DEL CIELO A LA TIERRA
“Si no os volvéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mateo 18,1-5.10.12-14).
LA LUZ DEL AMOR MÁS GRANDE ESTÁ SOBRE LA TIERRA.
GENIOS HUMANOS DE OTROS MUNDOS HAN VENIDO A LA TIERRA PARA SER LA NUEVA SAL Y LA NUEVA LEVADURA DEL REINO DE DIOS EN VUESTRO MUNDO.
SON ELLOS LOS QUE REPRESENTAN LA NUEVA GENÉTICA G.N.A. NACIDA Y CRECIDA BAJO LAS ALAS DE LA GRAN ÁGUILA DE JUAN AL SERVICIO DEL CRISTO REDENTOR.
LEED ATENTAMENTE CUANTO LADY ÓSCAR HA ESCRITO ATESTIGUANDO EL DIÁLOGO ENTRE LA VOZ DE AQUEL QUE HABLA EN ESTE MOMENTO, A TRAVÉS DEL ESCRIBIENTE, MI FIEL AMIGO Y SERVIDOR, Y LOS JÓVENES GNA LISTOS PARA LA INICIACIÓN A LA VIDA VERDADERA. EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA. EL RESPETO Y COMPARTIR CON EL PRÓJIMO. EL EJERCICIO DEL ARTE Y DE LA ÉTICA.
ESTA ES LA VERDADERA VIDA EN VUESTRA DIMENSIÓN Y EN TODAS LAS DIMENSIONES DEL UNIVERSO.
LA MIA ES UNA GRAN ALEGRÍA SERVIR AL HIJO Y GLORIFICARLO, ASÍ COMO EL HIJO GLORIFICA AL PADRE.
ES UNA GRAN ALEGRÍA PARA MI ESTAR ENTRE VOSOTROS. SERVIR Y OFRECEROS A VOSOTROS MI SUPREMO CONOCIMIENTO SOLAR.
SOY ADONIESIS Y OS ABRAZO CON AMOR INFINITO, A TRAVÉS DEL ESPÍRITU, EL ALMA Y EL CUERPO EXHAUSTO DESDE HACE SIGLOS DE UN AMIGO MÍO SIERVO FIEL DE CRISTO UNIGÉNITO HIJO DEL ESPÍRITU SANTO.
¡PAZ!
PLANETA TIERRA
29 de Marzo 2022. 21:23 Horas
LAS PREGUNTAS DE LOS NIÑOS A ADONIESIS
De Francesca Panfili
'No enseñen vuestra moral, está tan cansada y enferma, que podría hacer daño
Quizá es una grave imprudencia dejarlos a merced de una falsa conciencia.
No elogien el pensamiento que es siempre más raro
No les indiquen un camino ya conocido.
Pero si realmente lo quieren
Enséñenles solamente la magia de la vida...
No divulguen ilusiones sociales.
No llenen su futuro con viejos ideales.
La única cosa segura es mantenerlos alejados de nuestra cultura...
Pero si realmente quieren
Cuéntenles el sueño de una antigua esperanza.
No enseñen a los niños
Pero cultiven en ustedes mismos el corazón y la mente
Estén siempre a su lado
Confíen en el amor, el resto es nada...'
Así cantaba Giorgio Gaber, uno de los artistas e intelectuales más agudos de nuestro país.
En un mundo como el de hoy que mistifica la vida y consagra a la muerte, estas palabras suenan aún más como una advertencia a nuestras conciencias. Los niños, don precioso de la humanidad pasada, presente y futura, custodios de la Verdad, exploradores del infinito, rechazan por naturaleza la hipocresía y se hacen templo de la Vida y de la Verdad que expresan de forma sencilla y sin adornos con una vehemencia que hace añicos patrones, juicios, tristezas y problemas típicos de nosotros, adultos.
Desde que deciden venir al mundo, los niños comienzan a ser nuestros maestros. Nos dan la posibilidad, en los 9 meses que se hacen esperar, de revisarnos a nosostros mismos y preparar el justo nido interior para acogerlos. Después nacen, despiertan nuestras conciencias con el primer vagido, posibilidad de despertar y entrar en la verdadera vida que ofrecen a los padres. Y así comienza la educación de nosotros los adultos a la dimensión divina que se hace humana y al presente eterno en el que viven los pequeños, un universo onírico que se hace inmanente y permite la evolución del espíritu que se encarna y de quien recibe el don de la sagrada custodia de ese ser; un ser que atraviesa a la madre, mora en ella pero que es libre, perteneciendo sólo a la Mente de Aquél que todo lo crea.
Y así el niño viene entre nosotros para manifestar el Amor Divino que muchas veces olvidamos, eligiendo a quienes habrán de acogerlo en esta dimensión para permitirle cumplir su misión en este planeta que toda la familia de la tierra tiene la tarea de propiciar, facilitando la libre expresión del talento y singularidad de los maestros de los que es custodio.
Los niños son el don más preciado que Dios nos confía para darnos una posibilidad de redención y contacto con el Altísimo cada día, entrando así en un universo paralelo donde el espacio, el tiempo, la individualidad, los porqués, las preguntas, los gestos, las palabras, las expresiones y los sonidos nos conducen a la Verdad, aquella que olvidamos cuando dejamos de contemplar la Vida, llevados por las preocupaciones del mundo.
Y así Dios nos confía este don, una ofrenda comunitaria de la que todos somos testigos y responsables, un regalo de Vida que marca la continuación de espíritus que se reúnen para ofrecer juntos una contribución a la humanidad.
En la magia más absoluta que sólo los niños pueden crear, danzamos con estos espíritus en lo más profundo del cosmos, disfrutando de las preguntas que le hacían a un instrumento de Dios en el mundo que respondía con la misma energía y el mismo registro armónico que los pequeños emanaban. Y en esta mágica atmósfera la Divinidad nos ha hablado a través de las preguntas de los parvulitos de la vida que, atentos, comprendían, interactuaban y se dejaban cautivar por las palabras de un sabio que, más que ningún otro en el mundo, vive en esa Verdad que es propia de estos infantes llamados por él 'Dios en medio de nosotros'.
Era un diálogo entre Dios y Dios, como si el Padre se reflejara en sí mismo.
Fue una explosión de emoción y de amor, de ternura y de vivacidad, de audacia y de reflexión, que pintó el universo de estos pequeños, permitiéndonos entrar en contacto con sus pensamientos y sus inclinaciones anímicas tan poderosas, que requieren valor y responsabilidad..
Lo que encontrarán a continuación son las preguntas que los niños de Adoniesis le hicieron a su Padre quien respondió a través de su instrumento en el mundo, Giorgio. Y leyendo estas preguntas, les pido de sumergirse en la magia de su mundo, donde la profundidad del cosmos es palpable, donde el misterio se vuelve probable y la vida baila al ritmo de la Verdad, en un intento continuo de reconocer el asombro y la maravilla en todo. pintando cuadros de fantasía y cuentos de hadas que hablan del amor cósmico que encarnan estos espíritus. Les ruego que lean este diálogo, recordando que deben activar esos sentidos imaginativos y esa intuición de cuando ustedes también erais niños, redescubriendo ese asombro, permaneciendo atónitos ante cada palabra pronunciada, susurrando un cuento de hadas de mundos lejanos, donde Dios y el hombre cooperan y construyen creaciones armoniosas que no conocen la oscuridad.
Gracias niños por este maravilloso regalo que nos han concedido al permitirnos escuchar las respuestas del Cielo a sus preguntas. ¡No se pueden hacer preguntas más precisas, directas y profundas! Algunas nos sonaban a bofetadas a los adultos, tan contaminados por el mundo de la inmanencia, mientras que otras nos arrastraban a la más pura trascendencia con la sencillez y la alegría que sólo una auténtica naturaleza sabe dar.
Los amamos mucho. Gracias por descender entre nosotros y por recordarnos que sólo en la pureza y el asombro por la Verdad podemos siempre ser sorprendidos por la vida que impregna todas las cosas, encontrando así la presencia del Espíritu Santo en todo lo que nos rodea.
Gracias a Giorgio por permitirnos escuchar estas respuestas y por habernos transportado a la magia de un diálogo entre Dioses que se reconocen en la Verdad.
NIÑOS: ¿Por qué hay guerra?
R: Hay guerra porque el hombre se ha vuelto malo. Antes el hombre era bueno, luego se volvió malo porque se dejó llevar por el orgullo, comenzando a creerse superior a los demás. Así que aún hoy el hombre hace la guerra para conquistar territorio y someter a su prójimo. En cambio, nosotros debemos decirles a los hombres que somos todos hermanos y todos somos iguales, por lo que no debemos someter a nadie. Pero también debes saber esto: a veces la guerra, aunque sea lo más terrible del mundo, en casos muy raros, es necesaria para defendernos. Te doy un ejemplo, tesoro: si un malo entra aquí y quiere hacerte daño a ti y a todos tus amigos y nosotros no los defendemos, él los mata y eso no podemos permitirlo. Por eso también nosotros reaccionamos a nivel físico para defendernos. Esto se puede hacer, pero es una excepción y solo se debe hacer en defensa vuestra .
NIÑOS: ¿Qué hará Dios con respecto a la guerra?
R: Mandará a gente como yo a hablar de paz e invitará a todos los hombres a hacer justicia y ponerse de acuerdo. Si no se escucha a Dios, enviará a Jesucristo y entonces impondrá la paz para todos, especialmente para defenderlos a ustedes, los niños. Esto es lo que Dios está haciendo especialmente en este momento.
NIÑOS: En una eventual guerra atómica, ¿por qué los extraterrestres decidieron intervenir solo después de 8 minutos y no inmediatamente?
R: Esta es una pregunta muy inteligente y ahora la explicaré bien. Los extraterrestres intervienen a los 8 minutos porque sólo pueden defendernos si somos atacados. Por ejemplo, si viene un señor y te quiere pegar y te lo dice, tu papá y yo le damos un aviso y lo invitamos a que se vaya pero no podemos hacer nada más. Solo podemos intervenir físicamente si te abofetea. Esto es lo que la ley nos permite. Ahora lleva este concepto a lo grande: los extraterrestres sólo pueden intervenir después de que estalle una bomba atómica porque la ley prohíbe cualquier tipo de agresión preventiva. Aunque haya personas malintencionadas que quieran usar la bomba atómica, nunca podrán atacar, solo tendrán que defenderse. Y la defensa se produce sólo cuando se comete la violencia, no antes. Así que sólo se interviene después de que ocurra un hecho. Esa es la ley del universo. Por eso los extraterrestres pueden hablar, pueden dar a conocer su mensaje, pero no pueden intervenir con violencia para frenar la posibilidad del uso de armas atómicas.
NIÑOS: ¿Por qué dijiste en una conferencia que si eliges a Cristo harás sufrir a otras personas?, ¿porque aquellos que eligen a Cristo deberían dedicarse completamente a Él y dejar a los demás?, ¿como has hecho tú con tu mamá?
R: Si elijo a Cristo, hago sufrir a los demás, porque el camino de Cristo es sufrimiento, es resistencia, es sufrir la persecución y ser capaz de reaccionar sólo con la palabra diciendo la Verdad.. Si eliges a Cristo no puedes dedicarte a las personas que amas. Es un acto de amor infinito y es un sacrificio porque sólo si te desprendes del sentimiento hacia tus padres o tus hijos o tu mujer o tus hermanos puedes servir a Cristo al cien por cien, de lo contrario no le servirás completamente. Entonces esto implica que le das sufrimiento a aquellos que te aman pero haces un servicio completo a Cristo. Desapegarte de los que amas no significa odiar a los que están cerca de ti, sino que significa no prestarles la atención que merecen porque tu atención está totalmente dirigida a tu Causa, es decir, a Cristo. Por eso he desatendido a mis hijos y a mi familia pero no los he odiado ni repudiado. Los he amado con todo mi corazón pero no les he prestado la atención que suele dar un padre porque yo servía, en mi opinión, a Cristo, y porque tenía que dedicarme a toda la humanidad, a todos mis hermanos, a vosotros, en esencia. He tenido la suerte de que las personas a las que quiero aman a Cristo como yo y por eso le servimos juntos. ¡Esta fue mi suerte! Incluso mi madre me sigue desde casa con el rosario en la mano. Por eso me considero un milagro, porque aunque he desatendido a mis padres, sobre todo a mi madre, ella me sigue y me quiere de todos modos. Normalmente cuando alguien como yo toma esta decisión, una niña como tú que puede ser mi hija ama más a su papá porque siente el amor que él tiene por ella y entiende que lo que su padre está haciendo es por todos. Esto me pasó con mi hija porque vio que no estar con ella ha sido un sacrificio sobre todo para mí.
NIÑOS: ¿Cómo volverá Jesús?
R: Jesús regresará así como te estoy hablando, tesoro, físicamente. Tendrá el mismo cuerpo que hace 2000 años y no vendrá con el burro sino con aparatos mucho más sofisticados que vienen del Cielo y con nuestros Hermanos del espacio. Sin embargo, lo que les puedo garantizar es que su cuerpo resucitado ha permanecido como estaba hace 2000 años. Lo mantiene fresco. Él es capaz, con su astral y su espíritu, de mantener intacto su cuerpo a la edad de 33 años y por lo tanto lo verán como lo han visto hace dos mil años. Yo ya lo he visto.
Saben niños, quiero hacerles una confesión. A veces tengo dudas... Quiero confesarles que todos podemos tener dudas y no tiene nada de malo. Lo importante, sin embargo, es que luego nos convenzamos y veamos los hechos. Hay una cosa de la que, sin embargo, nunca he tenido dudas y nunca las tendré: soy tan feliz y a veces pienso que lo soy tanto, que si un día descubriera que me lo he inventado todo, lo que realmente hice y lo que creo que Jesús quería que hiciera, era hacer que conocieran y amaran al Señor. De esto nunca he tenido ninguna duda. Nunca he tenido ninguna duda sobre esto. A veces me asalta la duda. Me pregunto si todo es verdad, pero entonces obviamente supero estos momentos y lo que me hace feliz es saber que les he hecho conocer a Jesús en su Verdad porque Jesús era como les cuento y decía las cosas que les digo. Nunca he tenido ninguna duda de esto, ni la tendré, porque sé que Él está contento con la forma en que te lo cuento, y por eso esta es la verdadera fe que tengo y que combate todas las dudas que pueda tener.. Sé que Él quiere que yo les hable así de sus enseñanzas La mayor alegría de mi vida es haberles hablado de Él de esta manera, haberles hablado de Él y haberles hecho conocer al verdadero Jesús que los príncipes de la Iglesia han mitificado y han mostrado de manera torpe... Ni siquiera los estigmas me hacen creer lo que he visto, sino la certeza de haberles hablado de Jesús tal como era y, en consecuencia, creo en los signos y en mi experiencia. Es Él quien quiere que les hable de sus enseñanzas de esta manera. Entonces por lo demás creo en todo. Esta es la verdadera fe. Obviamente cuando les hablo de dudas les hablo de unos segundos de vacilación que luego se me pasan cuando veo mi vida.
NIÑOS: ¿Cómo María se convirtió en Nuestra Señora y ascendió al cielo?
R: María siempre ha sido María. Ella fue la madre de Jesús porque lo dio a luz. Tu pregunta es correcta. Ella dio a luz a este bebé que es nuestro Maestro y se convirtió en la madre de Jesucristo. Ella fue al cielo porque Nuestro Señor quería que su madre no muriera como todas las demás y que fuera al cielo no solo en espíritu y astral sino también con su cuerpo para dar una señal de su poder y gloria a los apóstoles que estaban en el lecho de muerte de Nuestra Señora. Luego fue ascendida al cielo. Tomás, que siempre dudó a pesar de ser un santo, no creyó en la asunción de la Virgen al cielo porque había llegado tarde. La Virgen ya se había ido y entonces la Virgen del cielo dejó caer su cinturón sobre su cabeza.Y entonces Tomás cree . La misma cosa Tomás había hecho con Jesús que no creía que había resucitado. Todos los apóstoles lo habían visto, excepto él que pensó que era solo una historia. De ahí dijo que si no veía ni tocaba no creía. Así se le apareció el Señor en el Cenáculo, pero Tomás aún no creía. Es por esto que Jesús lo invitó a tocar su costado y también sus pies y luego de hacerlo el apóstol se arrodilló al comprender que realmente era nuestro Señor.
Y Jesús le amonesta diciéndole que creía sólo porque había visto y tocado, pero bienaventurados los que creen sin ver y sin tocar. Con la Madre Tomás ha repetido el mismo error pero ha evangelizado al mundo y ha dado también él la vida.
Niños: Tú, Giorgio, ¿de dónde vienes exactamente y de qué dimensión?
R: Vengo del universo. El verdadero origen de todos nosotros es el universo. Tú también vienes del universo. Con respecto a mi proveniencia original, puedo remontarme a donde nació, emanó, creció y evolucionó mi espíritu, en un área del universo llamada 'las siete hermanas' o sea las Pléyades, de una estrella llamada Maya. Me preguntaste a qué dimensión pertenezco. Las dimensiones del universo son 7. La septima es la máxima donde están los Dioses es decir los que poseen el Espíritu Santo y por lo tanto Dios. Nosotros somos de las dimensiones entre el ser humano y los seres angélicos lo que equivale a la quinta dimensión que es mi procedencia, es decir, la procedencia de la confederación interestelar a la que pertenecen los que dirigen los cuadros ejecutivos, que son seres humanos extraterrestres de la cuarta dimensión. Los humanos somos parte de la cuarta dimensión en la etapa animal porque hemos dejado el alma colectiva y estamos en el Ego Sum que es la cuarta dimensión pero en la etapa animal. Luego también hemos traicionado el pacto y por lo tanto corremos el peligro de volver atrás. A ustedes niños les tengo que decir todo. A ustedes los adultos les hubiera contestado de otra manera porque no me entienden.
NIÑOS: Giorgio ¿por qué tienes los estigmas y te duelen?
R: Esta es una pregunta muy seria e importante. Tengo los estigmas para recordar que Jesucristo ha existido y que ha sido asesinado injustamente para salvarnos. Por eso tengo los estigmas, porque recuerdan que lo mataron por un acto de amor y como no hay fotografías sino pinturas y solo hay unas pocas páginas de historia que son los evangelios, llevar la señal auténtica de los estigmas, que son heridas que no se curan, no se infectan y no me muero y por lo tanto son heridas de la crucifixión, Es una forma de recordar a Cristo en su ser vivo, por lo que va más allá de cualquier foto, de cualquier película, de cualquier cuadro, porque te recuerdan a Él y a su sacrificio y desde ahí puedes conocer mejor a Cristo. Por eso tengo los estigmas y por eso tengo que sufrir mucho menos que Él, pero tengo que recordar su mensaje y su sacrificio.
NIÑOS: ¿Cómo es que Dios nunca nació?
R: Lo que me sale del corazón es esto y siento que eres como Dios mismo para mí y por lo tanto debo confesarte. No sé lo que me estás preguntando. No lo sé todo, pero lo que puedo decirte con certeza es que Él está. Esto es suficiente por ahora. Es mejor saber que Él existe y es mejor que no sepamos por qué no nació que encontrar una explicación y olvidar que Él vive. Es mejor saber que Él existe por ahora, luego conoceremos el resto más adelante. Sé que existe. Ahora te hago una pregunta: ¿sientes amor por mamá, papá y por mí? ¿Y cómo nació este amor? ¿De dónde viene? No lo sabemos, pero sabemos que está ahí. Eso es Dios.
Niños: ¿Cristo y Dios son lo mismo?
R: Cristo y Dios no son lo mismo pero son lo mismo. Ahora te explico por qué te dije esto. La entidad Cristo y la entidad Dios y el Espíritu Santo son tres entidades diferentes en la misma sustancia. Cristo es el Hijo de Dios pero nosotros los hombres no conocemos a Dios sino por medio de Cristo. El verdadero Dios de todos es el Espíritu Santo, Dios de Adonay, Dios de Cristo y Dios nuestro porque Él es la Causa de la existencia de todo.
Niños: Si Lucifer sabe que se equivocó al desafiar a Dios, ¿por qué sigue tentando al hombre?
R: Porque es una orden que Dios le dio para poder cumplir la pena de prisión que tenía cuando fue condenado por sus errores. Y tentar al hombre significa que le hace ver las cosas equivocadas, engañándole, pero el hombre puede negarse. Entonces, cuando Satanás tienta al hombre y el hombre acepta, no es culpa de Satanás sino del hombre. El punto es la voluntad. Cuando Jesús es tentado en el desierto también nos muestra esto: el hombre puede rechazar las tentaciones. No es que Satanás nos tienta y tortura si no obedecemos la tentación. Si nos negamos, se va. Jesús, Hijo del Hombre, cuando ahuyenta las tentaciones en el desierto y le dice al diablo 'Vete Satanás, yo sirvo a Dios', el diablo se va. No es como si la mafia te torturara hasta que obedezcas. Satanás obedece a Dios, mientras que el hombre no. Por eso pagaremos peores pecados que Satanás, porque Dios nos ordena hacer cosas y nos reímos en su cara, pero cuando el Padre le ordena a Satanás que deje a ese hombre, se va. Mi antiguo maestro Eugenio solía decir: "Es más fácil reconciliar a Satanás con Dios que al hombre con Dios".
NIÑOS: ¿Cómo surgió el mal? Porque si Dios es bueno no entiendo como pudo haber creado el mal...
R: Dios creó el mal sólo para hacer que el espíritu, cuando se encarna en el cuerpo, conozca el valor supremo del bien. Te daré un ejemplo: si solo vieras el sol y nunca la noche, ¿cómo dirías que el sol es hermoso? Cuando cae la noche recuerdas la hermosa luz que tenia el sol y no ves la hora de que llegue la mañana; y cuando llega el amanecer estás feliz con ese hermoso sol y lo estás apreciando. Por lo tanto, Dios creó el mal de tal manera que conoces la oscuridad y luego disfrutas de la luz. Solo por esto. Cuando el hombre quiere permanecer en el mal, desobedece. Así que puedes ver el mal pero luego te detienes, lo dejas y vas hacia el sol. Tú puedes ver la noche pero por la mañana tienes que ir al sol. No puedes regresar a la oscuridad. Por lo tanto, debes apreciar la luz. ¿Cómo se puede apreciar la luz si no se sabe que hay oscuridad? Así que hay que adentrarse en la oscuridad, experimentarla y sumergirse en ella para luego apreciar la luz. Pero si te quedas en la oscuridad entonces estás siendo estúpido porque en las tinieblas no puedes quedarte.
NIÑOS: Existe el universo, Dios, partículas... pero ¿cómo es posible que pueda existir todo esto de la nada?
R: Antes de responder a esta pregunta, quiero hacerte otra pregunta: ¿qué es la nada? ¿Cómo existe algo que no está si lo estás nombrando?
La nada no existe, y no existe que no pueda suceder el hecho de que existe todo esto porque todo lo que existe puede existir porque no puede existir la nada. La nada solo existiría si tú no pudieras hablar de ello. Eso significa que la nada no existe. La nada no puede existir, por el simple hecho de que no puedes definirla, porque en el momento exacto en que la defines, ya existe.
Así que al final todo lo que sentimos e identificamos existe. La nada existe porque la estamos nombrando. No existe una cosa que no existe, porque todo está presente y todo existe, y entonces algo que no existe solo puede existir si está en la mente de Dios y basta. Pero esto vale para nuestra perspectiva. Para Dios, en cambio, está todo y siempre.
NIÑOS: Quisiera saber de qué universo vengo...
R:Sí también llevarán el arca y la pondrán donde tú quieras, tesoro.
NIÑOS: ¿Cómo surgieron los planetas?
Quiero dejarles una lección, queridos niños.
Quiero decirles que mientras estén en esta arca, está Dios, quiere decir que Dios está con nosotros y entonces me alegro de que Dios esté con nosotros a través de ustedes. Entonces díganle a los padres lo que les he dicho, díganles que deben hacerles estar juntos, hacerles venir al arca. ¿Ustedes siguen a Our Voice? Ellos eran como ustedes, tenían la misma edad que ustedes, empezamos así, con estas cosas y luego se convirtieron en los líderes que ahora conocen.
No buscar la perfección porque nadie es perfecto. Jesús ha perdonado incluso a los que lo traicionaron, ¿y ustedes no perdonan a quién puede burlarse ? ¿Y entonces quieren amar a Jesús e imitarlo? ¿Cómo pueden imitarlo si no toleran las pequeñas injusticias? No deben sufrir o incluso generalizar. Cuando una persona se equivoca es la persona sola la que lo hace y no todo el grupo , de lo contrario si pensáramos así seríamos jueces prepotentes porque los movimientos y las comunidades están formadas por hombres. Los delitos que nuestros jueces persiguen son individuales, sólo un delito es asociativo, el de asociación mafiosa. Todos los demás delitos son individuales, no los comete la familia sino el individuo.
Deben entender que nadie es perfecto. Hasta que no sean perfectos nunca se quejen de nada. Deben comenzar a protestar y gritar solo cuando sean perfectos pero, hasta que sean perfectos, deben ser humildes y tolerar, porque recuerden: sólo si toleran y perdonan serán perdonados, de lo contrario no. Cuando luchamos y gritamos en las calles no es porque querramos la perfección o seamos perfectos, sino porque pedimos y queremos justicia y libertad para los que no la tienen.
Cuando se sientan ignorados por su maestro o amigos, recuerden la historia de Yogananda, quien constantemente era ignorado por su maestro que lo maltrataba al no reconocerlo y ponerlo en los últimos lugares. Entonces un día le dijo: tú eres el líder del movimiento que he fundado.
Si quieren llegar a ser guerreros, guías y grandes líderes del espíritu, déjense humillar, busquen la humillación. Cuando tenía 11 años iba a casa de mi maestro y me dejaban afuera en la puerta y en el patio.. ¿Se imaginan si yo hiciera esto con ustedes? Ustedes se enfadarían mucho y eso significaría que no son dignos de seguirme. Yo en cambio he estado fuera de la puerta. Los secretarios de mi maestro me decían que no podía entrar y esperaba. Fui allí muchas veces y no entré. Acepté y esperé afuera tratando de entender a la distancia lo que decía el maestro, quedándome detrás de la puerta; y hoy llevo adelante la Obra de mi maestro. Si hubiera reaccionado como ustedes creen hoy, no estaría donde estoy. Así que dejen que los humillen, dejen que los ignoren, y cuanto más los ignoren, cuanto más busquen a sus hermanos, más los mirará el Señor, porque es el Señor quien nos elige a nosotros y no los hombres.Y el Señor ve. El Señor vio que ese niño estaba fuera de esa puerta. Ustedes son privilegiados de escucharme con atención porque Giorgio estaba fuera de la puerta cuando era niño. ¿Entendido? Entonces la próxima vez me tienen que decir que están súper felices porque están haciendo progresos y no los han valorado, así un día serán grandes comandantes y líderes, porque el Señor los escucha. Yo sufría como ustedes cuando mi maestro me dejaba afuera, y lloraba, pero no me enojaba con ninguno de los secretarios de Eugenio, al contrario, me alegraba mucho porque ellos obedecían y me alegraba por esto porque era Eugenio que les decía que hicieran así. Y de último, me he convertido en el primero y ellos de ser los primeros se han convertidos en los últimos; por lo tanto ¡ fuerza y valor, niños!
---------------------
Gracias Adoniesis por estos dones de Conocimiento y amor que has expresado a través de nuestros hijos y Giorgio.
Con devoción y voluntad de contemplar la magia de la creación que se expresa en los seres más puros.
Francesca
24.3.22
20-03-22 La guerra en Europa, los ovnis y el Retorno de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9979-la-guerra-en-europa-los-ovnis-y-el-regreso-de-cristo.html
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9974-quo-vadis-humanidad.html
25-02-22 El valor supremo de la tolerancia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9954-el-valor-supremo-de-la-tolerancia.html
19-02-22 Alimento Celeste
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9947-alimento-celeste.html
11-02-22 El espíritu de la verdad nos ha hablado
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9935-el-espiritu-de-la-verdad-nos-ha-hablado.html
01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html
Otros escritos de Francesca Panfili:
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html
0 comentarios:
Publicar un comentario