16 octubre, 2021

.::LA REALIDAD DE LOS OVNIS SOBRE LA TIERRA::.


 DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 24 DE AGOSTO DEL 2021:

LAS ESCRUPULOSAS INVESTIGACIONES DE PIER GIORGIO CARIA, EL ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE GIUSEPPE GAROFALO NOS MUESTRAN LA VERDAD DEL FANTÁSTICO AVISTAMIENTO DE UNA ESFERA EXTRATERRESTRE REALIZADO POR EL HERMANO ROBERTO CATARINOZZI.
¡LEED ATENTAMENTE!
PARA LOS APASIONADOS UN EXCELENTE ESTUDIO SOBRE LA PRESENCIA DE LOS OVNIS EN LA TIERRA.
EN FE
G. B.

PLANETA TIERRA
24 de agosto de 2021

PRESENTACION DEL ANALISIS DE GIUSEPPE GAROFALO AL VIDEO DE ROBERTO CATARINOZZI DEL 29-06-2021
POR P.G. CARIA

Después de la publicación de las filmaciones más recientes de esferas de luz realizadas por Roberto Catarinozzi que se pueden leer y visualizar en este enlace: https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9745-un-testigo-de-la-presencia-extraterrestre-en-la-tierra.html
presento ahora los análisis precisos sobre el video del 26 de junio de 2021, realizados por Giuseppe Garofalo, un analista extremadamente talentoso con quien tengo el honor de colaborar desde hace muchos años.
El video en cuestión presenta la particularidad, erespecto a las otras filmaciones de Catarinozzi, de mostrar un cielo plomizo en el que la esfera extraterrestre permanece prácticamente inmóvil, hecho que se puede comprobar claramente al final del video en el que se puede ver el rápido paso de las nubes, y a continuación, un par de capturas de pantalla de ese momento:


Finalmente, la esfera queda completamente oculta por el banco de nubes que pasa y aprovecha ese momento para desaparecer. De hecho, más allá de las nubes, el cielo está vacío. A continuación, se muestra una captura de pantalla del instante anterior a la desaparición de la esfera:

Sabemos desde hace mucho tiempo que estos objetos tienen la asombrosa capacidad de aparecer y desaparecer de la nada y a la nada, y también de transmutar su sustancia de luminosa a translúcida, a metálica. La naturaleza inteligente de su origen viene dada por estas características y por las increíbles habilidades de vuelo y maniobra en los cielos, vistas y presenciadas desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial por los pilotos militares de los dos bandos.

También, numerosas comunicaciones de los mismos seres extraterrestres, han tratado en detalle las características y funciones de estos espectaculares aparatos.

Dejo la palabra a Giuseppe Garofalo, a quien agradezco de todo corazón, con su preciso análisis del video de Catarinozzi que se puede ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=63mZs0EtQnI

P.G. Caria, 22 de agosto de 2021



Análisis informático de los video clips de una esfera de luz, realizados por Roberto Catarinozzi,
Subiaco (RM) 29 de junio de 2021 - h: 12.39
A cargo de G. Garofalo

EXAMEN DE LOS "METADATOS" DE LOS VIDEOCLIPS DE 29.06.2021

Analisis de los videoclips:  20210629_143321.mp4

Evaluando los datos obtenidos, con ExifTool, (programa para leer metadatos) en la sección QuickTime, con la indicación identificativa: Creación y Modificación, los valores de referencia de registro (REC Timer Data) son idénticos en la fecha de Creación y Modificación tanto en el track como en el Medio.

Esto significa que la película se creó en el mismo momento de la toma (ambiental), excluyendo modificaciones posteriores, que de otro modo darían diferentes valores numéricos en el temporizador y la presencia del archivo JFIF (cambio de formato) y XMP (Adobe Photoshop). en los Metadatos, este último se refiere a cualquier manipulación en infografías, completamente ausente en este caso.

Resumen de la comparación de datos en la imagen anterior: los datos relevados por el software son siempre idénticos, y son: 2021:06:29 12:39:21


Análisis del video clip: 20210629_143925.mp4


Incluso el análisis de este otro videoclip de la misma toma realizada el 29 de junio de 2021, nos da un resultado idéntico al anterior. Muestra los mismos valores de "Fecha del temporizador" en la fecha de creación y edición, tanto en el track como en el medio. Esto significa que la película no ha sido sometida a ningún procesamiento posterior, a ninguna modificación, es decir, no ha sido alterada ni manipulada.


A continuación, se relevan los valores del análisis:

Fecha de creacion                                     2021:06:29 12:43:07
Fecha de modificacion                              2021:06:29 12:43:07
Fecha de creación del track                      2021:06:29 12:43:07
Fecha de modificación del track               2021:06:29 12:43:07
Fecha de la creación del medio                2021:06:29 12:43:07
Fecha de la modificación del medio         2021:06:29 12:43:07

Procesamiento hexadecimal


Con este análisis encontramos los códigos de identificación del dispositivo utilizado para la filmación del video del 29 de junio de 2021. Como se puede ver, en la cadena resaltada encontramos la versión del sistema operativo del SmartPhone utilizado, es decir, que los Videoclips creados por Roberto Catarinozzi el 29 de junio de 2021 se hicieron con un teléfono Android. A continuación vemos la ampliación de la imagen de arriba, en la que se lee claramente mdtacom.android.version


Analisis en OpenSBI


Análisis del archivo de texto de la base de datos de Videoclip: 20210629_143925.mp4

El examen del código del archivo de texto con la cadena sha1 sirve para verificar la integridad de los datos y su origen, comparándolos con los recién procesados.
Si el código de origen con la cadena sha1 corresponde a ese sha1 procesado (archivo), significa que los datos no han sufrido corrupción o manipulación, y que son idénticos al original. Vemos en la imagen de arriba, en las últimas seis líneas, que crc32, md5 y sha1 reportan exactamente el mismo código alfanumérico que crc32 (archivo), md5 (archivo) y sha1 (archivo), por lo que la ausencia de manipulaciones posteriores permanece confirmada en la toma la ausencia de manipulación.

El mismo concepto de evaluación por computadora se aplica y es válido para la función hash criptográfica md5. En cambio, el crc32 es un algoritmo que permite generar un código hash representativo del (archivo) en el que se aplica este algoritmo. El resultado es un número de 32 bits.


Este número se utiliza para garantizar la veracidad de la información transmitida en caso de que exista la posibilidad de que se produzcan errores inesperados dados, por ejemplo, por una perturbación externa o ruido de fondo. También lo utilizan los programas para detectar archivos duplicados y manipulados.

También en este caso, como se ve claramente en la imagen de arriba, el algoritmo crc32 es idéntico al del Videoclip: crc32 (archivo), lo que significa que el video no ha sufrido ningún proceso de modificación y manipulación.

Analisis del video clip: 20210629_143321.mp4
También obtenemos el mismo resultado para este videoclip, los números obtenidos de md5 y sha1 son idénticos a md5 (archivo) y sha1 (archivo).

Conclusiones:
Los videos realizados en Subiaco el 29 de junio de 2021 por Roberto Catarinozzi tienen las características de originalidad, de ausencia total de cualquier tipo de falsificación informática; esto es evidente tanto en los Metadatos como en el Análisis Hexadecimal de los algoritmos y códigos. Sin embargo, la base de datos de metadatos carece de información que es importante tener para una correcta y completa evaluación del material producido: falta la marca y modelo del equipo utilizado y otros datos indicativos sensibles, todo probablemente debido a la falta de optimización del SmartPhone mismo.

Además, no existe ninguna comunicación entre la videocámara del teléfono móvil y el teleobjetivo utilizado, es decir, existe un acoplamiento puramente mecánico sin pasar datos entre los dos instrumentos utilizados para la filmación. Aconsejé al testigo que alternara las grabaciones de video también con las tomas fotográficas, verificando desde las todas las Opciones, las configuraciones del sistema que la máquina puede procesar y, como paso siguiente, utilizar una Cámara de Video o Cámara de fotos para tomas futuras.

Giuseppe Garofalo, 17 de agosto de 2021

Adjuntos:

17-08-21 Nuestra eterna realidad entre vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9745-un-testigo-de-la-presencia-extraterrestre-en-la-tierra.html

-27-05-21 Los ovnis, la fe y la batalla
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9590-los-ovnis-la-fe-y-la-batalla.html

21-03-21 Estamos entre vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9469-estamos-entre-vosotros.html

09-08-20 Doble avistamiento de una esfera de luz filmada en Subiaco (Roma)
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9145-doble-avistamiento-de-una-esfera-de-luz-filmada-en-subiaco-roma-2.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba