DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 15 DE FEBRERO DEL 2022:
LOS ESCRITOS DE VERDAD DE SANTE PAGANO, SOLDADO DE LA OBRA.
LEAMOS.
EN FE.
G.B
PLANETA TIERRA
15 de febrero del 2022
Esto es lo que ha sido escrito recientemente por el Financial Times, un conocido periódico británico especializado en periodismo financiero y análisis de noticias económicas. Con sede en Londres y oficinas editoriales en Gran Bretaña, Estados Unidos y Europa continental, el FT (Financial Times) hoy es considerado la publicación más importante sobre el mundo de los negocios, registrando un 11% más de lectores que el Wall Street Journal.
"La verdad está ahí fuera y probablemente los mercados deberían comenzar a darse cuenta", ha afirmado el FT, preguntándose sobre el riesgo que correría el sistema financiero si un día cualquiera tendría que hacerse pública la verdad sobre los ovnis.
Así comienza el artículo, evidenciando el hecho de que los UAP ya no son parangonados más con una simple ciencia ficción, por el contrario, son una realidad concreta, y representan un serio riesgo para todo el sistema financiero y social. Pero, ¿Cuál es esta verdad sobre los ovnis de la que el periódico hace mención , dado que más adelante dice varias veces que no se conoce la verdadera naturaleza? Menciona que el problema por el que viene relacionado este riesgo sería la tecnología poseída, pero ¿realmente es así?
En el fondo, ésta ya no es más un misterio, ha sido dicho y repetido que tales ovnis poseen capacidades tecnológicas fuera de lo normal, y sobre todo ésta, hasta el día de hoy, jamás ha sido utilizado de manera hostil.
Así que me pregunto, ¿qué es lo que realmente asusta? ¿La tecnología o la no hostilidad?
El periódico afirma que mientras existan riesgos denominados "notorios desconocidos", como lo fue la variante Omicron del virus Covid-19, también existen riesgos "notorios desconocidos", como la realidad de los ovnis. Si de hecho, en la primera variante de riesgo se sabe que se presentará, pero se ignora el cuándo y el cómo, en la segunda hipótesis de riesgo no se sabría nada, ni cuándo se concretizará y mucho menos la magnitud de los daños que podría ocasionar.
Porque el periódico continúa diciendo que el riesgo financiero relacionado con los ovnis supera, no solo el de las continuas consecuencias de la pandemia de Covid, sino que incluso supera el riesgo de una posible confrontación occidental con China o Rusia. "Ninguno de estos", afirma, "tiene el potencial de sacudir los mercados como podría hacer un gran 'no notorio desconocido' que de repente se convierte en un 'notorio desconocido'.
Lo que viene preocupando a los principales inversores financieros es la repentina seriedad con la que, tanto funcionarios del Pentágono como del Congreso han comenzado a considerar el discurso de los llamados fenómenos aéreos no identificados (UAP), más coloquialmente conocidos como ovnis.
Para los mercados, la cosa importante de este incremento es el reconocimiento cada vez más fervientes de los funcionarios de seguridad de alto nivel, que si bien los fenómenos sean reales, scontinúan siendo inexplicables incluso para los militares más experimentados del mundo.
Desde la divulgación de filmaciones militares oficiales de las UAP, por parte de la Marina donde tanto las imágenes como los datos telemétricos que las acompañan mostraban extraños objetos moviéndose de manera que desafían las leyes de la física y la gravedad, hasta los testimonios oculares de personas altamente capacitadas como el comandante jubilado de la Marina , David Fravor , para luego llegar al día de hoy, donde un nuevo proyecto de ley de defensa ha revelado el establecimiento de una oficina específica destinada a sustituir a la ya existente Fuerza de Tarea UAP de la Marina, con el fin de centralizar los informes de tales incidentes de todo el complejo militar, para que, de esta manera se pueda compartir regularmente los análisis de dichos datos con los comités de los Congresistas apropiados.
Sin embargo, no es una novedad que los llamados ovnis podrían hacer caer inmediatamente todo el sistema financiero y, por lo tanto, social y estructural de todo el planeta. De hecho, el galardonado periodista de investigación Ross Coulthart, quien ha estado investigando durante años aquello que los funcionarios realmente saben sobre las UAP, ya ha afirmado en repetidas ocasiones que una de las principales preocupaciones entre aquellos que tenían conocimiento sobre ellas, era el potencial impacto económico sobre los mercados si fuera dado a conocer la incertidumbre en torno a los UAP en las fuerzas armadas.
"Todo hablan de un potencial colapso de la economía mundial si esta revelación no se maneja adecuadamente", ha dicho, por ejemplo el FT Alphaville (un medio informativo de noticias y análisis cotidianos para los profesionales del mercado financiero)Pero parece que el FT, la voz cantante de las altas finanzas, quiere aseverar de desconocer la respuesta al histórico “dilema” sobre quién está detrás de los ovnis.
En efecto, parece ser que en materia de análisis sobre los riesgos no importa en lo más mínimo saberlo, porque así sea que las tecnologías son humanas o alienígenas, ambos escenarios serían altamente destructivos para la integridad financiera.Sin embargo, sería oportuno preguntarse a este punto: como es que el FT que tanto se cuidaba, se está dedicando a esto a través de la investigación y publicación de artículos continuos y regulares que tratan sobre ovnis y vida extraterrestre. Sin embargo, cabría preguntarse por qué todo parece relacionarse con el ya famoso informe elaborado en 2013 por World Economic Forum , en el que se afirmaba explícitamente que el probable descubrimiento de vida extraterrestre derrumbaría todo el sistema financiero y social.
Para quienes no lo saben, el WEF (World Economic Forum, FORO ECONOMICO MUNDIAL) es un encuentro de relevancia para todo el mundo realizado anualmente en DAVOS, Suiza, en el que grandes empresarios, importantes políticos, exponentes de prestigiosas instituciones, desde la ONU, el BCE y terminando con el FMI, se reúnen para discutir las cuestiones más urgentes a las que se encuentra enfrentando el mundo, incluso en el campo de la salud y el medio ambiente, representando hoy uno de los principales exponentes en las decisiones financieras.
De hecho, el WEF, junto con la mayoría de los megabancos de Wall Street, las empresas más grandes y las principales multinacionales, así como la Reserva Federal y el gobierno estadounidense, el Banck de Canadá, el BCE y la Comisión Europea, representa una institución en manos del poder desmedido de los Big Three(LOS TRES GRANDES): BlackRock, Vanguard y State Street, los tres fondos de inversión que hoy dominan la pirámide del poder financiero mundial y, en consecuencia, del poder político, teniendo la gestión y el control de trillones de dólares a nivel global (¡1 trillón tiene 18 ceros!).
Una declaración, la del WEF, que equipara el descubrimiento de vida extraterrestre a un peligro para todo el sistema financiero y social, del que por lo tanto el FT, como el resto del mundo, ciertamente no podría escapar.
Pero veamos las dos declaraciones comparadas:
"Dado el ritmo de la exploración espacial", decía el informe WEF, "es cada vez más previsible que podamos descubrir la existencia de vida extraterrestre, y que un descubrimiento de este tipo podría representar una grave amenaza para todo el sistema global y social".
“La verdad está ahí afuera, y probablemente los mercados deben comenzar a darse cuenta”, ha afirmado el FT (Financial Times), preguntándose sobre el riesgo que correría el sistema financiero si un día cualquiera se hiciera pública la verdad sobre los ovnis.
Por un lado, se habla de ovnis, por otro de extraterrestres, dos entes muy importantes que se expresan en igual medida por la voz de un mismo sujeto: las altas finanzas. Una consideración que, por tanto, debe encaminarnos absolutamente hacia conclusiones proféticas y reveladoras sobre las intenciones y el pensamiento del Gran Poder Global.
Tales declaraciones en efectos ya han tenido eco en todo el mundo, dando paso a las primeras aplicaciones prácticas en el campo de las inversiones, y llevando la conciencia y el conocimiento del "problema" a quien corresponda.
Vale la pena de hecho, señalar que ya existe al menos un producto de Wall Street que tiene en cuenta activamente estos riesgos.
De hecho, en el año 2019, la sociedad ProcureAM, ha lanzado en el 2019, mientras se publicaban y oficializaban los videos de ovnis, el primer fondo en el mundo que haya existido, que se ocupa exclusivamente de inversiones en la economía espacial global: el ETF (Exchange Trade Funds, o fondos cotizados en bolsa) denominados, casualmente, ETF UFO. Ahora bien, el fondo en cuestión, inmediatamente después de la publicación del fatídico informe OVNI elaborado en junio por el gobierno de USA , ha agregado con efecto inmediato el riesgo OVNI a su prospecto.De aquí, obviamente, se han sucedido los otros, entre los cuales Italia y Europa, y todos recitan el mismo mantra, "Los ovnis y los extraterrestres son una amenaza concreta y real", de la que es bueno empezar a distanciarse, de hecho, de forma seria e inmediata., como leyes, aumento de la militarización aeroespacial y la divulgación, a través de todas las corrientes principales del hecho, que estos, al decir de ellos, serían una amenaza.
"Los ovnis, que alguna vez fueron ciencia ficción, ahora han conquistado la atención general y presentan preocupaciones legítimas por la seguridad nacional", dijo recientemente Andrew Chanin, cofundador y director ejecutivo de ProcureAM. “Ya sea que provengan del extranjero, de adversarios o actividades extraterrestres, los UAP tienen implicaciones potencialmente de gran alcance que debemos comenzar a tomar en serio. En realidad, solo estamos arañando la superficie de lo que sabemos.
Dado que actualmente no hay alguna identificación de estos fenómenos observados, es posible que los UAP puedan crear intervenciones involuntarias o deliberadas que podrían comprometer la seguridad de los datos, "cibernéticos" y otras interferencias con el funcionamiento de los satélites y otros objetos en el espacio ".
Pero, ¿por qué tales OVNIs, que hemos dejado claro que se está refiriendo a civilizaciones extraterrestres, serían una amenaza para el sistema global? Tal vez precisamente porque, como dice el propio Coulthart, cualquiera en cualquier parte posee una tecnología que hace que las armas nucleares parezcan un juego de niños. De hecho, esta realización por sí sola tiene la capacidad de desestabilizar el equilibrio del poder global y de las economías , así como los mercados con ella, porque representan el "poder nuclear" un factor estratégico de primera importancia en el tablero político internacional, se privaría a los ocupantes del "Puente de mando" del Imperio, la más grande fuerza y potencia ofensiva en el campo militar que poseen hoy en día, haciéndolos así absolutamente indefensos e incapaces de mantener esa supremacía global fundada sobre la amenaza y el terror.
Sin embargo, según el FT Times, no importa que estas tecnologías pertenezcan a humanos o extraterrestres, ni siquiera importa si estos extraterrestres son hostiles o amistosos, ya que todas las posibilidades tendrían importantes repercusiones en los mercados y sobre la humanidad.
"Si de hecho", afirma el periódico, "no es necesario en absoluto discutir los efectos de una visita alienígena hostil, frente a una visita amistosa la historia no cambiaría nada". De hecho, afirma que la oportunidad de beneficiarse de tecnologías superiores y el intercambio de conocimientos, como la posibilidad de obtener sistemas de gravedad cero o "energía libre", mientras que aparentemente equivaldría a una inyección de riqueza global, en realidad podría causar un enorme caos, haciendo que los recursos de combustibles fósiles existentes sean absolutamente inútiles. Sí, porque evidentemente, aunque ya todo el mundo es consciente del catastrófico impacto de la explotación de los combustibles fósiles en el medio ambiente a principios de los años 70, es mucho más importante mantener el poder desmedido que generan los lobbies petroleros en manos del 1. % de la población mundial, que siempre ha crecido a costa del habitual 99%, que en cambio no querría más que ciudades con aire respirable, mares donde poder seguir bañándose, y un planeta habitable y saludable, pero sobre todo intacto, para ser entregado a las próximas generaciones.
Pero en este punto me pregunto, ¿por qué deberíamos preocuparnos por preservar una economía de este género? Pero, ¿cómo puede una energía limpia, ilimitada y gratuita representar un obstáculo para el progreso del mundo? Sin embargo, un sistema económico justo y eficaz debería sostener y promover el bien de todo y de todos, y no debería abrumar a muchos por esa sed desenfrenada de lujo y poder de una pequeña élite mundial que gobierna todo el planeta. Y es simple en este punto comprender cuán "peligroso" es un sistema político, económico, humano y espiritual como el que nos ofrecen en diversas ocasiones civilizaciones extraterrestres, donde en la base de todo está la unión de los pueblos, la paz, la justicia social, el respeto y amor por el medio ambiente, la abolición de las centrales nucleares y de las armas nucleares en general, y la eliminación del dinero, para poder garantizar lo necesario para todos y lo superfluo para nadie.
En síntesis, estos ovnis, estos extraterrestres, parecen ser una amenaza para todos, pero está claro que la única amenaza efectiva que representan es la que apunta a la ventaja sucia de los poderes fuertes. Por otro lado, incluso el simple ladrón juzgaría como una amenaza el riesgo de que un policía pudiera frustrar su proyecto de robo.
Entonces, en función del hecho de que el contacto masivo ahora es una realidad completamente establecida, ¿cómo se cubrirán estos viles personajes?
Bueno, como dijo una vez el gran jugador de baloncesto Michael Jordan: "Se puede aceptar la derrota, pero no se puede aceptar de renunciar a intentarlo".
Paul Krugman (economista y ensayista estadounidense, ganador del Premio Nobel de Economía 2008) de hecho afirmó hace algún tiempo, que podría haber un lado positivo en todo esto, cuando los esfuerzos por defender a la humanidad de una amenaza de invasión extraterrestre, conducen a niveles sin precedentes de colaboración global y rápida inversión en tecnologías de defensa.
Incluso fingiendo estar bromeando, admitía que podría valer la pena ejecutar una farsa para obtener tales efectos por derecho propio , ya que, como mínimo, cualquier revelación seria de una amenaza alienígena potencialmente hostil y pondría otras amenazas existenciales que estamos enfrentando en un contexto levemente diferente.
Pero, por otro lado, el llamado proyecto "blue beam" es solo el fruto delirante de mentes frenéticas y complotistas. ¿No?
Aquello que aún no entendemos es que la verdad es mucho más sencilla de la que se piensa, pues ésta ya nos ha sido varias veces servida frente a nuestros mismos ojos. Pero hay un solo problema, y es que el engaño es tan evidente e indiscutible que somos nosotros mismos los que no queremos creer, no queremos aceptarlo, hundiéndonos por nuestra elección en una triste y enorme mentira.
La "posición pública oficial" de los gobiernos, que continúan negando cualquier presencia de inteligencia alienígena alrededor de, y, en la Tierra, están ahora en una clara antítesis con gran parte de los documentos producidos y divulgados hasta ahora por ellos mismos.
Ahora es solo cuestión de tiempo, ahora, solo es cuestión de quererlo, porque como dije, ya está todo dicho, ya todo está revelado, todo está ya confirmado y ampliamente comprobado. La verdad está ahí fuera, como han dicho algunos, pero gran parte de ella ya está dentro de cada uno de nosotros, añadiría yo.
Sante Pagano, 14 de febrero del 2022
FUENTES:
https://www.mdpi.com/1099-4300/21/10/939/htm
https://forbes.it/2021/06/21/in-italia-arriva-yoda-il-primo-fondo-dinvestimento-a-gestione-passiva-sullindustria-dello-spazio/
https://www.bloomberg.com/press-releases/2021-06-29/procure-space-etf-ufo-adds-unidentified-aerial-phenomena-risk-disclosure-to-prospectus
https://www.cnbc.com/2021/06/10/etf-filing-highlights-investment-risk-of-unidentified-aerial-phenomena.html
http://reports.weforum.org/global-risks-2013/section-five/x-factors/
www.pcabroker.com/la-polizza-per-proteggersi-dagli-ufo/
Articulo original:
https://www.progettocoscienzacosmica.com/lalta-finanza-urge-celare-la-verita-sugli-extraterrestri/
Adjuntos:
22-01-22 Usa-Rusia: Otra que locura, 4000 ojivas nucleareshttps://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9905-usa-rusia-otra-que-locura-4000-ojivas-nucleares.html
30-07-21 La realidad extraterrestre, entrevista a Sante Pagano
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9687-la-realidad-extraterrestre-entrevista-a-sante-pagano.html
4-05-21 Los Ovnis, el Pentagono y el pinochio Elizondo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9546-los-ovnis-el-pinocho-elizondo-y-el-pentagono-una-maravillosa-fabula-para-ninos.html
9-04-21 Ovnis,Nuevos Videos e imagines desclasificadas, El Pentagono no excluye Origen Extraterrestre.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9501-ovnis-nuevos-videos-e-imagenes-desclasificadas-el-pentagono-no-excluye-origen-extraterrestre.html
21-03-21 Otras filmaciones Ovni desclasificadas
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9470-el-ex-jefe-de-los-servicios-secretos.html
12-03-21Ovni, Caso Aguadilla,Impulsa Un Interés Masivo Repentino
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9463-ovni-caso-aguadilla-impulsa-un-interes-masivo-repentino.html
12-02-21 El Pentagono Admite Oficialmente “Tenemos Fragmentos de Ovnis”
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9437-el-pentagon-admite-oficialmente-tenemos-fragmentos-de-ovnis.html
11-02-21 Un Video de la Nasa Revela La Verdadera Naturaleza De Las Civilizaciones Extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9418-un-video-de-la-nasa-revela-la-verdadera-naturaleza-de-las-civilizaciones-extraterrestres.html
15-01-21 La Realidad De Los Ovnis
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9356-la-realidad-de-los-ovnis.html
0 comentarios:
Publicar un comentario