09 junio, 2022

.::PARTICULARIDAD DE LA FECHA 6 DE JUNIO DE ACUERDO A LA NUMEROLOGIA::.

numerologia paolo
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 8 DE JUNIO DEL 2022:

LEAMOS LOS SIGNOS, LOS NUMEROS Y LOS ESTUDIOS DEL HEEMANO PAOLO.

EN FE.

G.B

PLANETA TIERRA

8 DE JUNIO DEL 2022

PARTICULARIDAD DE LA FECHA DE JUNIO DE ACUERDO LA NUMEROLOGIA

De Paolo Sparacio


1) 06/06/2022 que traducido numerológicamente da = 6/6/6 = 666
Pero este dato por sí solo no significaría nada.

2) La particularidad viene dada por el hecho de que cae exactamente 50 días después de nuestra Pascua cristiana. De hecho, contando 50 días a partir del 17 de abril de 2022, llegando al 6 de junio de 2022, exactamente el día de Pentecostés, ese día cuando los apóstoles y algunos discípulos, 120 personas, recibieron el Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego (ver Hechos de los Apóstoles hechos 2: 1-4)

3) La Energía Divina que circulará el 6 de junio de 2022, según la tradición Cabalística, dada por el decimocuarto Nombre de Dios es:
מבה DIOS PROTECTOR Y SALVADOR la síntesis de este nombre es ADIOS A LAS ARMAS
Este Nombre nos permite soluciones pacíficas basadas en la confianza espiritual construyendo la paz, en el sentido más general de la palabra, encontrando soluciones pacíficas y poniéndonos a disposición de esa luz espiritual que viene a través del Nombre Celestial, protector y salvador. Indica que es hora de dejar de luchar contra todo y contra todos, aprendiendo a vivir en paz y compasión. Este Nombre de Dios indica la herencia kármica que nos impulsa a luchar pero la guerra solo genera guerra. Una vez entendido el mensaje de este Nombre de Dios, la tarea es difundir esta forma de ver las cosas a los demás.

4) el Ángel de la Guarda que ostenta el 6 de junio de 2022: מבהאל MEBAHEL cuya característica es la VERDAD. Deponiendo las armas y dejándonos guiar podremos encontrar esa Verdad que hace Libres a todos.

5) El Diablo Guardián representó la Tentación Mental de ese día que es לראיר LERAJE, el DESTRUCTOR DE ENEMIGOS que inspira "la tentación de dividir el mundo entre amigos y enemigos, creando separación".

6) Superando la “tentación mental” y encomendándonos al Nombre de Dios y al Ángel de la Guarda, tendremos como don la SUERTE de tener la capacidad de descubrir la Verdad que está en nosotros y en la creación.

7) El Número Cármico Pitagórico es del 9 al 18: EL LIBERTADOR: Expresa amor universal por toda forma de vida y sentido de responsabilidad. Sus principios son más importantes que el dinero.

8) El Número Arquetipo del Yo Superior está ligado a la Sephirah n° 5 del Árbol de la Vida de la Tradición Cabalística: LA FUERZA. Su Energía es de tipo femenino y está ligada a la Justicia, que también expresa con la severidad del juicio. Vinculado a Khamael (La severidad de Dios) y el poder de la energía Crística. Sentimientos: Temor de Dios y Justicia.

Otras formas de energía circulante son:
- La Línea de Fuerza Emocional que es la capacidad de experimentar emociones sin perder el control y el contacto con la realidad y de intuir situaciones comprendiendo el alma de los demás.
- La Línea de la Espiritualidad: que da la percepción clara y precisa de la vida, para traducir las emociones y la vida espiritual en hechos concretos.

Preguntémonos: “¿Será posible que el 6 de junio de 2022 sea el día en que se inicie el proceso de manifestación de Cristo, pero también del Anticristo? Sí, por la siguiente motivación:
06/06/2022 se convierte en 6/6/6
Leamos dos versículos bíblicos, pero primero una consideración:

El Apóstol Juan, como todos los escritores del Nuevo Testamento, aunque eran judíos, escribieron sus libros en griego. ¿Por qué? Por la razón de que era el idioma internacional de esa época, el más hablado, el que habría permitido la mayor difusión del mensaje incluso entre personas de diferentes idiomas. El cristianismo deja el idioma hebreo apoyándose en el griego.
Por analogía, hoy deberíamos considerar el idioma inglés en la exégesis, la interpretación del Nuevo Testamento porque el idioma internacional es el inglés y en este momento es el idioma en el que basamos la comunicación y la difusión internacional.

Vayamos a la Biblia:

Apocalipsis 13:16-18 dice: “Él hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha y en la frente; 17 y que ninguno pudiera ni comprar ni vender sin tener tal marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. Los que tienen inteligencia calculen el número de la bestia: representa el nombre de un hombre. Y esa cifra es seiscientos sesenta y seis".
2 Corintios 11:14-15 dice: “No es de extrañar, porque hasta Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; pero su fin será conforme a sus obras”.
Por un lado tenemos el 666 que representa el nombre de un hombre y por el otro tenemos a Satanás que se disfraza de Ángel de Luz.
Estamos de acuerdo si decimos que

1) alguien se disfraza cuando quiere interpretar, suplantar o representar no a sí mismo sino a otra persona.

2) También podemos afirmar que Satanás o uno de sus ministros, disfrazándose, quiere hacerse pasar por Jesús, probablemente también asumiendo un nombre que puede inducir a error.

Veamos:
También hemos dicho que hoy debemos considerar el idioma inglés también en la interpretación de la Biblia.
Según dice Juan en el Apocalipsis, el número 666 deriva del nombre de un hombre (esto ya ocurría en el pasado, por ejemplo con Nerón que daba el valor 666). Para llegar allí necesitamos aplicar Gematria, un método de interpretación con el cual podemos transformar letras en números y números en letras.

Esto es lo que obtengo:
Tomo el nombre CHRISTOS (griego) y aplicando la Gematria en el idioma inglés traduzco cada letra en su valor numerológico y obtengo exactamente 666. Si aplico la Gematria simple obtengo 111.
¿Puedo deducir que a partir del 6 de junio de 2022 el Christos comienza a revelarse?

Dejemos la pregunta en suspenso….

Luego tomo la palabra KRISTOS aplico el mismo método y…. Obtengo los mismos resultados: exactamente 666. Si aplico la Gematria simple obtengo 111 nuevamente.
De aquí que siento de aformar que Satanás o su "embajador", el Anticristo "disfrazándose" de Ángel de Luz, probablemente usará un nombre que se asemeje al del Cristo Verdadero pero que sea sólo una emulación del mismo. Así como usa la misma simbología cristiana pero al revés, vean la cruz invertida y más.

De esto podemos deducir que probablemente a partir del 6 de junio de 2022, tanto Cristo como su contraparte anticristo, simbólicamente Christos y Kristos, comenzarán a manifestarse.

Queridos hermanos, estemos atentos, vigilantes para reconocer los tiempos y las estaciones que estamos viviendo.

Paolo Sparaccio
2 de junio del 2022

Adjuntos:

21-02-22 Los números y el orígen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9949-los-numeros-y-el-origen-del-cosmos.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba