06 diciembre, 2021

.::EL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LOS OVNIS::.

 DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 4 DE DICIEMBRE DEL 2021:

UNA VEZ MÁS SANTE PAGANO MUESTRA SU COMPROMISO EN DIVULGAR LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS.
LEAMOS.
EN FE
G. B.

PLANETA TIERRA
4 de diciembre de 2021

SENADORA NORTEAMERICANA: QUIZÁS SON ALIENIGENAS- NACE UNA NUEVA Y OSCURA FUERZA DE TRABAJO

De Sante Pagano

"Es urgentemente necesaria una propuesta bipartidista para crear un programa militar y de inteligencia más amplio, y estudiar los ovnis para determinar si los avistamientos inexplicables de pilotos de la Marina y de la Fuerza Aérea representan una amenaza o son evidencia de alguna 'otra entidad'. Así lo expresó, hace unos días en una entrevista exclusiva de parte de Bryan Bender por ‘El Político', la senadora neoyorquina y miembro de los comités de los servicios armados y de inteligencia, Kirsten Gillibrand, cuestionando “entidades de otros mundos”, y casi separando la realidad extraterrestre de cualquier discurso que resalte su naturaleza amenazadora.
la senadora kirstenjpg"Si se trata de tecnología propiedad de adversarios o de cualquier otra entidad, debemos saberlo", dijo la senadora Kirsten Gillibrand, dando a entender, o tratando de hacer creer, que el gobierno no sabe nada sobre estos asuntos, "enterrar la cabeza bajo la arena", continuó " no es una estrategia ni un enfoque aceptable”.
 
Los informes repetidos en los últimos dos o tres años indican un aumento significativo en los avistamientos de ovnis por parte de los pilotos de la Marina y de la Fuerza Aérea, y las posibles explicaciones relacionadas con encuentros tan increíbles son demasiado variadas. Si se observa todo el espectro de fenómenos aéreos no identificados, se tiene un millón de preguntas las que se deben responder por un millón de razones ", dijo Gillibrand. "Estás hablando de tecnología de drones, estás hablando de tecnología de globos, estás hablando de otros fenómenos aéreos, y luego estás hablando de lo desconocido", continuó la senadora. “Por eso es urgente. Por eso es inaceptable para mí, no tener ninguna supervisión o responsabilidad”.

"La primera pregunta que recibí cuando me uní al Comité de Inteligencia fue 'Mamá, cuéntanos sobre los extraterrestres'. He respondido: 'No sé nada al respecto' ", contó Gillibrand, informando sobre algunas conversaciones con sus dos hijos. "Estoy a punto, seguramente, de llevarme la medalla de mamá más moderna de este año. Estamos preparando una delegación espacial del Congreso “, concluyó 'bromeando'.

Y mientras otro importante exponente del gobierno se ha expresado públicamente sobre el tema OVNI, tal y como decía Luis Elizondo 'profetizando', aquí está, ante nuestros ojos, toda la implicación de los hechos, a través de la presentación de ese plan, que todos estaban intentando de pronosticar, un plan claro y algo perturbador, que podría esconder en un futuro próximo, una serie de movimientos y medidas bastante deletéreas para ese sano conocimiento y conciencia que los pueblos deberían tener a su disposición y hacerla suya.
 
vicesecretariadedefensa4De hecho, aunque solo han pasado unos días desde la entrevista, la senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand presentó una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año 2022 (FY22 NDAA) que habría ordenado la creación de un nuevo grupo de trabajo de la UAP llamado “Oficina de seguimiento y resolución de Anomalías”, (ASTRO, anteriormente ASRO en el borrador original) y la cual prometía tener una lógica particularmente transparente e innovadora, la subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks, se preparaba para anunciar solo unas horas después, inesperadamente y tal vez no por casualidad - la formación de un grupo, con un acrónimo bastante extraño, que dirigirá las investigaciones gubernamentales sobre ovnis con una metodología y perspectiva completamente diferente, el AOIMSG (Airborne Object Identification and Management Synchronization Group – Grupo para la sincronización de la identificación y gestión de objetos aéreos- Dos propuestas claramente contrastantes, y que parecerían resaltar una clara división dentro del gobierno estadounidense, sobre las modalidades y propósitos a perseguir en el estudio e investigación de la UAP.

Mientras, de hecho, la enmienda de Gillibrand recopilaría información sobre incidentes de la UAP informados por los militares, de la comunidad de inteligencia y de los científicos civiles, la AOIMSG parece querer hablar y colaborar solo con los militares. Mientras, el AOIMSG solo investigaría los incidentes que ocurren en el "espacio aéreo de uso especial", es decir, los territorios controlados y reservados por los militares, ASTRO recopilaría informes de prácticamente cualquier lugar, incluidas las naciones aliadas.

Además, ASTRO requeriría informes y audiciones regulares, algunos de los cuales se hacen públicos. AOIMSG no hace mención de tales niveles de transparencia. Y mientras ASTRO también se ocuparía de los 'vehículos transmedium', es decir, aquellos objetos capaces de transportarse en el espacio, en la atmósfera o incluso bajo el agua, el AOIMSG parece querer ocuparse exclusivamente de ‘objetos voladores'.
Finalmente, ASTRO quisiera incluir en sus informes los posibles vínculos de las UAP con plantas y armas nucleares, algo que el AOIMSG parece incluso querer evitar.captura de pantallajpg

AQUÍ HAY ALGUNOS PUNTOS ESENCIALES QUE DESCRIBE EL AOIMSG:

  • El Departamento de Defensa (DoD) ha anunciado la formación de un nuevo grupo para contrarrestar cualquier "amenaza" planteada por fenómenos inexplicables comúnmente conocidos como objetos voladores no identificados (OVNI).
  • La subsecretaria de Defensa Kathleen Hicks anunció que el Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aereos (AOIMSG) sería el sucesor del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) de la Marina, en un comunicado emitido el martes.
  • Una declaración del Departamento de Defensa afirma que el AOIMSG "sincronizará los esfuerzos entre el Departamento y el gobierno de los Estados Unidos en general para detectar, identificar y atribuir objetos" de interés en el espacio aéreo militar limitado y "evaluar y mitigar eventuales amenazas asociada a la seguridad del vuelo y a la seguridad nacional". .

Una serie de diferencias realmente importantes, por tanto, que llevan a la fuerte sospecha de que el AOIMSG pueda tener el propósito de bloquear la aprobación de la enmienda Gillibrand y eliminar cualquier posibilidad de mayor transparencia y un campo de estudio más amplio y completo.

Ciertamente no es mi intención 'santificar' a ASTRO, lo cual está claro, de hecho, al leer el expediente completo adjunto a la enmienda propuesta para la Ley de Autorización de Defensa Nacional del Año Fiscal 2022; he podido constatar, sin embargo, que no todo lo que brilla es oro, pero estarás de acuerdo conmigo en que de los dos grupos de trabajo, uno parece ser claramente preferible al otro. Y además, debo subrayar y recordarles, que hace unas semanas mencioné esta enmienda (Ley de Autorización de Defensa Nacional del Año Fiscal 2022), hablándoles de la intención ahora concreta y real del gobierno estadounidense, de ser claramente ofensivo hacia los OVNIs, militarizando todos los aspectos que puedan afectar cualquier enfoque.

Las próximas semanas decidirán si ASTRO se hará realidad o no, pero una cosa es cierta, AOIMSG formará parte de la nueva construcción con la que nos veremos enfrentados de ahora en adelante. Por ahora, solo tenemos que esperar las próximas consecuencias, y posponer nuestras reflexiones sobre el nuevo grupo de trabajo que ha entrado en vigor, tan pronto como se revelen todos los detalles finales sobre los objetivos y métodos de acción de este último.

Sante Pagano,

29 de noviembre de 2021

15-11-21 La verdad de los ovnis desde debajo del almud, hacia la luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9831-la-verdad-de-los-ovnis-desde-debajo-del-almud-a-la-luz.html

2-11-21 Nosotros, testimonios de los ovnis y la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9819-nosotros-testimonios-de-los-ovnis-y-de-la-visita-extraterrestre.html

09-10-21 Nuevo video Ovni en Estados Unidos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9791-nuevo-video-ovni-en-estados-unidos.html

-29-09-21 La loca guerra de los poderosos contra los ovnis
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9785-la-loca-guerra-de-los-poderosos-contra-los-ovnis.html

-13.08-21 Una esfera rojo fuego sobre el Monte Ceneri
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9737-una-esfera-rojo-fuego-sobre-el-monte-ceneri.html

09-08-21 Maurizio Costanzo: Relación entre ovnis y alienígenas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9736-mauricio-costanzo-relacion-entre-ovnis-y-alienigenas.html

-03-08-21 Tic Tac Ovni. Hipótesis extraterrestre real.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9716-tic-tac-ovni-hipotesis-extraterrestre-real.html

-4-05-21 Los Ovnis, el Pentagono y el pinochio Elizondo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9546-los-ovnis-el-pinocho-elizondo-y-el-pentagono-una-maravillosa-fabula-para-ninos.html

-9-04-21 Ovnis,Nuevos Videos e imagines desclasificadas, El Pentagono no excluye Origen Extraterrestre.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9501-ovnis-nuevos-videos-e-imagenes-desclasificadas-el-pentagono-no-excluye-origen-extraterrestre.html

-21-03-21 Otras filmaciones Ovni desclasificadas
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9470-el-ex-jefe-de-los-servicios-secretos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba