12 enero, 2022

.::NASA: POSIBILIDAD QUE EL CRISTO SE HAYA ENCARNADO TAMBIÉN EN OTROS PLANETAS HABITADOS::.

Cristo Nasa 1De Sante Pagani

El 17 de febrero de 1600, Giordano Bruno, fraile dominicano, fue quemado vivo en una plaza pública de Roma por el Santo Oficio de la Inquisición por orden ratificada del Papa Clemente VIII. ¿Por qué esta violenta crueldad? Sus escritos habían ofendido a la Iglesia. En el siglo XI, la Iglesia había declarado que la doctrina de la pluralidad de mundos era una herejía y enseñarla equivalía a morir. 

Giordano Bruno murió en Roma en la Piazza Campo de 'Fiori, desnudo, atado a un poste con signos evidentes de tortura y quemado vivo. Sus cenizas fueron arrojadas al Tevere. Sus últimas palabras, antes de que se le bloqueara la lengua para impedirle hablar, fueron "Quizás tembléis más vosotros al pronunciar esta sentencia en mi contra que yo al escucharla".Giordano Bruno Sante
Pero, ¿qué ha cambiado hoy en 2022 desde entonces? Bueno, habiendo tenido que abrirse la Iglesia a nuevas perspectivas, parece que ya no necesita quemar a la gente en la hoguera, mientras siga aislando y denigrando a los llamados "herejes". Incluso la llamada ciencia ha tenido que ceder a determinadas aperturas, siempre que sea considerada la nueva religión del siglo XXI, por su método de estudio y evaluación basado en dogmas y preconceptos. Entre estas perspectivas, existe la posibilidad de que existan otras civilizaciones además de la terrestre en el universo. Pero, ¿por qué este cambio de visión? ¿Se trata de un avance deseado o simplemente se está corriendo a resguardar la conciencia del hecho de que esta realidad pronto podría presentarse abrumadoramente en nuestras vidas?

Por otro lado, tanto la ciencia como la iglesia podrían correr el riesgo de perder de inmediato el consenso y los seguidores, y esto sería un gran obstáculo para el logro de esos lúgubres proyectos para el futuro de la humanidad.

El caso es que la NASA, los EE.UU. y las potencias fuertes parecen haber decidido desde hace algunos años que hay una necesidad urgente de preparar al mundo para una posible revelación futura referida a la existencia de otras civilizaciones que pueblan el universo.

Una divulgación “a cuenta gotas” fue iniciada en 2017, año en el que, casualmente, se finaliza un estudio que hoy tomaremos en consideración aquí, donde entre los puntos en cuestión también se encuentra una investigación sobre la posibilidad de que Cristo haya tenido varias encarnaciones alrededor del Cosmos, con el propósito de redimir otros mundos habitados.

Entonces, ¿por qué el tema de los ovnis y la vida extraterrestre ha sido durante años ridiculizado y relacionado con temas de pura ciencia ficción?
Sin embargo, esos mismos gobiernos que nos han manipulado por todo este tiempo, tratando de inculcarnos violentamente determinadas convicciones, en realidad han demostrado que tienen toda otra conciencia referente a la realidad extraterrestre.

De hecho, son muchos los testimonios y videos de avistamientos de ovnis publicados recientemente por el Pentágono y la Armada de los EEUU. Muchos proyectos como el SETI, que cuenta con más de 100 investigadores que estudian la naturaleza del universo y la prevalencia de la vida más allá de la Tierra, filtran la información que se recibe desde el espacio a través de radiotelescopios, buscando ondas de radio anómalas que puedan confirmar la presencia de vida inteligente fuera de la Tierra. Así como también ARCADE, el programa de la NASA para el estudio e interceptación de ondas de radio provenientes del espacio, el cual ha registrado varias señales de radio provenientes del espacio, entre ellas la "Señal Wow", ambos, de forma y naturaleza como para no poder excluir, en el estado actual del conocimiento, que pueden provenir de fuentes extraterrestres. Incluso la CIA ha desclasificado en 2021 miles de páginas de documentos que atestiguan avistamientos de ovnis, muchos de los cuales parecen confirmar la "visita periódica" de civilizaciones extraterrestres.620px Wow signal

¡ Señal Wow! es el nombre dado a una fuerte señal de radio (segnale radio )de banda estrecha (banda stretta) que fue detectada por el astrónomo Jerry R. Ehman el 15 de agosto de 1977, mientras trabajaba en el proyecto de investigación de vida extraterrestre SETI .

Y es aquí, justo en estos días, como mencioné antes, se desveló también un estudio reciente destinado a comprender cómo los humanos reaccionarían ante la noticia de que existe vida inteligente en otros planetas. De hecho, la NASA recurrió a 24 expertos entre teólogos, reverendos, eclesiásticos expertos en astrofísica y biología del Centro de Investigación Teológica (CTI) de la Universidad de Princeton. Uno de los 24 expertos consultados es el Reverendo Dr. Andrew Davison de la Universidad de Cambridge, un doctorado en bioquímica de Oxford.
Davison afirmó que entre las preguntas para las cuales él y los otros teólogos han sido llamados a responder hay algunas que invitan a una reflexión realmente importante. Por ejemplo: ¿Cómo reaccionarían la gente y la religión católica ante la idea de diversas encarnaciones de Cristo en otros planetas del universo? ¿Qué es la vida? ¿Cuál es la línea divisoria entre hombre y alienígena? ¿Cuáles son las posibilidades de que exista vida en otros mundos?Andrew Davison Sante
El Dr. Andrew Davison antes de pasar a la teología era un científico y tiene títulos y doctorados tanto en ciencias naturales como en teología.

¿Pero qué está sucediendo? ¿Una conexión entre el Cristo y los extraterrestres? ¿Posibilidad de vida en otros planetas? ¿Reflexiones acerca de que la reencarnación es un hecho?


Evidentemente ya no es posible para las potencias fuertes seguir ocultando ciertas verdades, de hecho, los acontecimientos ya han seguido su curso y las nuevas generaciones parecen tener una conciencia particularmente diferente a las pasadas, y confirmarlo es parte del estudio que hemos tomado en consideración aquí. Es una lástima que la interpretación de las conclusiones del estudio haya sido obviamente manipulada deliberadamente. Esto obviamente por las razones habituales que ya conocemos.
Según la investigación, de hecho, las personas que más probablemente creen en la existencia de extraterrestres tendrían una baja adhesión a una religión específica pero un fuerte deseo de encontrar un sentido a la vida.

El objetivo del estudio aparentemente habría sido evaluar el interés de los fieles y la apertura de la investigación científica con respecto al descubrimiento de vida extraterrestre, y en conclusión, los estudios parecen haber mostrado una particular correlación entre fe, religiosidad y la idea de "extraterrestres", tratando de hacer entender como lo correcto el querer seguir vinculando la búsqueda de la realidad extraterrestre a cuestiones de fe y creencia, desligándola de una metodología científica en el sentido más verdadero del concepto.

A través del estudio, de hecho, los teólogos mostrarían que tanto la fe vinculada a una religión, como la asociada a los extraterrestres, derivarían del mismo impulso humano. Desde un cierto punto de vista, el concepto ni siquiera estaría del todo equivocado, es una pena que nadie se haya molestado en aclarar que si bien la fe puede ayudar inicialmente, aunque se derive de un impulso desconectado de toda lógica objetiva aparente, ésta solo debe servir como un punto de partida precisamente, para luego proceder necesariamente a una investigación seria, que apunte a la recopilación de evidencias concretas y probatorias, evitando atrincherarse entre dogmas y primitivos preconceptos como se ha hecho hasta ahora con las religiones.

Sí, porque el hecho de que las nuevas generaciones busquen puntos de referencia en los extraterrestres para reemplazar a las religiones no significa en absoluto que el enfoque deba seguir siendo el de una creencia ciega que solo ha llevado a continuos fracasos.

No es nada nuevo, en definitiva, el habitual enfoque popular compuesto por medias verdades, contradicciones, distorsión de conceptos y mezclas diversas, para llegar a través de la confusión y desorientación del lector a una suerte de manipulación encaminada a redirigir hacia ciertos pensamientos concluyentes incorrectos.

Sí, porque uno de los métodos más efectivos de "Desinformación" es el que tiene como objetivo ocultar la verdad a través de "comunicar las cosas a medias", de manera tal de estar seguros de no dar noticias falsas y con la conciencia de que estas están respaldadas por fuentes confiables, de modo que se pueda hacer creer al sujeto, ya sea por ignorancia o por miedo, que ha llegado a su propia interpretación errónea en lugar de haber recibido información incompleta. Una técnica que combinada con la que se utiliza para explotar las emociones, es posible que provoque un cortocircuito en un análisis racional y así eliminar el sentido crítico del individuo. Una técnica, que utiliza el uso del registro emocional, que facilita el acceso al inconsciente, para implantar o inyectar ideas, deseos, miedos y preocupaciones, así como compulsiones o inducciones de conductas particulares.

Un estudio, por lo tanto, muy útil para aquellos que durante mucho tiempo han tratado de ocultar y distorsionar la verdad, representando por otra parte, solo el último de los pasos adoptados entre la NASA y los teólogos.

Tal informe, de hecho, parece al menos de hace diez años. Todo comenzó, al menos oficialmente, en 2014 cuando la NASA otorgó al CTI una subvención de más de un millón de dólares. Un estudio que, como les contaba, finalizó en 2017, año en el que se inició la divulgación masiva sobre la existencia de los denominados ovnis y la alta posibilidad de su vínculo con tecnología no terrestre. ¿Será una casualidad?Center of theological Sante
La NASA, en definitiva, habría necesitado desde hace mucho tiempo, idear posibles escenarios sobre las "implicaciones sociales de la astrobiología".

Pero, ¿qué es la astrobiología? Se trata de una rama de la ciencia que se ocupa del estudio del origen, evolución y distribución de la vida en el Universo. Es un enfoque multidisciplinario que se beneficia del conocimiento que proviene de distintas fuentes científicas como la biología, la química, la astronomía, la geología, la planetología y la genética. Prácticamente es la ciencia la que se ocupa de la búsqueda de vida extraterrestre, y Davison fue llamado por la NASA precisamente porque se especializa en esta disciplina.

"La detección de vida alienígena podría suceder en una década, en los siglos venideros, o posiblemente nunca, pero si ocurre, o donde ocurra, será útil haber reflexionado sobre las implicaciones de antemano ", escribe Davison. "Las tradiciones religiosas serían una característica importante del modo en que la humanidad afrontaría la confirmación de la vida en otros lugares”, escribió Davison en el sitio web de la Universidad de Cambridge, "por esta razón, es parte del objetivo de la NASA apoyar el trabajo sobre las implicaciones sociales de la astrobiología. De hecho, estoy realizando una encuesta sobre los principales temas de la fe cristiana desde el punto de vista de la vida en otras partes del Universo.
Pienso en su relación con las doctrinas de la creación, el pecado, de la persona y de la obra de Jesús, de la redención, de la revelación y la de la escatología.
Hasta ahora mi atención se ha centrado principalmente en lo que los teólogos llaman cristología, la discusión sobre quién era Jesús, y en particular sobre lo que significa considerarlo tanto humano como divino. Ahora, dada la alta probabilidad de que exista vida extraterrestre, hay una pregunta teológica que debe ser respondida, y se refiere a la perspectiva de la vida en otros mundos: debemos pensar en muchas encarnaciones de Jesús o solo en aquella de la que hablan los teólogos clásicos ".
1806

¿Y la iglesia? ¿Cómo se ha colocado hasta ahora en relación con la posibilidad de que existan civilizaciones extraterrestres?

Bueno, antes que nada hay que decir que estas preguntas puestas sobre la mesa de teólogos y miembros del clero de medio planeta no son nuevas. Existe, de hecho, una reflexión grupal similar, especialmente en los círculos católicos europeos. Véase el Proyecto “OTHER” (Otros mundos, Tierra, Humanidad y Espacio Remoto) liderado por el padre jesuita José Gabriel Funes, astrónomo y exdirector del Observatorio Vaticano, quien, interpelado sobre la relación entre La astronomía y la fe, ha reafirmado en varias ocasiones la posibilidad de vida extraterrestre:
“A mi juicio, esta posibilidad existe. Los astrónomos creen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales está formada por cientos de miles de millones de estrellas. Muchos, o casi todos, pueden tener planetas. ¿Cómo se puede excluir que la vida también se desarrolle en otros lugares? Esto no se contrapone con nuestra Fe, porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios. Como de hecho hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, también podría haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios.

Al decir de S. Francisco, si consideramos a las criaturas terrenales como hermano y hermana, ¿por qué no podríamos hablar también de un hermano extraterrestre? Seguiría siendo parte de la creación”.

El Papa actual, en cambio, dijo en modo muy claro que si se encontraba con un marciano no le negaría los sacramentos, una frase en mi opinión un tanto sibilina, porque quizás, sin querer necesariamente especular, esconde la creencia de que la iglesia sabe más de lo que pensamos sobre los extraterrestres.

Por otro lado, ¿cómo podemos ignorar el encuentro que tuvo lugar entre el Papa Juan XXIII y las delegaciones extraterrestres? Un hecho histórico ahora, ampliamente comprobado por importantes documentos y testigos de gran credibilidad como el secretario personal del propio Papa, Francesco Capovilla. La noticia en realidad se publicó en el periódico británico y en el Sun en 1985.

El secretario describe así ese encuentro: “El pontífice paseaba por los jardines de Castel Gandolfo, en un día de julio de 1961, cuando aparecieron luces sobre nosotros, luces azules, anaranjadas y ambarinas, difíciles de describir, entonces nos sucedió lo imposible. Nos dimos cuenta de que se trataba de luces de naves espaciales en forma de disco que se movían en absoluto silencio. Estaban todas alineadas, eran muchas, de repente uno de ellas se separó de los demás y se acercó. Se abrió la escotilla y salió uno de ellos, de aspecto humano. Tenía una luz a su alrededor. El Papa se arrodilló, luego se levantó y se acercó a él ".Giovanni XXIII Sante
El Papa Juan XXIII junto con su secretario personal Francesco Capovilla
 

Pero, ¿por qué tanta urgencia en querer prepararse para la eventual necesidad de comunicar a la gente terrestre que existen otras civilizaciones en otros planetas?
Bueno, mientras tanto, como estamos viendo a través de los documentos video-fotográficos y los testimonios de civiles, y como están confirmando el Pentágono, la Armada y el gobierno de Estados Unidos, las incursiones "OVNI" han aumentado mucho sobre todo en la última década.


Una incidencia corroborada por las diversas comunicaciones recibidas de muchos contactados, como las de Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, conocidas y considerables por su gran credibilidad y coherencia mostrada en el tiempo. Comunicados en los que civilizaciones extraterrestres han comenzado desde hace algunos años, a advertir oficialmente, dirigiéndose sobre todo a los poderosos de la Tierra, de un inminente aterrizaje masivo que se producirá en la Tierra, forzosamente obligados por las condiciones catastróficas hacia las cuales nos estamos dirigiendo nosotros mismos y el Planeta entero.

Por otro lado, tenemos las exploraciones espaciales que aumentan de manera desmesurada, y las tecnologías utilizadas cada vez más sofisticadas y poderosas, que están amplificando exponencialmente el temor de los gobiernos de terminar con la obtención de pruebas aún más incontrovertibles que ya no podrían permitir de ser ocultadas al pueblo.

Esta prevista en efecto, una variedad de misiones espaciales en el 2022, incluidas las exploraciones de Marte, de la Luna y de un mundo inexplorado en forma de papa en el cinturón de asteroides principal entre Marte y Júpiter. Para el verano se esperan las primeras imágenes y datos del telescopio espacial James Webb, lanzado al espacio por la NASA el día de Navidad, un objeto que podría cambiar sustancialmente la forma en que miramos el universo. El telescopio James Webb ha sido descripto como una "máquina del tiempo", ya que nos permitirá mirar hacia atrás a las primeras galaxias nacidas en el universo primordial hace más de 13,5 millones de años, con el objetivo declarado de develar los misterios de los agujeros negros supermasivos, mundos alienígenas cercanos o distantes, explosiones estelares, materia oscura y mucho más.

“Lo que realmente me ha sorprendido de los resultados es que podríamos encontrar de manera realista signos de vida en otros planetas en los próximos 5 años", dijo Caprice Phillips, una estudiante graduada de la Universidad Estatal de Ohio, quien pronto compartirá los resultados preliminares del telescopio.

“La humanidad siempre ha contemplado las preguntas: ¿Estamos solos? ¿Qué es la vida? ¿La vida en otros lugares es similar a la nuestra?”, Dijo Phillips. "Mi investigación sugiere que por primera vez tenemos los conocimientos científicos y las capacidades tecnológicas para comenzar de manera realista a encontrar las respuestas a estas preguntas".telescope Sante
El telescopio espacial James Webb de la NASA (JWST) orbitará el sol a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra. (Crédito de la imagen: alex-mit a través de Getty Images)

También se están encontrando numerosos sitios potencialmente habitables en otras partes de nuestro sistema solar, gracias al descubrimiento de muchísimos "exoplanetas", es decir, aquellos planetas alrededor de otros soles. Ahora sabemos que tales planetas son una característica muy común, y esto significa que incluso las cunas capaces de albergar vida aumentan significativamente, con al menos 10 millones de millones de planetas similares a la Tierra alrededor de estrellas similares al Sol en el universo observable (sin tener en cuenta todos los planetas no similares a la Tierra que también podrían albergar vida). Todo esto no ha hecho más que aumentar y afirmar la conciencia de que la vida claramente no es imposible y los lugares donde esto podría suceder son extraordinariamente numerosos.


Conclusión? Bueno, como sobradamente se entendió y demostró que los gobiernos conocen desde hace mucho tiempo toda la verdad sobre la visita Extraterrestre, así como la iglesia, no podemos hacer otra cosa que tomar conciencia de ser meros espectadores de un teatro tragicómico. Una representación no tan bien orquestada, donde el director se ve obligado a realizar continuamente evidentes cambios de guion y estrategia, debido a dinámicas nada controlables ni predecibles. Una gran puesta en escena donde los actores fingen no conocer realmente la verdad, con el fin de tener mañana la excusa perfecta para proceder de una manera que de otro modo no se concedería.
Por otro lado, cómo podría un pueblo, si alguna vez se da cuenta de la verdadera naturaleza benigna de estas civilizaciones extraterrestres, autorizar cualquier intento de ataque ofensivo en su contra, o en cualquier caso desear rechazar una amistad, tan sagrada como indispensable, para la continuación de una civilización ahora condenada a la extinción por sí misma.

Lo que necesitamos urgentemente como humanos es tener que recuperar esa justa dimensión de criaturas pequeñas y frágiles frente a un escenario inconmensurable de miles y miles de millones de galaxias, eliminando esa tan ridícula como peligrosa arrogancia, de querer seguir poniendo límites a una Fuerza creadora, ilimitadamente poderosa que nunca, a este ritmo, podríamos ni siquiera imaginar.

Así también, nos urge la necesidad de alcanzar esa poderosa y salvífica conciencia de que nada nos pertenece sin el debido y justo respeto, ni siquiera nuestra propia existencia.

Sante Pagano, 6 de enero de 2022Cristo NasaPARA PROFUNDIZAR:


https://www.thebongiovannifamily.com

https://www.piergiorgiocaria.it

FUENTES:
https://www.media.inaf.it/2021/12/31/cold-scale/amp/
https://www.futuroprossimo.it/2021/12/teologi-vita-extraterrestre/?fbclid=IwAR2K2ik0N6OeAGVGvBUHWzIZk2BNy0tyZWgb7-Q7RN0GueT_u-hX5TVwfFc
https://misterobufo.corriere.it/
https://www.divinity.cam.ac.uk/researchareas/newsandimpact/astrobiology
https://www.thetimes.co.uk/article/heavens-above-nasa-hires-priest-to-prepare-for-an-alien-discovery-sdczvwgqm
https://churchleaders.com/news/413618-nasa-enlisted-theologians-to-study-faith-implications-of-alien-life.html/2
https://www.vatican.va/news_services/or/or_quo/interviste/2008/112q08a1.html
https://www.sciencedaily.com/releases/2021/04/210416194922.htm
https://www.avvenire.it/agora/pagine/fratello-alieno-teologi-nasa-ed-extraterrestri
https://www.scientificamerican.com/article/belief-in-aliens-may-be-a-religious-impulse/

Artículo original: https://www.progettocoscienzacosmica.com/nasa-possibilita-che-il-cristo-si-sia-incarnato-anche-su-altri-pianeti-abitati/

Adjuntos:

04-12-21 El Senado USA y los obnis
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9855-el-senado-de-los-estados-unidos-y-los-ovnis.html

15-11-21 La verdad de los ovnis desde debajo del almud, hacia la luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9831-la-verdad-de-los-ovnis-desde-debajo-del-almud-a-la-luz.html

2-11-21 Nosotros, testimonios de los ovnis y la visita extraterrestre
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9819-nosotros-testimonios-de-los-ovnis-y-de-la-visita-extraterrestre.html

09-10-21 Nuevo video Ovni en Estados Unidos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9791-nuevo-video-ovni-en-estados-unidos.html

-29-09-21 La loca guerra de los poderosos contra los ovnis
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9785-la-loca-guerra-de-los-poderosos-contra-los-ovnis.html

-13.08-21 Una esfera rojo fuego sobre el Monte Ceneri
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9737-una-esfera-rojo-fuego-sobre-el-monte-ceneri.html

09-08-21 Maurizio Costanzo: Relación entre ovnis y alienígenas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9736-mauricio-costanzo-relacion-entre-ovnis-y-alienigenas.html

-03-08-21 Tic Tac Ovni. Hipótesis extraterrestre real.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9716-tic-tac-ovni-hipotesis-extraterrestre-real.html

-4-05-21 Los Ovnis, el Pentagono y el pinochio Elizondo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9546-los-ovnis-el-pinocho-elizondo-y-el-pentagono-una-maravillosa-fabula-para-ninos.html

-9-04-21 Ovnis,Nuevos Videos e imagines desclasificadas, El Pentagono no excluye Origen Extraterrestre.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9501-ovnis-nuevos-videos-e-imagenes-desclasificadas-el-pentagono-no-excluye-origen-extraterrestre.html

-21-03-21 Otras filmaciones Ovni desclasificadas
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9470-el-ex-jefe-de-los-servicios-secretos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba