21 agosto, 2021

.::SIGUIENDO LAS HUELLAS DE NUESTROS ANTIGUOS PADRES::.

 

etna lava

DEL CIELO A LA TIERRA

NUESTRA ETERNA REALIDAD ENTRE VOSOTROS
SETUN SHENAR COMUNICA:
EL HERMANO ROBERTO CATARINOZZI Y NUESTRA LADY ÓSCAR (FRANCESCA), SON UNOS DE LOS TESTIMONIOS VISUALES DE NUESTRA PRESENCIA ENTRE VOSOTROS.
EN PARTICULAR LAS ESFERAS FILMADAS POR EL HERMANO ROBERTO SON NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE COMPUESTOS POR MATERIAL TETRADIMENSIONAL CON COMPONENTES PSICHIZADOS CREADOS POR NUESTRO CEREBRO-INTELIGENCIA-ESPÍRITU.
NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO PLANETA ES LA DE MANIFESTARNOS, SOBRE TODO, FÍSICAMENTE A PERSONAS QUE TIENEN UN VALOR ÉTICO CRÍSTICO Y OBRAN COMO ACTIVISTAS SOCIALES A FAVOR DE LA VIDA Y DE LA JUSTICIA.
EL QUE ESCRIBE ES CONSCIENTE DE LO QUE AFIRMAMOS Y LAS EXPLICACIONES DEL HERMANO PIER GIORGIO EN TAL SENTIDO SON ÓPTIMAS PARA VUESTRA COMPRENSIÓN.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LA CONFEDERACIÓN DEL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS ADONIESIS SALUDA.
PLANETA TIERRA
17 de Agosto 2021. 14:20 horas

Sobre la huella de nuestros antiguos padres
De Francesca Panfili

"Dijo El Cristo:" EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN ".

Y, de hecho, Hombre de la Tierra, debes saber que pasarás, pero en los diseños de la mente creativa de Dios, ya sopla la Nueva Orilla que Él rociará de finísima arena y sobre la cual continuará su eterno y poderoso ritmo que se viste de Equilibrio y se embellece de armonía. Y cuando la fragua del tiempo que el eterno Dios alimenta, haya modelado la arena en homenaje a Sus intenciones, En la rociará con nuevas Gotas de Su Inteligencia y caminará sobre ella para que la Huella Creativa de Su Pie, imprima el perenne Movimiento de Su Principio que no tendrá fin.

DE UN EXTRATERRESTRE EN SERVICIO SOBRE EL PLANETA TIERRA.
A través de Eugenio Siragusa
Etna, solo puedo vivir a distancia la emoción de recorrer a esos lugares donde todo es iniciático, en los cuales un Antiguo Anciano, fundador de la gran Obra del Cielo a la Tierra, ha encontrado a los Ángeles del Señor y ha cambiado el curso de la historia de nuestra vida. Hoy en su lugar está aquel que estaba señalado por Cristo y lleva el estandarte bendito que nos ha devuelto a la Vida, sumergiéndonos en las limpias aguas de la conciencia-única, Hoy, como ayer, más generaciones se reunieron al pie de la sagrada montaña, nuestro Sinaí, un lugar vivo, de la tierra roja que no se olvida y que evoca la fuerza ancestral de la naturaleza primigenia, lista para mostrar todos sus elementos en la santidad de la cima. Elementos que forjan y estructuran la misión del nuevo milenio, la misión de los iniciados de ayer, de hoy y de mañana.

En la silla donde estaba sentado el Antiguo Anciano, hoy se sienta aquel que tiene la semilla de Adonay en su pecho y lleva las señales de la crucifixión de Cristo. Aquel que desde niño ha sido moldeado y ha crecido en el seno la Verdad, con la se casó como el más fiel de los esposos y a la cual se consagró. Una verdad que hoy sigue manifestándose al mundo como el fundamento de la Vida y que se ha convertido en semillas que dan abundantes frutos, condensando su esencia en todos los jóvenes que están a su lado, sentados alrededor del cáliz que se hizo hombre. Un hombre enamorado del antiguo Maestro depositario de la misión que lleva a la humanidad a los pies de Aquel que retornará del mar. La fuerza de la mujer joven que se sienta a su lado, imita los impulsos de la Madre Naturaleza que revoluciona los elementos y elimina los retrasos del mundo para preparar el camino a la Nueva Humanidad.

Hoy como ayer seguimos los pasos de nuestros antiguos padres, tutores del cosmos, para servir incluso con todos nuestros defectos, el amor más grande de todos los amores.
Esta es nuestra historia. Una historia que continúa de generación en generación, que camina sobre las piernas de los padres y los hijos, que renace de las cenizas, que encuentra a los antiguos amores y hermanos, que va en contra de la corriente del mal, que planta los brotes de la nueva civilización en El planeta, protegiendo el sagrado tesoro del Cristo Viviente. Hoy como ayer, la fuerza revolucionaria de la verdad surge en nombre del Dios que vive en nosotros los hombres, y que a través de su ilimitada expresión astrofísica, se complace de manifestarse a nuestros sentidos Vivientes y eternamente operativos, como ha enseñado el Antiguo Anciano.

Abrimos el Ojo de nuestro espíritu y nos preparamos para aceptar y practicar la Verdad del tiempo de todos los tiempos.
A continuación, se muestran algunos conceptos fundamentales expresados a los pies del Etna para que la luz del Padre pueda ayudarnos a realizar cuanto el cielo nos exhorta a comprender, para darle a él toda nuestra vida.

El sentido de los estigmas

Enzo: 'Sus estigmas, su sufrimiento, la sangre que derrama, no es para todos. Es para nosotros hermanos que lo apoyamos o que debemos apoyarlo y este sufrimiento existe a causa de nuestra incredulidad. Nosotros no creemos lo suficiente, no tenemos suficiente fe y confianza, no nos abandonamos completamente a este amor.

A menudo, no nos damos cuenta de la condición privilegiada que estamos viviendo. Cuando nos reunimos y estamos juntos, se crea una situación que Jesús llama el Reino de Dios.  Nosotros vivimos el Reino el de Dios cuando nos encontramos entre nosotros con este espíritu. El Reino de Dios está dentro de ustedes, nos viene enseñado y para mí este Reino representa la condición del amor y del compartir que vivimos en el sentirnos hermanos. No está lejos de nosotros. Debemos aprender a vivir en estas condiciones siempre y afrontar también de este modo las vicisitudes de la vida. El Reino de Dios es esta comunidad, es la comunidad de Giovanea, es esta Obra que mi hermano Giorgio ha generado. Dense cuenta de esto '

El sendero crístico, es un camino empinado de sufrimiento y realización.
Giorgio: 'Ir al nuevo reino de Dios significa recorrer  el camino estrecho, un camino lleno de espinas. Para ingresar al Reino, debes desgarrarte la carne durante el recorrido y entrar en el camino de Cristo. Las experiencias crísticas, en su mayor parte, son experiencias de sufrimiento porque EL, ha sido el Maestro del Sufrimiento.
Nuestra misión es seguir el camino de Cristo, del conocimiento, de la acción y la experiencia, pero tienen que entender que este es el camino del Calvario que nosotros vivimos en el cuerpo y en el alma. Vean, Cristo no ha sufrido en el Espíritu, sino en el cuerpo y en el alma. Y si hubo un momentáneo sufrimiento espiritual, puede haberlo tomado por nosotros que le dábamos pena. Él nunca pensó que el padre era injusto. 

Sufría en el alma y en el cuerpo para ayudarnos a nosotros. Y hasta hoy es así. El camino crístico es aquel de la cruz, dentro del cual no es que seas martirizado y Dios te tortura, pero es un camino donde hay sufrimiento Cristico y dónde está también la realización del amor más grande de todos los amores.
Es a través de este camino que recibes conocimiento cósmico que es el regalo más importante que puede recibir un ser humano. Quien posee la Gnosis lo tiene todo. No hay mayor riqueza que el conocimiento. Saber significa elevarse a las dimensiones superiores, por lo tanto, desde la tercera dimensión pasa a las dimensiones sucesivas y luego continúa hasta la séptima dimensión

El conocimiento que te da Cristo tiene como precio a pagar el sufrimiento, porque es con el, que realizas el amor, la tolerancia, la piedad, el perdón, la misericordia y, finalmente, después de haber adquirido y realizado misericordia, perdón, amor, tolerancia, humildad, reconocimiento y gratitud, puedes aspirar a escalar y acariciar el valor absoluto que rige en el universo que es la Justicia. Hasta que no sean maestros, y no simplemente seguidores del amor, de la tolerancia, de la misericordia, del perdón, del altruismo, de los no celos, de la no envidia, no podrás ser elegidos para representar eventualmente la justicia.

El error que cometen ustedes hermanos es elevar el sentido de la justicia, aunque legítimo, para pedir la justicia social para los demás y por ustedes mismos cuando todavía no saben perdonar, ser misericordiosos y tolerantes. Y así nos volvemos egoístas y racistas sin darnos cuenta. No somos totalmente altruistas. El sentido de la justicia legítima o su práctica se convierten en tiranía, fascismo, racismo e intolerancia si no realizamos los valores de los cuales les hablo. Pensando en ser justos, solo nos convertimos en tiranos y cultivamos valores que no son Cristicos. Este es el error más grave que podemos cometer nosotros los hermanos que seguimos la obra.

Por lo tanto, debemos realizar la humildad, la misericordia, la tolerancia, el respeto entre nosotros, abrazarnos, sostenernos y, después de practicar estas virtudes, podemos acompañar a un abanderado como yo o como Sonia para los jóvenes que piden justicia, incluso, si no somos perfectos en el camino. Si nosotros, en la vida cotidiana, pensamos en ser justos, pero no somos buenos, misericordiosos y tolerantes, caemos en los brazos de aquellos que yo llamo el anticristo sin que nos demos cuenta. Y al hacerlo, nosotros pensamos que seguimos la obra, que seguimos en la comunidad Giovanea, a Giorgio, el mensaje y los estigmas y, en cambio, terminamos siendo partisanos del anticristo y él se sirve de nosotros para infiltrarse en nuestra comunidad. Es fundamental que ustedes comprendan

En las arcas en Sicilia
Ahora vamos a la práctica hermanos. La voluntad del cielo es que incluso en Sicilia haya arcas, así como en todo el territorio que el Padre me ha confiado en el mundo, es decir en Latinoamérica y latino en general, del cual Italia es la madre patria. Este es el territorio donde siempre pueden verme y donde están los grupos más fuertes de las Arcas y de Our Voice.
En Sicilia, Palermo, tenemos nuestra base principal desde hace 20 años para la lucha contra la mafia, pero nunca hemos tenido una sede oficial, como, sin embargo, la tendremos desde este invierno, cuando abriremos las oficinas de la redacción y de Our Voice en el centro y conquistaremos ese territorio.
Después de muchos años y sufrimiento, sabía que incluso en Palermo, seria creada un arca, porque el camino de Cristo es el camino del sufrimiento y luego de alegría. Ahora se ha creado  un hermoso grupo que he forjado haciendo comprender  que el sacrificio y la fidelidad son la base fundamental de nuestro camino y hemos creado un arca que se llamará Arca Maclero. Maclero es el comandante de la astronave extraterrestre Olimpia que yo conozco personalmente. El opera entre el Adriático y el Tirreno y está enamorado de Sicilia. Obedece a Adoniesis y es un hermano de Setun Shenar.
Estos que nombro son Ángeles. Todos los mensajeros de Cristo lo son. Recuerden que cuando se presenta un ángel y les trae el mensaje del Señor, es el Señor mismo quien está hablando y ante él, deben arrodillarse. Cuando los hermanos extraterrestres me hablan, me arrodillo, pero no porque las extraterrestres quieren que yo me postre y los adore.  Yo adoro solo a Cristo, pero me arrodillo porque sé que ellos son sus Ángeles y es El, por lo tanto, quien me está hablando a través de sus mensajeros.

Deseo tanto que en la tierra donde he nacido, he crecido y donde he sido iniciado, se levante un arca. Este lugar es nuestro Monte Sagrado como el Monte Sinaí, donde nuestro Padre Eugenio Siragusa, como Moisés, ha recibido las tablas de la ley que no son los Diez Mandamientos, sino los mensajes cristicos que reclaman los diez mandamientos. Aquí, los Ángeles, que son los extraterrestres, han descendido incluso físicamente   de las nubes del cielo y donde iremos esta tarde, han dado las tablas de la ley.
Por esta razón, el maligno no quiere que en este lugar se cree un arca porque él cree más que ustedes en la Obra hermanos. El maligno cree en mí mucho más de lo que ustedes creen porque sabe quién soy, a quien sirvo, quien me habla y entonces, el cree en mí, más de los que ustedes creen. Dado que sabe lo que tengo que hacer y a donde debo llegar, trata de crear situaciones de prevención para evitar que pueda cumplir aquello que sabe que tengo que cumplir y que ustedes  también saben.

Mientras ustedes creen en parte, él lo cree al 100 por ciento y, por lo tanto, trabaja para que no haga lo que tengo que hacer Él sabe que, si llegamos crear un Arca en el Etna, esta será la fuerza de todas las arcas de Sicilia y sabe que los días que nos separan del regreso de Cristo se acortarán. Él lo sabe, así como lo saben ustedes, pero, a diferencia de él, ustedes no creen totalmente y por lo tanto el se aprovecha y encuentra la forma de prolongar este tiempo.
Cuando cree el grupo en Palermo, nuestra Jerusalén, el día de la venida de Cristo estará cerca porque esa es la última arca que debo formar, en el lugar donde hay guerra, discriminación, tortura, arrestos ... Antes de cumplir esto, debemos crear un 'Arca aquí sobre el Etna donde estoy sentado.
En este momento, Satanás está venciendo en contra nosotros en este lugar porque él es más fuerte que yo aquí. Lo primero que Jesús me enseñó es la humildad.
Esto significa tomar conciencia también de nuestras debilidades

Creer sin actuar significa traicionar
Es fundamental que ustedes comprendan esto: creer, hoy no es lo más importante. Es importante, pero no es indispensable. Creer es el lanzamiento y la puesta en marcha para servir a Cristo. Si este creer no está acompañado por la acción o sea por la operatividad, el creer se convierte en traición, lo que significa que se están burlando del Señor y no hacen nada. Es mejor decir no creo y soy laico y él te respeta más porque si dices que crees, y luego  no haces nada, estás tomando el pelo a tu Maestro. Si damos una palabra, entonces debemos mantenerla.

Se los repito de nuevo. Si quieren trabajar conmigo tienen que dejarlo todo. Todo significa dejar esposa, niños, familiares ... Dejar todo, excepto el trabajo que les permite alimentar a sus familias. Para colaborar con los extraterrestres, ustedes deben estar a disposición veinticuatro horas de veinticuatro y entonces así después se creará el arca. No significa que dejes de ir a trabajar o terminar en medio de la calle. Esto debe hacerse si quieren ser un ejemplo para todas las arcas del mundo. Para convertirse en el número uno tienes que vencer al arca más fuerte del mundo, ese es el arca de Sant'Elpidio, nuestra Arca madre, donde están las escuelas, un comedor, las actividades de antimafia y la divulgación espiritual.

No quiero que hagan estas cosas en unos minutos, pero quiero ver la disponibilidad de ustedes.
A mí no me interesan los lugares físicos para hacer un arca. Yo deseo antes que el Arca esté dentro de ustedes. Tiene que haber una estructura interna, la disponibilidad total, la obediencia total, sin dudas o incertidumbres, creyendo totalmente en lo que estamos haciendo. Incluso si son unos pocos quiero que por dentro estén disponible. Significa que debemos ponernos a disposición del Señor. En este momento no puede haber más distracciones. Necesitamos trabajar para garantizar el pan de la familia, pero para las esposas y los niños ya no hay tiempo. Debemos preguntarles si quieren servir al Señor con nosotros, pero si se niegan a esto, cada uno seguirá su camino.

La elección de cumplir hoy
Hoy pido a la comunidad Giovanea de hacer mi propia elección porque no es justo que yo continúe haciéndola solo por ustedes. He dejado a mi madre anciana destrozada en el suelo porque hoy me estaba yendo para venir con ustedes hermanos. Se tendió en el suelo porque no quería que me fuera, pero yo debo seguir adelante, continuar mi misión que esta antes que todo. Ustedes  deben hacer lo mismo, de lo contrario, no son dignos de mí.

Que es un arca
El arca no es una sala de estar donde nos hacemos grandes con mensajes de los extraterrestres. El Arca es el Getsemaní donde debemos ofrecer nuestras vidas a los hermanos que duermen, que no saben, que esperan una conferencia en YouTube. Entonces esto significa que debemos dejar todo, significa que no hay vacaciones, mar, discoteca, novio, novia, esposa o esposo. No hay nada.

Solo existe el arca. Entonces, si el Señor te regala una novia, una esposa, un trabajo y una familia, lo agradezco, pero primero, no obstante, esta el arca y luego todo el resto, no lo contrario. Les digo esto porque es ahora que entiendan que la mía es una guerra. La nuestra no es una iglesia. Estamos en guerra. Durante la Segunda Guerra Mundial en las iglesias que querían liberarnos de los nazis, se escondían los partisanos  que también allí disparaban al enemigo.

Esto es el arca. El Arca es la Iglesia de Cristo formada por soldados armados de lengua, de lapicera, de pan para los pobres, de defensa a los justos. Estos debemos ser nosotros porque queremos defender la Verdad. ¿Cómo harán para hacer el arca si quieren salir, ir a lo de sus familias, anteponiendo todo el resto antes que el arca? No pueden ser parte del Arca si esta no es la prioridad de ustedes.
Si pueden hacer esto, yo puedo prometerles que los seguiré, les hablaré, responderé a sus preguntas y los instruiré.

No soy un hipócrita. Estoy aquí para decir las cosas a la cara. Tengo que golpearlos y herirlos para que puedan encontrar el fuego de la obra dentro de ustedes porque si no tienen este fuego, no podemos hacer nada. Obviamente, seguiremos siendo amigos, pero no podremos trabajar juntos.
Si queremos hacer la Obra, esto significa servir en serio y solo tener esta misión en la cabeza y nada más. Si son parte de un grupo y se tienen adentro las cosas y no las dicen se comportan con secretismo (omertà). Lo primero que hago es destruir todos los esquemas que esta tierra les ha inculcado para no hablar e incubar adentro.
Tienen que darse cuenta que la mía es una batalla de vida o muerte. No hago arriesgar la vida a las personas que no saben lo que están haciendo. Lo que estoy haciendo en este período de mi vida es una cuestión de vida o muerte.

A veces me entristezco porque no creen. Estamos haciendo un trabajo donde corremos el riesgo de ser asesinados realmente en medio de la carretera. Si este sistema criminal quiere elevar el nivel de guerra, antes de matar a los magistrados que tienen escolta, nos matan a nosotros que estamos indefensos. Salimos a la calle y nos asesinan. ¿Debe suceder esto para hacerles abrir los ojos y tomar conciencia? Ahora tenemos que hacer la guerra, no más tarde. Después no tendrá sentido. No tengo miedo de morir, pero les hablo a ustedes porque pueden ser elegidos por Cristo solo si están operativos. La mía es una misión de activismo. Soy un activista. Luego, tenemos momentos como éste, nos reunimos, estamos juntos y hacemos cosas místicas, pero al día siguiente estamos de vuelta en la calle para combatir en el nombre de Dios a delincuentes, asesinos, vendedores  de armas y de drogas.

Si no tengo comunidades que despierten y ayuden a las almas perdidas ¿cómo puedo hacer esta misión?
El Arca es la comunidad de Cristo, que debe dar una nueva vida a los demonios más feroces para que se conviertan en soldados del Mesías. Así que ser parte del arca no es un paseo.
Si realmente creen en la Obra, ustedes hacen la Obra. La prioridad la quiere el Señor. Mi familia sabe que viene después del Señor. Tienen que amar a su familia, pero digan "Señor, tú eres mi prioridad".

El arca es una iglesia y para ser parte de ella significa tomar los votos. Para tomar los votos necesitan dejarlo todo. En nuestro caso tenemos la oportunidad de tener esposas e hijos, pero primero viene el arca. Si no estamos en grado de  hacerlo, no digan que participamos en el Arca.

La misión del que grita en el desierto
Mi misión es doble: preparar el regreso de Cristo y dar a los extraterrestres un número adecuado de personas para salvar al mundo. El número ya se ha alcanzado y está representado por los jóvenes que tengo que proteger incluso a costa de la vida.
Sonia ha alcanzado este número en el territorio que le compete a ella. Hay otros como ella que han compuesto este número de jóvenes. Los extraterrestres me han dicho de gobernar a estos jóvenes con varillas de hierro.
Si servimos a Jesús, estaremos protegidos de todo: de vacunas, de la bomba atómica, de los ataques nucleares. Esta es mi fe

El tiempo está corriendo detrás de mi vida pero me escapo. Ya no tengo tiempo. No sé cuánto tiempo debo permanecer aquí. Sé que no hay más tiempo para iniciar a nadie y sé que tenemos que dejarnos guiar de la intuición y arriesgarnos a ser traicionados, asesinados y entregados a nuestros asesinos porque no tenemos otra opción. Tenemos que actuar y lo suficiente porque ya no hay tiempo’.nuvolaEtna

Unir las generaciones de la Obra
Sonia Tabita: 'Cada vez más sentimos que las arcas y la obra son una sola cosa y no debemos dividir a jóvenes de adultos o de otras ramas de la obra en general. Me parecía importante para mí apoyar a mi padre y crear una unión antes de prepararse para vivir un momento sagrado en el Etna. Hoy he sentido de manera fuerte que Sicilia no es un lugar más, pero es el lugar donde nació todo. Hoy escuché aquellos que son nuestras raíces en la obra junto a mi padre y, por lo tanto, sabiendo que todo lo que ha salvado nuestra vida nació aquí con ustedes y muchos otros que no están, pero al mismo tiempo están con nosotros de todos modos, me emociona. Es gracias a ustedes que hoy podemos hacer todo esto y también dar el mismo mensaje que ustedes han dejado a otros jóvenes y a las generaciones futuras. Veo cada vez más el hecho de unir a las generaciones, unir los ciclos generación tras generación, desde los años de Eugenio hasta hoy para comprender lo eterna que es esta Obra. Veo este lugar donde antes estaba Eugenio y veo que hoy estamos nosotros y mañana  vendrán, otros niños, adultos y ancianos que se sentarán aquí’.

Dejar de justificar nuestras deficiencias y trabajar en la Obra
Veo cómo todo esto es eterno y lo será por siempre y, al mismo tiempo, siento fuerte que el mensaje del cielo suele ser duro y severo para todos, para nosotros los jóvenes en primer lugar. Me avergüenzo de todas esas veces que no entendemos quiénes somos, dónde estamos, lo que estamos haciendo y por qué. Me avergüenzo de cuando ponemos problemas personales primero en comparación con lo que verdaderamente es esta Obra. Papá, quiero decirte  que tu repites los mismos conceptos de manera diferente en todo momento, pero que aún no entendemos profundamente el significado de lo que dices y que no entendemos que estamos en guerra. Siento que todavía nos justificamos a nosotros mismos, que todavía justificamos nuestras acciones cuando no estamos, cuando no participamos, cuando no estamos presentes, cuando no ponemos la obra  antes de cada cosa y nos distraemos.

Pienso que no debemos victimizarnos y que debemos ir a los hechos y demostrar que hemos comprendido la obra en la vida de todos los días. Para mí, todavía tenemos mucho que aprender de la antigua generación que iba a pie de una ciudad a otra por días y días para encontrar a Eugenio y para seguir el mensaje. Nosotros, quienes tenemos todo, a menudo somos arrogantes porque nos justificamos cuando en realidad está claro, el mensaje es claro, pero continuamos poniéndonos antes que la Causa ... A menudo, los chicos sienten la ausencia de esto en las Arcas y en la Obra.

El mensaje que nos has dado hoy, me gustaría ponerlo en práctica porque cada vez que sangras, cada vez que dejas a una madre en el suelo para venir a nosotros, a tus hermanos, este es un sacrificio que necesitamos entender profundamente. Todos debemos aspirar a ser como tú porque eres un ser humano también. Cada uno de nosotros debe aspirar a ser similar a ti y a ustedes. Así que siento que solo debo tomar las enseñanza de todo esto y decir al mismo tiempo que muchas palabras y justificaciones que nos hacemos, lo digo a mí misma y a los jóvenes, no valen nada si no somos estrictos en la defensa de la Obra, el Mensaje y los valores como lo haces tú. Así que me siento tan pequeña frente a todo esto, pero quiero invitar a todos a entender profundamente lo que dijiste ... si todo nació aquí hay una razón. Entonces me disgusta cuando hay divisiones entre nosotros, me disgusta cuando no comprendemos profundamente  el hecho de verdad de sacrificar todo. Siento fuerte lo que dijiste, el hecho de ser honesto y ser humilde si no logramos hacer esto. No debemos ser arrogantes y tratar de justificarnos por algo que no sabemos cómo hacer como lo sabes hacer tú. No digo esto para abatirlos o tirarlos abajo, pero lo digo porque debe tirar fuera una fuerza dentro de nosotros que nunca tuvimos hasta hoy.

Nosotros tenemos muchos chicos que nos escriben para ser parte del movimiento. Nosotros chicos, tenemos en las manos el futuro de esta Obra.
Nosotros chicos, somos el futuro de estos jóvenes, somos la esperanza de la Obra, una nueva forma de ver las cosas ... El mal debe tenernos miedo a nosotros. Debemos ser todos ese Peppino Impastato que hemos conocido y del cual nos hemos enamorado. Lo demás son justificaciones que nos damos solos. Escuchamos tantas palabras, pero ahora tenemos que ir a los hechos.
Cuando las arcas sean fuertes aquí en Sicilia, incluso Our Voice será fuerte. Cuando nosotros los jóvenes seamos fuertes aquí, también las  arcas serán fuertes porque somos una familia.

Independientemente de nuestras miserias humanas, de que no te creemos, de que no tenemos fe en ti y no comprendemos lo que haces, yo siento solo amor por lo que somos, amor por ti, por los hermanos y hermanas que tú has servido siempre, incluso descuidando a tus hijos y tu familia, tú mismo y tu felicidad. Por lo tanto, les pido y nos pido que vivamos lo que dice mi padre y no esperen a ver las esferas en el cielo cuando subimos al Etna si no hay unión, si no nos amamos, si no hay grupos fuertes que denuncian la mafia de la mañana a la noche, si no somos sentenciados a morir como tú, porque si tienes que morir, quiero morir contigo y todos debemos querer morir contigo, de lo contrario, somos hipócritas. Siento que somos hipócritas cuando llenamos nuestra boca de palabras, cuando hablamos de Cristo y luego nos ahogamos en un vaso de agua. Es hermoso subir el Etna y ver las naves espaciales, sin embargo, debemos ser sinceros entre nosotros, decirnos las cosas en la cara como nos has enseñado tú. Soy la última que lo hace, pero te prometo que quiero intentarlo y quiero invitar a todos a hacerlo. Así que te amo, pero siento tanta hipocresía presente en nosotros. Siento que tenemos una justificación para todo cuando, en su lugar, tenemos al Señor que nos está ofreciendo la vida y nos lamentamos y no estamos presentes cuando él se manifiesta y tal vez lo entenderemos solo cuando sea asesinado y crucificado una vez más. ...
Creo en nosotros, en ti. No debemos perdernos ya, sino seguir la verdad que tú nos has enseñado’.

Más allá de nuestra comprensión de lo que hemos leído, más allá de nuestras miserias y justificaciones que a menudo nos damos para liberarnos de hacer lo que nos pide el Padre, el proyecto de Dios en la historia continuará, con nosotros o sin nosotros. La Misión del Consolador prometido se cumplirá independientemente si decidimos o no participar activamente.
¡No dejemos escapar esta oportunidad evolutiva! No dejemos escapar el gran regalo que Dios nos está ofreciendo de encontrar Su esencia en nosotros mismos, para hacernos protagonistas del proyecto creativo para que las palabras de los antiguos Padres sean un cometido en nuestros hijos y, así en la eternidad nuestra Causa siga el devenir natural de la verdadera Vida..

"Atrévete a escrutar diligentemente en el corazón de la Verdad. ¡Sean valientes y no teman! La verdad se revela solo a quienes la buscan en los valores inmutables y eternos de todas las cosas visibles e invisibles de la Creación y el Creador. Sean simples, al igual que lo es el Arquitecto de la Vida y tal como es su Ley de Amor eterno. Atrévete a ver la realidad a la cara y de cambiar el mal en bien, el dolor en alegría, el odio en amor, la injusticia en justicia. Recuerden: El corazón de la Verdad está en ti y palpita al unísono con Dios y con la Creación".
Eugenio Siragusa

Francesca
Gubbio agosto 2021

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba