07 enero, 2022

.::LA ALQUIMIA DEL SOL::.

 


DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 6 DE ENERO DEL 2022:

EL HERMANO LUIGI BENEDETTI ES UNO DE LOS ALUMNOS "INICIADOS" DE NUESTRA OBRA. EL ES UN JOVEN FILÓSOFO MÚSICO DE LA VERDAD DEL SOL. SU DECIR EMOCIONA Y SACUDE. VIVO Y OPERO, ENTRE VOSOTROS, A TRAVÉS DE UN INSTRUMENTO, EL QUE ESCRIBE, QUE HACE SONAR MI PALABRA CON ARMONÍA UNIVERSAL. ESO HE DECIDIDO PARA ESTAR CERCA DE MIS JÓVENES FIELES A CRISTO Y RENACIDOS POR VOLUNTAD DEL ESPÍRITU SANTO.
SOY ADONIESIS. TE BENDIGO LUIGI CON MI PAZ Y MI AMOR.

EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
6 de enero de 2022. 15.18 horas

DEL CIELO A LA TIERRA

MORIR DE AMOR

LA FUERZA ETERNA DEL AMOR ESTA EN LA EXPRESION DEL ATOMO CREANTE.
VOSOTROS EXISTIS, NOSOTROS DIOSES, EXISTIMOS, EL COSMOS EXISTE GRACIAS A ESTE IMPULSO, GRACIAS A ESTE INSTINTO QUE ES AL MISMO TIEMPO INTELIGENTE, RACIONAL Y EMOCIONAL. SI PUDIESEIS LEER EN EL CORAZON DEL SOL VUESTRO EXTASIS DE AMOR ELIMINARIA EL VELO DE MAYA QUE APRISIONA VUESTRO EGO SUM EN UN GRUMO DE MATERIA DENSA Y CORRUPTIBLE.

LA MATERIA ES NECESARIA PERO NO ES UN FIN EN SI MISMA, ES FUNCIONAL A LAS EXIGENCIAS DEL ESPIRITU PARA PERSEGUIR Y CONQUISTAR LA GNOSIS, ES DECIR EL CONOCIMIENTO SUPREMO. SI, EL SUPREMO CONOCIMIENTO ES EL VALOR INSUPRIMIBLE QUE PROYECTARA VUESTRO ESPIRITU A LAS DIMENSIONES ASTRALES, HASTA LAS DIMENSIONES DONDE MORA EL ESPIRITU OMNICREANTE Y POR LO TANTO SER UNO Y UNA SOLA COSA CON EL. ¡EL! EL AMOR PURO, EL AMOR INFINITO, EL AMOR INCONDICIONADO.
DEBEIS MORIR DE AMOR PARA RENACER EN LA ETERNIDAD DE LA BELLEZA, DE LA PASION, DE LA ALEGRIA Y DE LA BEATITUD.
HIJO, HIJO DE MI LUZ, DISUELVE EN TU BOCA EL PERGAMINO DE LA GNOSIS Y COMPARTE CON TUS HERMANOS ESTE ALIMENTO ETERNO PARA ALCANZAR LA META DONDE LA ALEGRIA DE TU ESPIRITU TE CONDUCIRA.
¡UN DIOS SOLAR!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

PLANETA TIERRA
24 de diciembre 2011. 18:14 horas
G. B.


La alquimia del Sol
Por Luigi Benedetti

"¡¡¡Feliz año 2022 !!!" -

Resuena el grito ensordecedor de la humanidad.

Todos a darse los buenos deseos les recomiendo, que no se olviden de nadie, quizás podrían ofenderse - “¿Pero ¿cómo? ¿No me has dado los deseos de feliz año nuevo? ¿No me deseaste un feliz año nuevo? Eres un mal educado ".
Porque esto es lo que la gente del mundo quiere escuchar, esto es lo que es importante para la gente. Es una frase que trae bien, supersticiosa, con la que empezar mejor el futuro año nuevo. El primero de enero, todos felices, todos buenos deseos, todos con caviar y champagne.

¿Y después? ¿Qué sucede a partir del 2 de enero? ¿Continúa la fiesta? ¿O vuelves a entrar en la rueda infinita del hámster, girando sin rumbo y obedeciendo la lógica habitual que el poder impone desde siempre a la humanidad? Trabajo-hogar-familia-diversión ... Sí, a partir del 2 de enero volvemos a montar en el carrusel del parque de juegos- parque de diversiones- del planeta Tierra, donde las distintas mechas de las largas orejas de burro se divierten en medio de orgasmos y exageraciones de todo tipo, de las cuales sus verdaderos rasgos humanos son solo un antiguo recuerdo, mientras que en el espejo observan complacidos su nueva forma animal.

Pero entonces, me pregunto, ¿qué entiende la gente por “Buen año” (“Feliz Año Nuevo")?

Quizás la salud, ante todo. Eso sí, hay que mantenerse saludable, de lo contrario llega la hermana muerte y nos lleva para siempre, o quizás la enfermedad que nos hace sufrir aún más las penas del infierno. Entonces todos se procuran la mejor comida, la más preciada, o quizás se procurar las mejores medicinas, o los mágicos elixires de una larga vida. Y luego todos a meditar, a emanar luz en círculo, para que podamos sentirnos bien y felices, mientras afuera de la ventana está el infierno, pero que tanto importa, lo importante es estar bien, saludable, frente al espejo.

Luego el trabajo, claro, si no, ¿cómo vives? Necesitas dinero, de lo contrario eres un marginado en este mundo. Entonces un buen trabajo, que nos permita comer a voluntad, una linda casita, tal vez incluso una en la montaña. Un trabajo fijo, que nos da seguridad, estabilidad, y luego tenemos el dinero para el partido de fútbol y para dar regalos a todos los familiares, y luego también para ir al pub o a la discoteca, pero sobre todo para estar al corriente con la moda, la ropa de marca cuesta dinero, todo el mundo lo sabe. Entonces el trabajo también entendido como satisfacción personal, quizás como un motivo de vida, el trabajo como símbolo de estatus, como ser un gerente importante y consumado, con una hermosa secretaria a sus pies, por qué no, y con un sillón de cuero auténtico. Luego afuera está el resto que apesta, pero de todos modos no podemos hacer nada al respecto ...

Bueno, la familia también es importante. Establecerse. "¿Te has establecido?" me dicen mis padres. Luego, una vez que estas establecido, has hecho en la vida. Por establecerse quiero decir, de hecho, estar bien, saludable, luego un trabajo bien calificado, luego el auto, la motocicleta, la casa, una hermosa esposa, hijos más de uno, un buen seguro y luego también un lindo panteón en el cementerio, para que puedas descansar para siempre, en paz, entre los que te aman. Y ahí estás establecido. Fantástico, ¿no es así?
Feliz año nuevo entonces. Aquí están, estos son los deseos y esperanzas de quienes pueblan este planeta. Por caridad… hay libre albedrío y todos siguen sus propios gustos.

El cielo, sin embargo, piensa de otra manera. Precisamente el 1 de enero de 2022, a través de nuestro amado Giorgio, un ser solar ha querido desear un feliz año nuevo a la humanidad.
Me permito reportar el mensaje a continuación.

Adjuntos:

-24-12-11 Morir de amor
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/4125-morir-de-amor.html

-24-11-21 Una vida movida por la locura del amor
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9852-una-vida-movida-por-la-locura-del-amor.html

-02-02-21 Ciencia y espíritu las claves de la comprensión de la realidad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9404-ciencia-y-espiritu-las-claves-de-la-comprension-de-la-realidad.html 

- 3-01-21 La voz eterna que clama en el desierto
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9348-la-voz-eterna-que-clama-en-el-desierto.html

- 29-12-20 Santa Navidad 2020. El mensaje Del Cielo a la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9339-santo-natale-2020-el-mensaje-del-cielo-a-la-tierra.html

- 4-04-20 ¡Los días que vendrán!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8994-los-dias-que-vendran.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba