16 octubre, 2021

.::DOS AMIGOS VENUSIANOS, ¡UNA VISITA INESPERADA!::.


DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 23 DE AGOSTO DE 2021:


SANTE PAGANO, SU DULCE ESPOSA Y EL ANGELITO DE SU HIJA  HAN CONOCIDO A LOS AMIGOS QUE NO SON DE ESTE MUNDO.
LEAMOS Y REGOCIJEMONOS .
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
23 de agosto de 2021

Dos amigos venusiannos, una visita inesperada.
De Sante Pagano

¡¡¡INCREÍBLE!!! Les cuento lo que me pasó hoy, 22 de agosto de 2021, mientras estaba con mi dulce niña, Mia Sole, ahora mi fiel compañera de experiencias especiales.

De hecho, siempre en agosto del año pasado, por ejemplo, el día 24 vimos y fotografiamos a la Virgen llorando en Arbedo, localidad colindante con Bellinzona.

Por lo tanto, voy a continuar con la historia de hoy, pero antes me gustaría traerles un pequeño extracto de la conversación que tuvo lugar poco después entre yo y Giorgio

YO - Hola Comandante, tengo que contarte lo que me pasó hoy ...

GIORGIO - Hola soldado, tengo que darte una buena noticia que el Cielo me ha dado para ti, ¡esos chicos eran dos VENUSIANOS!

Con esto bastaría para terminar la crónica que me pidió Giorgio que escribiera, para poder compartir esta increíble experiencia con todos ustedes, pero es necesario que me dediquen unos minutos más para entender lo que sucedió, y sobre todo lo que expresó el Cielo a través de nuestro amado Signo Viviente.

COMENZAMOS…

Es un hermoso día, el sol brilla.

Mama Ale está en el trabajo, Papa Sante y Mia Sole tienen un día juntos.


¿Qué hacemos?

Vamos a Italia, nos comemos un sushi y después vamos al parque.

Nos vamos en auto hasta Lavena Ponte Tresa, decido ir a "Sushi Gold 20".

Todo normal hasta aquí, pero ¡ESCUCHEN AHORA!

Comenzamos a almorzar, entre un plato y otro, Mia y yo llenamos el tiempo dibujando y coloreando ... el tiempo pasa, el almuerzo termina.
"Vamos Mia, paguemos y salgamos, que el parque nos espera".

Me dirijo entonces hacia la caja con Mia Sole

"Aquí estamos, debo pagar, todo muy bueno, muchas gracias!"
“Mira, todavía estamos asombrados también nosotros, nunca antes nos había pasado.


¿Ves esa mesa? Delante de ti, en la parte de atrás a tu izquierda, había 2 chicos sentados, un chico y una chica, de unos 23-25 años, rubios, amables ... ¡¡Bueno, ellos pagaron por ti !! "
"¿Qué dices? ¿Es esto una broma o qué? ¿Pero nos conocían? ¿Qué te dijeron? ¿Cuál fue el motivo que los llevo a hacerlo? "
No señor, me revelaron que no los conocían, pero que tenían este fuerte deseo de ofrecerle el almuerzo, y nosotros no podíamos negarles eso.
Créanos, nosotros también estamos asombrados, quizás más que usted”.
Así me dijeron el cajero y los camareros, quienes, al vernos acercarnos a la caja, todos se aproximaron para observar y participar de mi asombro, que, como se imaginaran, no podía ser más grande.

- Asi es comandante. No sé quiénes podrían ser esos jóvenes y no sé si lo sabré alguna vez. Pero una cosa es cierta ... nunca hubiera soñado con un gesto así.

Un gesto tan raro, en este mundo tan malditamente tibio y superficial, que apenas puedo ubicarlo a través de mi lógica corrupta ... Pagar el almuerzo de dos desconocidos, ¿y además irse sin esperar a que nos demos cuenta para luego poder agradecerles?

En un mundo donde nada es gratis, donde cada oferta debe esperar siempre un retorno, ¿cómo es posible que sucedan eventos de este tipo?
Este mundo está tristemente reducido al fracaso seguro, pero hay una Luz, una maravillosa Esencia que sigue viva, vagando entre los páramos desolados y sombríos de un planeta explotado y miserablemente violentado por una criatura llamada Hombre, una chispa divina que ¡No puede morir y no morirá!
Es necesario dejar de hablar mal de los jóvenes de hoy, si este planeta sigue vivo hoy es solo porque Alguien de allá arriba puede ver latir este gran Corazón que finalmente está renaciendo en ellos, y a nosotros no nos queda más que preservarlo.

¿Quiénes eran estos dos jóvenes para mi comandante? No lo sé, me encantaría saberlo, pero si no es así me gustaría pensar que eran dos Ángeles, en jeans y remera, que hoy, 22 de agosto de 2021, a las puertas de un Nuevo Comienzo, han decidido descender y visitar esta triste humanidad, para ayudarnos una vez más a redescubrir esa preciosa, ahora perdida, capacidad de amar, sonreír y luchar, por la Luz, por la Verdad, por la Justicia.

GIORGIO - Hola soldado, tengo que darte una buena noticia que me ha dado el Cielo para ti, esos jóvenes eran dos VENUSIANOS del equipo de Setun Shenar. Es una forma de agradecimiento que adoptan los Extraterrestres, a través de gestos muy sencillísimos, pero llenos de Amor. Te agradecen tu actividad de difusión sobre la Realidad OVNI-Extraterrestre… y nos agradecen, porque por cierto tu actúas en nombre de nuestra comunidad espiritual. Prácticamente tuviste un encuentro físico con DOS EXTRATERRESTRES. Ellos a menudo están en la Tierra así, físicamente. Eran dos hermanos del equipo de Setun Shenar, el Comandante que cuida y sostiene, como un guardaespaldas, mi vida en todo y para todo. Son, por lo tanto, dos seres que están permanentemente cerca de nosotros, cerca de nuestra gran familia Sante. ¡Hermoso! Hermosísimo soldado ... lástima que no pudiste fotografiarlos, otra que OVNIS, ¡habrías filmado a dos seres extraterrestres sobre la Tierra!

Agradezco entonces infinitamente a Giorgio, al Cielo y comienzo a buscar la imagen de estos dos chicos en mi memoria. Los vi solo cuando entré, y de hecho tuve una sensación realmente extraña, sobre todo por parte de ella, porque me miró, con una mirada realmente profunda, a la cual, sin embargo, decidí extrañamente no darle demasiado peso. Tanto es así que, durante todo el almuerzo, no dirigí mi mirada hacia ellos.

Fuerza, me digo, vuelve a ese momento, algo también debe venir a tu mente si la mirada de esa chica te golpeó de esa manera ... al menos ella, su rostro.
Y eso es exactamente lo que pasó, pude recordar su rostro ... ahí estaba ella, clara en mi mente, la vi, la recordé.
Bellísima, ojos azules color hielo, cabello rubio que le caía sobre los hombros, un rostro con rasgos fuertes, pero maravillosamente dulces, una extraordinaria belleza nórdica… sí.
Así que enciendo la PC y empiezo a buscar ... veamos las caras de los venusinos encontrados por Adamsky, quizás puedan ayudarme. Y así fue ... mi investigación terminó con gran éxito ... sí, era tal cual como ella.
Encuentro una imagen, la imagen de una tal Lady Venus Kumara, era idéntica a la chica del restaurante.

A la izquierda Sanat Kumara, a la derecha Lady Venus Kumara

La búsqueda me lleva luego a Sanat Kumara, su eterno compañero, conocido en las escrituras occidentales como el Anciano de los Días, en las escrituras hindúes como Karttikeya y en el budismo como Brahma Sanam-kumara. Cuenta la historia que cuando el hombre vivía en cavernas, la Tierra estaba a punto de disolverse porque no había nadie que mantuviera viva la llama de la conciencia Crística. Luego, Sanat Kumara llegó a la Tierra, un exiliado voluntario de su planeta Venus, para mantener la llama, hasta que suficientes hombres pudieran responder y así reanudar a mantener la atención a favor de los hermanos y hermanas. Ciento cuarenta y cuatro mil almas se ofrecieron como voluntarias para ayudar a Sanat Kumara en su misión y acompañarlo con legiones de ángeles.

¿Fueron realmente ellos? No sé, tal vez sea exagerado pensar así, pero una cosa es cierta ... el parecido es indudable, y por tanto puedo confirmar con certeza las palabras conferidas por el Cielo a nuestro querido Giorgio ... ciertamente eran dos chicos jóvenes de Venus visitando el Planeta Tierra, visitando nuestra preciosa Comunidad, la Comunidad Giovannea, brillantes y activos en mantener viva esa Llama Crística que alguien ha logrado reavivar al final de los tiempos.

Sí, ese alguien de quien hablo es Giorgio Bongiovanni, a quien, hoy más que nunca, debemos apoyar y ayudar con todas nuestras fuerzas. El Signo Viviente está aquí, entre nosotros, para llevar a cabo la última fase de su misión. Sí, ha regresado, ha regresado para prepararnos para la Segunda Venida del Gran Mesías Jesucristo, y tenemos el deber y la responsabilidad de estar allí hasta ese momento.

Y será entonces que, nunca más ningún hombre tendrá que refugiarse en cavernas, el Sol nunca tendrá que ponerse, y solo habrá lugar para un Amanecer nuevo y único, el Amanecer de un Nuevo Mundo que podrá brillar así, con todo su esplendor, el 'Amanecer de un Nuevo Mundo que finalmente pueda brillar por el resto de la eternidad.

Sante Pagano
23 de agosto de 2021. 00:53 am

Adjuntos:

-13.08-21 Una esfera rojo fuego sobre el Monte Ceneri
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9737-una-esfera-rojo-fuego-sobre-el-monte-ceneri.html

-31-07-21 La realidad extraterrestre: Entrevista a Sante Pagano
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9687-la-realidad-extraterrestre-entrevista-a-sante-pagano.html

-22-06-21 La verdad sobre los ovnis no la puede detener nadie
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9626-la-verdad-sobre-los-ovnis-no-la-puede-detener-nadie.html

28-06-18 Estamos en medio de vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8312-estamos-en-medio-de-vosotros.html

-13-11-16 Nosotros, los et, somos vuestros hermanos. 1a y 2a Parte
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7574-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos-2.html

https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7573-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba