Desde muy niño avista OVNIS, pero recién en el 2004, empezó a filmarlos. Jamás se separa de su cámara de vídeo porque en cualquier momento puede sentir la “llamada interior” que le indica que “ellos” están cerca y dispuestos a que él los filme. Tiene en su haber más de 2.000 vídeos, investigadores de renombre avalan la autenticidad de sus grabaciones y lo consideran hoy “el caso más importante de la ufología mundial”. Urzi asegura que estos seres vienen en son de paz a advertirnos de que estamos destruyendo el mundo con nuestra “tecnología carente de ética”.

“LOS HOMBRES-DIOSES HAN RETORNADO. SU MENSAJE A LA HUMANIDAD DEL PLANETA ES FÁCIL DE COMPRENDER PARA CUALQUIER SER HUMANO QUE DESEE HACER SOBREVIVIR A LA EPOPEYA EVOLUTIVA DEL PLANETA, LA INTELIGENCIA OPERANTE EN ESTE MUNDO. OS DIGO QUE ESTAMOS YA EN UNA FASE AVANZADA DE NUESTRA AUTODESTRUCCIÓN TOTAL. LA ACEPTACIÓN DE CUANTO NOS OFRECEN ESTOS MENSAJEROS DEL AMOR CÓSMICO, TIENDE A AFIRMAR AL HOMBRE DE ESTE PLANETA.”(Eugenio Siragusa)

Eugenio Siragusa es un contactado de renombre por lo que me gustaría profundizar y hablar más sobre su experiencia.
diosesomar5
Eugenio Siragusa: Nació en Catania (Sicilia) el 25 de marzo de 1919 y falleció el 27 de agosto de 2006. El 25 de marzo de 1952, el día que cumplía sus treinta y tres años, tuvo su primer contacto extraterrestre, desde entonces entre los años 1952 y 1962 recibe una preparación espiritual intensa y profunda a través de la telepatía o la sintonía directa. Escribe volúmenes enteros de enseñanzas sobre diversos temas: el origen de nuestro planeta, la creación del hombre, la ley de la reencarnación, la existencia de civilizaciones de otros mundos, el misterio de la redención de Cristo, a presencia en el planeta de grandes maestros espirituales, de seres extraterrestres que nos vigilan siempre de cerca, sobre la indispensable experiencia de la materia para lograr la beatitud, sobre la situación degenerativa del hombre y otros muchísimos conceptos de naturaleza espiritual.

El 30 de abril de 1962 empieza para Eugenio Siragusa la misión pública. En aquel día sintió una llamada interior, y va al monte Sona-Manfré, cráter apagado del volcán Etna. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente. Los dos "Seres de luz" estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellísimos de diferentes colores. Vestían monos adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente.

Sus nombres son Asthar Sheran e Ithacar, seudónimos que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sheran significa "jefe santo" mientras que Ithacar "representante del planeta Masar o Marte". Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además que son aquellos que hace dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra. Le dieron un mensaje para revelar a todos los jefes de estado con el fin de que las políticas mundiales se convirtieran en una colaboración recíproca según las enseñanzas divinas y que sobre todo, cesaran los experimentos nucleares extremadamente peligrosos para la misma supervivencia del planeta Tierra. Eugenio se mete enseguida al trabajo inicia asi su obra de divulgación. Y lo primero que hace es enviar dicho mensaje a los científicos que investigan la energía nuclear y a los jefes de estado, presidentes de EEUU, La Unión Soviética, Inglaterra, Francia, y Alemania, entre otros paises, a través de un telegrama.

El texto del mensaje, en sus párrafos fundamentales, decía lo siguiente: “… Con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podrá hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza desastrosa y mortal. Si queréis que vuestro planeta no se convierta en el cuerpo doliente de un lejano tiempo, debéis abandonar de un modo definitivo y para siempre vuestros deletéreos experimentos nucleares. Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una sólida unión entre todos los habitantes de la Tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora más que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo será posible.

… Este mensaje, que hemos dictado con tanto amor y no menos preocupación, es uno de los más sentidos que hemos transmitido, dada la gravedad de los actos que os proponéis cometer. Hemos hecho mucho y continuaremos haciéndolo para evitar lo peor. Vosotros, gobernantes y
hombres de ciencia, habéis elegido el camino más negativo. Sed cuerdos y responsables si queréis sobrevivir. Haced que no sea inútil la condonación celeste que os consiguió Jesús por gracias del Padre Creador…diosesomar6

Los experimentos nucleares han puesto en alarma a los habitantes de otros planetas: “...ESTA ES LA PRINCIPAL CAUSA QUE LES HA MOVIDO, COMO HAN HECHO EN REMOTOS TIEMPOS, A VISITAR CON MAYOR PARTICULAR ACTIVIDAD DE OBSERVACIÓN EL PLANETA TIERRA. ESTA VEZ PARA ELLOS LA MISIÓN ES PARTICULARMENTE GRAVOSA, PERO NO POR ELLO IMPOSIBLE DE SER RESUELTA POR COMPLETO.

Varios encuentros más han tenido Eugenio con estos seres. Narra, en forma particular, cuando fue llevado a bordo de una nave junto a un contactado de Bolonia, Luciano Galli, ahora desaparecido. Era 1969, se encontraba en Ragalna, cerca de Nicolosi, cuando tuvo este contacto, durante el cual es llevado a la “Luna Negra”, una plataforma espacial que recorre la órbita entre la Luna y Venus. Allí vio cuerpos aparentemente sin vida. Le explicaron que eran cuerpos cuyos espíritus, según un procedimiento de desdoblamiento controlado, personificaban algunos seres en la Tierra con el fin de cumplir una misión.

Eugenio tuvo 36 encuentros de este tipo, miles de contactos por sintonía directa (espíritu-espíritu), por vía telepática y tantos otros mensajes. Después de una serie de conferencias en Italia, en 1972, Eugenio Siragusa da inicio a numerosos viajes en todo el mundo. Visita América Latina, España, Holanda, Francia, Alemania, Canadá y Suiza (Ginebra) donde fundó en 1971 el "Centro Internacional" y puso en marcha la publicación de periódicos mensuales.

Las grandes verdades de Eugenio molestan al poder mundial y lo apresan en noviembre del 1978 acusado de crímenes nunca cometidos por lo que el 5 de abril de 1982, su caso judicial es archivado definitivamente. Después de esto Eugenio Siragusa limita su obra a la preparación de hombres y mujeres que él considera "iniciados" y a escribir mensajes prevaleciendo los de amonestación y de preocupación por el futuro de las generaciones jóvenes.

Eugenio Siragusa fue el primero en absoluto en revelar la presencia de seres extraterrestres angelicales durante las apariciones Marianas y fue entre los valerosos pioneros que divulgaron el Tercer Secreto de Fátima en la plaza San Pedro.

Aún antes de que se hablase de la raza de los "grises", él había ya distinguido seres "consoladores" que nos visitaban para instruirnos y seres "castigadores" con la tarea de intervenir, si fuera necesario, duramente, en caso de riesgo de destrucción del planeta, como aconteció en Sodoma y Gomorra. Dos tipos de razas al servicio de la consciencia divina a fin de que se cumpla el programa cósmico de evolución de nuestro planeta.
diosesomar7
Las profecías de Eugenio para el final de los tiempos son en cambio muy duras, y están relacionadas directamente a las profecías del Apocalipsis escritas en la Biblia. Anunciaba un gran castigo para la humanidad como la llegada de un cometa que podría destruir la Tierra, planeta habitado por una humanidad sorda y ciega a los reclamos celestes, y a las continuas amonestaciones y pedidos de arrepentimiento. De cualquier modo la más grande e importante profecía es el anuncio del próximo retorno de Jesús Cristo que, como él mismo prometió, será en silencio, y cuando ninguno menos lo espere, pero esta vez "...con gran potencia y gloria... para juzgar a los vivos y a los muertos".

En setiembre de 1992, delante de los representantes de todos los grupos esparcidos por el mundo que han seguido su obra, a las cámaras de diferentes órganos de prensa sobre todo internacional, puso de manifiesto su retiro oficial de la parte pública de su misión, en obediencia a lo que le habían comunicado los extraterrestres, dejando oficialmente en manos de su Hijo Espiritual GIORGIO BONGIOVANNI QUIEN ES CONTACTADO Y ESTIGMATIZADO, la responsabilidad de seguir la Obra de divulgación.

Giorgio Bongiovanni: Había crecido con el conocimiento y la sabiduría de Eugenio Siragusa el mensajero de los extraterrestres, 10 años después de compartir y estar junto a Eugenio, le aparece la Virgen y le pide ser su mensajero quien lo prepara y luego le pide de ir a Fátima Portugal donde en 1917 había aparecido a tres pastorcitos y va el 2 de septiembre del 1989, y La Santísima Virgen le explica a Giorgio Bongiovanni la misión que le está confiando y que se divide en tres puntos principales:

1. Revelar el 3er mensaje secreto de Fátima que los príncipes de la iglesia habían ocultado.

2. Revelar que no estamos solos en el universo, que existen otros mundos habitados y que nos visitan.

3. Y Debe anunciar la 2da venida a la Tierra de Jesuscristo para juzgar a la humanidad e instaurar el Paraíso Prometido.

Luego le consulta si podría El llevar en su cuerpo parte del dolor y sufrimiento de su hijo Jesús, El acepta, y en ese momento ve salir del pecho de la Virgen dos rayos de luz que le impactan en las manos y se forman así los estigmas, que los lleva hasta el día de hoy más de 30 años, los lleva en las manos, en los pies y en el costado. Desde ese día el reposa deja de ir al trabajo y el día 25 de marzo de 1990, Jesús se le presenta y le pide de salir por el mundo a mostrar esos signos, y dar inicio a la obra de divulgación en el mundo, y le fueron asignadas 25 ciudades para visitar para dar comienzo a su misión de divulgación del mensaje, ya han pasado más de 30 años y ya ha recorrido casi todo el mundo, cumpliendo su misión.

Giorgio Bongiovanni nos habla de Setun Shenar, un ser de luz entre la cuarta y la quinta dimensión, es un científico espiritual proveniente de la constelación de Alfa Centauro, responsable de todas las misiones espirituales especialmente para los pueblos latinos y que acompaña a Giorgio Bongiovanni en su misión.

SETUN SHENAR Comunica y da a conocer a Giorgio Bongiovanni sobre LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR en un mensaje que dice:

LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR ESTÁ COMPUESTA POR MILES DE MILLONES DE MUNDOS EN LOS QUE VIVEN Y OPERAN CIVILIZACIONES HUMANAS EXTRATERRESTRES DE LA TERCERA Y DE LA CUARTA DIMENSIÓN.

NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN POSEE BASES EN TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR Y EN TODOS SUS SATÉLITES. PONEMOS NUESTRA ESPERANZA EN LA CONSCIENCIA DE LOS CIENTÍFICOS, SI NO SE DEJARÁN CONDICIONAR POR LAS INSTITUCIONES POTENTES QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LOS DOMINADORES DEL MUNDO, LOS CUALES SON LOS QUE HAN ORGANIZADO A NIVEL MUNDIAL LA CONJURA DEL SILENCIO TRAMADA CONTRA NOSOTROS PARA ESCONDER LA VERDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA EN EL SISTEMA SOLAR Y SOBRE NUESTRA VISITA A VUESTRO PLANETA.diosesomar8

ESTO NO DETIENE NUESTRA MISIÓN. TENEMOS NUESTROS OPERADORES QUE SON INCORRUPTOS E INCORRUPTIBLES, A ELLOS LES HEMOS CONFIADO NUESTROS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS. ELLOS SON LOS MUTANTES EN MISIÓN EN EL MUNDO. NIBIRU-ARAT-RA (GIORGIO BONGIOVANNI) ES UNO DE ESTOS. “LOS OPERADORES SON INSTRUMENTOS DE LA SUPERIOR INTELIGENCIA CÓSMICA, QUE NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN. ES TAMBIÉN VERDAD QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE POSEEN UN FÍSICO MATERIAL TRIDIMENSIONAL, QUE SE COMPORTAN COMO VOSOTROS OS COMPORTÁIS, PERO EN REALIDAD ESTÁN EN MISIÓN Y NO SE DEJAN DISUADIR O INFLUENCIAR FÁCILMENTE. “ELLOS NO TEMEN LA MUERTE, Y TAMPOCO LA PERSECUCIÓN MORAL Y MATERIAL. NO SABEN AMAR EGOÍSTAMENTE, Y SON ALTRUISTAS EN TODO SENTIDO. SON SIMPLES Y LIBRES, PORQUE CONOCEN LA VERDAD.”

“LAS POTENCIAS CELESTES, QUE SE MANIFIESTAN CON LOS OVNIS, UFOS, O DISCOS VOLANTES, SE MOSTRARÁN EN DETERMINADAS ZONAS DE LA TIERRA DE MANERA CADA VEZ MÁS CLARA E INDISCUTIBLE, PARA QUE EL HOMBRE PUEDA TOMAR MÁS CONCIENCIA DE SU MANIFIESTA REALIDAD Y ARREPENTIRSE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE”.

EL HOMBRE DEBE, NECESARIAMENTE, TOMAR CONCIENCIA DE QUE RECIBE LA VISITA DE LOS MENSAJEROS (O ANGELES) DE AQUEL QUE PROMETIÓ RETORNAR PARA INSTAURAR, TAMBIÉN SOBRE LA TIERRA, EL PARAÍSO DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN PROTEGIDA POR SU LEY DE AMOR Y JUSTICIA.
LA VERDAD OCULTA SALE A LA LUZ Y, LO QUIERAN O NO, LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA DEBEN COMPRENDERLA Y ACEPTARLA.

LOS EXTRATERRESTRES DE TODAS LAS RAZAS OBEDECEN LA LEY DEL CREADO O DE LA FUERZA OMNICREANTE O LUZ DIVINA, SON RESPETUOSOS DE LA LEY UNIVERSAL DE CAUSA-EFECTO, Y RESPETAN EL LIBRE ALBEDRÍO DE LAS HUMANIDADES QUE VISITAN. TODOS JUNTOS TRABAJAMOS PARA ENCAMINAR A LA HUMANIDAD HACIA LA INTEGRACIÓN CON OTRAS CIVILIZACIONES Y RAZAS EXTRATERRESTRES, CON INTERCAMBIO DE VALORES ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES, HUMANOS, PSÍQUICOS Y BIOLÓGICOS. NOSOTROS NO AGREDIMOS, PERO SI NOS LIMITAMOS A DEFENDERNOS.

PERO SI EXISTEN OTROS QUE EL SER MACROCÓSMICO HA ELEGIDO, CONFIÁNDOLES EL COMETIDO DE AGREDIR Y, SI ES NECESARIO, DE DESTRUIR A VUESTRA HUMANIDAD O A CUALQUIER OTRA QUE INTENTASE IR MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES FIJADOS POR SU LEY. PERO ESTO SUCEDERÍA SÓLO SI ÉL, EL SER CÓSMICO, LO PIDIESE PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO EN SU NATURALEZA VIVIENTE CÓSMICA (RECORDAR EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA).

PARA SALVAR LO SALVABLE ESTA: EL SUFRIMIENTO Y LA SANGRE DERRAMADA POR GIORGIO BONGIOVANNI, EL SIERVO BENDITO DE CRISTO MARCADO CON LOS ESTIGMAS DE SU PASIÓN, SIRVEN PARA RECOGER LAS OVEJAS QUE DEBEN IR AL RUEDO PREPARADO POR DIOS. SU SANGRE DE PURIFICACIÓN, RECHAZADA, REGRESARÁ SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. CRISTO NO SE DEJARÁ CRUCIFICAR EN VANO, PERO VOLVERÁ CON UNA JUSTICIA SEVERA E IRREPLICABLE.

LOS SERES DE LUZ CÓSMICA REPRESENTAN A LA INTELIGENCIA CÓSMICA SOLAR QUE SE ENCARNA PARA AYUDAR AL HOMBRE. CRISTO Y TODOS SUS HERMANOS APARECIDOS EN EL CURSO DE LA HISTORIA SON UN EJEMPLO. LOS GUARDIANES CÓSMICOS TIENEN EL COMETIDO DE COORDINAR, INSTRUIR Y VIGILAR A TODAS LAS RAZAS QUE VIAJAN POR EL UNIVERSO, Y TIENEN EL COMETIDO DE HACER RESPETAR LA LEY UNIVERSAL.

diosesomar9EN ESTA SÍNTESIS, CREEMOS, QUERIDOS AMIGOS, HABER EXPLICADO A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS, SOBRE LA VISITA EXTRATERRESTRE, SOBRE LOS MENSAJES ESPIRITUALES, ETC., CUÁLES SON LOS CONCEPTOS, LOS SIGNOS Y EL PROYECTO CÓSMICO QUE IMPLICA EN ESTE TIEMPO A VUESTRO PLANETA, A SU VIDA, A SU EVOLUCIÓN, Y A SUS REALIZACIONES EN LOS DIVERSOS ASPECTOS HUMANOS Y, SOBRE TODO, ESPIRITUALES.

SABEMOS QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO COMPRENDERÉIS INMEDIATAMENTE TODO CUANTO HEMOS EXPLICADO A TRAVÉS DE UN HOMBRE SEÑALADO POR LA CRUZ DEL AMOR DE JESUCRISTO, UN HOMBRE QUE HA CONVIVIDO PARTE DE SU TIEMPO CON NOSOTROS, EN NUESTROS MEDIOS Y EN NUESTROS MUNDOS, GRACIAS A LA PREPARACIÓN RECIBIDA DE NOSOTROS A TRAVÉS DE FOTO 50 OTRO HOMBRE, EUGENIO SIRAGUSA, EL CUAL HA TRANSMITIDO, POR DESEO NUESTRO Y DURANTE MUCHOS AÑOS, ALTOS CONCEPTOS DE FILOSOFÍA CÓSMICA-ESPIRITUAL, MUCHAS PROFECÍAS, ETC.diosesomar10

SABED QUE EL TIEMPO HA LLEGADO Y QUE LOS SIGNOS DEMUESTRAN Y DEMOSTRARÁN CUANTO OS HEMOS TRANSMITIDO A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI Y DE OTROS AMIGOS NUESTROS ESPARCIDOS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO. EL TIEMPO DEL REGRESO DEL MAESTRO JESUSCRISTO HA LLEGADO, DEBEMOS ESTAR ATENTOS Y PREPARADOS.

NOSOTROS CONOCEMOS A DIOS, SU VERDADERA, DIVINA Y ETERNA NATURALEZA VIVIENTE E INTERPRETAMOS CON REVERENCIA Y DEVOCIÓN SU LEY INMUTABLE. VOSOTROS, TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN QUE EL MAL INTENTA DECISIVAMENTE PROVOCAR VUESTRA COMPLETA AUTODESTRUCCIÓN, PERO DEBÉIS SABER TAMBIÉN LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO. EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DIVINO HA VENCIDO. QUIEN TENGA OÍDOS, QUE OIGA.”
Los hechos apocalípticos que se verificaron en el pasado han dejado en la superficie de la Tierra profundas cicatrices que aun hoy pueden verse, la gravedad de las convulsiones padecidas, y de esto no hace mucho tiempo, si medimos el tiempo transcurrido del diluvio universal con su medida cósmica y no con la nuestra, es decir hace 12.000 años.

Hoy nuevamente manifiestan su presencia con medios más poderosos y científicamente más evolucionados, animados de un gran amor por nosotros, Ellos están aquí, junto a nosotros, prontos a intervenir con todos los medios a su disposición para impedir lo irreparable, vigilando el Geoide (El Planeta Tierra) y en particular su Eje magnético, ver video (https://www.youtube.com/watch?v=olvDcGPkQIA&t=1s&ab_channel=joseantoniorh) que con las cerca de 2000 explosiones nucleares efectuadas en este corto espacio de tiempo la han sacudido con tal intensidad, que está en serio peligro su ya precaria estabilidad.

SE HACE NECESARIO REMEDIAR ESTA SITUACION:

*COMO PRIMER REMEDIO IMPRESCINDIBLE, ES URGENTE IMPEDIR FUTUROS EXPERIMENTOS NUCLEARES, TAN DAÑINOS A LA HUMANIDAD COMO LETALES PARA EL DESARROLLO EQUILIBRADO DE LA MASA MAGNÉTICA DE NUESTRO PLANETA Y DEL DE LOS DEMÁS PLANTETAS DEL SISTEMA SOLAR.

*EN SEGUNDO LUGAR, ES NECESARIA LA UNIÓN PACÍFICA DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, LA HUMANIDAD ENTERA, PARA APOYAR LA SUPERVIVENCIA Y GENERRAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA UN INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS CON HABITANTES DE OTROS MUNDOS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR Y DE OTROS SISTEMAS SOLARES, MUCHO MÁS AVANZADOS EN TODOS LOS CAMPOS, Y ASI INSTAURAR EL PARAISO PROMETIDO.

NUESTRO DISCURSO ES LIMPIO, CLARO Y COMPRENSIBLE PARA TODOS: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ES NUESTRA RELIGION Y POR LO TANTO CADA HOMBRE QUE EN LA TIERRA LUCHA POR LA VIDA CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA TIRANIA, CONTRA LOS FALSOS PROFETAS, LOS FALSOS CRISTOS Y LOS ASESINOS DE LA VIDA ES UN HERMANO NUESTRO.

¡RECORDAOS Y PREPARAOS!

EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SERA UN BALSAMO Y UNA BRISA DE FRESCURA PARA LOS JUSTOS, PARA LOS QUE DESEAN LA PAZ, EL AMOR Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.

¡EL GRAN CONTACTO CON TODA LA HUMANIDAD PRONTO SERA MASIVO, ¡ES DECIR PUBLICO, Y TODOS PARTICIPARAN DE ESTE EVENTO!

ESTO FORMA PARTE DEL PROGRAMA GRANDE Y DIVINO RELATIVO A VUESTRO PLANETA Y A VUESTRA CIVILIZACION.
FORMA PARTE TAMBIEN Y SOBRETODO, DE UNA PROFECIA ANUNCIADA HACE 2000 AÑOS POR EL GENIO COSMICO Y SOLAR JESUS-CRISTO QUE EN ESTE TIEMPO ESTA EN FASE DE CUMPLIRSE. REGRESARE EN MEDIO DE USTEDES SOBRE LAS NUBES DEL CIELO CON PODER Y GLORIA, ACOMPAÑADO DE 12 LEGIONES DE ANGELES PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD POR SUS OBRAS Y LUEGO INSTAURAR EL PARAISO PROMETIDO AQUÍ EN LA TIERRA.
diosesomar11
SABED Y RECORDAD QUE VUESTRO AMIGO GIORGIO BONGIOVANNI ES UNO DE NOSOTROS Y VOSOTROS ESTAIS EN EL Y EL ESTA EN VOSOTROS, POR LO TANTO, TAMBIEN NOSOTROS ESTAMOS EN VOSOTROS FOTO 58 Y TODOS JUNTOS ESTAMOS EN EL SAGRADO CORAZON DEL SOL: EL SAGRADO CORAZON DEL MAESTRO AMADO JESUS-CRISTO-ARAT-RA.

Gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad.

Link del programa completo: https://youtu.be/L8Sh5JdNmkU
Fraternalmente

Omar Cristaldo y Claudio Rojas
América del Sur
Junio, 5 del 2021

Adjuntos:

- 15-05-21 Ha regresado la voz que grita en el desierto
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9574-no-os-dejare-huerfanos.html

- 30-04-21 Dios envía a su mensajero como posibilidad de salvación
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9544-dios-envia-a-su-mensajero-como-posibilidad-de-salvacion.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba