17 noviembre, 2021

.::LA VERDAD DE LOS OVNIS, DESDE DEBAJO DEL ALMUD A LA LUZ::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2021

LA VERDAD DE LOS OVNIS, DESDE DEBAJO DEL ALMUD A LA LUZ.
ARTÍCULO IMPORTANTE DE SANTE PAGANO. LOS PODEROSOS COMIENZAN A DECIR LA VERDAD SOBRE LA VISITA EXTRATERRESTRE. ESPEREMOS QUE NO CAIGAN EN LA DIABÓLICA IDEA DE HACER PASAR A ESTOS SERES COMO INVASORES. SERÍA MUY GRAVE.
LEAMOS ATENTAMENTE TAMBIÉN, LOS MENSAJES ADJUNTOS.
EN FE.
G.B

PLANETA TIERRA
15 de noviembre del 2021

LA DIRECTORA NACIONAL DE INTELIGENCIA: LOS OVNIS EN LOS VIDEOS DESCLASIFICADOS DEL PENTAGONO PODRÍAN SER ALIENIGENAS


De Sante Pagano

Los objetos voladores no identificados mostrados en los videos recientemente desclasificados por la Marina de los EE. UU. y el Pentágono, y las señalizaciones de los pilotos militares, podrían ser de origen extraterrestre, dijo el jefe de las agencias de investigación de EE. UU. en una extraordinaria admisión.

Avril Hainesdirectora de Inteligencia Nacional (DNI), que supervisa las 16 agencias de inteligencia estadounidenses, incluido el FBI y la CIA, habló en estos términos en el evento "Nuestro futuro en el espacio" desarrollado en la Catedral Nacional de Washington.

Haines fue entrevistada sobre los ovnis que han estado causando mucho revuelo en Estados Unidos últimamente, y que incluso han terminado en la lista negra de las posibles amenazas a la seguridad nacional de EE. UU., Aunque aún sin evidencia alguna al respecto, aparte de algunas quemaduras menores por radiación, informadas por pilotos que en el pasado han intentado acercarse demasiado a los ovnis, y de los cuales Luis Elizondo ha reportado algunos testimonios en estos días.

Pero permítanme, a propósito, abrir un paréntesis muy brevemente, para poder prepararles el sentido a las reflexiones absolutamente útiles e importantes, ya que nos ayudarán a comprender mejor las declaraciones del DNI, declaraciones que profundizaremos más adelante.


De hecho, el discurso sobre las quemaduras de los pilotos, que obviamente no justifican de ninguna manera la etiqueta de amenaza asociada a los llamados ovnis, no representa una verdadera novedad, y tal vez Elizondo simplemente ha querido crear un poco de ruido con el fin de alcanzar objetivos fáciles de intuir. De hecho, los Extraterrestres, a través de diversos comunicados, ya han dirigido repetidamente estas advertencias a los poderosos de la Tierra, advertencias que incluso es posible encontrarlas en algunos documentos que datan de antes de los años 50, donde Estados Unidos mismo reportaba sobre esos peligros, provocados por la presencia. de algún tipo de campo electromagnético que rodea a dichas aeronaves.


Y es el mismo Luis Elizondo, que en esta misma ocasión sucedida unos días atrás, que ha adjuntado una una serie de testimonios en los cuales otros pilotos habían experimentado en el pasado algún tipo de experiencia de "deformación espacio-temporal".

“Cuanto más te acercas a una de estas aeronaves, más puedes comenzar a experimentar el espacio-tiempo en relación al lugar y el entorno”, dijo Elizondo,” se piensa que utilizan una suerte de alteración del espacio tiempo alrededor de la astronave para moverse a velocidades increíbles de un lugar a otro. Algunos pilotos han afirmado que a menudo, aunque habían transcurrido 30 minutos de vuelo, su avión había consumido combustible como si solo hubieran transcurrido 5 ".

¿Pero, como hace nuestro Elizondo para anticiparse siempre a los acontecimientos y saber en cada oportunidad cual es la mejor manera para, “caer siempre parado”? como se dice comúnmente. Pero, sobre todo, ¿por qué sus apariciones públicas, en alguna forma terminan siempre respaldando y dándole mayor importancia a las declaraciones realizadas por el personaje destacado de turno? Y en este caso, por supuesto, me refiero a las declaraciones realizadas por el DNI reportadas en las primeras líneas de este artículo. ¿Y cómo siempre, y esto lo veremos al detalle en breve, pareciera haber un hilo conductor que une a Elizondo con los principales referentes oficiales, aunque él diga de estar ya totalmente desvinculado con las relaciones de colaboración gubernamentales?

De hecho, vale la pena dar otro paso atrás, antes de continuar con las declaraciones de la DNI, y así poder entender toda la lógica que, al parecer, está intentando de liberar, bajo falsos pretextos, entre los meandros de este ridículo y curioso teatro.
Siempre Elizondo de hecho, como escribía en mi último artículo, casualmente, si se puede hablar de casualidad, algunas semanas atrás, ya había hecho declaraciones similares a las del DNI reportadas en este artículo, y he ahí por qué hablo de éstas, además de exponer una particular coincidencia, han vuelto a abrir las puertas, en tan pocos días, por una posible conexión entre OVNI y Alienígenas, y nos hacen reflexionar profundamente, sobre el hecho de que hay algo concreto al respecto que realmente se está moviendo, aunque sería necesario, en este punto, intentar de entender cuál sería la verdadera motivación por la que todo eso se moviliza.

Pero no termina aquí. En efecto, siempre durante la misma entrevista, en la que Elizondo se adhería sin censura a ovnis y alienígenas, el afirmaba, casi preanunciando diría ya en este punto, que muy pronto, sobre estos temas expondrían públicamente figuras de alto rango. ¿Y entonces que sucedió? Pasaron tan solo unos días, cuando Bill Nelson, Capo administrador de la NASA, afirmo públicamente que no podía descartar la existencia de civilizaciones extraterrestres.
Pero enseguida se entendió que no terminaría allí, y aquí estamos, de hecho, solo unos pocos días después, que el Director de Inteligencia Nacional, otra figura de referencia gubernamental muy importante, declara estos relevantes tipo de afirmaciones frente a millones de personas.

Pero regresemos a la reunión “Nuestro futuro en el espacio” celebrada en la Catedral Nacional de Washington y tratemos de entender un poco más.
¿Quién otro estaba además de la DNI? Nada menos que Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, dueño de Amazon, que desde el 2009 ha recibido financiamientos por decenas y decenas de millones de dólares, para algunos proyectos encaminados a perfeccionar los viajes y aterrizajes espaciales, por parte de la propia NASA y de la que, desde hace algunos años, se ha convertido en un estrecho colaborador en el proyecto de un módulo de aterrizaje lunar para el programa Artemis.


Y además, el astrofísico teórico de Harvard Avi Loeb, famoso por sostener que el objeto "Oumuamua", oficialmente identificado como el primer cometa interestelar jamás descubierto, podría ser, efectivamente una sonda de alguna especie inteligente que busca conocer nuestro sistema solar. Harvard Avi Loeb, es también autor del proyecto Galileo, que tiene como objetivo desarrollar una red de telescopios alimentados de inteligencia artificial con el fin de buscar evidencias de civilizaciones alienígenas tecnológicas en la Tierra o en sus alrededores.

Por último, y aquí los invito abrir bien las orejas, en la reunión estaba presente también el Jefe Administrativo de la Nasa, Bill Nelson. Sí, justamente él, el autor de las extrañas afirmaciones referidas más arriba, y las que, extrañamente, aunque no tan extrañamente, habían sido preanunciadas por nuestro querido Elizondo, quien también en esa ocasión, parece mostrarnos ser el protagonista absoluto y estandarte de esta fantástica e intrincada historia, una historia hecha de varios actos y fantásticos aspectos, sin apartarse demasiado de una verdadera escena teatral


Pero ¿qué hacían personajes de este calibre, entre los cuales algunos de los más influyentes y potentes del mundo, todos juntos en la misma reunión para hablar públicamente de Alienígenas, OVNIs, y nuevos proyectos de exploraciones espaciales? ¿Y cómo es que todas estas declaraciones parecen tener un evidente y bien diseñado hilo lógico entre sí? Reconsideremos juntos las distintas declaraciones 

Avril Haines, Directora de la Inteligencia Nacional:
“Hay elementos ligados a estos extraños encuentros que la comunidad de inteligencia (Intelligence Community) simplemente no alcanza a comprender y por ello urge la necesidad de seguir ulteriores investigaciones. Las cuestiones principales, de las cuales el Congreso y otros se han preocupado, son las cuestiones relacionadas a los problemas de seguridad de vuelo y los problemas de contraespionaje. Pero queda una pregunta todavía para responder”. Luego continuó mostrando un cierto malestar de conciencia por lo que estaba por decir “Todas las dinámicas que aún no comprendemos, ¿pueden tal vez estar relacionadas con una naturaleza extraterrestre?

Luis Elizondo, frente a la pregunta sobre si fuese posible que existan muestras biológicas recuperadas, y si hay fotos que muestran a los ocupantes del interior de los OVNIs: “Si, es propiamente así" Y no agregaré más… deberéis simplemente poner atención a esto que les digo. Y seré deliberadamente muy abierto y vago al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Bueno, significa lo que significa”.

“Hay algunas fotos muy convincentes allá afuera que parecen mostrar algo en su interior, un tipo de ocupación, y no agrego más… He hablado con un buen número de personas, testimonios de primera mano, donde se han reportado no solo las naves, que sabemos que existen, sino también potenciales inteligencias en el interior de estos vehículos”.

Bill Nelson, Jefe Administrador de la Nasa:
“Ahora, hay además teorías según las cuales podrían haber otros universos, y si es así, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es el único lugar capaz de albergar una forma de vida civilizada y organizada?”.

James Green, Jefe científico de la Nasa:
“Nuestra generación podría concretamente ser la que descubrirá pruebas de vida más allá de la Tierra. De este potencial privilegio deriva nuestra responsabilidad”.

Pero procedamos ahora con la entrevista a Avril Haines, Directora de la Inteligencia Nacional, la cual luego ha continuado reconociendo que es estrictamente necesario poner en funcionamiento mejores estructuras de señalización, de modo que los OVNIs . ahora más comúnmente y añadiría estratégicamente, llamados UAP (Unidentified Aerial Phenomena - Fenómeno Aéreo No Identificado) por la comunidad de Inteligencia (Intelligence Community) – puedan ser investigados adecuadamente, subrayando así la importancia de la intención de crear una oficina permanente para sondear estos fenómenos.

“Estábamos bastante seguros que no seríamos capaces de caracterizar cada uno de estos informes UAP en las diferentes categorías que habíamos identificado porque francamente no hemos sido capaces de entender todo al respecto”. Ha afirmado la DNI. “Gran parte de esto se basa en el hecho que no teníamos un modo coherente de reportar esta información: debemos integrar muchos datos que obtenemos. Debemos mejorar en la recopilación de las informaciones que nos son útiles de los diversos sensores que tenemos a disposición y debemos profundizar nuestro análisis en estas áreas. Muy pronto, además, asistiremos a una gran aceleración en la relación de la humanidad con el espacio”, aludiendo a algunos proyectos que las agencias de espionaje están preparando y sobre los que, por ahora, no podía expresarse más.
“Podría haber conflictos ‘coloniales’ en el espacio entre Estados Unidos, Rusia y China”, ha continuado, “y los Estados Unidos deberán comprometerse” dijo “a proteger el acceso y la exploración del espacio en nombre de varias naciones”

Pero ¿qué hacían personajes de este calibre, entre los cuales algunos de los más influyentes y potentes del mundo, todos juntos en la misma reunión para hablar públicamente de Alienígenas, OVNIs, y nuevos proyectos de exploraciones espaciales? ¿Y cómo es que todas estas declaraciones parecen tener un evidente y bien diseñado hilo lógico entre sí? Reconsideremos juntos las distintas declaraciones 

Avril Haines, Directora de la Inteligencia Nacional:

“Hay elementos ligados a estos extraños encuentros que la comunidad de inteligencia (Intelligence Community) simplemente no alcanza a comprender y por ello urge la necesidad de seguir ulteriores investigaciones. Las cuestiones principales, de las cuales el Congreso y otros se han preocupado, son las cuestiones relacionadas a los problemas de seguridad de vuelo y los problemas de contraespionaje. Pero queda una pregunta todavía para responder”. Luego continuó mostrando un cierto malestar de conciencia por lo que estaba por decir “Todas las dinámicas que aún no comprendemos, ¿pueden tal vez estar relacionadas con una naturaleza extraterrestre?

Luis Elizondo, frente a la pregunta sobre si fuese posible que existan muestras biológicas recuperadas, y si hay fotos que muestran a los ocupantes del interior de los OVNIs: “Si, es propiamente así" Y no agregaré más… deberéis simplemente poner atención a esto que les digo. Y seré deliberadamente muy abierto y vago al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Bueno, significa lo que significa”.

“Hay algunas fotos muy convincentes allá afuera que parecen mostrar algo en su interior, un tipo de ocupación, y no agrego más… He hablado con un buen número de personas, testimonios de primera mano, donde se han reportado no solo las naves, que sabemos que existen, sino también potenciales inteligencias en el interior de estos vehículos”.

Bill Nelson, Jefe Administrador de la Nasa:
“Ahora, hay además teorías según las cuales podrían haber otros universos, y si es así, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es el único lugar capaz de albergar una forma de vida civilizada y organizada?”.

James Green, Jefe científico de la Nasa:
“Nuestra generación podría concretamente ser la que descubrirá pruebas de vida más allá de la Tierra. De este potencial privilegio deriva nuestra responsabilidad”.

Pero procedamos ahora con la entrevista a Avril Haines, Directora de la Inteligencia Nacional, la cual luego ha continuado reconociendo que es estrictamente necesario poner en funcionamiento mejores estructuras de señalización, de modo que los OVNIs . ahora más comúnmente y añadiría estratégicamente, llamados UAP (Unidentified Aerial Phenomena - Fenómeno Aéreo No Identificado) por la comunidad de Inteligencia (Intelligence Community) – puedan ser investigados adecuadamente, subrayando así la importancia de la intención de crear una oficina permanente para sondear estos fenómenos.

“Estábamos bastante seguros que no seríamos capaces de caracterizar cada uno de estos informes UAP en las diferentes categorías que habíamos identificado porque francamente no hemos sido capaces de entender todo al respecto”. Ha afirmado la DNI. “Gran parte de esto se basa en el hecho que no teníamos un modo coherente de reportar esta información: debemos integrar muchos datos que obtenemos. Debemos mejorar en la recopilación de las informaciones que nos son útiles de los diversos sensores que tenemos a disposición y debemos profundizar nuestro análisis en estas áreas. Muy pronto, además, asistiremos a una gran aceleración en la relación de la humanidad con el espacio”, aludiendo a algunos proyectos que las agencias de espionaje están preparando y sobre los que, por ahora, no podía expresarse más.
“Podría haber conflictos ‘coloniales’ en el espacio entre Estados Unidos, Rusia y China”, ha continuado, “y los Estados Unidos deberán comprometerse” dijo “a proteger el acceso y la exploración del espacio en nombre de varias naciones”

CONFERENCIA LLEVADA A CABO EN EL CAPITOLIO: "NUESTRO FUTURO EN EL ESPACIO" 11/10/21

Admisiones particularmente singulares y dignas de reflexión, y que a decir verdad, me han llevado inmediatamente a un artículo que escribí unas semanas atrás, y que trataba de una evidente y ridícula intención del gobierno Americano, de querer organizar bélicamente contra los OVNIs, a través de la creación de una oficina permanente para la investigación, una serie de leyes especialmente dedicadas, e incluso, potenciar más la militarización espacial. Pero tampoco niego que quien haya viajado un poco bastante con la fantasía, y que probablemente tales reflexiones representa solo el habitual fruto de un conspirador de turno, que quiere inventarlas todas con el solo afán de demostrar sus propias tesis. Por otra parte, el hecho que Bezos haya estado trabajando por casi veinte años en proyectos espaciales y que se haya después entrometido en el discurso de la DNI iniciando a esbozar toda una extraña visión en la cual el hombre podría convertirse pronto en una especie que viaja y vive en el espacio, y que necesita, por lo tanto, invertir más en tecnología espacial, es solo otra extraordinaria casualidad.

Todo esto, pensando en el tema de si los gobiernos revelarán o no, de manera oficial y definitiva, la existencia de otras civilizaciones en el espacio, parece indicar que no es más una cuestión sobre si sucederá, sino cuando. Por tanto, todo nos lleva cada vez más en dirección a una firme voluntad de relacionarse con un enfoque meramente ofensivo hacia esas civilizaciones, eliminando toda esperanza a una apertura a actitudes orientadas a una especie de hospitalidad confiada y racional, frente a estos pueblos que aún se obstinan, a pesar de nuestras continuas perfidias y ultrajes, en esperar, impulsados por un irrefrenable e inconmensurable sentido de amor, pero que pronto podría desvelar sus propios límites, dejando su lugar a maniobras y acciones forzosamente requeridas, necesarias por un sentimiento aún más importante, vestido de una urgente necesidad que llame al orden y a la armonía, tal como todo el Universo exige, por su propia naturaleza e instinto de supervivencia, ante seres fuertemente virulentos y peligrosos.

Sante Pagano, 15 de Noviembre 2021

FUENTES:

https://www.thesun.co.uk/news/16701679/ufos-us-warships-aliens-dni/

https://www.thesun.co.uk/news/16692320/fighter-pilots-intercepted-ufos-radiation-warped-time/

https://nypost.com/2021/11/11/ufos-buzzing-us-warships-may-be-aliens-top-spy-chief/

www.en.brinkwire

www.mysteryplanet.com

Adjuntos:

2-11-21 Nosotros, testimonios de los ovnis y la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9819-nosotros-testimonios-de-los-ovnis-y-de-la-visita-extraterrestre.html

09-10-21 Nuevo video Ovni en Estados Unidos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9791-nuevo-video-ovni-en-estados-unidos.html

-29-09-21 La loca guerra de los poderosos contra los ovnis
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9785-la-loca-guerra-de-los-poderosos-contra-los-ovnis.html

-13.08-21 Una esfera rojo fuego sobre el Monte Ceneri
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9737-una-esfera-rojo-fuego-sobre-el-monte-ceneri.html

09-08-21 Maurizio Costanzo: Relación entre ovnis y alienígenas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9736-mauricio-costanzo-relacion-entre-ovnis-y-alienigenas.html

-03-08-21 Tic Tac Ovni. Hipótesis extraterrestre real.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9716-tic-tac-ovni-hipotesis-extraterrestre-real.html

-4-05-21 Los Ovnis, el Pentagono y el pinochio Elizondo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9546-los-ovnis-el-pinocho-elizondo-y-el-pentagono-una-maravillosa-fabula-para-ninos.html

-9-04-21 Ovnis,Nuevos Videos e imagines desclasificadas, El Pentagono no excluye Origen Extraterrestre.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9501-ovnis-nuevos-videos-e-imagenes-desclasificadas-el-pentagono-no-excluye-origen-extraterrestre.html

-21-03-21 Otras filmaciones Ovni desclasificadas
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9470-el-ex-jefe-de-los-servicios-secretos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba