09 junio, 2022

.::EL MENSAJE QUE LLEGA AL MUNDO POR LOS OBREROS DE LA VIÑA::.

gesù sulle nuvole

Foto de Cristo  sobre las nubes divulgada por Eugenio Siragusa

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 28 DE MAYO DE 2022:
ANIVERSARIO DEL ESTIGMA EN EL COSTADO QUE APARECIÓ EL 28 DE MAYO DEL 1992.
EL VERBO EXPRESADO POR PIER GIORGIO CON EL GRAN RED RONNIE, ESCRITO POR FABIO MAGGIORE, Y LAS CRÓNICAS DE SANTE PAGANO, LADY OSCAR, (FRANCESCA), PAOLO DI PRIMA Y LOS APÓSTOLES OMAR CRISTALDO Y ENZO RANIERI, SON LA PRUEBA DE QUE YO DISMINUSCO Y MIS HERMANOS CRECEN COMO OBREROS EN LA VIÑA DEL SEÑOR.
LEED ATENTAMENTE
EN FE
G.B

PLANETA TIERRA
 28 DE MAYO DEL 2022

Red Ronnie entrevista a Pier Giorgio Caria - 12/05/22
El despertar de las conciencias que atemoriza a los titiriteros
De Fabio Maggiore

 

Todavía hay gente de buenos principios.
No es cierto que para tener éxito uno necesariamente debe ser corrupto.
No es cierto que la espiritualidad sea ajena al arte popular.
Las personas del espectáculo no son todas iguales.

La demostración de todo ello se concentra en un extraordinario periodista, presentador y en cierto modo filósofo… un creativo que ha inventado un nuevo y cautivador estilo para el espectáculo. Es un artista ecléctico entre los más importantes de nuestro tiempo y que ha "hecho historia" de la música contemporánea. Su currículum no necesita presentación, ya que todo el mundo conoce su nombre artístico: ¡Red Ronnie!
Entre las muchas causas positivas y argumentos a los que da voz, Red Ronnie también se ha interesado desde hace algún tiempo por la espiritualidad y la visita extraterrestre, lo que le llevó a conocer y entrevistar a Pier Giorgio Caria, en el famoso salón de “WE HAVE E DREAM” (Tenemos un sueño)
Inmediatamente entre los dos se estableció una instintiva sintonía, Pier Giorgio ha proferido con soltura temas muy profundos e iniciáticos de la ciencia del Espíritu y Red se mostró muy feliz de escuchar un discurso lógico y bien pensado, aunque aparentemente difícil de seguir y, tal vez, no apto para la boca de todos. Después de la entrevista, los dos intercambiaron roles y Pier Giorgio también entrevistó a Red, ¡tanto que la segunda es una conclusión natural de la primera entrevista!


El despertar
El despertar de las conciencias atemoriza a los poderosos, tanto que toda la estrategia de manipulación, barbarie, estupidez y degeneración de los valores de la sociedad se implementa desde hace décadas para impedir que el Hombre tome conciencia de su Ego Sum y de su eternidad, lo que haría colapsar todos los sistemas de poder. Dentro de esta lógica siempre ha existido el encubrimiento de la realidad de la visita Extraterrestre, que desde hace algunos años se ha ido convirtiendo en “publicidad negativa”, presentando su visita pacífica y vital para el futuro de la humanidad, como “amenaza”. Ciertamente es una amenaza para el sistema criminal corrupto y para todas aquellas personas que lo perpetúan, pero no lo es en absoluto para todos aquellos que tienen conciencia, valores positivos y humanos, aunque sean mínimos, de hecho, para estos últimos es una oportunidad irrepetible de evolución.
“La verdad extraterrestre es peligrosa para los poderosos que gobiernan el mundo, no por el temor de que el hombre sepa que existen otros seres inteligentes, sino por su filosofía, que, si encuentra terreno fértil en el corazón de los hombres, significaría su fin. Ya con la sola conciencia de ser eternos no tendríamos miedo. Es por esto que estas verdades, de las que Cristo también nos habló, fueron manipuladas de manera luciferina por Constantino en el año 325 d.C..”
El ataque a la humanidad se da a todos los niveles, hasta el intento de cambiar nuestro ADN con las últimas terapias difundidas, lo que antes era ridiculizado, pero que recientemente ha sido demostrado por algunos estudios científicos autorizados. Estos planes de eugenesia estarían en línea con uno de los "mandamientos" grabados en Georgia’s guidestones, (Las piedras Guía de Georgia) es decir, la reducción de la población a menos de mil millones de individuos, esto es la eliminación de unas quince personas de las dieciséis que viven en este momento, vale decir alrededor del 93%!
Paradójicamente, los poderosos, a diferencia de las masas, han desarrollado la conciencia de que el sistema mundial actual, basado en el consumo desenfrenado de recursos, no puede continuar sin matar al planeta y también a ellos. Pero en vez de dejar las armas y redistribuir riquezas y tecnologías para ayudar al planeta, invocando ayuda “desde arriba”, han decidido llevar a cabo una “demolición controlada”, para no cambiar el statu quo del equilibrio de poder mundial y renunciar a su dominio.
Todas estas cosas se insertan dentro de un marco de profecías antiguas y modernas que siempre han dado a la humanidad las dos opciones... si se hubiera arrepentido, es decir, si hubiera cambiado su conducta de negativa a positiva, habría habido renovación y la instauración de una "super civilización" también en la Tierra. De lo contrario, está asegurada la autodestrucción, con gran dolor y sufrimiento para todos. Pero las profecías y la Ciencia del Espíritu hablan también de selección, o sea, que "es necesario que sucedan estas cosas" (Mt, 24) para seleccionar "el trigo de la cizaña", con la consecuencia lógica de la protección de la vida en cuerpo, alma y espíritu, de todos esos espíritus íntegros e idóneos para el Nuevo Reino.
La felicidad y el libre albedrío

Así dice el estribillo de una canción:
"Queríamos solo ser felices,
Como reírse de nada,
Masticar sueños audaces,
Y confiar en la gente,
Solo ser diferentes..."

Para garantizar que un individuo pueda tomar partido por el bien o el mal, el genio de la mente divina ha creado el libre albedrío, que es la capacidad de elegir a través del propio discernimiento, que se va formando gradualmente a través de la experimentación progresiva y la conciencia de la Ley de causa y efecto, en sus propias reencarnaciones. De hecho, es un proceso largo y difícil de aprender, pero que se comprende más rápidamente cuando se asiste a una escuela iniciática y se actúa a favor de una causa justa. El fin último de cada espíritu, incluso de los que obran en el mal, es la felicidad. A través del "termómetro" de este valor, un espíritu comprende la reacción de la Ley de causa y efecto, y la iluminación completa no es más que la perfecta sintonía con estas leyes, que solo se te pueden abrir- manifestar- cuando las hayas aprendido y percibido a priori gracias a la experiencia. La conciencia de la Ley te permite realizar cada acción en sintonía con ella, sin cambiar el equilibrio creativo y por lo tanto te permite vivir en un estado estable y eterna felicidad.
El libre albedrío permite también experimentar el error, pero no debe convertirse en acción repetida, de lo contrario se vuelve "diabólico" y se cae en la degeneración, lo que provoca tormento, depresión, sufrimiento o sea lo opuesto a la felicidad.

En el más allá no hay libre albedrío. Una vez desencarnados, los seres toman conciencia de sus propios actos y deben vivir encarnaciones en las que deben resarcir el mal hecho. El evangelio se centra en el karma y la reencarnación y la Ley de causa y efecto. Si los líderes religiosos hicieran su trabajo en lugar de administrar la institución religiosa que es, de hecho, uno de los poderes del mundo, estas cosas se conocerían y la humanidad tendría la oportunidad de despertar.

Existen leyes naturales, que regulan la Ciencia del Espíritu y la Ciencia de la Materia, dos aspectos que deben estar en equilibrio en una sociedad sana, como explica un mensaje de Eugenio Siragusa del 19/08/1982:
A) LA CIENCIA DEL ESPÍRITU.
B) LA CIENCIA DE LA MATERIA.

LOS DOS ASPECTOS EXHIBICIONISTA Y EXPERIMENTATIVO DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
DOS VALORES COMPLEMENTARIOS EN PERFECTO EQUILIBRIO QUE ESTABILIZAN LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES EN EL PROCESO MANIFESTATIVO DEL CONTINUO DEVENIR.
EL EXCESO O EL DEFECTO DE UNO U OTRO ASPECTO, IMPLICA DESEQUILIBRIO, DESESTABILIZACIÓN, INCOMPETENCIA COLABORATIVA Y REACCIÓN.

1982: FALTA LA CIENCIA DEL ESPÍRITU Y, EN CONSECUENCIA, UNA CARGA DEGENERATIVA DE LA CIENCIA MATERIAL, CARENTE DEL ALIMENTO PRIMARIO DE LAS VIRTUDES QUE SURGEN DE LOS VALORES CONSTRUCTIVOS DEL ESPÍRITU PORTADOR DE FRECUENCIAS ESTABILIZADORAS.

Para alcanzar la tan anhelada felicidad de toda la sociedad, además de aquellas espirituales, debemos estudiar las leyes que rigen la creación inmanente para mejorar las capacidades del hombre, a fin de dominar la materia. Lo que ahora llamamos "sobrenatural" es otro aspecto de la naturaleza que simplemente hoy, aún no conocemos. Los extraterrestres le explicaron a Eugene cómo el alma se nutre de la energía del Sol y el cuerpo físico se nutre de la energía del alma. En un ser evolucionado es el Espíritu, o sea la inteligencia, "el Ego Sum", el que debe poder dominar los deseos del alma y del cuerpo y por tanto manifestarse manteniendo el equilibrio con las Leyes Universales.

El hombre, un ser que como principio evolutivo espiritual ha superado el tránsito en la dimensión mineral, vegetal y animal, está a punto de ingresar a la cuarta dimensión, que es la dimensión humana, para luego desde allí continuar su camino evolutivo hasta la séptima dimensión, en la que tendrá plena conciencia de sí mismo y el mismo se convertirá en Dios, en ese momento se encenderá un nuevo sol en algún lugar del Cosmos y se completará el camino hacia la felicidad perfecta.
La Evolucion del Espíritu
El acceso a la siguiente etapa evolutiva, se realiza solo cuando un espíritu superior te ilumina, actúa como un Maestro, te guía y te permite llegar a su nivel, de lo contrario la realización de todos los valores sería demasiado lenta, especialmente en una sociedad corrupta como la nuestra. Nosotros nacemos en el Cosmos, por lo que no tiene sentido identificarse con un planeta, galaxia o constelación en particular. Todos somos hermanos en el Espíritu, si bien es cierto que el flujo kármico determina que las almas de nuestra dimensión permanezcan unidas por mucho tiempo a nuestro planeta hasta el reequilibrio de las deudas, pero también es cierto que a veces se encarnan seres particulares, con talentos peculiares, provenientes de dimensiones más evolucionadas para facilitar el crecimiento espiritual, moral y científico de la humanidad.

De hecho, hay seres misioneros enviados a mundos menos evolucionados para inseminar nuevos conocimientos y nuevas conciencias. Nuestra tecnología ha hecho cosas extraordinarias que han mejorado la comodidad, pero también produjeron la bomba atómica y construyeron el nocivo 5G y esto se debe a que carece de conciencia, de ética, aspectos sin los cuales nos lleva a la autodestrucción; vienen misioneros del universo a ayudar técnicamente o para explicar nuevas visiones de la vida mientras que hoy casi todos son sólo sensibles a valores como el éxito, el dinero, el sexo, la carrera, el poder, la competencia etc.
“Es muy difícil que haya una evolución con estas premisas. Hay poca diferencia entre el "no suero" y el "pro suero", la mayoría quiere usar esta bandera para volver a su vida anterior, para volver a los mismos excesos y degeneraciones en los que están arraigados los problemas actuales. En cambio, la nueva visión de la vida debe brotar de un nuevo conocimiento, que nos llega de estas civilizaciones que vienen del cosmos para que haya una nueva revolución en la conciencia humana”.
La misión de Cristo es para el espíritu, anuncia conceptos universales comprensibles para todos, pero también nociones iniciáticas de difícil comprensión y aparentemente contradictorias sin una interpretación evolucionada. Es el "Espíritu del sol encarnado entre los hombres" y Eugenio Siragusa explicó que es el Sol, que genera la vida en todas sus manifestaciones, el Padre de todas las cosas. Cristo dice “Yo soy la luz del mundo” y anuncia la nueva era de Acuario, cuyo amanecer se está manifestando en estos tiempos difíciles; tiempos en los que habrá una nueva visión de la realidad, como sucedió con Su primera venida al comienzo de la era de Pisis. También anuncia: "No os puedo deciros todo... tengo que irme, de lo contrario no vendrá el consolador, el Paráclito, que os dirá todo lo que yo no puedo deciros".
Cristo hablaba precisamente de nuestros días, el Paráclito en este tiempo también está representado por estos seres cósmicos, que son los ángeles de ayer, los extraterrestres de hoy. Ellos inoculan los principios de la civilización en la humanidad sobre todo a través de los "contactados", modernos profetas que divulgan cuanto les ha sido enseñado por estos seres altamente evolucionados. Dios ha creado la humanidad y con ella también ha previsto entidades más avanzadas que deben guiarnos y a través de cuya inspiración podemos alcanzar valores superiores, que un día nos permitirán acceder a una dimensión superior a la nuestra. Estos Maestros a veces se manifiestan desde el mundo espiritual, a veces desde el mundo cósmico, a veces se encarnan personajes como Gandhi y todos nos dan una enseñanza sobre el amor.
En sus cartas, San Pablo habló de la Iglesia como "Ecclesia", o sea asamblea, comunidad, no con el significado de "iglesia" institucional que entendemos hoy. Gracias a Dios no se ha corrompido el Evangelio, sino la enseñanza, ya que a lo largo de los siglos quienes tenían que explicárnoslo han desarrollado una dialéctica dogmática y demagógica que ha tergiversado la ciencia contenida en él en aras del poder. Pero cuando la religión nos lleva incluso a la guerra, es demoníaca.

El cambio de vida
“Y vengo a buscarte
Incluso solo para verte o hablar
Porque necesito tu presencia
Para entender mejor mi esencia
Este sentimiento popular
Viene de la mecánica divina
Un éxtasis místico y sensual
Me aprisiona a ti
Debería cambiar el objeto de mis deseos
No conformarme con las pequeñas alegrías diarias
Hacer como un ermitaño
Que renuncia a si
Y vengo a buscarte
Con la excusa de tener que hablar contigo
Porque me gusta lo que piensas y lo que dices
porque en ti veo mis raíces
Este siglo está llegando a su fin
Saturado de parásitos sin dignidad
Simplemente me empuja a ser mejor.
con más voluntad
Emanciparme de la pesadilla de las pasiones
Buscar al Uno por encima del Bien y del Mal
Ser una imagen divina
de esta realidad
Y vengo a buscarte
porque estoy bien contigo
Porque necesito tu presencia"


Red le pregunta a Pier Giorgio cual fue el momento en que cambió su vida. “Conocí a Eugenio Siragusa y me abrí a lo Divino. Franco Battiato también conocía a Eugenio Siragusa y escribió la canción 'Y vengo a buscarte', pensando en él. Después, ha sido importantísima la experiencia de Giorgio Bongiovanni, que ha abierto caminos que de otro modo habrían permanecido cerrados”.
Siragusa fue el contacto entre el mundo extraterrestre y el mundo humano, una manifestación, quizás la más importante, del "Paráclito". El primer encuentro físico de Siragusa con los extraterrestres tuvo lugar el 30 de abril de 1962, pero las primeras experiencias de contacto se remontan a 1951. En él, tomo cuerpo una entidad superior, a través de un proceso que se define como “personificación”.


“Siragusa decía que los extraterrestres buscaban colaboradores humanos, porque no están autorizados a encontrarse con toda una humanidad sin antes tener una preparación específica. Vayamos a mi caso. No soy un contactado, no es mi rol, pero ellos eligen. Soy un colaborador He recibido ayuda de estas entidades. Estos seres me han buscado desde que era un niño o tal vez determinaron mi encarnación en este planeta para traer claridad al conocimiento de las personas, una brújula en un tema tan temido por el poder al punto que un artículo en el Financial Times del 10.12. 2021 dice que el descubrimiento de vida extraterrestre es más peligroso para el sistema económico que la pandemia o el enfrentamiento entre Occidente y Oriente.
He viajado por el mundo, conocido personalidades y grandes investigadores internacionales y he absorbido este conocimiento como una esponja. Al principio mis amigos de la época, así como mis padres, pensaron que estaba loco. No los he abandonado, pero he sido abandonado. Todo lo que es nuestra vida está determinada por lo que hemos sido hasta ese momento. Cuando tomamos otro camino, estas limitaciones se vuelven incompatibles, como se expresa metafóricamente en la separación del trigo de la paja. Inevitablemente, si elegimos un camino "en la luz", también nos veremos obligados a despegarnos de las personas que amamos. Cristo lo dice: “He venido a traer la espada”. La espada de la verdad, de la luz. El poder vive en la oscuridad. Ese mundo no puede estar en la luz”.
El contacto y la sanción

Hay quienes dicen que nunca hemos estado en la luna, sin embargo, hemos estado allí. Allí ocurrieron hechos que el poder tuvo que ocultar. Lo tienen todo en sus manos, como la información convencional, pero a veces logran manipular hasta las noticias que luego van a parar a circuitos de información alternativa.

Si es verdadera la visita extraterrestre, la Ley del karma, Jesús resucitando a los muertos, si todo esto existe, ¿usted cree que Dios está dejando su creación en manos de cuatro lagartijas? ¿Por qué ya no estamos de vuelta en la luna? Los astronautas también llevaron lanzagranadas a la luna. Con el LEM hicieron experimentos para provocar 'terremotos'. Como la gravedad de la Luna es una sexta parte de la de la Tierra y la atmósfera es más delgada, provocaron un terremoto que duró 15 minutos. Con el Apolo 13 tenían a bordo una bomba atómica para realizar un experimento nuclear en la Luna y la misión, casualmente, fracasó. Los extraterrestres tienen muchas instalaciones en la Luna y los extraterrestres decidieron que no teníamos que volver allí debido a los propósitos militares y de guerra de las misiones Apolo.
¿Por qué los astronautas de La Apolo 11 estaban felices apenas recuperados? Han visto cosas esplendidas. Luego, después de la cuarentena, todos estaban tristes ya que fueron sometidos a lavados de cerebro y amenazas de no revelar lo que habían visto. La Luna no es gris sino coloreada, está formada por los mismos elementos químicos que la Tierra. La NASA tuvo que quitar los colores para enmascarar los domos extraterrestres que se ven claramente, son blanco, celestino, azul eléctrico, en las fotos a color de la sonda Clementine se ven claramente. Siragusa recibió mensajes de extraterrestres que envió a la NASA.
El mensaje recibido durante la primera reunión física de Siragusa fue sobre la guerra nuclear. Einstein también tuvo acceso a la nave espacial ET recuperada, ya que la primera recuperación de ovnis tuvo lugar en 1941. Poco después hubo una conspiración de silencio. Después del desconcierto inicial, el gobierno de la guerra decidió que era necesario utilizar estos hallazgos para fabricar armas y construir una superioridad estratégica de los EE. UU. y mantener todo clasificado. En un mundo basado en la economía y la competencia, tal objeto brinda importantes ventajas comerciales, tecnológicas y militares: de hecho, después de la Segunda Guerra Mundial tuvimos un desarrollo tecnológico de ciencia ficción y Estados Unidos dominó el mundo. En los hallazgos de las naves espaciales había muchas cosas, como el láser. Hoy casi toda la tecnología, aparte de los descubrimientos de Tesla y otros científicos, proviene de ese material”.
Los extraterrestres han conocido a varios personajes importantes. Eisenhower, Kennedy, Krusciov, el Papa Juan XXIII y muchos otros. Fue muy significativo el encuentro de un diplomático ecuatoriano en la embajada peruana. Un día, un joven alto y apuesto llamado "Bangiù", comandante de una flota de naves espaciales, conoció a un diplomático ecuatoriano, a quien le demostró su origen haciendo aparecer una nave espacial sobre la Embajada. Había ido a decirles que Perú estaba preparando la invasión de Ecuador y querían tratar de impedirlo.

Por otro lado, Kennedy dijo no a la guerra nuclear contra Rusia por la crisis de los misiles en Cuba. George Adamski, contactado, había sido asignado para dialogar con el gobierno estadounidense y jugó un papel importante en esos días.
Estos seres siempre nos han ayudado, especialmente durante los últimos 75 años. Hay innumerables testimonios de altos oficiales, soldados retirados que durante la Guerra Fría y mucho más, fueron testigos de la desactivación de ojivas nucleares por ovnis. Siempre nos han impedido hacer pruebas nucleares en la órbita terrestre y hasta ahora autodestruirnos, por lo que en Rusia y Ucrania no habrá guerra nuclear (por ahora).

El final lo elige el hombre
El poder demoniza todo lo que teme. La Atlántida era una civilización en libre comercio con los Extraterrestres que habían establecido un protectorado. Alertados por los extraterrestres del desastre que se avecinaba, la parte evolucionada de la población emigró a Egipto y América de norte a sur. La civilización atlante desapareció porque se habían corrompido, llegando a utilizar la ciencia que les dieron los ET para construir armas extremadamente poderosas y peligrosas que podían destruir el mundo: sobre la Atlántida, la Confederación Interestelar dejó caer un segundo satélite que orbitaba junto con la Luna actual, con el fin de erradicar la podredumbre que estaba confinada en esa tierra. Pero esa historia, similar a la de Sodoma y Gomorra, sigue siendo muy actual hoy en día, tanto que varios mensajes de Eugenio Siragusa primero y de Giorgio Bongiovanni después, han advertido a “nuestra humanidad” que corre a toda velocidad hacia un mismo destino idéntico. De hecho, los extraterrestres llaman a este planeta SARAS, nombre palíndromo que significa "repetición del error". Somos un hospital psiquiátrico bajo embargo cósmico. Pero algunos de nosotros hemos venido por amor, para ayudar, con una semilla interior universal de fraternidad y paz.
El que no ha comprendido, el que mata, va contra su propia divinidad. Entonces interviene el Ser Divino que, para evitar que el karma empeore, le quita el instrumento biológico y lo envía a una “sala de reflexión”, en una dimensión animal donde se encarnará por un largo tiempo hasta que tome conciencia de que el mal no debe hacerse es un fin en sí mismo, esto hasta el total arrepentimiento, para salvaguardar la creación y todas las buenas personas.
"¿Eres rico tu?" - pregunta Red para cerrar.
"¡No! Riquísimo. Porque hago la vida que quiero hacer”- responde Pier Giorgio.
Pier Giorgio Caria, invitado especial de un entrevistador excepcional como Red Ronnie, cierra con una revelación muy profunda, un giro para quienes nunca lo habían escuchado: “Un día un ser muy poderoso me dijo directamente: yo te he llamado, no tu. Pero yo he dado la disponibilidad".

Es realmente verdad. ¡Queremos solo ser felices... con la sutilidad de los niños... realizar sueños audaces... confiar en las personas... distinguirnos de la masa... vivir como en una "super civilización" en resumen! Podemos hacerlo con acciones, compromiso y esto nos permitirá realizar ya la Nueva Era en nuestros corazones y en nuestras vidas.
Fraternalmente.
fabio mayor
18/05/22
PD: Aquí dejo un informe escrito por Red Ronnie sobre nuestro encuentro, con los enlaces de las cuatro partes de la entrevista , que también informo a continuación:
https://www.optimagazine.com/2022/05/23/pier-giorgio-caria-intervista-a-uno-dei-maggiori-esperti-di-ufo-extraterrestri-e-spiritualita-su-atlantide-terra-cava-viaggi-spaziali-nucleare-era-dellacquario/2361472

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=KznJdB2KtGY
Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=RcKsj5nrNAo
Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=pM3w3ChZr8g
Parte 4: https://www.youtube.com/watch?v=UFDkdnwO2_A

 

Cronicas de eeferencia adjuntas:

17-05-22 La visita et y los investigadores de la verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10047-la-visita-extraterrestres-y-los-investigadores-de-la-verdad.html

21-05-22 Marte y la civilizacion del amor cosmico
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10051-curiosity-y-el-misterio-de-la-puerta-de-marte.html

27-01-22 Aprobada en EEUU una histórica ley
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9908-aprobada-en-estados-unidos-una-historica-ley-sobre-los-ovnis-nada-sera-como-antes.html

26-01-22 Pier Giorgio Caria entrevista a Giorgio Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9904-pier-giorgio-caria-entrevista-a-giorgio-bongiovanni-guerra-mundial-el-mundo-al-borde-del-abismo.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba